Que hacéis con el Juego

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkmalder.5368

Darkmalder.5368

No entiendo que estáis haciendo con el juego ni que pretendéis. Un juego no funciona por petar la tienda de gemas como llevais ya un largo tiempo haciendo desde antes de la expansion sino por ofrecer diversión, diversidad y buen contenido como lo hacíais al principio que era casi cada mes cosas nuevas, puzle, eventos, carreras, mini juegos, etc.

Yo antes pagaba muy a gusto para apoyar a la programación y desarrollo del mismo, pero es que desde hace ya años cada cambio cada cosa que hacéis me gusta menos.

De contenido variado cada cierto tiempo hemos pasado a nada de contenido, y petar la casa de gemas. nada de diversión, nerf del oro que se obtiene en general de todo tanto eventos, mazmorras mientras su valor decrece y sube el precio de las gemas. y no solo el oro esto afecto a todos los materiales del juego tmb. buenoesto hace que menos personas jueguen los eventos mazmorras etc. a esto le sumas recompensas de risas que suelen soltar por el tiempo invertido, en fin.arggg. Lo poco divertido lo tocan para destrozarlo. Simplificasteis las clases dejando menos modificaciones en build. Como me dejasteis el thief no hay derecho no me gusta nada, pero esto es una valoración personal. pero las otras clases tmb han sufrido cambios a peor así que es en general que han empeorado en lo divertido que puedan resultar. Sacáis una expansión y ufff… la peste. Eso no fue una expansión sino un parche de verdad. antes iba por algunos eventos y ya ni eso no vale la pena. De la expansión me quedo con muy poco para no decir nada y eso podían ser parches en el juego sinceramente.

y para colmo se habla de otra expansión cuando sabéis que mucha gente de la comunidad se ha marchado no se no creo que sea un buen momento al menos que la nueva expansión signifique el rework de casi todo y no lo veo. Soy jugador más de PVP y puede que este por ellos más desencantado, pero creo que los de pve no están contentos tan poco.

Que estáis haciendo y que pretendéis

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Precisamente porque se ha marchado bastante gente es necesaria una expansión, para volver a atraerlos y si es posible atraer nuevos jugadores.

Personalmente el ritmo actual de contenido y así como el propio contenido me gustan. Sí, con la primera temporada había algo cada dos semanas, pero la mayoría de veces eran eventos en mapas más que visitados que desaparecían al cabo de otras dos semanas. Precisamente la comunidad pidió algo más permanente y de ahí los cambios.

Creo que en PVE por fin han dado con la tecla después de varios intentos fallidos (HoT incluido) y espero que sigan igual sin hacer experimentos raros. Tengo muchas ganas de ver la próxima expansión.

Con PvP y MvM está la cosa más complicada y no sé si conseguirán hacer estos modos atractivos para el público en general.

Show me your light

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Si que es cierto que antes sacaban contenido más a menudo por ejemplo historia y tal, pero yo estoy con Sekhen que han encontrado un equilibrio bueno (más o menos) ya que antes era más, pero no necesariamente mejor. Ahora han empezado a sacar por ejemplo nueva historia cada 2-3 meses, no es poco tiempo ni tampoco excesivo pero la calidad a mi parecer ha aumentado considerablemente. Igual con los eventos y demás, hay menos, pero más permanentes y con mecánicas algo más entretenidas creo yo. Si que es cierto que con HoT cometieron errores que luego han medio solucionado pero realmente tengo muchas ganas de ver la nueva expansión con todo lo que en principio deben haber aprendido de lo bueno y lo malo de HoT.

MvM no me meto ya que nunca me ha atraído. PvP juego mucho y que quieres que te diga, no me disgusta, lo que pasa es que siempre lo mismo al final no sé. A mi parecer falta variedad de mapas con mecánicas interesantes no con los truñacos rollo coliseo (como lo odio!) y algún modo o solo algunos mapas distinto a capturar puntos, algo más simple que fortaleza, que quisieron complicarse y nada…pero algo más parecido al mapa ese que era (o es, no estoy seguro) de darse hostias y matar gente y ya pero con algo más de gracia.

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Nada de diversion? ¿Y el mapa nuevo en el que llevo 50 horas ya de diversion no cuenta? Cada mapa nuevo, cada raid nueva… etc.

