Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Desde que Arena Net coloco el nuevo sistema de “premios” que cualquiera puede obtener con solo conectarse dentro de la partida pvp y los equipos ascendidos gratis ahora TODOS son expertos jugadores de PvP Ranked.

La comunidad de PvP Ranked de GW2 siempre ha sido competitiva y buscamos esa diversión en las temporadas sin importarnos las recompensas. Pero esa diversión se ha perdido por completo cuando la comunidad PvE descubrió que esta temporada era una buena alternativa de farmeo a Tarir y Paramos Argentos.

Estoy 100% seguro de que si movieran esos cofres y premios repetibles a la casilla de “Arena Libre” no tendríamos estos problemas en Ranked ya que los que estamos acá lo hacemos por buscar una posición y ser el mejor.

Todos aquellos que se quejan que los “premades” son injustos en PvP Ranked quiero decirles que precisamente estamos en temporada de COMPETENCIAS! Si usted no puede conseguir un equipo “premade” para hacerles frente es porque precisamente usted no tiene amigos o es muy malo en PvP para que lo quieran agregar a uno.

Durante las temporadas pasadas nada me hacia mas feliz que mi equipo “premade” de clan se enfrentara a otro grupo “premade” de clan. Nos daba una sensación de competencia y superación única! Si perdíamos sabíamos que teníamos que pulirnos como equipo y si ganábamos sentíamos que todo nuestro entrenamiento daba frutos.

Compañeros, el PvP Ranked de Guild Wars 2 es hermoso porque es un juego en EQUIPO donde sin importar que tan fuerte era el equipo contrario con las rotaciones adecuadas se podía ganar.

Si quieren mantener este “sistema nuevo” al menos exiganle a los jugadores PvP tener experiencia PREVIA! Como? Subiendo el nivel necesario para entrar de lv20 a lv80. Sino estarían matando la emoción de desafió que realmente provoca jugar durante las temporadas.

Sigan así Arena Net y estarán matando el modo PvP del juego volviéndolo un nuevo modo PvE de farmeo.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

¿Nivel 80? llevo +500 partidas de PvP con un win ratio del 60% y apenas he llegado a nivel 50… Lo que estás pidiendo es que los jugadores se tiren años (o dejen su vida) para poder hacer ranked. Es un videojuego, no la Liga Santander…

Entiendo que ahora hay mucho inexperto suelto por las arenas debido al incremento de recompensas, pero para eso está la clasificación: para diferenciar entre buenos y malos.

Hay una realidad y es que en PvP había cuatro gatos. El incremento de recompensas ha servido para atraer a más gente, que quien sabe, quizá al probarlo muchos se queden aumentando la población de PvP de forma permanente.

Sí creo que tendrían que hacer algo para que premades se enfrenten a premades, pero también hay que mantener la posiblidad de jugar por libre.

Show me your light

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Eso es lo que se deberia hacer, si pones unas recompensas tan jugosas deberias poner una restriccion de acceso a ranked para que primero se pase por Arena libre y tengan aunque sea 100 partidas encima y asi conozcan un poco mas sus pjs en pvp y las arenas en general.
Hay mas gente en ranked gracias a la recompensas, por eso mismo hay mas gente que no tiene ni idea de donde ir cuando inicia la partida y solo entra por las recompensas, si querian llenar el pvp de gente que solo entra por lo que sea menos por lo principal que es la competicion de pvp pues lo lograron, hay mas gente si pero a la vez la calidad de juego en arenas ha disminuido gravemente.
Esta mas claro que el agua que las recompensas ha sido lo que ha llenado el pvp pero seria mucho mejor que solo se puede acceder a esas recompensas gente que de verdad le gusta el pvp, gente que ya ha pasado antes jugando tanto Arena libre como Ranked y no solo que entra first time con 2 clicks a ranked e igual gana las recompensas asi no tenga ni idea de donde esta parado.
Lastimosamente es asi, si alguien me viene a decir que el pvp es para que todos jueguen, ok es verdad pero para eso esta Arena libre, y si me dicen que las recompensas todos las merecen, ok pero para eso esta el pve, se supone que ranked es una seccion de gente ya experimentada que por eso mismo, por su experiencia tiene el derecho a ganar mejores y nuevas recompensas, por que si no donde esta la logica de que un veterano con mas de 500-600 partidas encima gane igual de recompensas por hacer mas que un novato que es first time y encima en ranked…?

