La expansion.

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: YeeFF.3261

YeeFF.3261

Disculpen llevo casi un año largo que no juego y veo que el juego es gratis ahora. Mi pregunta es la siguiente:
Si yo ya tengo el juego original el cual me costo como 30 dólares: ahora la expansión para tenerla debo cancelar esa cantidad de dinero que ofrecen al 50% o ya viene por haber pagado antes por el juego antes de ser gratis. Gracias

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El juego tal y como lo tienes ahora no es igual que el que es gratis, tienes desbloqueadas ciertas cosas que un f2p no puede hacer. Para tener la expansión tienes que comprarla.

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Quizás sea yo, pero no entiendo como el concepto: “Pague hace años por un juego (que encima ni lo juego) y todo cuanto salga sobre él en el futuro debería ser gratis” esta tan instaurado en la gente.

¿Puede alguien decirme que juegos han hecho eso alguna vez para que la gente haya tomado esa idea como algo que debería ser así normalmente? Porque yo creo que ninguno.

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

por mucho que les des vueltas, ya se puso el grito en el cielo en su día y nada, así que si quieres jugar la expansión debes comprarla, y solo esta rebajada hasta hoy así que…. tu veras

La expansion.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

Sinceramente, he llegado a pensar que todo el que pregunta, ya sabe la respuesta. Pero por si cae la breva.