Mostrando mensajes de Derdhal.6908:

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Solo se da a los que hicimos precompra de HoT en su momento, ahora no te la van a dar.

Ahora bien, el concepto de “con la compra de HOT le regalan GW2 gratis a los nuevos usuarios. Mientras los antiguos quedamos sin nada” es muy cogido por los pelos en un mundo como en el de los videojuegos. Unos compramos GW2 en su momento y pudimos jugar 3 años con él. Los que compraron directamente HoT no. Por poner un ejemplo que me viene ahora mismo a la mente, algunos compramos Starcraft en su momento. Con la compra del 2 incluyeron el 1. ¿Qué nos dieron a los que ya lo teníamos? 10 años de haber jugado con él antes del 2. Y ahora lo han puesto gratis total a todo el mundo sin que compre nada. ¿Nos han compensado por ello, nos han devuelto el dinero, nos han regalado otro juego? Pues obviamente, no. Otro ejemplo, en uno de sus aniversarios, durante un día, regalaron el Metro 2033. ¿Y si ya lo tenías, qué te daban? Pues las gracias por haber pagado por él en su momento.

Con el lanzamiento de HoT, el juego base de GW2 pasó a ser un producto descatalogado, con precio 0. Si invertiste en su momento en su compra, lo que has ganado son horas de juego que el resto no tuvo (que las usaras o no ya es otro tema).

Asi que si tu decisión para comprar HoT o regalar la cuenta se basa no en la diversión que puedas tener con el juego, si no en si te van a dar algo ahora por haber comprdo hace 5 años el juego original, vete pensando en a quién vas a hacer feliz pasándole tu cuenta (que, por otro lado, aunque sea de forma gratuíta, no tengo muy claro que no sea ilegal porque las cuentas son intransferibles).

Duda equipo de Guardaniebla

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los trofeos sí, caen de los enemigos que te dice (pero no siempre, ojo, no quiere decir que lo consigas a la primera). No es necesario usar al retornado. Y las insignias se consigue cada una en un tipo de comerciante pero ten en cuenta que los de HoT necesitas tener cierto nivel en sus dominios para que te consideren su amigo.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Eso fue polémico en su momento y ha ido a más por cosas del mercado: los materiales han ido subiendo, las pres han ido bajando y eso ha dejado a la inmensa mayoría de pres como no rentables por colecciones.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La legendaria se fabrica en la forja mística, lo de las artesanías es una alternativa al “me cae… o no”, lo otro al tener una receta concreta no necesita alternativa.

¿Qué tal está WvW desde el parche de Junio'17?

in WvW

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Las rutas de recompensa… haciendo un cálculo a lo loco diría que necesitas aproximadamente unas 10h.

Sobre esto, gente de mi clan a golpe de potenciadores lo deja en 5 y pico o asi, pero ahora aparte de las rutas análogas a las de PvP están los cofres estilo los de la liga de PvP también… pero por la forma de dar los puntos, el tiempo varía un montón, ya que los principales bonus vienen de que estés sobrepasado en el mapa y de tu nivel de WvW. Y esos bonus pueden determinar que pases de ganar 2 pips cada 5 minutos a ganar 12 y cosas asi.

S03: E01+02+03 - Lore y especulaciones [SPOILERS]

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Se podría decir que sí, son aliens (aunque no necesariamente llegaran en una nave espacial como se suele relacionar directamente hoy en día al término). Pero hay que tener en cuenta que con ellos llegaron los humanos a Tyria, por lo que podríamos deducir que también lo son. Dado que a Kormir la conocimos como humana y vimos su conversión en diosa al absorver el poder liberado por Abaddon (que a su vez lo había conseguido de un dios desconocido anterior) no es descartable que sean humanos que en algún momento adquirieron poderes. Y fueron ellos los que liberaron la magia y luego la encerraron en las hematites. No olvidemos tampoco que Balthazar tiene un medio hermano, Menzies, lo que implica que tienen padres, lo que añade más tintes de mitología clásica al tema de los dioses.