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Creo que también hay que mirarlo de otra forma: los jugadores de PvP novatos que hoy no saben mucho y que han entrado por las recompensas habrán ganado experiencia para la próxima temporada.

Considero que este es un primer paso para conseguir un PvP más poblado y con el tiempo, competitivo. La experiencia se consigue con la práctica, así que es cuestión de tener paciencia con los que están empezando ahora y pensar que a largo plazo será beneficioso para todos.

Show me your light

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Eso me parece perfecto que ganen experiencia y asi aprendan a jugar y mas adelante tengan mas habilidad de la que ahora poseen, eso esta bien pero lo que no esta bien es que usen RANKED para practicar, que entrenen en ranked y no en arena libre cuando para eso fue hecho, los jugadores pvp novatos son eso novatos( no es insulto, asi que no lo tomen a mal) y como tal empiezan desde abajo como todo el mundo en algun momento empieza.
Si restringieran las ranked hasta llegar a cierto nivel, a cierto punto para entrar, en ese momento se veria quien de verdad le gusta y continua o quien lo quiere facil y como no lo tiene hace rabieta, ragea y abandona el pvp, el hecho de que pongan recompensas no significa que deberia ser de forma tan sencilla y aunque le metas cabezasos al teclado igual terminar obteniendolas

(Editado el por micky.5986)

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Todos aquellos que se quejan que los “premades” son injustos en PvP Ranked quiero decirles que precisamente estamos en temporada de COMPETENCIAS! Si usted no puede conseguir un equipo “premade” para hacerles frente es porque precisamente usted no tiene amigos o es muy malo en PvP para que lo quieran agregar a uno.

Durante las temporadas pasadas nada me hacia mas feliz que mi equipo “premade” de clan se enfrentara a otro grupo “premade” de clan. Nos daba una sensación de competencia y superación única! Si perdíamos sabíamos que teníamos que pulirnos como equipo y si ganábamos sentíamos que todo nuestro entrenamiento daba frutos.

Adaptarse a la nueva fórmula toca.

(Editado el por Gran Eddie.7694)

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola!

Yo creo que aquí hay varios temas.

1- Recompensas: Se han pasado. Es decir, está muy bien que te recompensen, pero que lo hagan por algo. No te pueden recompensar por simplemente jugar, para eso ya tenemos la recompensa por solo entrar en el juego. Yo creo que deberían recompensar por alcanzar las metas, y cuanto mayores sean estas metas mayor la recompensa. Recompensar solo por jugar (o mejor dicho solo por entrar) a ese modo lo que hace es que la gente no se lo tome ni mínimamente en serio. No me parece mal que den recompensas para incentivar que la gente juegue a pvp o lo pruebe, pero que lo compensen de otro modo. La gente que lo defiende a capa y espada en plan, ahora juega muchísima más gente! esta lleno….Si, está lleno, pero no de gente que juega de verdad a pvp. Me gustaría ver a esta gente si no se, en fractales, solo por entrar y pasearse por ahí sin hacer ni una mecánica ni tocar a un bos, es decir, fastidiara todo el fractal, te dieran todas las recompensas y más. No creo que les gustara tanto que los fractales estuviesen llenos de vida

2- Restricciones: Totalmente en desacuerdo. No se puede solucionar algo diciendo, pues que la gente mala no juegue! Que haya menos gente jugando no es una solución! Es como si yo digo, si no te gusta como está el pvp no juegues y solucionado el problema. Pues vaya solución! Lo que en mi opinión se ha de hacer es mejorar el sistema de puntuación y emparejamiento, para que la gente mala juegue con la gente mala en una división baja, y si sigue siendo mala y no mejora ahí se quede, jugando con gente mala y la gente buena juegue con gente buena en una división superior. Que en teoría ya es así, pero por los comentarios que leo (no por mi experiencia porque yo estoy encantado en esta temporada) en la práctica no lo es ni por asomo. Yo no soy bueno y te aseguro que superaría todas las restricciones que habéis propuesto y aunque no las superase, quiero jugar a Clasificatoria! Quiero jugar ‘’en serio’’ quiero ver hasta dónde puedo llegar y obtener recompensas por superarme a mí mismo! No me podéis decir que no juegue

3- Premades: Tampoco puede ser un requisito. Este juego se caracteriza y es una de las cosas que lo hace ’’especial’’ es que no requiere dedicación absoluta como si un segundo trabajo se tratara. Hay gente como yo, que por trabajo, compromisos sociales, familiares etc…no podemos/queremos estar a la entera disposición del juego, por tanto jugamos cuando buenamente podemos, lo que no nos permite coordinarnos con un grupo de gente para hacer ciertas cosas. Insisto, no nos podéis decir que no juguemos! Que la gente no juegue no es una solución. Que pongan la tan pedida opción de escoger jugar en colas de 1/2 o en colas de grupo. Ahora, si lo ponen y los de premade se han de estar en cola rato y rato o les toca jugar siempre contra los mismos, luego que no se quejen. Lo que no puede ser es mezclar, porque es totalmente injusto y descompensado.

Ya por último decir, que también es cierto y supongo que muchos estaréis deacuerdo conmigo, que hay mucha gente que se cree muy buena y que no sube por culpa de los demás, pero que en realidad no lo es tanto (no va dirigido a nadie que haya comentado en el foro, lo digo en general). Uno ha de ser consciente de sus propias limitaciones e intentar superarlas. Y sobretodo, comentarios y soluciones constructivas, realistas y para crear un juego para todos, no para los 3 de la ’’élite’’

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Durante las temporadas pasadas nada me hacia mas feliz que mi equipo “premade” de clan se enfrentara a otro grupo “premade” de clan. Nos daba una sensación de competencia y superación única! Si perdíamos sabíamos que teníamos que pulirnos como equipo y si ganábamos sentíamos que todo nuestro entrenamiento daba frutos.

¿Y cuántas veces te pasó eso de jugar contra otra premade?
Te llenaría de ilusión porque sería una raya en el agua, lo normal es que tu equipo premade se enfrentase a gente sin premade.

¿No ves que para que el juego sea competitivo, necesita gente que compita en él?

Es muy bonito mandar a la mayoría de la gente a jugar en arenas, fuera de ranked, cuando la mejor forma de jugar en premades y vivir esos combates tan emocionantes y estupendos de los que hablas, es quedando 2 premades a tal hora en tal arena privada.

Queremos competir, pero a la vez no queremos que haya gente compitiendo… Hablamos de superación personal, de mejorar, de retos y luego resulta que como no podemos ser carreados o contar con la ventaja de estar en premade, y como consecuencia no subimos de rango e incluso perdemos ante gente que no sabe de pvp, ponemos el grito en el cielo…
El día que entendáis vuestra propia filosofía, explicádnosla please.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que la fórmula de queja que deberíais buscar los que queréis un “pvp sin casuals” debería ir por ahí: queréis pvp con poca gente. Y eso es lo que choca con lo que quiere ANet, que es justamente lo contrario. Y lo de que lo queréis con poca gente no es porque directamente no queréis que haya mucha, es porque buscais un nivel de especialización en pvp de los que jueguen que no existe de forma masiva en este juego, y de donde no hay, no se puede sacar.

- Si mueven las recompensas a arena libre, ¿qué aliciente iba a tener jugar a ranked? Ninguno aparte del famoso “medírsela”, de hecho si eso se diera ya veo a muchos quejándose de que los casuals se llevan cosas y a quien le gusta el ranked que es para los verdaderos pvpers no le dan nada.

- Vayamos más allá, que se eliminen del todo las recompensas porque el pvp debería ser solo para quien le gusta. Pues las rabietas vendrían de esos a los que les gusta. Porque ya ha ocurrido, que por qué siendo el super pvper del mundo mundial no tiene nada y un manco haciendo Behemonth en mundo abierto tiene más cosas que él, esto está desequilibrado y a los pvers les tratan mejor. (insisto en que esto ya ha pasado en su dia, igual que con los wvwers)

- Si aumentas el requisito de entrada, lo que haces es que la gente a la que se quiere atraer pierda interés. ¿Para qué voy a pasarme horas y horas y horas y horas haciendo algo que solo hago por las recompensas… si a lo mejor hasta dentro de un año, que lo mismo ya ni juego a esto, no puedo ni siquiera optar a ellas? Con lo que no es que la gente entrene en libres, es que va a pasar incluso de entrenar.

