Mostrando mensajes de Derdhal.6908:

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Habla con soporte técnico.

Complicaciones innecesarias al jugador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues a mi fue lo que me dijeron, aunque ya la tenia de cuando salio en su dia.

Pues fuera quien fuera, te engañó. Lo que dijeron es que habría una opción de comprar todo en un solo pack (y la hay).

Duda expansiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La historia viviente… seguramente me miraré los vídeos que hay y todo eso, no pienso jugármela entera, porque lo bonito era haberla jugado en su día con toda la gente y eso, así que por eso no hay problema.

La 2ª y 3ª temporada (que son las que se pueden comprar) están pensadas para ser jugadas en solitario, no son como la 1ª que eran principalmente en mundo abierto. Vamos, que son muy similares a la historia personal del juego base.

Complicaciones innecesarias al jugador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Añado otro apunte (es que hablas de todo ahi XD): el megaservidor. No es que nunca sepas en qué servidor estás, es que no existen servidores. No hay un servidor español, ni alemán, ni francés, solo existe uno con múltiples instancias. Y esto, donde ves desventajas (que las tiene) y que podría mejorarse por ejemplo con pestañas que facilitaran la navegación entre ellos como las que había en GW1 en realidad es la solución a que no había ni dios en muchos mapas cuando se mantenían separados. Los excesos se creaban cuando había mucha gente en el mapa de tu mundo pero… es que ya no había gente. Ibas por ahí y era complicadísimo hacer un metaevento que no fuera “el de moda” porque no había nadie. Y eso llevaba a las quejas de los nuevos jugadores que empezaban a jugar un MMO queriendo ver gente y no la veían porque no había nadie. Y ahora sí la hay. Es decir, para que nos entendamos, lo que ha hecho ANet es lo que cuando los servidores eran realmente servidores en el mundo de los MMO (ya no lo son como tal en el sentido que los jugadores los entienden, aunque mucha gente por costumbre los siga llamando asi, pero ni en GW2 ni en ninguno moderno, es cuestión tecnológica) se decidía cerrar servidores por falta de jugadores y mover los existentes a otro. Gracias al megaservidor lo que consigues por ejemplo es llenar 4-5 mapas con la gente suficiente para hacer un regente chak cuando con el sistema antiguo lo más probable es que jamás pudieras hacerlo porque había 15 personas ahí de Baruch en el mapa y con eso no vas a ninguna parte.

Imposible continuar "¿DONDE ESTA BALTHAZAR?"

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No solo el disco donde tienes GW2, si lo tienes en otra unidad, mira a ver el espacio que te queda en C:

Complicaciones innecesarias al jugador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Te comento algunas cosas sobre tienda de gemas y política de objetos:

- A mí me encanta que no ocupe toda la pantalla. ¿Por qué? Porque la tienda de gemas no es solo la tienda de gemas, también es el bazar (misma ventana, diferente pestaña), donde compro y vendo cosas mientras sigo jugando y si fuera a pantalla completa ya no veo el mapa por donde voy.

- Sobre no poder comprar (con dinero, con oro sí se puede) una cantidad exacta de gemas. Pues asi de memoria creo que es lo habitual en cualquier juego de este estilo por comodidad. Tienes 3 productos (o 5 o los que sean) con un precio cada uno, eliges, compras, te hacen la operación bancaria. Vender “por kilos de gemas” es bastante más complejo de implementar. Por otro lado, para ti como cliente puede ser una molestia comprar 800 si solo quieres 500, pero ellos 1-se aseguran más pasta 2-esas 300 lo mismo las guardas para otra cosa que… vale 500 asi que otras 800 que tienes que comprar.

- Lo de la temporalidad. Es un modelo de negocio que se ha demostrado en muchos ámbitos que funciona muy bien (muy habitual por ejemplo en el mercado de webs de camisetas frikis): lo que generas es la necesidad de comprar YA, sin pensar, botón de comprar. Si algo está a la venta de forma permanente y te gusta, siempre está el factor “bueno, ya si eso mañana”. Y lo mismo “mañana” hay otra cosa que te interesa más y ya te olvidas de la anterior. Asi lo que consigues es que compres todo. Hoy sacan el planeador chulo, te lo tienes que comprar ahora. Dentro de un mes sacan otro planeador que te parece más chulo todavía… también te lo compras y te olvidas del anterior. Dos ventas garantizadas en lugar de una. Sí, pierdes las ventas de la gente que no estaba cuando salió (suelen recuperar los más populares temporalmente, meses después, en cualquier caso) pero es que has arrasado en ventas con la gente que sí estaba y se lo compra compulsivamente porque o lo hace o se queda sin ese objeto para siempre.

Me ha hecho especialmente gracia esta frase "Yo lo siento, pero no es divertido, esta hecha con la mala leche de un plataformero de esos que nada más quieren que suba el contador de muertes. ". Bueno, bienvenido a GW2, la secuela de un juego en el que no se podía saltar hecha por gente que lo que le gustaría hacer es un Mirror’s Edge Online XD

PS: HoT ya se adaptó porque antes era más dificil. Los puntos de héroe dan 10, por eso son más difíciles (ojo, que estoy de acuerdo contigo, creo que no deberían ser así, pero es la razón). Sí que se adaptan a cantidad de gente. Ahora hago eventos entre 5-6 que antes te exterminaban. Pero ten en cuenta que es normal que 2 años después la gente ya no llene los mapas. El último, ya que hablas de él, te va a encantar si lo quieres explorar entero, porque es un mapa meta-evento, es decir, hay que hacerlo en masa sí o sí XD

(Editado el por Derdhal.6908)

Ayuda con algunas preguntas?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La expansión hay que comprarla por dinero real. En su momento dijeron, y no han comentado nada en contra desde entonces, que las expansiones no se podrían comprar por gemas (sí se pueden mejorar a la de edición Deluxe), lo que implica que no se va a poner por gemas.

Nueva clase: Quimérico

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pero es que quimérico no es un nombre, es un adjetivo.

Temerario también lo es, por ejemplo. En español existe la posibilidad de sustantivizar adjetivos.

Nueva clase: Quimérico

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues no es así, hipnotizador es la clase y cronomante una especializacion. Así pues, un Cronomante es un Hipnotizador que se ha especializado en manipular el tiempo, no es una clase nueva.

Y para verlo mas claro entra a este enlace de las especializaciones en PoF y pincha en cada una y veras que pone cada clase con su nombre y apellido: Hipnotizador Químerico y así todos. https://www.guildwars2.com/es/path-of-fire/#specializations

Pues será ahora a partir de PoF, porque en la ficha de mi personaje pone “Berserker” (sin más) donde si quito la especialización pone “Guerrero”. Y entro en otro y pone “Tempestad” (también así sin más) donde si la quito pone “Elementalista”. Y así con todos.

PS: Acabo de ver lo que has puesto y es lógico que aparezca arriba la profesión “original” para indicar de la que se viene, pero eso no quiere decir que el nombre sea ambas cosas juntas. De hecho, al pinchar en los vídeos de cada una, aparece solo la especialización como nombre. He puesto uno al azar y dice “ahora los retornados pueden canalizar blablabla convirtiéndose en renegados”. Es decir, no es un retornado renegado, es un retornado que se convierte en renegado, deja de ser una cosa para pasar a ser otra.

(Editado el por Derdhal.6908)

Nueva clase: Quimérico

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me da la sensación de que tiene muy poco cuidado e interés por las traducciones. A veces parece que es todo un “vamos con prisa, pon cualquier cosa”. Y es un poco decepcionante.

