¿Cómo se cambia de "estar en guardia" a normal?

¿Cómo se cambia de "estar en guardia" a normal?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: VascoPerezoso.7901

VascoPerezoso.7901

Hola! Supongo que es una tontería de pregunta, pero ¿cómo se hace para dejar de estar en guardia, es decir, con el arma en la mano preparado para pelear, a estar relajado? A ver, el tema es que a veces voy a picar mineral o talar un árbol, y viene un bicho y me golpea y entonces tengo que matarle. Y después de matarle tengo que estar parado como 1 minuto hasta que el personaje guarda el arma para poder picar el mineral o talar el árbol jaja.

¿Cómo se cambia de "estar en guardia" a normal?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si te pasas un minuto después de matar al bicho es que te ha pegado otro. Lo normal es salir de combate en unos cuantos segundos. No se puede salir de forma voluntaria, ya que eso afecta también a la regeneraicón de salud del personaje o a poder cambiar de habilidades.

¿Cómo se cambia de "estar en guardia" a normal?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se puede salir de forma voluntaria, ya que eso afecta también a la regeneraicón de salud del personaje o a poder cambiar de habilidades.

Creo que podríais haber confundido los términos “en guardia” y “en combate”. Yo a menudo me pongo en guardia en arco de león para ver como quedan las armas y luego las guardo a propósito. Para ello, basta con meterte en el menú de opciones, atajos de teclado y asignar Guardar Armas a alguna tecla.

Si lo que estas es en combate, entonces efectivamente solo queda esperar. Cabe destacar que se puede talar y picar sin salir de combate así que tu problema es otro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)