- Eres un autista antisocial sin amigos porque no puedes reunir un grupo de gente para jugar asi que eres indigno de hacerlo en igualdad de condiciones. Pues a lo mejor lo que pasa es que solo le puedes dedicar 30 minutos al dia a esto y el problema es que no encuentras grupo que coincida con tus horarios. Por tanto, si encima te ponen pegas, pues ya ni lo intentas.

Y asi podría seguir. Que conste que entiendo vuestras quejas, pero vuelvo al principio: a la vista de la población de este juego, si queréis un pvp como el que queréis, implica que lo juegue poca gente (no tiene por qué ser malo que sea asi). Pero no es lo que quiere ANet. Y a largo plazo se podría llegar al también clásico “¡tienen abandonado el pvp!” y podrían responder “sí, claro, no vamos a dedicar recursos a algo que jugáis 3 personas”.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Creo que la fórmula de queja que deberíais buscar los que queréis un “pvp sin casuals” debería ir por ahí: queréis pvp con poca gente. Y eso es lo que choca con lo que quiere ANet, que es justamente lo contrario. Y lo de que lo queréis con poca gente no es porque directamente no queréis que haya mucha, es porque buscais un nivel de especialización en pvp de los que jueguen que no existe de forma masiva en este juego, y de donde no hay, no se puede sacar.

- Si mueven las recompensas a arena libre, ¿qué aliciente iba a tener jugar a ranked? Ninguno aparte del famoso “medírsela”, de hecho si eso se diera ya veo a muchos quejándose de que los casuals se llevan cosas y a quien le gusta el ranked que es para los verdaderos pvpers no le dan nada.

- Vayamos más allá, que se eliminen del todo las recompensas porque el pvp debería ser solo para quien le gusta. Pues las rabietas vendrían de esos a los que les gusta. Porque ya ha ocurrido, que por qué siendo el super pvper del mundo mundial no tiene nada y un manco haciendo Behemonth en mundo abierto tiene más cosas que él, esto está desequilibrado y a los pvers les tratan mejor. (insisto en que esto ya ha pasado en su dia, igual que con los wvwers)

- Si aumentas el requisito de entrada, lo que haces es que la gente a la que se quiere atraer pierda interés. ¿Para qué voy a pasarme horas y horas y horas y horas haciendo algo que solo hago por las recompensas… si a lo mejor hasta dentro de un año, que lo mismo ya ni juego a esto, no puedo ni siquiera optar a ellas? Con lo que no es que la gente entrene en libres, es que va a pasar incluso de entrenar.

- Eres un autista antisocial sin amigos porque no puedes reunir un grupo de gente para jugar asi que eres indigno de hacerlo en igualdad de condiciones. Pues a lo mejor lo que pasa es que solo le puedes dedicar 30 minutos al dia a esto y el problema es que no encuentras grupo que coincida con tus horarios. Por tanto, si encima te ponen pegas, pues ya ni lo intentas.

Y asi podría seguir. Que conste que entiendo vuestras quejas, pero vuelvo al principio: a la vista de la población de este juego, si queréis un pvp como el que queréis, implica que lo juegue poca gente (no tiene por qué ser malo que sea asi). Pero no es lo que quiere ANet. Y a largo plazo se podría llegar al también clásico “¡tienen abandonado el pvp!” y podrían responder “sí, claro, no vamos a dedicar recursos a algo que jugáis 3 personas”.

Estoy pensando que podían equiparar las recompensas al igual que los fractales, que te cueste un cojon y medio conseguirlas, o gastarte tu oro, tus matrices y todo lo demás, para que no sea un farmer, pq el sistema de recompensas de ahora ha jodido el pvp en todo su conjunto. Lo mismo digo en arena libre lo de los logros.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Tampoco hay que confundir competitivo con hard mode, que no se si alguno lo confunde. Competir pueden competir Barça-Madrid o el equipo del colegio X contra los del colegio Y y tienen tanto derecho de competir unos como los otros. Recordad que esto no es una raid, el nombre lo dice bien claro, competitivo, no modo difícil. Si lo que queréis es un pvp únicamente modo difícil pedidlo, pero no intenteis que el competitivo sea eso.

Lo que ha de hacer ANet creo yo es intentar que no compita Barça contra colegio Y

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Estoy 100% seguro de que si movieran esos cofres y premios repetibles a la casilla de “Arena Libre” no tendríamos estos problemas en Ranked ya que los que estamos acá lo hacemos por buscar una posición y ser el mejor.

