Feedback de la demo de Path of Fire

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Bueno, como de momento parece que los servidores se han caído, aprovecho este descanso para pasarme por el foro. XD

¿Qué os está pareciendo la demo del Path of Fire?, a mi de momento me está gustando, bueno, sé que casi siempre ando con el optimismo y la vena positiva, pero es que creo que esta vez si será una expansión más decente que la de Heart of Thorns, viendo el nuevo mapa:
- con los pueblos elonianos (cada uno con sus modelos y trajes en condiciones)
- que es más ordenado, (los de HoT me parecian un poco liosos _) y además con su originalidad, (de momento sus zonas no me parecen repetitivas).
- con más minijuegos, (me gusta esos que te dan de recompensa el punto de dominio).
- con más avance de historia personal. (aunque echo de menos más cinemáticas, pero bueno, siendo GW2 como ha sido pues tampoco es algo que me esperase).

Espero que añadan también una buena colección de armaduras nuevas (¿una por cada especialización nueva?) y creo que ya estaré más que feliz con la expansión.

GW2 Hot me gustó, pero la vi más como un añadido de historia, no le vi suficiente emoción como para reenganchar a varios de mis amigos que no han estado siguiendo la historia viviente (no saben quien es Kasmeer!!! D : ) Pero creo que la belleza de Elona les despertará más interés.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

A mi tambien de momento me ha gustado! La ambientación es genial, como dices, los trajes elonianios, los “pueblecitos” todo esta muy cuidado. Este mapa es bastante entretenido y muy bonito, y eso que a mi los ambientes deserticos no me gustan mucho.

Una cosa que me gustó mucho es que explorando vi a una mujer con velo sentada y hablando era una quimérica ( mi pj era hipno) y te explicaba un poco sobre la magia quimérica y el por que. No se si habrá más NPC de otras especializaciones o ese cambiará dependiendo que seas tu, pero está genial que haya un poco de introducción con las especializaciones, no como en HoT que pasabas a ser cronomantr asi porqu si, era tan fácil como poner un NPC y parece que lo han hecho, ya veremos.

La montura me ha gustado, la verdad que mola, tiene la funcionalidad de salto esa que es una manera original de moverte por el mapa, es como tener lineas ley o champiñones pero montado en un raptor. En cuando a la movilidad me ha gustado porque no se ve exagerado, no tienes la sensación que la movilidad sea totslmente diferente cosa que está bien porque no cambia la esencia de GW2, no me pareció mucha diferencia de velocidad que con los champis de velocidad solo que con el raptor mola mucho más!

Lo unico que no me gusta es las supuestas armadurad que habrá. Han salido por ahí unas imágenes de armaduras que pondán y excepto una eloniana son horribles! Nada temáticas de desierto y no lo entiendo! Porque ves los trajes de los NPC y son una maravilla! El traje de los sacerdotes de koromir lo encuentro perfecto! Deberia ser una amarmadura ligera

Asi que en general de momento estoy bastante satisfecho y con ganas que sea 22 de sep y jugar más!

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Yo les comparto lo que charlaba con la gente de GW2Latino… desde mi punto de vista…

Mi Opinión:
Me disculpan, pero tengo bastante que escribir respecto a lo que yo “analice” de lo visto en la beta.
>RAPTOR
Ufff… que decir de esta simpática criatura. El montar se siente algo extraño de primeras, pero no toma mas de un momento sentir el control de de este como si hubiese estado desde siempre.
Se nota muchísimo el trabajo que le han puesto al diseño y animaciones de esta. Las animaciones son de lo mejor, cuando corre, se detiene, girar, saltar y moverse en el aire, etc… quedarte quietito sobre la montura y ver que tu pj y el Raptor tiene una serie de interacciones es una genialidad.
Espero que el resto de monturas tengan el mismo grado de calidad y trabajo que le han metido al Raptor.
>MAPA
El mapa no es una planicie arenosa y simplona. Las ambientaciones, los detalles, los desniveles, me pareció precioso el nivel de detalle y como dan vida con esto a una civilización entera, con sus costumbres, arte, arquitectura, música, etc. Hay que agregar que tanto los sonidos del desierto como la banda sonora son geniales, la música cumple a la perfección con los diferentes momentos que se nos presentan en el juego, desde admirar el paisaje de una Vista, hasta estar a punto de morir por culpa de el rival de turno en las cacerías.
Por otro lado, a diferencia del resto de mapas de GW2 y HoT en este primer mapa se nota muchísimo la diferencia entre el día y la noche, que en la jugabilidad no afecta, pero se ve bonito.
El mapa, ademas de ser hermoso, se me hizo un tanto vació. Que si, que hay eventos dando vueltas o incursiones de forjados, pero a pesar de ello me dio esa sensación de vació. Ademas, muchos de esos “vacíos” se ven interrumpidos por una fosa longitudinal que justifica el tener una montura para sortearla con facilidad cuando nos movemos de A a B. Esta bien, no es necesario que el mapa rebalse de eventos y quizás en parte se deba a que estamos en una porción BETA de el mapa y el contenido del mismo.
En cuanto al tamaño del mapa, si no me falla el ojo, creo q hemos tenido acceso a un 55 o 60% de la totalidad de este. A la hora de recorrerlo no se siente como un mapa inmenso, pero claro, quizás eso se deba a nuestro compañero de viaje sobre el que vamos montado.
>PvE
En cuanto a lo que PvE respecta nos encontramos con la clásica y ya conocida receta de GW2. En muchas de ellas esta muy bien implementado el sistema de monturas como un plus o necesidad.
Las cacerías me pareció un agregado interesante, que quizás se podría profundizar mas, ya que si lo analizamos muy por encima no deja de ser un evento mas al cual te podes sumar. Igual, quizás me falto ver mas en detalle el tema de las recompensas tras haber eliminado varios objetivos.
La Frutilla del postre aquí es la carrera de raptors, para desafiar a amigos y salir a correr a toda prisa demostrándoles a los demás quien es el mas diestro.
Ahora bien, en comparación a lo que vivimos tras introducirnos en el corazón de magguma, la dificultad del PvE de los enemigos de esta nueva expansión me pareció muy normal, que si, que cuando andan en grupo cada uno de los enemigos tienen un rol y una especialidad que en combinación a sus aliados, puede resultar en caos. Pero creo q si comparamos los Mordrem y los Forjados, estos últimos son quienes recibirán una paliza. En el corazón de magguma morir a manos de los Mordrem o los malditos miniraptors era moneda corriente, ¿cuantas veces hemos tenido q volver al WP y volver a empezar?
Toda esta introducción es para decir que en mi opinión, q la culpa de la falta de dificultad en el PvE que se ha dejado ver en esta beta de PoF se debe a las monturas. Ya no contamos con puntos de ruta, si morimos, debemos patear medio mapa y eso puede que se vuelva frustrante con el tiempo, ya que estamos acostumbrados a la comodidad de los WP, entonces para evitar que la gente muera constantemente se “redujo la dificultad” de los enemigos.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

He ido a ver esas armaduras en Dulfy

Y vaya… :S de momento no me han impresionado mucho. Tal vez mejoren con otros tintes u aspecto en el juego, pero bueh… o_o

Sobre la quimérica, si, también la encontré, yo fui con un personaje nigromante, así que no, ella no cambia según la profesión. Yo lo que creo es que por Elona, habrás más PNJs como ella, que hablarán de sus especializaciones. También tengo ganas de encontrarlos Además, en Amnoon, hay un hombre que habla de las profesiones y intenta buscar la localización de estos personajes, pero de momento dice que no están en su libro de direcciones… ¿¿?? ¿Quizás en la expansión completa? O a lo mejor nos manda a nosotros a buscarlos para que los meta en su agenda. :o

Sobre la dificultad, yo tampoco he encontrado la demo muy complicada. pero me parece que está bien para ser el 1º mapa de la expansión, ya habrá tiempo de subir el desafío cuando nos adentremos en el territorio.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Evo Maestre.9643

Evo Maestre.9643

El ratpor es adorable, y explorar los mapas una delicia. Creo que precisamente con la inclusión de la montura se justifica que las zonas estén más distanciadas y menos “densas” (ya que en el HoT algunas zonas estaba super condensadas de detalles y enemigos (como el Valle Aúrico) y te perdías cosas (como tocones y vetas, porque además al mirar el minimapa todo estaba über plagado de detalles). Esto es el desierto y la horizontalidad prima a la verticalidad. No voy a entrar en el debate de si es mejor una u otra, pero desde luego cambiar de aire es muy refrescantes.

La ciudad me ha encantado, tanto en tamaño como en ambientación (Además de que en HoT no teníamos una ciudad como tal). En realidad nunca me han gustado las ciudades exageradamente grandes del GW original (además de que cargar el mapa es un suplicio por la cantidad de jugadores) y mi favorita siempre ha sido Halcón de Ébano, que tiene todos los recursos necesarios, el tamaño es decente, y la población del mapa menor, por lo tanto es más accesible. Pero Amon (o algo así se llamaba) tiene la combinación perfecta de tamaño y diseño. La plaza central con acceso a los principales recursos en edificios contiguos es un total acierto, y es lo que le pediría a toda ciudad de un MMORPG. No ciudades enormes donde perderse y tener que teletransportarse cada vez que quieres ir del taller de artesanía al bazar para recoger los materiales que acabas de comprar…

Las armaduras las acabo de ver, y algunas me encantan, especialmente las de bounty hunter media y pesada, aunque quizás sea por nostalgia (son como las ancestrales o algo así del Nigthfall). Las Elonianas son súper contextuales, y los diseños están chulos. La de Unnamed ligera me recuerdan a los monjes del GW1 :o Y las armas! En general son todas brutales, menos las Elonianas, que son como muy simples XD

Como lo que me gusta es la exploración, estoy súper encantado con el diseño de los escenarios y la grandiosidad de todos. En HoT odiaba la bruma que no me dejaba ver muy allá (incluso poniendo todas las características gráficas al máximo) en el umbral verdeante. ¿de que te sirve tener escenarios muy verticales si tampoco puedes ver muy lejos?

Sin duda, deseando jugarlo por completo. Ya me hice todos los puntos de dominio, de héroe y vistas que había en la demo, no me dejaban subir el tercer rasgo de domino del raptor, pero lo tenía preparado xD

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No he jugado demasiado a la demo. Además de restricciones de tiempo tampoco me gusta ver las cosas antes de tiempo así que solo he dado un par de vueltas aquí y allá, pero en general estoy encantado.

Admito que era muy reticente a la inclusión de monturas, pero ahora estoy encantado de que las hayan implementado: las animaciones son geniales, el movimiento es solo un poco superior al bufo de velocidad y lo mejor, sacarlas o esconderlas tarda apenas un segundo; recuerdo otros MMOs que tardas tanto en sacar la montura que si vas a pata ahorras tiempo y todo…

Lo poco que he visto del mapa genial, me encanta el diseño, la música, NPCs. etc. y por favor, chuyas raza jugable ya!!! xDDD

Me habría gustado probar las nuevas especializaciones en mundo abierto, pero bueno, la semana que viene al menos se podrán ver.

Show me your light

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo entré, hice la primera misión, vi la montura y no jugué mas. Ese era mi objetivo. Ya que prefiero jugar y ver los mapas cuando salga la expansión.
Debo ser un bicho raro, por que la montura ni fu ni fa.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

Yo entré, hice la primera misión, vi la montura y no jugué mas. Ese era mi objetivo. Ya que prefiero jugar y ver los mapas cuando salga la expansión.
Debo ser un bicho raro, por que la montura ni fu ni fa.

Tú mismo has dicho que no jugaste nada. Hasta que no juegas el mapa un buen rato con la montura, no te das cuenta de lo bien que está hecha. Todas las animaciones, la sensación verdadera de estar montado, los saltos y la movilidad, etc.

Llámame Esarte.

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo entré, hice la primera misión, vi la montura y no jugué mas. Ese era mi objetivo. Ya que prefiero jugar y ver los mapas cuando salga la expansión.
Debo ser un bicho raro, por que la montura ni fu ni fa.

Tú mismo has dicho que no jugaste nada. Hasta que no juegas el mapa un buen rato con la montura, no te das cuenta de lo bien que está hecha. Todas las animaciones, la sensación verdadera de estar montado, los saltos y la movilidad, etc.

No hace falta recorrerse todo el mapa, para ver lo que dices. Es mas si jugué a la demo, fue solo para ver la montura ya que en el chat solo hablaban maravillas. Y para poder probarla había que hacer la primera misión. Por mi como si en vez de monturas fueran nuevas habilidades que obtiene nuestro personaje, eso hasta me daría la sensación de que nos hacemos mas poderosos y me gustaría más.
Pero bueno, yo me he pre-comprado la expansión, no por las monturas si no por la historia, los nuevos mapas (cosa que no quise mirar mucho, para que no me tener mono hasta que salga la expansión, pero lo poco que vi me gustó) y las nuevas especializaciones, cosa que sí que probaré mucho este fin de semana para ver si van influir mucho en WvW.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bilinbo.5483

bilinbo.5483

Yo personalmente no he jugado mas de 40 min a la demo, porque me interesaba mas mirar las nuevas skills que la historia en si, pero si me he dado una vuelta por el mundo y lo que he visto me ha gustado. Pero no todo la verdad.
Una cosa que tengo ciertas dudas es sobre las cacerias. Me parece que estan bien implantadas (al menos mejor que en FFXIV que son un desastre) pero que tienen un problema. Yo llevava mucho tiempo sin jugar, y ahora al volver, me han dado misiones de eliminar a ciertos objetivos. Estos objetivos son campeones y si no vas con mucha gente no las puedes completar. Creo que estas cacerias al principio las podras hacer, porque habra mucha gente, pero al de 1 mes – 2 meses se quedaran vacias y te costara mucho encontrar gente para completarlas. Y eso con los campeones, las legendarias que son mucho mas dificiles (al menos lo que pone el juego) ya ni te cuento. Espero equivocarme, pero es la sensacion que me da.
Otro punto que no me ha gustado, al menos de principio es que tu personaje no evoluciona. En la expa, cada punto de dominio es para la montura, pero nada para tu personaje. En HoT, si estabas en maguma, mejorabas ciertas habilidades, como volar, saltar en setas, idiomas y demas, pero si estabas en el tiria central, aprendias o dominabas lo que son los craft, ser mentor y demas cosas. Que no es una evolucion tocha del personaje, pues si, pero te invitaba a rejugar los mapas hacer eventos y demas cosas para mejorar tu personaje. En esta espa, no he leido (igual me he perdido algo) de que puedas mejorar el personaje en este sentido. Da igual si en tiria central o en el desierto de cristal, pero que la evolucion no solo sea de la pet. Como ya he dicho, aun no hemos visto todo e igual me llevo una sorpresa, pero es la sensacion que tengo.
Y por ultimo, lo que tampoco me ha gustado, es que en el mapa que hemos jugado (yo lo he jugado poco) es que tenia pocos puntos de acceso o teleport. Es cierto que con la pet, recorremos distancias mucho mas rapido y mas comodo, ya que un toque de un enemigo no te hace desmontar. Pero imagina que quieres ir a un punto en concreto, y que ese punto esta en disputa. Te deja a tomar por culo del mapa, y si lo que quieres es hacer un evento del mundo, igual estas demasado lejos, o te pasa algo. No quiero que este como tiria central que cada mapa tenia 15 – 20 teleport, pero en este mapa que es mas grande solo veia 4-5, que me parecen muy pocos.
El resto me ha gustado, y lo que no me ha gustado, si que o son tonterias o son especulaciones mias que igual no tengo razon, pero es la sensacion que me han dado.
A ver este finde con las especializaciones de elite.

Feedback de la demo de Path of Fire

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Una cosa que tengo ciertas dudas es sobre las cacerias. Me parece que estan bien implantadas (al menos mejor que en FFXIV que son un desastre) pero que tienen un problema. Yo llevava mucho tiempo sin jugar, y ahora al volver, me han dado misiones de eliminar a ciertos objetivos. Estos objetivos son campeones y si no vas con mucha gente no las puedes completar. Creo que estas cacerias al principio las podras hacer, porque habra mucha gente, pero al de 1 mes – 2 meses se quedaran vacias y te costara mucho encontrar gente para completarlas. Y eso con los campeones, las legendarias que son mucho mas dificiles (al menos lo que pone el juego) ya ni te cuento. Espero equivocarme, pero es la sensacion que me da.

Algo me dice que estas son las actividades de grupo principales del mapa. Vamos, que es lo mismo que decir que ya nadie hace el meta de un mapa de HoT, es su equivalente (al menos por lo que se ha visto hasta ahora). Y con esto no digo que no pase lo que dices, simplemente que no es nada nuevo.

Otro punto que no me ha gustado, al menos de principio es que tu personaje no evoluciona. En la expa, cada punto de dominio es para la montura, pero nada para tu personaje.

Por lo que se ha contado de las monturas, es exactamente lo mismo que los planeadores. Si lo miras desde el punto de vista interno de “soy el personaje y no mejoro” puede ser cierto, pero si lo ves desde el punto del jugador jugando al juego son cosas que mejoran lo que puedes hacer con tu personaje (saltar más, hacer un golpe inicial más tocho…). Porque sí, lo que mejora es la montura, pero la montura es un todo contigo como jinete. Olvídate de que vas montado en un bicho y piensa en qué cambiaría a nivel de cómo jugar que lo que te dieran fuera una habilidad para saltar más o dar un brinco contra tus enemigos y darles una toña: sería exactamente lo mismo pero sin el modelo gráfico de un raptor debajo de ti. Es lo mismo que si en lugar de decir que ahora sabes controlar el planeador para frenar te dicen que ahora el planeador tiene retrocohetes. La mejora sería del planeador, el efecto a nivel jugable sería el mismo.

(Y que conste que yo soy de la “liga antimonturas”, no lo digo por defenderlas).