Rodgort (Antorcha Legendaria)

Rodgort (Antorcha Legendaria)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: wolverine.5164

wolverine.5164

Hola a todos, me refiero a ustedes con el propósito de informarles una queja que tengo sobre esta legendaria, esta legendaria la uso con la “BOLT” la espada legendaria.
Resulta que la “Rodgort” en comparación con las otras legendarias no es muy llamativa y para colmo las pisadas de la mismas son opacadas por la de “BOLT” que son pisadas electricas, quisiera que arenanet hiciera algo al respecto ya que también uso un “CHARR” de raza y la animación de la “Rodgort” en el “off-hand” no se APRECIA osea esta legendaria parece un arma común y corriente.

Mi objetivo en este Tema es básicamente que traten de combinar las pisadas de la “BOLT” con la de la “Rodgort” y también la animación de el brazo de la “Rodgort” necesita ser mas grande para que se pueda apreciar.

Hice un gran esfuerzo para conseguir esta legendaria y que pudiera ser de mi agrado y pasa esto….

Muchas gracias por su tiempo y consideración!.

Rodgort (Antorcha Legendaria)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Las pisadas de legendarias en mano secundaria no se verán nunca si tienes otra legendaria en la mano principal. Esto ha sido así siempre. ¿Que podría ser mejor? Seguramente…

En cuanto a los efectos propios… cada legendaria es un mundo. Durante el último año han ido añadiendo algunos efectos a las legendarias viejas, como mucho quedaría esperar a que añadieran algo más a Rodgort. Eso sí, te aconsejo siempre ver un vídeo de la legendaria que quieras hacerte, pues son demasiado caras como para que luego no te guste.

Rodgort (Antorcha Legendaria)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

y para colmo las pisadas de la mismas son opacadas por la de “BOLT” que son pisadas electricas, quisiera que arenanet hiciera algo al respecto

Tener dos legendarias equipadas a la vez tiene ese problema, pero es que no se puede solucionar. “Hacer algo al respecto” de este problema plantearía crear una solución para cada una de las combinaciones de legendarias presentes y futuras, porque lo tuyo es con esas dos pero lo de otro será con otras dos y lo de otro con otras dos. Inviable. Y si lo hicieran, alguien diría “pues no me gusta como las han combinado, jo, yo quería que fuera de otra manera”.

Rodgort (Antorcha Legendaria)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: wolverine.5164

wolverine.5164

Bueno es muy triste que piensen tan negativamente pero los entiendo, SIEMPRE hay una solución para todo, hay mas cosas importantes de que preocuparse que por este tipo de animación pero nada.

gracias por sus comentarios y su tiempo.