Asi que cualquier escenario es posible. No sería la primera guerra que tienen los dioses (precisamente Abaddon se enfrentó a los otros cinco).

(Editado el por Derdhal.6908)

Donde están mis herramientas de recolección?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Manda un ticket a la ayuda técnica, aqui no te lo van a solucionar.

Dudas PvP

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues no se a qué te refieres, hace ya algunas semanas que no me paso por PvP, lo mismo ha salido por ahí por el GW profundo alguna costumbre de que siempre gane el rojo o cosas asi que pasaban en eventos temporales ya en el 1 en el que los mapas impares iban para ganar unos y los pares los otros en el Día invernal y cosas asi.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es una colección, busca ahí dento del panel de personaje.

Furienrredadera y el Kudzu (legendaria)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El brote sale de forma aleatoria en el cofre que sale al matarla. Lo de que te marca tiempo para no entrar imagino que es el temporizador que hace que no puedes entrar de nuevo a combatr a uno de los jefes que la protegen justo después de entrar a por otro.

Retirada inmerecida de títulos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Postdata: Menudo tono… :\

Lo más interesante de estos mensajes del estilo “No voy a tolerar tal o cual” es que… y si no te hacen caso, ¿qué? No se qué se pretende hacer para “no tolerar” algo que te hacen en el juego. ¿Irte a Seattle a pegarles? XD

El juego más completo ...casi

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Entonces …¿realmente prefieren una aventura en la que saben que van a ganar y siempre van salir medianamente recomenzados? ¿Donde todos los objetivos son rápidamente alcanzables, independiente de la capacidad y estrategia?

Muchos eventos precisan algo de estrategia y coordinación. Algo. Hay que tener en cuenta que el mundo abierto no deja de estar diseñado para que tú vayas por ahí y te unas, no necesariamente formando grupo, ni hablando con los demás lo que se va a hacer. El juego se vendió con esa premisa. No va de ir con compañeros (por obligación), va de ir por ahí, sin más. Al final todos somos los comandantes del pacto y salvadores de Tyria, vamos, no somos unos cualquiera a los que puedan pegar 3 ladronzuelos XD

Y asi llegamos a los que comenta Sekhen: que cuando se lanzó HoT hubo muchísimas quejas. Porque la mayoría de los que están en este juego es porque le gusta que las cosas no sean excesivamente complejas. Y rebajaron la dificultad, probablemente tarde porque mucha gente ya se había ido para no volver.

Ya a nivel personal, me gusta que sea asi. Para hacer cosas más complicadas voy a raid. Los eventos los hago simplemente por pasar el rato.

El juego más completo ...casi

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No entiendo a lo que te refieres con “mostrar”. ¿Que se vea en pantalla de alguna forma a lo que está enfocada tu build, igual que se ve por ejemplo si no lo desactivas, tu rango en la última liga de PvP? Esto lo veo tremendamente complejo porque realmente no hay un número finito de “roles” que asumir. Por ejemplo, no es lo mismo ir a dps de poder que de condis, ni lo mismo ir totalmente a daño que llevar habilidades de apoyo, etc, etc.

Respecto al nivel de dificultad de los eventos en mundo abierto, son eventos pensados para que cualquiera que quiera se una sin más. Esto tiene asociado que no pueden ser dificiles. Sí, a dia de hoy se llega a que sean rutinarios y tengan prácticamente un 100% de éxito salvo que pilles un mapa con 4 gatos, pero eso es asi ahora despues de que, como se ha comentado ya, inicialmente se fallaran bastante hasta pillar la mecánica. Si pones un nivel más exigente, la dificultad iniciar va a hacer que mucha gente los deje por imposibles, lo que dificultaría enormemente que cualquiera los pueda hacer al no juntar en mapa a la cantidad necesaria.

