Casilla par antiguos jugadores

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: renebart.1902

renebart.1902

Pregunto.
Regreso al juego despues de muchisimo tiempo fuera, estuve leyendo que con la compra de HOT a los jugadores que habian comprado el juego original le regalaban una casilla. Eso sigue asi ya que en mi caso yo compre el juego y me registre en Octubre 6, 2012.

Si compro la version standard de HOT me regalan esa casilla ya que, hicieron el juego gratis, y a todo esto con la compra de HOT le regalan GW2 gratis a los nuevos usuarios. Mientras los antiguos quedamos sin nada?

PD. esto viene a que encontre este articulo enla red
http://www.3djuegos.com/noticia/153990/0/guild-wars-ii-heart-of-thorns/polemica-precio/

(Editado el por renebart.1902)

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Solo se da a los que hicimos precompra de HoT en su momento, ahora no te la van a dar.

Ahora bien, el concepto de “con la compra de HOT le regalan GW2 gratis a los nuevos usuarios. Mientras los antiguos quedamos sin nada” es muy cogido por los pelos en un mundo como en el de los videojuegos. Unos compramos GW2 en su momento y pudimos jugar 3 años con él. Los que compraron directamente HoT no. Por poner un ejemplo que me viene ahora mismo a la mente, algunos compramos Starcraft en su momento. Con la compra del 2 incluyeron el 1. ¿Qué nos dieron a los que ya lo teníamos? 10 años de haber jugado con él antes del 2. Y ahora lo han puesto gratis total a todo el mundo sin que compre nada. ¿Nos han compensado por ello, nos han devuelto el dinero, nos han regalado otro juego? Pues obviamente, no. Otro ejemplo, en uno de sus aniversarios, durante un día, regalaron el Metro 2033. ¿Y si ya lo tenías, qué te daban? Pues las gracias por haber pagado por él en su momento.

Con el lanzamiento de HoT, el juego base de GW2 pasó a ser un producto descatalogado, con precio 0. Si invertiste en su momento en su compra, lo que has ganado son horas de juego que el resto no tuvo (que las usaras o no ya es otro tema).

Asi que si tu decisión para comprar HoT o regalar la cuenta se basa no en la diversión que puedas tener con el juego, si no en si te van a dar algo ahora por haber comprdo hace 5 años el juego original, vete pensando en a quién vas a hacer feliz pasándole tu cuenta (que, por otro lado, aunque sea de forma gratuíta, no tengo muy claro que no sea ilegal porque las cuentas son intransferibles).

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola,

No, solo te daban la casilla extra si hacias la pre-compra antes de la salida de la expansión ahora no te van a dar nada, solo un potenciador para subir a nivel 80 un personaje directamente, que se la dan a todo el mundo, viejos y nuevos, así que regala la cuenta. Aunque no se de que descaro hablas, muchos juegos con el tiempo pierden su valor, eso le pasó a gw2, que con la salida de gw2 HoT el juego original pasó a valer 0 y decidieron incluirlo dentro de la expansión. Seguro que ahora venden juegos casi regalados por los que mucha gente pagó un dineral y dudo mucho que les den ningún tipo de compensación ya que es lo más normal del mundo y nadie se queja. Pero bueno sabiendo todo esto toma tu decisión.

Saludos!

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: renebart.1902

renebart.1902

Gracias a ambos por responder, pregunto ya que gw2 es el nuevo si saben pq no regalan o es f2p el gw1?

En este momento vale la pena invertir en HOT, si se dice que pronto saldra una nueva expansión, en esa nueva expansion, tambien incluiran HOT ?

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

GW1 no lo regalan… porque es su juego y deciden no hacerlo igual que podrían decidir que sí. Tan sencillo como eso. Ahora bien, es mucho más barato de lo que fue en su momento.

La razón del cambio en GW2 es sencilla: querían por un lado pasar a un modelo f2p para atraer a más gente, con el juego original completo con algunas limitaciones (bastante gordas a largo plazo pero muy laxas de inicio) que se comprara el juego porque les gustaba; y por otro, no liar a la gente con lo que tenían que comprar, GW2 “evolucionó” a GW2 HoT, eso es lo que tenías que comprar y olvídate de si hace falta el juego base o si esto es un pack con todo y esto no, etc, etc. Y que su idea era mantener ese modelo y con cada expansión incluir todo lo anterior.

Lo cierto es que por lo que comentó NCSoft al cabo del tiempo, la idea no salió tan rentable económicamente como esperaban. Asi que yo no pondría la mano en el fuego por que se mantenga esa idea en la próxima expansión y no se opte por algo más convencional y venderla por separado. Pero no han dicho nada al respecto, que yo sepa.

Casilla par antiguos jugadores

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Con el anuncio de la precompra de HoT comentaron que la intención era que los nuevos jugadores solo tuvieran que pagar una vez por jugar, si lo van a mantener o no es todavía una incógnita.

Al mismo tiempo, a todos los que compraron el juego base varios meses antes de saberse que estaría incluido con HoT les hicieron un reembolso, de modo que es posible que en este caso vuelvan a hacerlo.

También puedes esperar a que anuncien la próxima expansión y ver qué pasa, si mis cálculos son correctos para finales de julio se confirmará la expansión y para el PAX que hay en agosto entrarán en detalles, aunque algunos ya los sabemos gracias a unas filtraciones que aparecieron en reddit ^^!

Show me your light