Mostrando mensajes de Derdhal.6908:

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

jrdp, justamente ese es el problema, que tú creas tus personajes en un mundo (servidor en el concepto clásico nunca ha sido) basado en que en ese mundo se habla tu idioma y de repente ya no existe ese mundo, ahora es una amalgama de idiomas en el mismo en el que es imposible coordinarse, y eso cuando no te llaman la atención por no usar su idioma, que es tan legítimo usar el suyo como el tuyo porque ya no hay esa separación. Hemos perdido ese mundo cuyo idioma oficial es el español, nos lo han quitado y encima nos lo anuncian como una gran mejora y qué felices vamos a estar con este cambio. Pues no, muchos no lo estamos y nos sentimos hasta estafados por este cambio que entorpece el funcionamiento de determinados eventos, hay más gente, sí, pero ahora estamos siempre en uno de esos antaño odiados “excesos” donde te toca con lo que te toque y cualquier acción coordinada es poco menos que imposible. Y como digo, eso dejando de lado el que ahora hasta te insulten por hacer lo que siempre habias podido: hablar en tu idioma en un juego que en el momento de su venta dejó bien claro que ibas a poder hacerlo.

La MEGA-Metedura de pata de Anet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El que quisiera practicar inglés podía irse cuando quisiera a otro mundo, el juego lo permitía. Aqui el problema es que te imponen ese cambio porque sí y eso implica complicar la coordinación en eventos que lo requieren o incluso que te insulten y/o menosprecien por no hablar en la lengua de “sekspir” cuando resulta que tú creaste tus personajes en un mundo que pone claramente que tiene por idioma el español.

Por esa regla de tres el resto del mundo podría aprovechar para practicarlo y hablar todos en español, que es el 2º idioma más hablado del planeta solo por detrás del mandarín, que no del inglés.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Dejando de lado que creo que es evidente que esto es para reducir costes, y es un deseo muy legítimo por parte de una empresa, tras sufrirlo en mis carnes estoy de acuerdo en lo que ya se ha comentado de que esto en realidad se ha convertido en un montón de “excesos” sobre un único mundo, lo que termina siendo un caos. Personalmente no tengo problemas con el inglés, pero si cree mis personajes en un mundo español fue porque era en español, el juego se vendió con esa premisa (tras mucho rumor que indicaba lo contrario, todo hay que decirlo).
Si se quiere hacer algo como esto quizá habría que plantearse hacerlo inicialmente por idiomas: un megaservidor inglés, un megaservidor francés, etc, etc. Evidentemente esto en el caso del español tiene la casualidad de que como solo hay un mundo español, seguiría todo como antes, pero ¿realmente era un problema, pudiendo cambiar de mundo varias veces al dia si se quería?

Actividad Diaria

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hoy pasa lo mismo, al menos a mí.

Cambios en logros mensuales

in Sugerencias

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola,

hoy he visto que con la actualización han cambiado los logros mensuales. ¿Sería mucho pedir que estas actualizaciones que afectan a estos logros se hicieran con el cambio de mes, para no encontrarte con que has dedicado tiempo a un logro y perderlo de golpe? O que en todo caso si por razones de desarrollo no es posible se añadan nuevos logros por esa actualización, pero no se eliminen los ya existentes.

Gracias