Sería una buena solución y le añadiría que los logros diarios PVP sólo se pudieran sacar en las arenas libres o privadas.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

A todos aquellos que dicen que formar un grupo pvp premade es imposible por X, Y o Z motivo déjenme decirles que todo depende de las ganas que tengan por superarse en PvP Ranked. Para eso tengo un clan con personas que juegan pvp con horarios establecidos de practica y el poco tiempo libre que tengo (Porque si! Yo también trabajo al igual que muchos de ustedes 8 horas al día, 6 días a la semana) lo invierto en entrenar con mi grupo cuando se acercaban las clasificatorias. Así que ESO NO ES EXCUSA!

Otra cosa, al parecer a muchos de ustedes se les desconfiguro el botón de “Arena Libre” dentro de su juego por el cual no pueden usar para practicar sus roles sin necesidad de molestar a los demás. O sera que “Arena Libre” no es lo suficientemente bueno para todos ustedes EXPERTOS DE PVP recién llegado level dolyak que necesitan tan desesperadamente llegar a jugar “Ranked” para arruinarle el juego a los demás.

Dejen de ser tan cínicos y mentirosos, que los que realmente les gusta jugar pvp competitivo lo han hecho y lo siguen haciendo por la emoción de las peleas y no por un cofre farmeable de 20 oros que te dan por solo respirar. Sino es asi, como habra sobrevivido la comunidad de pvp todo este tiempo? Si es bien sabido desde antes que saliera la peor temporada de pvp (la actual) que no recibías buenas recompensas en las rutas.

La idea de crear una manera de filtro para poder entrar a ranked, así como la armadura ascendida y las infusiones obligatorias para ir a fractales altos me parece una muy buena idea. DEJEN DE SER TAN ARRIMADOS! QUE TODO LO QUIEREN EN LA BOCA SIN ESFORZARSE EN LO MAS MÍNIMO! Por personas como ustedes que quieren todo fácil es que se arruinan todas las cosas buenas, y lo peor de todo es que después que notan que hay algo “mejor para farmear” dejan todo tirado y no les importa. Por favor…

Quiero que me respondan los que en verdad han jugado las primeras temporadas pvp ranked que beneficios les traía, y porque seguían jugando? Para mi, era la emoción de las peleas competitivas y lucir orgulloso mi símbolo pvp.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Durante las temporadas pasadas nada me hacia mas feliz que mi equipo “premade” de clan se enfrentara a otro grupo “premade” de clan. Nos daba una sensación de competencia y superación única! Si perdíamos sabíamos que teníamos que pulirnos como equipo y si ganábamos sentíamos que todo nuestro entrenamiento daba frutos.

¿Y cuántas veces te pasó eso de jugar contra otra premade?
Te llenaría de ilusión porque sería una raya en el agua, lo normal es que tu equipo premade se enfrentase a gente sin premade.

¿No ves que para que el juego sea competitivo, necesita gente que compita en él?

Es muy bonito mandar a la mayoría de la gente a jugar en arenas, fuera de ranked, cuando la mejor forma de jugar en premades y vivir esos combates tan emocionantes y estupendos de los que hablas, es quedando 2 premades a tal hora en tal arena privada.

Queremos competir, pero a la vez no queremos que haya gente compitiendo… Hablamos de superación personal, de mejorar, de retos y luego resulta que como no podemos ser carreados o contar con la ventaja de estar en premade, y como consecuencia no subimos de rango e incluso perdemos ante gente que no sabe de pvp, ponemos el grito en el cielo…
El día que entendáis vuestra propia filosofía, explicádnosla please.

Siempre de acuerdo contigo.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: Mixelcrazy.4703

Mixelcrazy.4703

1. Un sistema que se basa en la estrategia y no un deathmatch se necesita jugar en equipo, impensable que en libres (modo practica para los veteranos) se pueda y en competitivo no.
2.Cualquier juego competitivo necesitas el nivel max. para poder acceder a ranked, lógicamente yo no puedo hacer fractales o raid siendo lvl.20 ¿xq en pvp si? recordemos que en una semana alcanzas ese lvl tanto en pvp como pve y lvl 80 en un par de meses. Tener el lvl max. es sinónimo de experiencia, sinónimo también de no ensuciar las partidas al estilo “pollo sin cabeza”.
3.Llevo jugando pvp desde la beta, he ganado varios torneos a lo largo de estos años, sin embargo me emparejan con gente que recientemente se ha interesado en este pvp sin saber de la existencia del rol de su clase o tan siquiera mirar mapa o timear el respaw de los muertos, resulta frustrante esa sensación de “o carrileo o pierdo” permanente.
Todas las ligas he sido leyenda pero esta es demasiado frustrante e injusto que nos mezclen con los “nuevos”.

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

REDR, primero y sin ningún tipo de mal rollo. Esto es un foro donde todo el mundo puede opinar, así que todo el mundo puede responderte. Yo coincido contigo en muuuchas cosas, especialmente en lo de las recompensas, pero si aquí hay gente que le encanta que haya recompensas en competitivo y quieren convertir el pvp en un sitio de farmeo de pve, están en su derecho de decirlo sin que se les linche por eso. Quiero decir, hay que respetar las opiniones de todo el mundo, ya que el juego es de todos, no solo de algunos. Intenta no faltar al respeto a la gente llamándola mentirosa y cínica y menospreciandola. Su opinión aunque no nos guste es tan válida como la nuestra. Hagamos el foro un sitio de debate, no de crear comentarios que al final son peleas personales

Dicho esto quiero comentarte algunas cosas para que veas puntos de vista de base similar a los tuyos pero con diferencia.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en que han hecho cosas malas en esta temporada como las recompensas, ya que la gente entra solo por eso y no puede ser pero hay cosas que has de intentar ponerte en la piel del otro. Mejorar en pvp no significa entrar a horas que no te vaya bien y sacrifiques otras cosas solo para poder entrar en premade. Mejorar en pvp es subir tu nivel de destreza y conocimiento del mapa y cosas así, lo hagas solo o en grupo. Claro que puedo no ir al cine o a tomarme una cerveza, o ir a un compromiso familiar por entrar al juego…pero en esto me tienes que dar la razón, no es la esencia de Gw2.Si quieres organizarte con otros para jugar puedes, nadie en el juego te lo prohibe, entra, organizate y juega. No creo que sea justo que si nos prohíban hacerlo a la gente que no podemos/queremos organizarnos con otros y sacrificar cosas de nuestra vida.

Arena libre, tal como está ahora, y más si queréis que las recompensas vayan todas ahí no sirve para practicar. Sí estoy muy deacuerdo contigo en que si quieres probar una build o una profesión nueva, por decencia y respeto debes ir a arena libre, para no molestar al resto. Pero si lo que quieres es practicar y mejorar tu habilidad (sobretodo alcanzado cierto nivel) en arena libre no se puede, porque la gente va ahí por el logro del mapa, el logro del pj y poco más, tanto da a veces ir a arena libre como darle a los golems. Así uno no mejora.

Gente con poca experiencia (poca, no ninguna que no conozca su build o profesión, para eso ya he dicho que si arena libre) también tiene derecho a competir. Competitivo no es igual a hard mode. Lo que se debe hacer, es que realmente la gente con y contra la que juegas esté a tu mismo nivel. Si fuera así nadie te molestaria por ‘’no saber’’ ya que los que no saben jugarían con otros que no saben

Si se quitan las recompensas estas tan brutales por no hacer nada, te quitas de encima toda la gente que solo entra por eso y mejorando el emparejamiento haces que cada uno juegue con y contra personas que tienen tu mismo nivel y así no hace falta vetar la entrada a competitivo a nadie y que cada uno compita a gusto y acorde a su nivel. No es mejor eso donde habrá más gente jugando que no un competitivo donde compitan 4?

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: rojasus.4258

rojasus.4258

yo creo que una solucion basica seria dar las recompensas al ganar y no al participar , la gente se pondria las pilas para ganar y jugarian mas para llegar al objetivo si quieren de verdad la recompensa.
Una vez dicho esto , estaria bien tener varias colas , como Soloq/duoq o premade vs premade , pero seamos realistas , el juego no mueve tanta gente para eso, asi que , o usan estas colas de duoq o una flexible como el lol .

Temporada PvP Ranked o Temporada PvP Farmer?

in PvP

Posted by: epic.2476

epic.2476

Yo que ustedes me voy a hablar al foro gringo. Aquí nadie los lee (nadie importante)