No estoy de acuerdo, es más bien un tema de gustos, es decir, algo totalmente subjetivo. Los nombres en inglés suelen ser ya bastante “peculiares” y adaptar el sentido que tienen a otro idioma puede ser muy complejo. Por ejemplo, con estos nombres, a mi personalmente “azotador” me parece un nombre muy chulo, mientras que “tejedor” (traducción literal y que mantiene el sentido original) me parece una mierda pinchada en un palo… que a ver de que otra forma la podrías poner.

(Editado el por Derdhal.6908)

Próximos cambios de estadísticas en la actualización de equilibrio del tercer trimestre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si, solo se lleva un healer. Pero es que la queja es que solo se piden dps y no es cierto. Se piden dps, se piden support, se piden tanques/quitters y se piden dps. Que para cada rol una profesión destaque sobre el resto es un tema (y va a pasar siempre, siempre una será más óptima que otra y por tanto preferida), que solo exista un rol es otro. De hecho, gracias al último ajuste, ahora los necros y los guardianes lo mismo hasta vuelven a ser útiles en PvE porque durante meses eran la peste (en el camino ha muerto el condi ranger para quedar solo como opción para ellos ser druidas). Queda por arreglar el reve, que sigue en la basura. Y lo que llamas “DPS” y lo que llamas “CONDICIONES” es lo mismo, el dps ahora se basa en condis, no en potencia, pero eso es para todos. Si el ele no se lleva como healer es porque pierdes la capacidad de poner bufos del druida, lo que le convierte en healer y support a la vez, no por su falta de capacidad de cura.

Es imposible hacer 9 profesiones diferentes con las mismas capacidades para hacer lo mismo en diferentes roles. Todos pueden hacerlas, pero no igual de bien, y por ello lo que se pide es una cosa y no otra. Échale la culpa a la existencia de cosas como las raids y los medidores de dps.

Antiguas rewards de mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En su momento alguien de ANet explicó que se quería desincentivar que se hicieran mazmorras. Vamos, que fue algo totalmente consciente para que la gente dejara de hacerlas y se dedicara a otras cosas como fractales y meta eventos.

Regente/gerente chak

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola.

Hoy me he dado cuenta de que en esta misión se usa la palabra “gerente” (similar al original inglés) mientras que en el resto de textos se llama “regente”.

Attachments:

Nueva clase: Quimérico

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los nombres de las especializaciones, son como apellidos o adjetivos al nombre original. Un Hipnotizador Quimérico tiene mas sentido que un Hipnotizador Espejismo.

Pues creo que no, no son apellido, un hipno es un hipno y un cronomante es un cronomante, no es un hipno crono. Igual que un druida es un druida, no un guardabosques druida.

nuevo ayuda ¡¡

in Guardabosques

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Para mi el más fácil de jugar en mundo abierto (que de momento es lo que te interesa), guardabosques, que tiene daño aceptable usando 2 teclas con arco largo y las mascotas pueden hacer que ni te toquen al estar tú a distancia, a lo que suma bastante vida por si tienes que aguantar. Si quieres crearlo ya con miras a futuro dependería de que es lo que te gusta aportar al grupo (dps, curación, apoyo…), pero con la expansión a un mes vista lo mismo cambia totalmente la meta. También influye si quieres dedicarte más a PvE, WvW o PvP.

Build guerero dps

in Guerrero

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Próximos cambios de estadísticas en la actualización de equilibrio del tercer trimestre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿ se te hace lógico que dos clases de personajes con las mismas estadísticas tenga un resultado en números diferentes ?

Ejemplo un guardián con 1200 de vitalidad tiene máximo 21,000 de vida mientras un guerrero con 1200 de vitalidad tiene 34,000.

Igual me falla la memoria pero eso siempre fue asi, de inicio había personajes con más vida que otros porque cada profesión tiene un vida base diferente a las demás, lo que hace que al tener la misma vitalidad (que es un bonus para todos igual) sigan teniendo menos.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en que se perjudique a los no-dps. Los support y los healer son piezas básicas de un grupo.