Creo que el problema es que seas de PvP, ya que gw2 no es un juego de PvP, es un juego de PvE con “parte” de PvP. Digamos que es un 80%-20%. Obviamente si solo juegas el 20% de un juego te va a parecer que no hacen nada los desarrolladores, lo que tienes que hacer es jugar el otro 80% donde se esfuerzan a diario.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

lo de las gemas tiene toda la puta razón solo ponen mil mierdas para que las gemas estén altas comprarlas ,te valgan minino 300 oros para así hace que por lo menos metan 10 pavos . menos mierdas mas dedicarse al juego

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De esas “mierdas” es de lo que viven. Si tan altas están las gemas será porque mucha gente quiere gemas, y si las quiere, probablemente será porque mucha gente sí que quiere “mil mierdas”.

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: micky.5986

micky.5986

De lo que viven? viven del oro del juego? Para ser sincero no creo que aun exista gente tonta que gaste dinero para comprar gemas, ademas esa gente que busca muchas gemas son gente que ya esta muy armada que solo le queda farmear oro para conseguir gemas(como en mi caso) y esperar BUENOS ITEMS, por que vamos los únicos modelos buenos son los antiguos que los ponen de vez en cuando y uno que otro nuevo los demás dan pena ajena (pero aun así no se les quita el merito de meter contenido nuevo a la tienda)… y conozco mucha gente que la única vez que le han puesto dinero al juego para gemas ha sido para comprar la expa de 100$ y al final se han arrepentido.
Muchas cosas estoy de acuerdo:
-El nerf tan horrible de oro y el aumento del precio en gemas, siempre Anet metiendo mano de una u otra forma a las cosas, buscan generar dinero y se tumban lo poco bueno del juego, la tienda de gemas paso de ser precio normal a caro(redondea el precio 130 oros al día, una burla total)
-Las recompensas de eventos es otro tema, un asco absoluto… como es posible que los eventos de Ribera maldita den mismas o hasta mejores recompensas que los de DS?? o mapas clásicos tengan igual recompensas en los cofres que la expansión… solo en Gw2 ves eso.
-Todo sube de precio pero no se aumenta la forma de generar oros, hasta tal punto de que la gente termina recurriendo a farmeos como el del ingeniero, buscando huecos al sistema del juego, ya que es un abuso el nerf que ha llevado Anet sobre el oro.

Ojala mejore esto en la próxima expansión, ojala Anet vea los errores que ha hecho espantar a muchos jugadores.

(Editado el por micky.5986)

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De lo que viven? viven del oro del juego? Para ser sincero no creo que aun exista gente tonta que gaste dinero para comprar gemas

Si miras análisis de ingresos verás que sí, ingresan bastante. De hecho la prueba más obvia de ello sin ver ninguna cantidad oficial es justamente que no dejan de sacar diseños. Si no les diera dinero, dedicarían a esa gente a otras cosas. Te puedes pasar también por el foro inglés donde de vez en cuando se dice (y nadie responde echándose las manos a la cabeza) cosas como “me gasto lo normal, 10$ al mes” y similares.

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

Yo es que de verdad, no entiendo esto. Será por juegos. Vamos, que si no te gusta, te vas a otro y ya.

Por otra parte, me alegro de que haya gente que compre gemas con pasta real. Yo no lo hago. Pero esta gente de algo tiene que vivir. Mientras los demás gasten la pasta, seguirá habiendo cosas nuevas en el juego.

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

abria mas cosas nuevas en el juego si no les compraran gemitas de mierda . no ganarían ingresos se pondrían las pilas, ostias que esta fallando hace 2 años sacaba el oro mas fácil haciendo eventos y tonterias . ahora me obligan a chuparme todas las putas vetas farmear cuero como un hdp o farmear 2 zonas especificas . aparte que las putas gemas no subían de 64 oros no veas ahora de 114 no bajan hasta 149 las e visto

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Que las gemas estén ’’caras’’ no es culpa de ArenaNet, si no de la gente que las compra. Si la gente las compra es porque ponen contenido en la tienda que la gente quiere. ArenaNet es una empresa y está para sacar dinero, no para hacernos felices, bueno, si hacernos felices les da dinero entonces lo harán :P pero vamos si la tienda de gemas les da dinero porque la gente lo compra pues obviamente van sacando cosas. Hay cosas que echarle en cara a ArenaNet, pero esto es ’’culpa’’ nuestra no de ellos.
Además que las gemas estén caras no es un drama, puedes jugar en igualdad de condiciones sin comprarlas. Da gracias que casi todo en la tienda es puramente estético. Qué quieres ese atuendo o esa arma o la miniatura de no se que? pues a farmear oro que no es necesario tenerlo para jugar 100% al juego. Otros juegos ponen por dinero cosas necesarias o para mejorar, no aquí, cosa que para mi es muy bueno.

A mi no me parece mal que den las ’’mismas’’ recompensas en mapas viejos que nuevos, es una manera de que los mapas viejos no queden obsoletos y puedas disfrutar de todo el juego no solo del nuevo. Precisamente es una de las cosas que me gusta de Gw2 que te puedes pasear por todo el mapa y conseguir cosas (más o menos, los nuevos mapas siempre tienen más ventaja)

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

abria mas cosas nuevas en el juego si no les compraran gemitas de mierda .

Claro, pero eso es la gente que las compra, es culpa de la gente, no de ANet. Es lo mismo que lo de “Es que todo lo que ponen en la tele es una mierda”, sí, pero es que es la mierda que ve la gente de forma masiva, si nadie viera telebasura, no la emitirían.

aparte que las putas gemas no subían de 64 oros no veas ahora de 114 no bajan hasta 149 las e visto

Si tanto te preocupa el precio de las gemas supongo que es porque también quieres comprar cosas de las que sacan por gemas, ¿no?

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

abria mas cosas nuevas en el juego si no les compraran gemitas de mierda .

Claro, pero eso es la gente que las compra, es culpa de la gente, no de ANet. Es lo mismo que lo de “Es que todo lo que ponen en la tele es una mierda”, sí, pero es que es la mierda que ve la gente de forma masiva, si nadie viera telebasura, no la emitirían.

aparte que las putas gemas no subían de 64 oros no veas ahora de 114 no bajan hasta 149 las e visto

Si tanto te preocupa el precio de las gemas supongo que es porque también quieres comprar cosas de las que sacan por gemas, ¿no?

lo unico que me interesa de las gemassss . es comprar de vez en cuando 25 llaves y cuando salgan casillas para un personaje

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

lo unico que me interesa de las gemassss . es comprar de vez en cuando 25 llaves y cuando salgan casillas para un personaje

Pues precisamente por gente como tu los Cofres del León Negro son como son. Si nadie comprara llaves ya se habrían preocupado de mejorar los drops.

En cualquier caso, cada semana puedes conseguir una llave haciendo la historia personal de nivel 10. Lo comento por si quieres ahorrarte el farmear oro para comprar gemas destinadas a adquirir llaves (y de paso no aumentar el valor de las gemas para los demás).

Show me your light

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

lo unico que me interesa de las gemassss . es comprar de vez en cuando 25 llaves y cuando salgan casillas para un personaje

Pues precisamente por gente como tu los Cofres del León Negro son como son. Si nadie comprara llaves ya se habrían preocupado de mejorar los drops.

En cualquier caso, cada semana puedes conseguir una llave haciendo la historia personal de nivel 10. Lo comento por si quieres ahorrarte el farmear oro para comprar gemas destinadas a adquirir llaves (y de paso no aumentar el valor de las gemas para los demás).

y la farmeo y sin usar tomos que tengo 600, ya subo al 40 a pelo por que al 40 tienes otra llave mientras leveo termino el mapa a ver si ai suerte cae llave de recompensa de mapa

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

lo unico que me interesa de las gemassss . es comprar de vez en cuando 25 llaves y cuando salgan casillas para un personaje

Es decir, que te molesta que la gente compre por gemas diseños porque eso perjudica el que tú juegues a una lotería que en condiciones normales es tirar las gemas por el retrete (como toda loteria) y en la que algunos de los premios estrella son precisamente desbloquear de una forma u otra diseños… comprendo… muy lógico todo…

Que hacéis con el Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

No entiendo que estáis haciendo con el juego ni que pretendéis. Un juego no funciona por petar la tienda de gemas como llevais ya un largo tiempo haciendo desde antes de la expansion sino por ofrecer diversión, diversidad y buen contenido como lo hacíais al principio que era casi cada mes cosas nuevas, puzle, eventos, carreras, mini juegos, etc.

Yo antes pagaba muy a gusto para apoyar a la programación y desarrollo del mismo, pero es que desde hace ya años cada cambio cada cosa que hacéis me gusta menos.

