Atencion al Cliente

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zackary Ravenor.2194

Zackary Ravenor.2194

¿Alguien sabe si ANet tiene servicio de atencion al cliente?
Ayuda tecnica si ,pero..
Atencion al que paga ..
Me parece que va a ser que no.
En fin ,mirare a ver si a con ayuda de Defensa del consumidor se le puede hacer algo a esta empresa en caso de que vulnere mis derechos de consumidor.
Pero que no consiga encontrar el servicio de atencion al cliente ya deberia dejar claro el respeto que nos tienen

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues depende de lo que quieras pedir. A nivel cliente, un videojuego tiene dos posibles problemas: o problemas con la compra (es decir, con la transacción comercial) o problemas técnicos del juego en sí (es decir, del producto como tal). Ambos casos están cubiertos en las opciones de ayuda técnica.

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

NCsoft tiene seguro un número de atención al cliente. Y Anet si buscas por Internet también se puede encontrar un numero de teléfono y uno de fax lo que no se es si es de atención al cliente o son los de las oficinas en si.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zackary Ravenor.2194

Zackary Ravenor.2194

Pues no. Todo camino lleva al soporte online el cual esta orientado a problemas tecnicos
lo cual me parece bien.
Pero el problema de comprar un juego donde se supone que voy a poder jugar en mi idioma y encontrarse que eso es falso,ese problema no lo puede arreglar el servicio tecnico.
Y no es que sea muy dificil de arreglar basta con poner ES en cualquiera de los server virgenes.
Ya se que solo afecta al McM pero ya afecta a algo que he comprado y por lo que he pagado.
y no me molesta que la parte basica sea ftp. pero corregir la sobrecarga que iba a sufrir el server español tampoco hubiera sido tan dificil si hubiera un sitio ES en McM donde ir.
Y de ahi la necesidad de un servicio al cliente que tramitara ,gestionara y en caso de ser posible resolviera estos pequeños problemas.

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El juego está en español. Lamento decirte que nadie, ni ANet ni ninguna otra compañía, te va a garantizar que en un juego online sus usuarios vayan a utilizar un idioma concreto (aunque extraoficialmente todo el mundo sepa que el idioma de facto ante ausencia de uno definido es el inglés). No obstante, si encuentras alguna parte en el contrato de uso donde te garanticen el derecho a jugar en español, denunciales. Si no, poco futuro va a tener tu queja: https://www.guildwars2.com/es/legal/guild-wars-2-user-agreement/

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Y yo te repito que sí. NCSoft tiene un número de atención al cliente y en la propia página de NCSoft tienes otro número de Anet. No los pongo aquí por que creo que está prohibido poner números de teléfono en el foro.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Atencion al Cliente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Misrael.1509

Misrael.1509

Yo llevo 2 dias esperando que respondan un ticket, a no ser que tengan a 3 tios para atender a todo el mundo no se que pasa.