Duda sobre la compra anticipada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿No debería ArenaNet darnos las expansiones a los que pagamos el juego en su día? O al menos darnos una bonificación o un incentivo por la compra. No considero justo que los que pagamos el juego en su día tengamos que estar al mismo nivel que los que se lo han descargado gratis.

No es cierto que tengas el mismo nivel, las cuentas f2p tienen unas limitaciones que las pagadas (aun sin la expansión) no tienen.

¿alguna forma de ponerse en contacto con ArenaNet a través del correo para saber si me sorresponde alguna bonificación o algo así?

Ya te digo yo la respuesta: no, no te corresponde ninguna bonificación. ¿Qué bonificación te van a dar? Compraste el juego en su día, has tenido años que los demás jugadores no han tenido para jugar, si no lo hiciste fue decisión tuya. No me imagino a nadie entrando, por ejemplo, en el foro de Electronic Arts a decir “oye, que veo que en Origin cada X meses regalais un juego y yo los tenía comprados de hace 10 años, que quiero saber si me corresponde una bonificación porque me habéis dejado igual que los que no han pagado por él”. O en el de Blizzard porque ahora Starcraft 1 es gratis. Y así podía seguir un buen rato poniendo ejemplos.

Error en descripción de consumible

in Traducción y localización

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola.

Hay un error en la descripción de la empanadillas fritas doradas: indica que proporciona 100% de concentración y sobra el “%”, es simplemente "100".

Ayuda a retornados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Son expansiones independientes. Por ejemplo, no podrás planear si no tienes HoT. Ni idea de en qué estado quedarán los metaeventos a nivel de gente cuando salga la nueva, pero viendo que se siguen haciendo Cima Seca y Páramos, imagino que habrá gente.

Sobre qué hacer a nivel 80, al final voy a crear un documento apra copiar y pegar a todos los que lo preguntáis cada cierto tiempo XD
Pues metaeventos, bosses de mundo, fractales, raids, mazmorras (aunque estas llevan tiempo de capa caída).

Build Clasicas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El escudo, aparte de eso, te da un pequeño bonus de armadura, pero sí, su utilidad es usarlo como arma con sus habilidades, lo que también, dependiendo del personaje, te permite bloquear ataque (defensivo) o atontar al enemigo (que puede evitar que te haga un ataque gordo).

El stat de vitalidad se usa en builds pvp/wvw, si no recuerdo mal, donde las situaciones son diferentes al usarse contra otros jugadores. Por otro lado, el agro de bastantes bosses de raid funcionan por dureza, yendo a por quien más tenga (es decir, asi defines al que va a ser tanque). Aparte de eso, la respuesta a tu pregunta de para qué los quieres es sencilla: para nada, hay montones de sets de stats que existen y no se usan por lo que dijiste al principio: no son eficientes. ¿Se pueden usar? Sí, claro. ¿Son meta? No, salvo contadas excepciones. ¿Y que implica en general en cualquier juego de este estilo no seguir la meta? Pues normalmente, que te “desprecien” porque no vas de la forma óptima. Pero ojo, que lo mismo pasa con las armas, que al definir la mitad de las habilidades, algunas no se usan nunca.

Ahora bien, para ir por mundo abierto todo vale. Si te sientes más a gusto llevando equipo más “blindado”, ahí las tienes. Hay gente que dice que muere mucho y por eso quiere llevarlas. Pero menos daño, más tiempo está vivo el bicho, más tiempo vivo, más toñas que te va a dar… lo mismo era mejor matarlo antes.

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Una cosa que tengo ciertas dudas es sobre las cacerias. Me parece que estan bien implantadas (al menos mejor que en FFXIV que son un desastre) pero que tienen un problema. Yo llevava mucho tiempo sin jugar, y ahora al volver, me han dado misiones de eliminar a ciertos objetivos. Estos objetivos son campeones y si no vas con mucha gente no las puedes completar. Creo que estas cacerias al principio las podras hacer, porque habra mucha gente, pero al de 1 mes – 2 meses se quedaran vacias y te costara mucho encontrar gente para completarlas. Y eso con los campeones, las legendarias que son mucho mas dificiles (al menos lo que pone el juego) ya ni te cuento. Espero equivocarme, pero es la sensacion que me da.

