Dios en un humano ladrón?

Dios en un humano ladrón?

in Trasfondo e historia

Posted by: AlberSenpai.9584

AlberSenpai.9584

P:

Hola a todos, pues eso primero de todo decir que no soy ningún experto en lore de GW y si estoy preguntando algo muy obvio pido disculpas. He visto como hay clases que tienen muy bien definidas sus correspondientes deidades (que melandru es una guardabosques no cabe duda por ejemplo) pero en el caso de rolear un ladrón no lo tengo tan claro. Leyendo los manuales del GW1 he llegado a la conclusión que entre lyssa y grenth anda el juego pero tampoco me ha quedado claro al 100%. Muchas gracias por la aclaracion

Nada es verdad, todo está permitido.

Dios en un humano ladrón?

in Trasfondo e historia

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

R:

Hola!

Yo tampoco soy muy experto en lore pero por lo que tengo entendido cada dios tiene varias afinidades o no se como decirlo. Por ejemplo melandru es la diosa de la naturaleza pero también de la tierra por lo que no solo los guardabosques tendrían tendencia a dorarla si no también los elementalistas con más afinidad por la tierra. O Balthazar el dios de la guerra, por tanto guerreros, pero también dios del fuego, por tanto podrían adorarlo también elementalistas de fuego… No sé así con todo. Además los humanos pueden tender venerar a un dios en particular por su profesión pero yo entiendo que no tiene porqué.

Si quieres relacionarlo, con un ladrón…pues sí, quizás Grenth por ser el dios de la muerte..Lyssa, podría ser por lo del despiste y confusión, pero Lyssa es más de la dualidad, las ilusiones y el agua, no la veo tanto para un ladrón, a no ser que tires por lo de la belleza que también, pero ahí puede entrar cualquier profesión.

Si es por rolear, yo creo que el dios que elija tu personaje ha de tener más que ver con su personalidad que con su profesión. Puede haber un elementalista que adore a grenth porque adora a la muerte por la personalidad del pj, o un nigromante muy belicoso que adore a Balthazar…no sé, los humanos en general suelen adorar a más de un dios, a uno u otro según el momento, a no ser que sean sacerdotes o fanáticos de ese dios.

Dios en un humano ladrón?

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los dioses corresponden a las profesiones del GW1 original (el Prophecies). Cada una tenía el suyo. El ladrón no existía en GW1 y su “antecesor”, el asesino, apareció en Factions. Y luego apareció Kormir, pero esa, es otra historia XD

(Editado el por Derdhal.6908)