Nueva temporada, dudas con alas pvp

Nueva temporada, dudas con alas pvp

in PvP

Posted by: gargallo.3056

gargallo.3056

Buenas! Despues de mucho tiempo he vuelto a jugar y he visto una nueva temporada anunciada y tengo unas dudas.
Solo jugue la primera temporada y no pude pasar de la segunda clasificacion, practicamente las que ganaba despues las perdia asique no avanzaban los pips.
Mi duda es, si juego esta temporada y algunas mas que vengan podria llegar a consrguir las alas legendarias?
Soy un jugador medio, ni malo ni bueno, pero dudo que pueda pasar de la segunda clasificacion y no se si es necesario llegar a la ultima para poder conseguir las alas.
Gracias!

Nueva temporada, dudas con alas pvp

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora es mucho más sencillo, en lugar de subir ranking se consiguen los logros avanzando en recompensas para las que te dan puntos hasta perdiendo.

Nueva temporada, dudas con alas pvp

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Es difícil de decir si podrás conseguirlo, depende de si le puedes dedicar tiempo de forma habitual.

Hay cuatro tiers de logros y en cada tier hay un logro en el que tienes que hacer al menos tres partidas cada día durante 15 días; o lo que es lo mismo: en 60 días tienes que jugar al menos tres partidas.

Luego tenemos que en breve empieza la nueva temporada, que como las otras durará unas 8 semanas, si no has avanzado un poco al menos en el primer tier del logro mencionado no llegarás, por no decir que estarías obligado a jugar casi cada día y eso no todo el mundo puede hacerlo.

Por otro lado es bastante probable que haya otra temporada tras el último episodio y seria la precedente a la expansión, donde supuestamente introducirán algo nuevo,así que debería darte tiempo y desde luego no te preocupes por la dificultad, no soy especialmente bueno y he conseguido los logros.

Por último, mencionaron algo de que se podría conseguir de otra forma para los que no hayan podido la primera vez, pero no han dado detalles o si será algo que estará disponible inmediatamente después de ser reemplazado.

Pues na. mucha suerte y ánimo!

Show me your light