Por otro lado, en el lanzamiento de HoT se dió un salto hacia la mayor dificultad en mundo abierto y la recepción por parte de la mayoría fue muy negativa, hasta el punto de tener que ajustarla para ser más fácil. Es decir, la población generalizada de jugadores no busca eso, quiere algo más hacia lo rutinario que hacia lo desafiante. El contenido más o menos complicado (aunque hay quien hace desde hace tiempo todas las raids del tirón sin apenas wipes) es otro, mucho más especializado para grupos con cierta coordinación.

El juego más completo ...casi

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre el 2, de hecho, parte del reclamo que hubo para vender el juego fue justamente que no existían esos roles y todos pueden hacer de todo. A mi personalmente una de las cosas que más he odiado siempre de los MMO es lo de tener que esperar a encontrar un healer para hacer tal o cual cosa, ay, que no hay nadie, media hora aqui esperando… es decir, que para mí no es que sea un acierto que no haga falta ese nivel de especialización, es que de hecho lo que más me jode de las raids es que ahí sí exista.

Dios en un humano ladrón?

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los dioses corresponden a las profesiones del GW1 original (el Prophecies). Cada una tenía el suyo. El ladrón no existía en GW1 y su “antecesor”, el asesino, apareció en Factions. Y luego apareció Kormir, pero esa, es otra historia XD

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Cambio de clase?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, no se puede.

Nueva temporada, dudas con alas pvp

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora es mucho más sencillo, en lugar de subir ranking se consiguen los logros avanzando en recompensas para las que te dan puntos hasta perdiendo.

Armadura Ascendida / Legendaria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues depende de lo que quieras hacer. Para ir por ahi por mundo abierto puede valer y funcionar bastante bien, si quieres ir de raid, no, se busca más especialización.

Windows 10 update

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay varios análisis al respecto, al parecer el “modo juego” ese que han metido es una mierdecilla, se suponía que iba a mejorar rendimiento pero en el mejor de los casos lo deja igual. No recuerdo la combinación de teclas para activarlo (te lo dice Windows), pero no lo hagas.

Ayuda en guild wars 1

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues que yo recuerde no tiene mucho más misterio que ir avanzando según te mandaban hacer cosas. ¿Qué campaña has empezado?

Armadura Ascendida / Legendaria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Las legendarias son un capricho que puedes querer o no, pero no aportan ventajas a nivel de juego. La única diferencia con las ascendidas (aparte de la estética) es que puedes cambiar las estadísticas siempre que quieras por cualquiera de las existentes. Es decir, tu equipo (que incluye armas, armaduras y joyería) va a ser igual de poderoso sea ascendido o legendario (a dia de hoy no hay joyería legendaria).

De hecho te puedo decir que es mucho más cómodo (aunque ocupa más espacio en inventario), aparte de mucho más barato, tener 2 armaduras ascendidas en el inventario que tener 1 armadura legendaria y te sirve para exactamente lo mismo.

Donde sí aporta una ventaja es que si mañana cambia la meta y tu personaje en lugar de deber ir con equipo completamente berserker ahora debe llevar dos piezas de armadura de asesino, pues el cambio te sale gratis.

Coleccion de armadura legendaria

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Aqui no te van a solucionar nada, no lo lee la gente de ANet, espera a ver lo que te dicen al ticket que dices que has mandado. No obstante, a las malas, una vez desbloqeuada puedes recomprar a Hobbs por karma, como muchos de los objetos de las legendarias.

donde puedo comprar todo el gw1 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si te lo quieres comprar por los logros para sacar puntos y desbloquear las 4 cosas que dan para GW2, mi consejo es que no lo compres. Primero porque es un juego que no tiene nada que ver con el 2 (para mi gusto, mucho mejor el estilo del 1, pero hay gente a la que le apesta). Y segundo por lo que comenta Sekhen, son logros que necesitan mucha, pero mucha mucha mucha, dedicación, por lo que si no juegas porque realmente te gusta te vas a morir de asco.

No puedo terminar la transacción en la tienda

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Has esperado un rato (o más bien unas horas) a ver si sigue saliendo o ha sido algún error puntual?

donde puedo comprar todo el gw1 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que no existe un pack completo. La estructura de GW1 no es como la del 2. Hay 3 campañas independientes que se pueden ligar en la misma cuenta para usar los mismos personajes (de hecho es lo suyo para tener todas las habilidades con los mismos) y una expansión para la que es necesario tener al menos una de las campañas.

Asi que tienes 3 campañas: Prophecies, Factions y Nightfall.
y 1 expansión: Eye of the North.

Todas se venden por separado y luego existe un pack de las 3 campañas (Trilogy) y otro de Prophecies+Eye of the North (Platinum edition).

Asi que creo que la mejor opción si la encuentras es pillar el Trilogy y por separado Eye of the North, pero saca cuentas donde lo quieras comprar.

Problemas en historia personal.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Volver a fabricar el elixir. De hecho hay un diaria de la zona que es hacer el elixir una y otra vez.

4 cambios de calidad de vida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ah, que te refieres a herramientas de recolecicón infinitas… hombre, si nos ponemos asi, a marcar en qué personaje las tienes, creo que debería ser extensible a tooooooda la chatarra que tenemos utilizable por unos y otros: las llaves, la joyería de tal o cual tipo que me he dejado en tal personaje y ahora me hace falta para ir de raid con tal otro, el don ese para la legendaria que ahora neesitas meter en la forja, etc, etc. Me parece simplificar mucho el tema a un objeto concreto. Que por otro lado, tienes la maravillosa Efficiency que te busca en todos tus inventarios y te localiza literalmente cualquier cosa que tengas. Dirás que es una aplicación externa, pero es que te localiza todo, con lo que cubres todas las casuisticas posibles.

Trahearne, frustración y lo supuesto de su épica.

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me he reído a base de bien XD

Pues del pasado si no quieres puedes saber poco tirando a nada (no, no viene de GW1 y si piensas en esa posibilidad es que no has estado muy atento a la historia de las verduras en general porque no existían en aquella época), pero en el futuro te vas a hartar de hacer cosas con él XD

4 cambios de calidad de vida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Añado otra que me parece super necesaria. Si un personaje tiene las herramientas de recolección encima, deberia salir un icono en la selección de personaje. Si con 10pj es un infierno, no me quiero imaginar los que tengan 20 o 50……….

Ésta no la he entendido…

4 cambios de calidad de vida.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La 2ª me molaba hasta que he leído “comprar con gemas”. No no, eso debería ser gratis, una evolución de lo que había en el 1 o incluso lo que hay ya al cambiar entre PvE, WvW y PvP (que en este caso de hecho te guarda absolutamente todo aunque, es cierto, su sistema sea más limitado en cuanto a posibles builds).

Desbloquear los puntos de dominio

in Ladrón

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Haciendo la primera misión de la expansión desbloqueas poder tener dominios. Haciendo determinados logros y llegando a ciertos puntos del mapa consigues puntos para ir avanzando en los mismos (un icono verde marca los logros/lugares para hacerlo).

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

lo unico que me interesa de las gemassss . es comprar de vez en cuando 25 llaves y cuando salgan casillas para un personaje

Es decir, que te molesta que la gente compre por gemas diseños porque eso perjudica el que tú juegues a una lotería que en condiciones normales es tirar las gemas por el retrete (como toda loteria) y en la que algunos de los premios estrella son precisamente desbloquear de una forma u otra diseños… comprendo… muy lógico todo…

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

abria mas cosas nuevas en el juego si no les compraran gemitas de mierda .

Claro, pero eso es la gente que las compra, es culpa de la gente, no de ANet. Es lo mismo que lo de “Es que todo lo que ponen en la tele es una mierda”, sí, pero es que es la mierda que ve la gente de forma masiva, si nadie viera telebasura, no la emitirían.

aparte que las putas gemas no subían de 64 oros no veas ahora de 114 no bajan hasta 149 las e visto

Si tanto te preocupa el precio de las gemas supongo que es porque también quieres comprar cosas de las que sacan por gemas, ¿no?