Algo me dice que estas son las actividades de grupo principales del mapa. Vamos, que es lo mismo que decir que ya nadie hace el meta de un mapa de HoT, es su equivalente (al menos por lo que se ha visto hasta ahora). Y con esto no digo que no pase lo que dices, simplemente que no es nada nuevo.

Otro punto que no me ha gustado, al menos de principio es que tu personaje no evoluciona. En la expa, cada punto de dominio es para la montura, pero nada para tu personaje.

Por lo que se ha contado de las monturas, es exactamente lo mismo que los planeadores. Si lo miras desde el punto de vista interno de “soy el personaje y no mejoro” puede ser cierto, pero si lo ves desde el punto del jugador jugando al juego son cosas que mejoran lo que puedes hacer con tu personaje (saltar más, hacer un golpe inicial más tocho…). Porque sí, lo que mejora es la montura, pero la montura es un todo contigo como jinete. Olvídate de que vas montado en un bicho y piensa en qué cambiaría a nivel de cómo jugar que lo que te dieran fuera una habilidad para saltar más o dar un brinco contra tus enemigos y darles una toña: sería exactamente lo mismo pero sin el modelo gráfico de un raptor debajo de ti. Es lo mismo que si en lugar de decir que ahora sabes controlar el planeador para frenar te dicen que ahora el planeador tiene retrocohetes. La mejora sería del planeador, el efecto a nivel jugable sería el mismo.

(Y que conste que yo soy de la “liga antimonturas”, no lo digo por defenderlas).

Build Clasicas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

GW2 siempre ha tenido por bandera no querer ser como el resto de MMOs (aunque va dando pasos para serlo, para qué engañarnos). Ahora pensemos en lo que sugieres como bueno: “Se ve como que se estuviera perdiendo la imagen de los guerreros,guardianes, etc. con alto HP y armadura, y un buen escudo.” Es decir, que lo ves poco flexible porque la gente te repudia si no llevas las builds meta, pero por debajo estás diciendo que lo que echas de menos es que las builds meta sean típicas de cualquier juego de este estilo. Porque en todos los juegos hay builds meta, todas pensadas para optimizar, simplemente aqui son unas y alli otras.

Profesiones repetidas

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se puede, lo que sí puedes es cambiar esas por otras, por si te falta alguna que quieras subir. Tampoco entiendo la utilidad de poder quitarlas, cuando simplemente están ahí.

Como puedo cambiar la ubicación de la instalación?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Selecciona la carpeta donde está el juego ahora, corta, vete a donde quieras ponerla, pega. Cambia la dirección en el acceso directo si tienes alguno (que imagino que si). Y ya está.

duda expansion

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En su momento dijeron que las expansiones (en general) serían solo por dinero real. Lo que sí conseguirás si esperas es que en algún momento esté de oferta y cueste menos, claro.

como pruebo la nueva expancion?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Se supone que empieza a las 18:00 hora española (como todos los parches, actus de mundo viviente y demás)

Mejoras en las armaduras ascendidas de WvW y PvP

in WvW

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Es mucho?¿Los de PvE cuanto tardáis mas o menos?

Si nos ceñimos a cosas limitadas por tiempo, pues el primer set son (logros aparte):

- 150 LIs la primera armadura, las siguientes, 300. Ahora mismo se sacan 13 por semana, asi que la primera son 11,5 semanas, las siguientes 23. Eso ahora, al principio solo eran 4 a la semana.

- 300 Provisioner tokens, a 12 al día si los haces todos ya que hay que buscar porque algunos están inaccesibles hasta que se hace un evento, etc, etc: 25 días (mucho menos que las LIs, asi que no es tan limitante)

Pero, a diferencia de lo de WvW y PvP, necesita que hagas cosas específicas, no es simplemente “jugar PvE”. Por mucho PvE que hagas, si no haces las raids, adios a las LI y por tanto adios a las armaduras.

