¿Que tan efectivo es el daño critico?

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: robxkno.6803

robxkno.6803

Tengo un ingeniero y tengo dudas sobre subirle precisión y ferocidad pera mejorar lo mas que se pueda su daño critico utilizando dos pistolas, pero me pregunto que tan efectivo es subirle esas dos estadísticas en especifico ya que el básico de la pistola no es tan fuerte como lo seria el rifle.

La duda salio sobre comparar daño critico contra daño por condiciones, ya que el daño por condiciones no me es fácil apreciar cuanto daño es el que inflige y si es mas efectivo que un daño critico.

Aquí hice dos posibles builds basándome una en aumentar solo el critico subiendo precisión y ferocidad, y otra basándome solo en aumentar y mejorar el daño critico

critico

condiciones

y agregando una pregunta mas, ¿Que seria mas efectivo daño critico o daño a condiciones?

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para ingeniero, es mucho más útil como daño de condiciones (al menos para peleas largas como bosses de raids y esas cosas).

Por lo demás, sí, el daño crítico suele ser muy útil según la profesión, es por lo que casi todo el mundo suele ir Berserker.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En el caso concreto del ingeniero, el daño de condis es muy superior. No obstante, ten en cuenta que no solo es relevante aumentar el daño de condición, también lo es alargar la duración de las condiciones. Es decir, usar víbora en lugar de siniestro en bastantes piezas.

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: robxkno.6803

robxkno.6803

Eso es algo que aun no entiendo, si constantemente meto condiones ¿Por que es relevante aumentar la duración? si de todas formas en menos de lo que se acaba una condición meteré otra

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Porque se acumulan, no es que metas sangrado y hasta que se termine si metes otro sangrado se “renueva” ese, es que si tiene un sangrado y le metes otro, ahora tiene 2, y si le metes otro antes de que se terminen los anteriores, tendrá 3 y asi sucesivamente.

Igual que las bendiciones.

¿Que tan efectivo es el daño critico?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: robxkno.6803

robxkno.6803

ohh ya entiendo, con el numero de acumulaciones que tenga es como si metiera ese sangrado todo multiplicado al mismo tiempo. Eso ya me deja mas claro de como funciona y con respecto al daño critico, ya veo que no hace un daño sostenido como las condiciones. Muchas gracias por la ayuda