De contenido variado cada cierto tiempo hemos pasado a nada de contenido, y petar la casa de gemas. nada de diversión, nerf del oro que se obtiene en general de todo tanto eventos, mazmorras mientras su valor decrece y sube el precio de las gemas. y no solo el oro esto afecto a todos los materiales del juego tmb. buenoesto hace que menos personas jueguen los eventos mazmorras etc. a esto le sumas recompensas de risas que suelen soltar por el tiempo invertido, en fin.arggg. Lo poco divertido lo tocan para destrozarlo. Simplificasteis las clases dejando menos modificaciones en build. Como me dejasteis el thief no hay derecho no me gusta nada, pero esto es una valoración personal. pero las otras clases tmb han sufrido cambios a peor así que es en general que han empeorado en lo divertido que puedan resultar. Sacáis una expansión y ufff… la peste. Eso no fue una expansión sino un parche de verdad. antes iba por algunos eventos y ya ni eso no vale la pena. De la expansión me quedo con muy poco para no decir nada y eso podían ser parches en el juego sinceramente.

y para colmo se habla de otra expansión cuando sabéis que mucha gente de la comunidad se ha marchado no se no creo que sea un buen momento al menos que la nueva expansión signifique el rework de casi todo y no lo veo. Soy jugador más de PVP y puede que este por ellos más desencantado, pero creo que los de pve no están contentos tan poco.

Que estáis haciendo y que pretendéis

Totalmente deacuerdo, PvP muerto, MvM a medio matar y un PvE que se mantiene unicamente por las incursiones y la “historia personal” cada 3 meses.

Simplificación hasta el absurdo de rasgos, runas, sellos y stats, me recuerda al wow que pasó de un árbol de talentos de 81p a 6, tanto bombo con que rompían la trinidad y ahora resulta que las únicas estadísticas válidas son berserker, víbora y magi.

La subida constante del precio de las gemas, la ridiculez de las recompensas en eventos que duran 2 horas como defensa del dragón (basicamente azules y verdes) y la calidad de los mapas viene marcado por ser un juego de puro farmeo. Ahí han comentado lo del farmeo de cuero con ingenieros a torretas pero es que cambias de mapa y te encuentras a un nigromante en cada arbusto de bayas o nodos. Como cuando se usaban los tónicos de halloween para matar alimañas y pillar saquitos, había más población en un islote que en la ciudad, si eso es “diversión” no tienes 50 horas, tienes diversión hasta quedarte ciego de mirar el monitor. El mapa nuevo lo completé con todo los logros salvo el del espaldar al tercer día xd, cuando voy a completar los corazones diarios no para de saltar el cambio de mapa por falta de gente, al meta-evento de los guivernos legendarios no va ni el tato, los logros de matar los campeones me toco sacarlos con el buscador porque no se juntaban ni 2 personas xd, es todo muy lamentable xd.

Yo veo muy lejana la expansión, un año como poco, y desde luego no creo que me trague otra como ésta, muy bonito lo tienen que pintar y mucho que cambiar para que no siga el camino que ya muchos emprendieron en busca de algo mejor.

Sólo con leer esto se me cae el alma a los pies…y dice bastante del estado actual del juego.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1phdj/

Y ya que estamos hablando, me gustaría pediros ayuda con otra cosa. Si os encanta el juego, difundid la palabra. No solo hoy con el lanzamiento del episodio 5, sino en cualquier momento en el que haya cosas de las que hablar. Sé que muchos de vosotros esperáis que mantengamos un buen número de jugadores activos a base de anuncios pagados, pero esa publicidad tiene efectos limitados en GW2 en 2017, ya que la mayoría de la gente ya decidió si comprar el juego o no en 2012. Lo que trae nuevos jugadores a un juego con años a sus espaldas no son los anuncios, sino que la gente hable, que haya emoción, la cobertura de la prensa, el boca a boca… Específicamente, la gente tiene que hablar en los lugares en los que haya posibles jugadores que no se hayan unido al juego aún. Si solo habláis del juego en /r/guildwars2 y usáis /r/guildwars2 para difundir las filtraciones y rumores, esto perjudicará nuestra capacidad para crear noticias en otros lugares cuando hagamos algún anuncio, por lo que resulta difícil para nosotros llegar a nuevos jugadores. Pero habéis demostrado ser una comunidad con el potencial de ser grandes evangelistas del juego cuando queréis. Espero que os reunáis para ayudarnos a dar el juego a conocer… en días como el de hoy, cuando tenemos un gran lanzamiento… y por supuesto, cuando revelemos la siguiente expansión, aunque para entonces algunos de vosotros ya conozcáis la noticia.

(Editado el por Acantel.6148)