Cada dia una cantidad de vida distinta

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: crowmanbas.9741

crowmanbas.9741

Pues desde hace 2 semanas cada dia es una aventura, cada vez que entro tengo un nivel de vida distinto y me pasa con todos los personajes.
Queria saber si le pasa a alguien mas.

Attachments:

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Tu vida (y nivel) se adaptan al mapa en el que estés. ¿Puede ser eso? No es lo mismo ser lvl 80 y jugar en un mapa de lvl 80 (donde se respeta tu vida y tu nivel real) a ser lvl 80 y estar en valle de la reina (mapa de lvl 15), en el que el juego te baja de nivel hasta el nivel 15 (y con ello tu vida y demás). Si no es eso, pues será un bug

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En algunas fotos tienes comidas y en otras no. Si esa comida aumenta la vida, es comprensible. Otras cosas que afectan es lo que dice Silicato, el nivel del mapa en el que estás. Más cosas que afectan: tu equipo, tu bonificacion wvsw, tus rasgos, tus bonificaciones, etc.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: crowmanbas.9741

crowmanbas.9741

Me pasa con todos los personajes.
y siempre estoy en zonas de nivel 80.
Solo en una tengo comida y es de hallazgo magico no da vida.
Es desconcertante.
Foto de hoy en linde de la divinidad.
Como curiosidad cuando entro en el agua me pone bien la vida.
Tengo todo equipo salteador.
Una hora despues de la foto saco otra y mira sin mas sube la vida en linde de la divinidad.

Attachments:

(Editado el por crowmanbas.9741)

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En una de ellas has cruzado cerca de un guardián que te ha dado un buff que aumenta tu vida, creo, fíjate en tus buffs.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: crowmanbas.9741

crowmanbas.9741

Ok, y una hora despues desconectado entro y sin el buff tengo mas vida.
Lo veo muy logico.
No llevo 2 dias jugando, llevo desde que salio el juego, si lo escribo aqui es por que el soporte de este juego es de risa, en el wow en 15 minutos tendria un mj hablandome para resolver el problema.
Me da pena que a estas alturas funcione asi el juego.

Attachments:

(Editado el por crowmanbas.9741)

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si llevas tanto tiempo y no lo entiendes ni tú, investiga más. El juego no está roto ni tu personaje está roto, simplemente debe de haber algo que no tengas en cuenta en tu ecuación. Como ya te dije, los bonus de WvsW podrían ser la razón ¿los has comprobado?

Aparte de eso, este foro NO es el soporte del juego, así que baja los humos, esto solo somos jugadores ayudando a otros jugadores. Si la ayuda que encuentras no es la esperada no es nuestro problema.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: crowmanbas.9741

crowmanbas.9741

Doy el tema por zanjado en vista de que no entendeis lo que digo, si lo pongo aqui es por que el soporte en este juego es inexistente.
No tengo ni buffos ni comida ni nada de nada y hoy entro y 15.795 de vida sin mas ni menos cada ves que entro tengo una vida distinta en tooodos los personajes por si no queda claro.
Gracias a todos por contestar, pero desisto, un placer.

Cada dia una cantidad de vida distinta

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Doy el tema por zanjado en vista de que no entendeis lo que digo, si lo pongo aqui es por que el soporte en este juego es inexistente.

El problema es que si consideras el soporte como inexistente (no te voy a discutir si sí o si no) y por eso vienes aqui es como decir “como no encuentro agua en el Sahara, la busco en la Luna”.

¿Qué quieres que te digamos? ¿Qué quieres que te solucionemos? Quien lo tiene que solucionar, si es que es un problema, es el soporte. Si ellos no lo hacen, no lo va a hacer nadie. Este foro no es para ponerse en contacto con la gente de ANet, si eso ponlo en el inglés que es el que leen los desarrolladores.