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

no es una gran excusa pero seguro que para las próximas aprenderán más!

Ayer me dijeron (no lo he leído, quizá fuera en lo de reddit) que no va a haber más en muuuucho tiempo. Y si esta gente tarda años en hacer cosas que ya tienen en mente hacer, como digan eso…

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tienen la armadura legendaria pero la han transmutado a algo visualmente más normalito, de ahí que no las veas mucho.

Pues esto para mi es síntoma de fracaso al menos parcial, porque si dedicas tanto esfuerzo a conseguir algo al que han dado tanto énfasis en el tema estético para luego tenerlo la mayoría transmutado…

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De lo que viven? viven del oro del juego? Para ser sincero no creo que aun exista gente tonta que gaste dinero para comprar gemas

Si miras análisis de ingresos verás que sí, ingresan bastante. De hecho la prueba más obvia de ello sin ver ninguna cantidad oficial es justamente que no dejan de sacar diseños. Si no les diera dinero, dedicarían a esa gente a otras cosas. Te puedes pasar también por el foro inglés donde de vez en cuando se dice (y nadie responde echándose las manos a la cabeza) cosas como “me gasto lo normal, 10$ al mes” y similares.

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De esas “mierdas” es de lo que viven. Si tan altas están las gemas será porque mucha gente quiere gemas, y si las quiere, probablemente será porque mucha gente sí que quiere “mil mierdas”.

Volviendo despues de tanto

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues exactamente no recuerdo cómo estaba el tema en aquel momento, pero así en líneas generales, han salido varios episodios nuevos de la 3ª temporada, cada uno con un mapa nuevo y su propia “moneda” para conseguir objetos y dominio nuevo. También hubo un balanceo de habilidades que potenció mucho a los condis (especialmente para raid), asi que si eres de los que juega builds meta, lo más probable es que tengas que revisarlas. Por lo demás, no recuerdo ningún cambio especialmente reseñable, el juego sigue más o menos igual.

Cofre "silvano"

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La ubicación la puedes ver al final de esta página: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Hidden_Garden .

Salen cada 15 minutos o así.

expansion posible video ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

lo de las monturas no van a ser tipo wow o eso creo va ser mas royo poderse mover en alguna zona de esa expansion o eso espero ademas es por dominios como se ve . en el wow te hace pagar por la montura ya veremos .

Dudo mucho que si las meten sea solo en alguna zona de la expansión, eso no serviría para que la gente que no la tiene las vea y se la quiera comprar (a los planeadores me remito).

Por otro lado, a nivel personal, tengo muy malas experiencias con las monturas de otros MMO (y no hablo del WoW porque es un juego que me da tanto asco que ni llegué a tener una). Tanto a nivel jugable (o sirven solo para ir más rápido, algo que en este juego no tiene demasiado sentido, o se puede combatir con ellas, con lo que es muy probable que “rompan” el juego), como a nivel técnico (juegos que empiezan a ir como el culo por culpa de los cambios que implican la inclusión/mejora de las monturas)

expansion posible video ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

ya que las monturas atraen a muchos jugadores tanto veteranos como nuevos y todos los jugadores desde siempre le han pedido monturas a Anet (y posiblemente por fin nos escucharon)

El problema es que también somos muchos los que las odiamos y lo mismo nos espantan.

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Buenas a todos, lo siento por decir esto pero que no os engañen, la armadura legendaria esta creada para las personas que NO tienen ninguna obligación como por Ej: Hijos, trabajo, cosas que hacer en casa, pareja, etc. Esta creada para las personas que puedan dedicar todo el tiempo del mundo para craftearlas, personas que prefeiren hacer unas Raids antes que quedar para tomar unas cervezas con amigos

Pues tengo muchas de esas obligaciones y quedo con los amigos para tomar cervezas, voy al cine, veo series, leo y hasta tengo otras aficiones que me quitan días enteros en fines de semana. Y tengo, a nivel de lo necesario que se saca en raid, para fabricarme 3 armaduras legendarias.

