¿ A NADIE LE IMPORTA?

¿ A NADIE LE IMPORTA?

in PvP

Posted by: jozzen.7629

jozzen.7629

Muy poco entro a estos foros a exponer algo, ahora ando buscando una respuesta acerca del PVP y se que muchos otros usuarios tambien buscan respuestas en sus asuntos, pero desde hace TIEMPO no veo a nadie de arena net preocupandose por responder o aclarar ciertas dudas en lo personal PVP

1. Desconexiones y deshonor.
2. Emparejamientos con gente que solo busca las recompenzas y no el PVP en si.
3. Se rumorea de un bug,hack,fixed u lo que sea que hace al jugador invulnerable
4. No e visto ningun streamer o youtuber quejandose de todo esto¿sera que ellos tienen el respaldo directo de ARENANET?
posteare esto y creo conocer la respuesta"ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR ESTA SITUACIÓN, PUEDES DENUNCIAR A UN JUGADOR QUE SORPRENDAS HACIENDO ALGO ILÍCITO HACIENDO CLICK EN EL NOMBRE DEL JUGADOR Y DENUNCIAR" SALUDOS

¿ A NADIE LE IMPORTA?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Te lo respondere por orden.
1- No se ha respondido, ni en los foros americanos, se les pregunta a los de Anet y responden cualquier cosa diferente a lo ya preguntado
2- Eso siempre ha sido un problema pero como vez, les da igual o nada, es mas creo que ni ellos saben como funciona el calculo de MMR para los emparejamientos( ya se le pregunto en otro foro acerca de eso y respondieron algo totalmente diferente al MMR)
3- No sabria decirte sobre eso pero yo no lo he visto
4- Ellos jamas se van a quejar ya que Anet los tiene muy por encima de un jugador promedio y en general es mejor estar en paz con la compañia del juego que le haces propagando por muchas razones que todos saben. Ahora como todo es negocio dudo que veas a alguien haciendo stream y siendo sincero sobre las cosas de sus respectivos juegos

Este foro a mi parecer fue creado simplemente para que el hispano hablante tenga su propio apartado y no se queje y listo, si quieres que te respondan los de Anet tienes que irte al foro original, solo mira el copy y paste del ultimo parche pvp y encima la traduccion en ciertas cosas falla, esto es peor que un pueblo fantasma con respecto a los de Anet.
ultimo, , el emparejamiento dudo que cambie ahora, desde hace 3 años ha sido sin sentido y desbalanceado, solo cambiaba sistema de arenas el cual siempre fue pesimo y nada mas.

¿ A NADIE LE IMPORTA?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre si contestan o no en este foro hay que tener en cuenta un “pequeño” detalle:

Los desarrolladores no hablan español. Hay un equipo de traductores que se encarga de los comunicados, pero no hay una capacidad de mantener conversaciones como tal en el foro en español. De vez en cuando recopilan información, pero no podéis esperar que esto sea un lugar habitual para ellos porque, sencillamente, no conocen el idioma. Pasaos por el alemán y el francés y veréis que la situación es muy similar.

- Sobre desconexiones y deshonor, el problema es que si no existe un sistema para evitar desconexiones voluntarias, la gente abusaría de ello. Y no hay forma de saber si la caída es real o es que has tirado del cable.

- Si les sugieres una forma realista de saber si la gente va solo a por recompensas o le interesa el PvP de verdad seguro que estarán encantados de estudiarla. Yo soy de los que solo tienen interés en el PvP por las recompensas. Estaría encantado de no “molestar” a los que lo quieren por el PvP en sí, pero no creo que sea fácil entrar en la mente de los jugadores para saber a lo que van.

- Se rumorea. Si nos ponemos a hablar de todo lo que se rumorea…

- Como si eso fuera a aportar soluciones…

¿ A NADIE LE IMPORTA?

in PvP

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

Pues te tengo que quitar la razon en lo del pvp, yo juego pvp por las recompensas, ni mas ni menos, el pvp en si, ni me gusta ni me deja de gustar y a pesar de que soy un manco de narices siempre lo intento hacer lo mejor posible, me llevo muchas broncas (en ocasiones palabras mal sonantes), pero oye, es lo que hay, dudo que la gente entre en pvp para joder ya que si pierdes la partida la ruta va mas lenta asi que lo suyo es intentar darlo todo, relájate un poco y deja el pvp un tiempo xD

¡Esto es Espartaaaaaa!

¿ A NADIE LE IMPORTA?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

1. Desconexiones y deshonor.

Siempre ha pasado, pasa y pasará. Exáctamente igual y mismo efecto que en anteriores ligas.

2. Emparejamientos con gente que solo busca las recompenzas y no el PVP en si.

Ehhh, pero… ¿es que alguien juega de otra forma? Y claro que hay gente que juega para competir, pero… son una minoría, a ver cuándo lo va,os entendiendo…

3. Se rumorea de un bug,hack,fixed u lo que sea que hace al jugador invulnerable

Pues si es cierto, que lo arreglen. Yo no he visto a nadie invulnerable en esta liga. Solo gente que sabe curarse muy bien (como un reve que ví el otro día que iba a curas y con el nigro o me ponía en sudario o no conseguía quitarle nada de vida. Aunque el tmpoco me quitaba mucho que digamos, así que total…)
Dicho esto, ¿puedo yo soltar el rumor de que hay gente que se cree que es mejor de lo que es, solo porque antes estaban en premades y ahora como van solos ya no ganan con tanta facilidad? Porque me parecería un rumor tanto o más qcreible que el otro

4. No e visto ningun streamer o youtuber quejandose de todo esto¿sera que ellos tienen el respaldo directo de ARENANET?

¿Las palabras “colaborador”, “socio”, “asociado” o “partner” te dicen algo? Nadie muerde la mano que le da de comer. Y ojo, eso va para ambas partes. Que unos se benefician del otro y viceversa. Pero fuera de eso, la 5ª temporada es la mejor temporada hasta la fecha en mi opinión, por lo que entiendo que no haya críticas más allá que de los recurrentes o de gente que sin premade no sepa/pueda (y sí que quiera) avanzar en las ligas. Los youtubers apenas juegan realmente, sólo comentan, la mayoría de las veces de oídas, por lo que definitivamente no están en ese grupo que podría criticar la liga.

(Editado el por Silicato.4603)