(Editado el por Derdhal.6908)

Comprar Path of fire duda

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre eso ya, pues depende de si quieres o no gemas por dinero. Si las quieres, te salen a mitad de precio comprando la tocha. Si no, pues no tiene mucha utilidad.

Comprar Path of fire duda

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Como verás allí pone que la entrega es el 22 de septiembre por lo que dudo que sea edición precompra y, por tanto, no tendrías los bonus de la misma. Pero es solo deducción.

Lag en Desembarco de la Sirena

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿1600? Qué suerte, he llegado a verlo hoy a 4800 XD

Cuando estuve hoy por alli estaba todo el mapa quejándose en varios idiomas. Parecía que era cosa de los primeros días por saturación de gente jugando pero o es que la peña ha vuelto en masa hoy o que el problema es otro.

Espero que solucionen estas cosas antes del viernes porque veo que todos vamos a entrar a la vez a la beta de PoF y como funcione el mapa igual va a explotar.

Insignia de gasa

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No existe, solo se puede conseguir la insignia reciclando objetos que la incluyan (o comprándola en el bazar a alguien que la haya conseguido asi).

Comprar Path of fire duda

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Buenas. ¿Y cuál es tu duda? Porque lo que pones es una afirmación…

Preorder Path of Fire: Ed. Física

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

seria de agradecer que salieran ediciones físicas por lo que veo creo que no saldrán

En Amazon Alemania las tienen, asi que salir, salen.

Pregunta sobre addons o mods

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hoy será un dia largamente recordado: volvieron los servidores tras casi 24 horas caídos y tras meses sin hacerlo alguien de ANet ha contestado en este foro.

Gaile, we missed you!

Expansiones

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Elrey.5472 realicé este reclamo aquí porque el servicio técnico no me da soluciones. Sólo preguntas sin sentido y no quieren reconocer el error que tuvieron. El reclamo lo estoy haciendo en “Problemas de cuenta y técnicos”, cumple ambas condiciones.

El problema de ponerlo aqui es que creo que esperas que alguien te lo solucione y no es así. Nadie de ANet va a responderte aqui. Hace ya mucho tiempo que se fue de la empresa la persona encargada de la comunidad española que atendía este foro. Es una zona de jugadores donde entre jugadores podemos hablar y sugerir cosas entre nosotros, la única sección que parece que atienden es la de traducción porque imagino que sí siguen teniendo gente responsable de ello (supongo, vaya, si no, no seguiría traduciéndose el juego).

Asi que si el servicio técnico no te da solución, la alternativa es que vayas al foro inglés y lo pongas allí a ver si hay suerte porque allí sí que lo mira la gente de ANet. Este foro no sirve para que ellos te solucionen nada, no pienses que por llamarse “Problemas de cuenta y técnicos” es una ventanilla de reclamaciones al respecto de ANet, a dia de hoy es para que jugadores cuenten problemas de cuenta y técnicos y que el resto de jugadores los conozcan y si hay suerte y a alguien que le ha pasado lo mismo y lo solucionó te cuenta la forma, pues perfecto, y si no, pues ahí queda el mensaje.

Sobre el DEMO de este fin de semana

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Imagino que será como la que hubo para HoT: se te creará una casilla extra de personaje en la que tendrás que crear uno, que será ya nivel 80 y equipado y se borrará al terminar las demos que se hagan. Nada de lo que consigas servirá para nada y todo lo que interacciones con el arcón se eliminará al cambiar de personaje. Es una demo, no un acceso anticipado, es decir, es un “universo paralelo” que será destruído y solo está activo mientras duren las pruebas. Por lo que he leído por ahí, tampoco van a estar disponibles las nuevas especializaciones, por ejemplo.

