Ayuda a retornados

Ayuda a retornados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ruper.4501

Ruper.4501

Buenos días,

He vuelto al juego con el anuncio de la nueva expansión y tengo varias dudas, a ver si me pueden ayudar…

No tengo la expansión actual, ¿merece la pena comprarla antes de la nueva?

Con un personaje de nivel 80, ¿que cosas tengo por hacer?

Un saludo,
gracias

Ayuda a retornados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Son expansiones independientes. Por ejemplo, no podrás planear si no tienes HoT. Ni idea de en qué estado quedarán los metaeventos a nivel de gente cuando salga la nueva, pero viendo que se siguen haciendo Cima Seca y Páramos, imagino que habrá gente.

Sobre qué hacer a nivel 80, al final voy a crear un documento apra copiar y pegar a todos los que lo preguntáis cada cierto tiempo XD
Pues metaeventos, bosses de mundo, fractales, raids, mazmorras (aunque estas llevan tiempo de capa caída).

Ayuda a retornados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Las Raids creo que requieren la expansión del HoT.

Sin este, pues con los mapas iniciales tienes algunos logros de historias paralelas que en algunos casos, conectan también con eventos jugables, como lo de las líneas ley y las órdenes de la hoja brillante para cazar bandidos.

También añadieron 2 mapas, Cima Seca y Páramos Argenteos (los dos se acceden a través de las Selvas Brisbanas, a la izquierda) son mapas que aunque algo más pequeños, aún están activos con sus metaeventos.

Los jefes de mundo siguen atrayendo a sus jugadores habituales. A Telqualt y al Asolador le hicieron un pequeño lavado de cara además de incluir también una serie de logros nuevos.

Han añadido nuevos fractales desde entonces. (mini-mazmorras que presentan pequeñas variaciones cada vez que se juega).

Están los logros de colección, además de los intereses de coleccionismo que le venga a cada jugador en gana.

Sobre si merece la pena comprar la expansión actual, pues no creo que pueda decidir por ti, yo la compré en la pre-compra y a mi me ha cundido la mar de bien. Básicamente es un tocho nuevo de contenido, juega al GW2, si te gusta y quieres más, pues ahí tienes el GW2 Hot para ampliar, si te cansa el juego como tal y como está, pues ¿para qué invertir más?.

A parte de GW2 HoT también está la 2º temporada que puedes comprar en la tienda online del juego, esta incluye 8 capítulos de historia (el tocho de historia que va antes del GW2 Hot) no trae mapas nuevos, (Cima Seca y Páramos Argenteos se incluyeron con esta temporada, pero son abiertos a todos). Pero si trae también otra serie de logros.

Después de GW Hot, vino la 3º temporada que acabó hace poco, no sé si ya está disponible para comprar, pero igualmente, otra opción de contenido para quien la quiera.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj