no puedo hacer elixir

no puedo hacer elixir

in Errores del juego

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

Buenas a todos,mi problema es que no puedo hacer el elixir ya que el Koda del corazon no me lo vende.Al principio pense que estaba bugg o algo asi pero al ver la pasividad con que anet esta llevando esto y al no ver update pa arreglar nada empece a pensar que quizas sea yo el fallo y no lo este haciendo bien,entonces a donde quiero llegar ,¿esta bug? o necesito hacer algun tipo de ritual vudu para que lo venda.

no puedo hacer elixir

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Tienes que repetir la historia si quieres hacer el elixir de nuevo. A mi me ha pasado también, así que opté por darle al ingenio y sacarme todos los logros de esa zona sin elixir, haciendo carreras contrareloj contra la congelacion, con teleports, supervelocidad, curas, esquivas y de todo, y cayendo donde quería desde el cañon que te manda a esa zona.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

no puedo hacer elixir

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El elixir no te lo vende nunca el NPC. Tienes que hacerlo tú yendo al punto más caliente de las aguas (extremo sureste del mapa)

no puedo hacer elixir

in Errores del juego

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

bueno sigo igual,sigo sin poder comprar la piedra de fuego a dia de hoy ,¿alguna noticia si piensan arreglarlo? y cuando digo arreglarlo no me refiero a hacer la historia de nuevo ni nada ,algo tan simple como hacer corazon comprar piedra que es lo que se supone que debe pasar.
Gracias derdahl,me explique mal,se que el elixir se hace no se compra,es la piedra esa de fuego o como se llame lo que no puedo adquirir

no puedo hacer elixir

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Según la wiki, todos los corazones te permiten comprar diferentes items del elixir, alguno de los cuales los puedes conseguir por ti mismo como las cascaras de huevo, las bayas, …

Cascaras de huevo: —>https://wiki.guildwars2.com/wiki/Woomulla
Piedra de calor Grawl --> https://wiki.guildwars2.com/wiki/Sun_Warming

En las notas del parche pone que te lo vende al repetir la misión (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-21-noviembre-2016/first#post124066), pero a mi sigue sin salirme (tampoco las cáscaras pero ese da igual las puedes conseguir, la piedra no) y para hacerlo tengo que hacer la misión con un personaje nuevo … A ver si lo arreglan.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.