Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

P:

Muy buenas, a pasado ya tiempo de que se anunció que en este ultimo parche iban a salir las armaduras legendarias y desde que estan las Raids la peña acumulaba materiales e items y oro para poder craftearlas, pero a dia de hoy solo he visto 1 armadura legendaria y no ha sido dentro del juego sino en un video de YouTube. Mi pregunta es: ¿ A sido un exito o un fracaso?, solo digo que si yo tubiera tiempo para hacer las Raids hoy por hoy tendria mi armadura legendaria o incluso 2, hasta incluso una persona me dijo que sale mas rentable tener 2 sets de ascendidos que una legendaria, que opinais??

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arrow.6395

Arrow.6395

Pues yo he visto a muchos con armadura legendaria y algunos en mi clan.
Yo actualmente tengo el set de enviado experimental recién sacado, me queda mucho pero llevaré 2-3 meses haciendo raids de forma semanal.

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo tengo ya una armadura legendaria y media, (me estoy sacando la segunda). Para mi ha sido un éxito ya que es algo que no todo el mundo puede tener porque si si no que tienen que poner mucho esfuerzo y tiempo en conseguirlo. Ese status de legendario lo tienes porque te has esforzado mucho en conseguir tu objetivo.

Lo que si diré es que pienso transmutarla dentro de 1 semana porque la skin no es que me guste mucho, y así muchas otras personas. Tienen la armadura legendaria pero la han transmutado a algo visualmente más normalito, de ahí que no las veas mucho.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tienen la armadura legendaria pero la han transmutado a algo visualmente más normalito, de ahí que no las veas mucho.

Pues esto para mi es síntoma de fracaso al menos parcial, porque si dedicas tanto esfuerzo a conseguir algo al que han dado tanto énfasis en el tema estético para luego tenerlo la mayoría transmutado…

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Tienen la armadura legendaria pero la han transmutado a algo visualmente más normalito, de ahí que no las veas mucho.

Pues esto para mi es síntoma de fracaso al menos parcial, porque si dedicas tanto esfuerzo a conseguir algo al que han dado tanto énfasis en el tema estético para luego tenerlo la mayoría transmutado…

Sí, visualmente es decepcionante.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Lo de visualmente eso es totalmente objetivo, habrá a quien le guste y a quien no. Quitando esto yo si he visto gente con la legendaria, más de los que pensaba encontrarme. Tampoco es que todo el mundo vaya con ella, pero es que es normal, es una recompensa por un esfuerzo y dedicación grande, es lógico, normal y deseable que no todo el mundo pueda acceder a esa recompensa así que yo creo que de fracaso nada. Super éxito? bueno no se cuanta gente ha transmutado la armadura, si es poca, pues bastante éxito si es mucha, no tanto, pero vamos es la primera, no es una gran excusa pero seguro que para las próximas aprenderán más!

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

no es una gran excusa pero seguro que para las próximas aprenderán más!

Ayer me dijeron (no lo he leído, quizá fuera en lo de reddit) que no va a haber más en muuuucho tiempo. Y si esta gente tarda años en hacer cosas que ya tienen en mente hacer, como digan eso…

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues a mi me gustaría que sacaran unas armaduras legendarias para los que hacemos WvW. Eso sí, que sean muy difíciles de sacar en plan que necesites rango 5000 en WvW, tener todos los logros de WvW. Quizá esto fomentaría este modo de juego ya que con entrar y hacer las diarias no llegaría y como necesita mucha implicación muchos se esforzarían para mejorar y no ser un lastre para el servidor.
A parte el WvW es el modo de juego que mas cambios de build requiere según el momento.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

no es una gran excusa pero seguro que para las próximas aprenderán más!

Ayer me dijeron (no lo he leído, quizá fuera en lo de reddit) que no va a haber más en muuuucho tiempo. Y si esta gente tarda años en hacer cosas que ya tienen en mente hacer, como digan eso…

Creo que lo mencionaron en el AMA tras el último parche. De momento no tienen pensado hacer ninguna otra armadura legendaria por lo mucho que les ha costado hacer esta.

Por mi bien, el efecto mola pero el aspecto en general no me gusta en ninguna de sus tres versiones. Si me hiciera la armadura, cosa que dudo porque aun no he pisado siquiera las raids, sería solo por la conveniencia de cambiar de stats cuando quiera, y aun así prefiero hacerme otra armadura…

Show me your light

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Al final es como todo, con el tiempo te acostumbras, pa bien y pa mal. A mí me gusta por lo que representa, y como dice derdhal, en la vida se me ocurriría trasmutarlo, porque con to lo fea o bonita que sea (según gustos) es una meta jueguil que me marqué en su día.
Así que yo la luzco con orgullo XD