(Editado el por Derdhal.6908)

Crash Log

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora no se puede entrar porque llevan horas caídos los servidores. Como siempre en estos casos, os recomiendo a todos seguir en twitter @GuildWars2. Es la forma de enterarse de lo que pasa en tiempo real.

¿Clase o raza nueva en PoF?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

HoT fueron 45…

Windows 10 update

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A mi me pasa lo mismo, mi ordenador es nuevo y ahora no me deja jugar, le doy jugar desde el luncher y se me cierra sin dar más explicaciones. En serio no hay ninguna solución??

A mi me pasó alguna vez lo mismo y fue por el programa de NVidia, que si lo tienes configurado para que grabe todo el escritorio, aunque no estés grabando, daba problemas.

Ayuda a novata desorientada

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Buenas. Para los dominios tienes que hacer la primera misión de HoT. Con eso los desbloqueas. A partir de ahí, puedes seleccionar en la barra de experiencia que aparece abajo la línea de dominio que quieres ir llenando (una para HoT, que se llena con experiencia de HoT y otra para Tyria Central que se llena en Tyria Central). Cuando la llenes, debes gastar puntos de dominio para desbloquearla. Si no tienes puntos suficientes, puedes seleccionar otra para no perder esa experiencia mientras los consigues. ¿Cómo se consiguen? Pues en zonas concretas del mapa (verás un iconito verde en HoT o rojo en Tyria Central) puedes pillarlos coomulgando con ellos igual que los puntos de héroe y muchos logros tienen como recompensa puntos (los puedes identificar porque tienen el mismo iconito). Y asi los vas subiendo.

Bajada de fps frente a muchos jugadores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues eso pasa porque al tener demasiados jugadores, tanto el servidor como el PC deben procesar todos esos jugadores. Eso es así por definición. Asi que nada te garantiza que no suceda mejores lo que mejores. De hecho por ejemplo desde el episodio 6 son ya famosos los tirones infernales que hay en determinadas zonas concretas. Ahora bien, si tu PC es una castaña, será más fácil que te pase que si es un cañón. ¿QUé podrías mejorar? Pues lo primero es saber lo que tienes…

vale la pena comprar la actual expansion?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Que recomendais, la edicion basica de 30€ o la de 60€ con personaje extra y el acceso al personaje de banco y demas?

Pues depende de cómo valores lo que te ofrecen por 25 (que no 30) euros más en la Deluxe o incluso los 50 más de la Definitiva. Para mi personalmente la elección es clara: la básica. ¿Por qué? Porque valoro lo que me ofrecen de la siguiente manera:

- Casilla de personaje: 800 gemas precio habitual pero ha estado a veces por 600 o incluso 500 cuando ha estado de oferta. No la necesito, pero bueno, podríamos valorarla por esas gemas por entre 7-10 euros.

- Kit de reparación de identidad: ni idea de lo que cuesta en la tienda por gemas porque nunca me ha interesado lo más mínimo cambiar mis personajes.

- Apariencia de lancero: me gusta porque es totalmente GW1… pero para qué engañarme, no la iba a usar. Nunca compro esas cosas en la tienda.

- Pase permanente: 1000 gemas, 12 euros o asi. Por mi forma de jugar, que es de dejar personajes por los mapas, por lo que me comenta gente que las tiene, sería más un incordio que una ayuda ya que no hay un “salir” y volver a donde estabas. Aunque lo tuviera, tampoco es algo que me quite el sueño, hay comerciantes y banco en sala de clan, WvW y PvP y las artesanías solo las uso muy de cunaod en cuando.

Conclusión: para mi, esos extras valen 10 euros como mucho y me piden 25 por ellos. Me quedo con la Estándar sin ninguna duda. Pero si tú si les vas a sacar partido, pues por el precio de unas 2000 gemas te están dando cosas que luego desbloquearlas en tienda serían 2500, asi que sí sería rentable. Pero claro, esas 2500 te las puedes sacar por oro, mientras que lo otro lo pagas con dinero real. Ahí ya depende de cada uno y lo que valores el dinero real y el dinero del juego.

Si tu caso es ese, ves que sí te conviene para tus gustos y forma de jugar, y optas por la Deluxe, luego entra si eres de los que compra gemas por dinero real. En ese caso la Definitiva te da 4000 gemas a mitad de precio. Es para pensárselo.

No van a incluir un job nuevo en la expansion? Porque me pareceria raro. En HoT tuvimos en retornado por ejemplo

No, no hay profesión nueva. Si lo piensas desde la perspectiva de que cuando la anunciaron dijeron que había 3 de ligera, 3 de media y solo 2 de pesada, llegarás a la conclusión de que lo mismo nunca habrá nueva profesión. Además en su momento comentaron que esas novedades de profesión las iban a enfocar por medio de la especializaciones de élite, que cambian las mecánicas de las existentes.

(Editado el por Derdhal.6908)

Receta: Escarcelas de clan ornamentadas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Como todas las cosas “de clan”, las recetas las vende un NPC en la sala de clan cuando tu clan desbloquea esa característica.

Receta: Escarcelas de clan ornamentadas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Comprar Path of fire en latinoamerica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Instantgaming es un vendedor como tal, no un reseller. Aunque no figure entre los oficiales (tienen la lista muy, pero que muy desactualizada) sería raro que tuvieras problemas.

En cualquier caso, viendo tu situación tenemos, que si Paysafecard no existe allí y no quieres hacer un pago digital solo te queda pagar literalmente en efectivo. No te queda otra que esperar a ver si la ponen a la venta en formato físico en alguna tienda física. Lo único que han dicho al respecto es que “principalmente se venderá en formato digital”, lo que deja ver que sí aparecerá esa versión física en algún momento.

Ahora bien, leo esta frase “no soy el tipo de persona que le gusta meter su información bancaria en internet”. Que no te guste no es que no tengas la posibilidad. Las transacciones en efectivo de este tipo de productos están muy cerca de poder catalogarlas abiertamente como obsoletas. En Argentina, si no estoy equivocado, tenéis PayPal (admite tanto tarjetas como cuentas). Hazte una cuenta. Deja atrás tus miedos. Te lo dice alguien que nunca quiso tener tarjeta de débito, y la tuvo. Ni de crédito, y la tuvo. Ni meter los datos en internet, y lo hizo (en bastantes sitios). Y hoy en día solo pago en efectivo las cervezas en el bar de la esquina. Sin ningún problema.

Recordatorio amigable: No useis G2A.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Elrey me juego una pre, a que dentro de exactamente 2 meses habrá mas de un post porque les banearon la cuenta. Y para sorpresa de todos la compraron en G2A

Cuenta con ello. Vamos a guardar el enlace de este hilo en favoritos para cuando llegue el momento XD

Recordatorio amigable: No useis G2A.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En general es desaconsejable comprar claves en cualquier página de “reselling” (no confundir con webs donde ellos mismos son el vendedor) porque nunca se sabe de dónde han salido esas claves y si la desarrolladora lo va a detectar.

Sobre Guild Wars 1

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿En qué campaña estás jugando? En general, subir de nivel es fácil (literalmente, de dificultad) en todas, pero no en todas se tarda lo mismo.

vale la pena comprar la actual expansion?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Menos mal, planear es lo que más me ha gustado de todo Hot xd, aun así me parece un desperdicio no implementar todas las mecánicas creadas a lo largo del juego, las corrientes de aire, por ejemplo, encajan bien en cualquier mapa.

El problema es que eso choca con la decisión de que las expansiones sean independientes. Si diseñas un mapa pensado para que se usen corrientes o champiñones estás obligando a la gente a que tenga ese dominio… y para ello necesitas HoT. Desde el punto de vista del jugador que tiene ambas es un desperdicio no hacerlo pero desde el que solo compre PoF sería una jodienda encontrarse con eso.