Estas armaduras no son rentables económicamente ni de lejos. Pero ni de lejos. Sale muchísimo más rentable tener varios sets (con sus correspondientes bolsas extra con gemas) que tener una de estas que le puedas cambiar los stats. Y de hecho, es probable que sea hasta más cómodo cambiar de set que estar cambiando en cada una con el desplegable y metiendo runas. En pocas palabras: son un extra pijo para fardar de lo mucho que te lo has currado y puedes llevarlas. Igual que había algunas del mismo estilo en GW1, lo que pasa es que quizá, ya que dices que llevas aqui desde entonces, no eras consciente porque no tenías las mismas obligaciones hace 12 años que ahora, de la dedicación que necesitaban. Es decir, el que ha cambiado eres tú.

Ahora te doy la vuelta a la tortilla de tu queja. Esto es un MMO (es lo que hay, podríamos volver al debate si debería serlo llamándose GW2 o no, pero lo es). Los MMO requieren dedicación, todos ellos. Yo también siento decir esto pero a lo mejor si tienes tantas otras obligaciones (la que más “me preocupa” es la de los hijos porque eso ya es menos controlable en cuanto a necesidades) deberías pensar que esas obligaciones que han cambiado tu vida por razones lógicas de que los años pasan te impiden disfrutar al 100% de una opción de ocio que debe ofrecer también cosas para gente que no tiene esas obligaciones y que se las reclaman a ANet porque no tienen objetivos para seguir jugando 2-3 horas al dia y se van a otro juego.

Seguramente hubo una época en la que esas cañas con los amigos eran copazos hasta las 7 de la mañana (y si no lo hacías era porque no querías, no porque no podías), pasó el tiempo y las obligaciones ya no te dejan hacerlo. Ley de vida.

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Legendario, no ascendido. El único otro sitio donde se consigue es PvP, que yo sepa.

1ªTemporada del Mundo viviente.

in Mundo Viviente

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No hay represalia por necromancia que yo sepa, lo que sí hacen a veces (en el inglés lo he visto) es cerrar hilos. Pero me ha hecho gracia ver resucitar un hilo de hace un año XD

El caso es que de la 2ª me suena que había pack.

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

los fractales que objeto tiene especial . por que vamos yo no visto ninguno

Espaldar legendario.

1ªTemporada del Mundo viviente.

in Mundo Viviente

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Necromancia de la buena…

Te daría la razón en lo de que no hay que priorizar el juego como si fuera un trabajo si hubiera que hacer algo importante para conseguir desbloquear en su momento… pero es que hacer login, no jugar, Simplemente hacer login. Una vez. En 2 semanas en la temporada 2, en 2-3 meses en la 3. En fin, no se, no creo que sea priorizar nada, es hacer doble click y salir. Puedes estar haciendo cualquier otra cosa a la vez, si es que te da tiempo.

Que yo sepa sí puedes hacer la 3ª sin tener la 2ª. De hecho una es previa a HoT y la otra posterior. Y tiene toda la pinta de que la 4ª será posterior a la siguiente expansión.

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Servir, sirve, pero muy al límite. Me da que si a ti te va a 25-35 la tuya es mejor. Pero, como comenta Rembar, lo suyo sería saber cual es.

S03: E01+02+03 - Lore y especulaciones [SPOILERS]

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¡Ha sido lo segundo, ha sido lo segundo!

MA-DRE-MÍ-A

Comprar el atuendo fantasmal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, nunca se sabe cuándo volverán a sacar algo de lo que ha estado en la tienda, algunos nunca vuelven. Aunque por la temática concreta de éste, piensa en Halloween como opción probable.

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues me parece muy interesante lo de las runas.

Por lo demás, solo me gusta la pesada. La ligera pse. La media sustituirá a la imagen de la ballena en mis pesadillas. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos.