Mostrando mensajes de sat.5942:

Busco Clan 100% WvW

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

hola que tal estoy en tu misma situacion y estoy tratando de formar una escuadra por ahora de 10jugadores en mvm usando ts,que de eso ya dispongo.
10 jugadores por ahora para que no sea tan latoso organizar y despues ir creciendo poco a poco no hay prisa, als cosas es hacerlas bien.
Ese es el horario que yo comparto.
Whispeame: Dragon Lunar y hablamos.
Ya tengo a 4 jugadores interesados contigo seriamos 5 y seguiriamos creciendo, si te interesa organizar organizas tu por nosotros no problemo.
Yo quise hacer lo mismo que tu sin abandonar mi clan pero digamos que hay clanes que son algo “estrictos” en esto de pertenecer a ellos y solo quieren que juegues apra ellos, eso no me parece una buena filosofia la verdad, y dure 2 dias en un clan asi…
Bueno tiu whispeame hablamos lo que necesites ya sabes, podemos conseguirlo tranqui xD.

Clan ECDO recluta jugadores MvM horario nocturno

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

Bien gracias a las 2 personas que ya se han apuntado en este nuevo proyecto ahora mismo somos ya 4 personas y por peticion del clan y de los demas miembros del equipor de momento seremos una patrulla de 10 jugadores.
Con lo cual solo quedarian 6 plazas libres, si te interesa este proyecto ya sabes!

Clan ECDO recluta jugadores MvM horario nocturno

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

Hola chavales, soy un integrante del clan ECDO venimos de gw1 y tenemos un clan con muy buen rollo, donde los jugadores somos como una gran familia, la mayoria de la gente que lo prueba se queda con nosotros.

Actualemente somos unos 150 miembros, de los cuales siempre tendras una media de 30 activos a cualquier hora del dia en horas puntas suelen ser casi unos 80 pero se respira un rollo muy bueno.

Pero como la cantidad no es lo que cuenta, sino que los miembros que haya conectados disfruten de estar entre nosotros.

La gente hace mazmorras juntos, levea nuevos jugadores, ademas de hacer rutas de farmeo zonas lvl 80 y como no MvM.

Pero como quiero formar una nueva tribu de jugadores para juntarnos y pasarlo bien en MvM creo este anuncio para los interesados, me susurren o me manden un mensaje al juego al nombre de Dragon Lunar.

Es una iniciativa mia para formar un grupo de unos 20 jugadores para pasar buenos ratos en MvM.

Usaremos TS privado para comunicarnos.

El horario sera de entre las 22:00 hasta la 1:30 aprox de la madrugada.

Y os preguntareis:

¿por que voy a unirme a la tribu de este locuelo?

Bueno lo que buscamos es pasar un buen rato e intentar ser una seccion abstante potente y bien organizada de MvM.

¿ganare algo anotandome a esta tribu?

Si os pagare 10oros al dia a cada uno, xD que era broma pero seguro q a mas de uno el caen buenos objetos arrasando en MvM.

¿quien dirigira la tribu?

Pues en realidad 20 personas se pueden organizar bastante bien, sin que haya un dictador y como tribu todas las opiniones de los miembros seran escuchadas y decididas por mayoria.

¿que buscamos?

Pues jugadores que sean amables al usar el ts nada mas, la habilidad biene despues y las builds se iran completando a medida que vayamos jugando juntos y las tacticas iran mejorando con el paso del tiempo.

¿quienes estaran en el ts?

Pues estaremos:

Dragon Lunar 28 tacos
Baalhug 33 tacos
*Aqui puede estar tu nombre!
*Y aqui el de tu prim@ xD

Si os animais a estar con nosotros.
Mandarme un mensaje en GW2 a Dragon Lunar.
Solo diciendo vuestro nombre y la edad que teneis si sois mas abuelos que nosotros no os corteis en enviar el mensaje y si quereis venir con colegas aun q penseis que son mancos da igual, vamos a divertirnos, avisa a tu tios a tu abuela a tu prima sisi la cachonda mientras quiera pasar un buen rato en MvM sereis bienvenidos, prueben comparen y si encuentran algo mejor, avisenme que me voy con ustedes xDD.

Un saludo a Baruchianooos JAAAAJUUUUUU!

(Editado el por sat.5942)

problema con guild wars evento arco del leon halloween

in Halloween

Posted by: sat.5942

sat.5942

a mi me paso lo mismo cree un grupo empezamos la mazmorra y se fueron cayendo poco a poco…al final quede yo solo y sali para montar grupo, cuando quise volver a entrar ya no podia.
El canal del clan denuevo bugeado, que no estaba en clan me decia…yo ya estaba poniendo verde a los colegas del clan, me imagine que seria una broma y cuando me doy cuenta pulso G y estoy yo solo en clan, gracias a estas circunstancias cerre el juego y a otra cosa oiga.

Armas de crafteo de Halloween ¿Truco ó Tongo?

in Halloween

Posted by: sat.5942

sat.5942

pero esto lo tiene que hacer un “maestro” de craft o es metiendolo en la forja?

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

La solucion a este problema yo creo que seria por parte de arenanet una pestaña donde pudieras dar un click y atacar al bot y matarlo, si muchos jugadores atacan al mismo bot por ejemplo unos 20 jugadores matan al bot, en un dia, pues apartir de hay el bot empieza a perder los items cada vez que muere se le pone el inventario a 0.
Y hasta podrian poner un titulo que fuera “matabots” o “limpiador del mundo de tyria” yo que se mezclarlo con algo divertido y asi se podrian crear eventos de matar bots.
La solucion es facil.

cofres del leon negro en halloween

in Halloween

Posted by: sat.5942

sat.5942

quisiera saber a cuantos de vosotros os ha tocado una skin macabra en este halloween y cuantos cofres habeis abierto para conseguirla un saludo.

Cual es la mejor comida y el mejor equipo para farmear y sacar buenos items y pasta y por que?

in Artesanía

Posted by: sat.5942

sat.5942

Desearia que me dijeran cual es su metodo, con el que farmeando saquen buenos objetos y items interesantes.

Full hayazgo magico?

digamos set de pionero con runas de noble por ejemplo y comida de hallazgo magico con buffo?

o tal vez full set de carroñero me saldria mejor para tener mas pasta y con comida de +30%de pasta?

No se expliquen los que saben de esto cual seria un buen metodo a seguir, como todos sabemos las gemas cada vez estan ams caras por culpa de los bots, y nosotros tenemos que aprovechar el tiempo al maximo.

Un saludo.

Hallazgo magico

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

llevo casi full set de hallazgo magico y me caen menos dorados que cuando no lo llevaba que es esto?un cachondeo?que alguien explique por favor como funciona realmente el hallazgo magico por q de verdad que yo no lo entiendo…

Mansion cadecus ruta 2

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

creo que si es un exploit deberian de arreglarlo o avisar por aqui, puesto que cuando juego en grupos, si 4 personas realizan el exploit y tu estas en contra te suelen hechar de la parti y ellos buscar a otros, me fastidiaria mucho que despues de avisar por aqui que se esta realizando y realizarlo sin intenciones solo para no desaprovechar el tiempo eprdido me quitaran todas las piezas del eprsonaje o lo que es peor banear la cuenta cuando se les esta avisando de una situacion que no se sabe si es o no fraudulenta.
Un saludo.

Duda sobre bots en eventos dinamicos

in Eventos dinámicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

Yo tengo fotos de algunos bots por las cavernas de hielo de la zona norm lvl´s 70-80 pueden darse una vueltecilla por ese mapa y veran muchisimos cazadores con su pet, haciendo los mismos movimientos una y otra vez, incluso me han dicho que de vez en cuando sus “cuidadores” van a ayudarlos o a visulaizar que sigan funcionando en correcto estado.
Revisen y eliminen los bots por favor por el bien de la comundidad, la gema esta siendo ya realmente cara y los jugadores “nobles” no lo merecemos.

duda con armaduras de mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sat.5942

sat.5942

Me han dicho en el juego que las armaduras de las mazmorras las van cambiar los stats o algo asi, que las van “chetar”
¿alguien sabe algo sobre este tema?es que me inquieta bastante y creo que si deberian de tener algun buff extra.
Ustedes que saben o piensan?
Saludos.

A punto de borrar mi guardabosques

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

madre mia me he quedado a cuadro con este post y la respuesta…madre mia
Vete con arco largo y metete un hacha y un cuerno en la otra, no tanquees, cuando la pet se te muera cambia a tu segunda pet.
si eres algo despistado para atacar desde lejos o moverte con doble click W,A,S,D evadir es fundamental con el guardabosques. aun asi si lo notas blando vete por el mundo con los ellos sus pasivas te aumentaran la dureza, rapidez,te daran vida o te quitaran condiciones.
El ranger es genial…

Cuenta Común en Black Lion Trading Co.

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

no creo q hagan eso porque el dinero no esra vinculado a la cuenta….y me imagino que deberian modificar bastantes aprametros solo apra esa sugerencia…saludos

Mansion cadecus ruta 2

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

En esta mansion una vez matas al bombardero y antes de que salga el perro, hay una roca por la que se cuela la gente para saltarse la puerta de los barriles.
Eso es un exploit?
Es que la verdad que desde que lo conoci lo hice asi unas 3 veces para que engañarnos y se lo hice conocer a otra gente.
Espero que arreglen ese fallo, o si por el contrario es algo legal que se puede hacer, me gustaria que me lo dijeran en este post, un saludo.

El mercader del bazar me sigue...

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

Compre suministros en el bazzar desde el puesto de cocina, y cuando volvi del puesto de bazar de recojer los suministro y tocando el cuerno para apurar, cuando me di cuenta tenia a mi lado al mercader del bazar, que no me dejaba opcion F para cocinar, tube que desplazarme hasta otro puesto(el de peleteria) para que se desbugueara.

Que comida me da mayor hallazgo magico?

in Artesanía

Posted by: sat.5942

sat.5942

Hola tengo esa duda, y por lo que veo los tentempies la mayoria solo activan el hallazgo magico mientras tengo buffos, que tengo que ir tocando la corneta antes de matar a un enemigo, (soy guardabosques)?
O que puedo hacer para tener un buffo constante con el guardabosques?
Muchas gracias espero me resuelvan esta duda.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

yo lod ejaria como esta actualmente sin monturas y sin quitar teleports, es mi opinion

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

pues la verdad a mi que me mate un manco que tiene jugadas tropecientasmil horas mas que yo…pienso…menuda basura de juego, aqui el mas freak gana, si me ganan que sea por que no tengo manos, o porque mi estrategia fue mala, pero no por freakismo.

Este juego y la mentalidad de los desarrolldores esta perfe, si quieres ser elmininoamo viviendo delante del ordenador buscate otro juego, y si lo quieres ser en este pues busca builds por youtube, o pruebalas tu mismo, total vas estar pegado tropecientasmil horas!pues aprovechalas bien oiga!!

A cuidarse.

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sat.5942

sat.5942

eso de estandarte del clan?como lo consigues y como lo llevas?solo lo pueden lelvar los gr?por favor necesitinformacion sobre este estandarte me interesa…tengo un guardabosques lo peudo llevar?

duda con mazmorras

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sat.5942

sat.5942

Hicimos hoy la de ascalon en modo historia con un lvl28 y fue todo bien.
Despues quisimos hacer el modo exploracion la ruta 2 y se bugeo, al final.
Tiene algo que ver el lvl para que se bugueara?porque justo se bugueo al final y el lvl 28 era el jefe del equipo…es una duda que tengo si fue bug general del jeugo, o simplemente que al tener un lvl 28 en el equipo no deja realizar la mazmorra.
Gracias!

Dudas con banderas y armaduras

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sat.5942

sat.5942

Tengo 2 dudas importantes apra mi.

1.Tengo 3 banderas debajo del % del mapa, al escoger personaje.
Se pueden tener todas las banderas con un mismo jugador?
Que significan esas banderas?

2.¿por que son tan feas las armaduras medias?
A mi eprsonaje ninguna le queda bien…Alguien me podria dar una pagina para ver como el quedan a un ranger norm todas las armaduras?O donde puedo ver todas las armaduras medias y donde conseguirlas?Muchas gracias.

Retocar la configuracion del pj, aun que sea pagando.

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

Pues me cree un personaje que cuando lo vi en la pantalla de creacion de personaje parecia que iba a estar acorde con lo que yo me esperaba, en cuanto al pj dentro del juego, pero no es asi.
¿Habra mas adelante con algun metodo de pago, aun que sea, poder cambiar la configuracion del personaje?
Como la altura, color de pelo, y los diferentes rasgos, tanto de ancho , como ojos?
Osea tener el mismo personaje pero solo cambiar su forma.
Pediria por favor que se implementase esta opcion.
Porque tengo un norm lvl80 guardabosques y de verdad que no le queda bien ninguna armadura, me aprece feisimo y digamos que quiero cambiar su contitucion y forma.
Aveces pruebo armaduras y parece que lo hice muy gordo de cintura, nose le queda como estilo marimacho algo rarisimo y feisimo.
Pediria por favor que implementaran esta opcion muchas gracias

Guardabosques Healer

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

te juro tio, que solo entre al foro para crear un post como el tuyo!!q casualidad…
mira yo va ser la primera build que voy a completar a full, porque si te fijas, en la mazmorra ascaloniana de lvl35explorable, el set que dan tiene buffos de curacion.
Yo creo que esa es la mejor forma de empezar con esa armadura y con sus armas correspondientes, de las cuales ire con las principales con hacha+cuerno.
El hacha para no estar en 1ºlinea de batalla y el cuerno para poder dar buffos al equipo.
Mi arma secundaria sera arco corto.
Sobre la build (7,8,9,0) me la pienso hacer full espiritus.
Y encuanto a los rasgos, creo que es conveniente meter en escaramuzas 10, supervivencia 30 y magia de la naturaleza 30.
Eso fue lo que pense aer que opinan x aqui.
Saludos

MAZMORRA CATACUMBAS ASCALONIANAS PARTE 3 BUG

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

En la 3ª parte de las catacumbas ascalonianas, una vez pasas la pantalla de las madrigueras y te conviertes en fantasma, los fantasmas Norm no pueden bailar, mientras que las otras razas si que pueden, un saludo.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

estoy harto de los cry´s, en vez de quejaros y pedir que reduzcan la dificultad, que por cierto ya lo han hecho en alguna mazmorra, gracias a los cryers de todo el mundo, osea “noobs”, pues porque en vez de haceros ver a la comunidad como unos noobs, no preguntais mejor como se podria pasar o consejos?creo que el camino facil es quejarse, pero el bueno es aprender a llevar una mazmorra y cuando se consiga las aprtidas pick up´s tendran mejor sabor.

catacumbas de Ascalon y su excesiva dificultad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

Alguien me podria decir como se puede conseguir la ruta 3 de esta mazmorra, llevo desde lvl 35 a 70 en rutas 1 y 2 ya las domino, pero ahora que estoy con la ruta 3 en la pantalla donde estan als madrigueras, no soy capaz de pasarmela todavia, porque no encuentro la forma adecuada de dividir el grupo, ni tampoco de hacerle un buen daño a las madrigueras, aveces el arco me funciona perfecto y otras veces siempre fallo…alguien tiene idea de cual es el arma que mas daño le hace a estas madrigueras?y sobre todo cual es la ruta que hay q seguir para poder realizar esta pantalla?gracias un saludo espero respuesta.

Dungeon Master, primeros del servidor?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

mis felicitaciones!yo estoy ansioso de que mis colegas suban ya al 40 para empezar con ascalon y seguir con el resto.
Soy lvl 70 y solo hice la mazmorra de ascalon, la parte 1 y 2 soy capaz de hacerla hasta con pick up´s, pero la 3º nunca la he conseguido hacer¿alguien me podria explicar como se debe hacer la primera zona de madrigueras?uff es que no le encuentro sentido…lo dicho enhorabena y saludos.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

mi tema ya esta arreglado ya tengo mis titulos y mi GW1!!muchisimas gracias señor DavorOrtiz y al soporte de arenanet, fue larga la espera pero valio la pena, muchisimas gracias de verdad.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

pues perdona ypy.2865 pero no esto conforme con lo que tu dices, las mazmorras se pueden hacer hay q saber como, si le bajas la difcultad seria un camino de rosas llegar al boss…¿por que siempre hay crys? no hacer caso a estos usuarios por favor, creo q la comunidad guild wars queremos mas mazmorras y si puede ser del mismo lvl o algo superior para ver de lo que somos capaces!queremos verdaderos desafios y no acabarnos un juego en 1mes…podriais conseguirlo?xD muchas gracias y espero que pongais eventos similares a las mazmorras por q hay si que se puede juntar un numero de gente realmente grande.saludos!!

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

por favor probarlo con espada y un cuerno de esos de mamut xD.
Divertidisimo y arma suplementaria el arco corto.
Atakas con la pet, inciando con cuerno skill 5 hechas 4(cuervos).
Le pegas espadazos de seguido con hemorragias y velocidad de ataque, le colocas una trampa para relentizar, esacapas con el 2, cambias a arco corto y gg.
Divertidiiisimo.
LA pet el araña para debilitar al enemigo, una pasada.
Y la elite la que da velocidad de ataque y de movimiento la que menos cd tiene.
Una pasada.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

¿por que unas personas que queremos un nivel superior de pve lo miran divertido el juego y otras quieren empezar a jugar y hacerse los mobs, boss, etc…quedandose quietos y aporreando el teclado?
Señores/as el juego acaba de salir, aprendan jugando, prueben diferentes build, etc…
No lloren, porque de verdad nunca vi a la comunidad de gw1 llorar de esta manera, y comenten entre jugadores y veran que los mancos son los que se quejan o los woweros, co perdon y la gente que sabe jugar se lo apsa de maravilla, saludos y L2P, no more cry please.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

yo llevo 1 mes con este problema…y estoy en el ultimo paso…eso espero, porque ademas a mi al tener correos distinto en gw1 que en gw2, el de gw2 se me monto por encima y em fastidio el de gw1, asi que yo estoy doblemente jodido.
Espero que se soluciones esta semana la incidencia 120830-015118.
Que David usted ha dicho que ha pasado ayer todos los tickets al sopporte, pero sigo sin tener respuesta de ellos…
Aer si hoy cuando vuelva de trabajar esta todo solucionado, saludos y muchas gracias por la atencion.

Catacumbas nivel 30

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

las catacumbas aveces se buguean y no te deja entrar o entras en una instancia tu solo y tu equipo en otra, la solucion reloguear hasta que te deje entrar, pero por favor revisenlo y arreglenlo, muchas gracias.

catacumbas de Ascalon y su excesiva dificultad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

excesiva dificultad cuando la gente manquea o no tiene idea de jugar pve, asi son algunos players…yo tengo comprobado que y no es por mal pero la gran mayoria de los woweros no saben jugar pvp, y tampoco saben jugar el pve de guild wars…y luego van hechando por fuera…una mazmorra tan bien currada como la de gw2 no la pasan jugadores que hechan todo el dia jugando y matando en hold-position y le salen dorados, solo por la probabilidad de las horas que llevan jugadas, si no que este tipo de mazmorras se hacen con calma ayudandose en equipo y sabiendo en cada momento cual es el papel que tiene q desenvolver cada uno y en que situacion, y no es dificil hacer las cosas bien, si quereis ganar items sin usar las manos o acabaros mazmo en 5 min este no es vuestro juego.
como se suele decir L2P y despues habla cosas logicas.
Yo me la pase con los colegas muchisimas veces desde historia con niveles 35 y despues en explorable siendo lvls del 36 al 50.

Esta mazmorra tiene bastantes trucos, pero como pasa siempre, te puede tocar algun trol o como bien dije antes, algun makinilla que se las da de listillo apra guiar al grupo o que se niega a hacer cosas en equipo apra que salga bien, si jugais con guiris tanto ingleses como alemanes, la mayoria aun que sean pick ups, saben estar y jugar en equipo y hacen las cosas bien con menos manos pero con mas cabeza.
Deberian volver abrir el servidor internacional como habia en el 1 o poder moverte de region, asi mucha gente aprenderia a los que son buenas aprtidas pick ups.

Saludos.

P.D.:Por cierto a gw2 un 10 espero que sigan poniendo mazmorras con esta dificultad o mayor para que se tenga que jugar bien el pve y no sea una tonteria como en la mayoria de los juegos, si al final siempre se encuentran lso trucos apra hacerla.

(Editado el por sat.5942)

Super Click´s[CLKs] [Clan exclusivo PVP para torneos]

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

Voy a crear un clan exclusivamente para torneos, por ahora lo unico que se exige es que se posea ts, y que seamos 5 jugadores de profesiones distintas, y mayores de edad que tengan cabeza, que sepan perder y lo mas importante que sepan ganar.

No se tendra que representar el clan, si nos va bien pues se pensara.

Gente que le guste el PVP y se jugara con horarios de 22:00 a 1:00 como muy tarde.
Iremos probando builds para equipo para poder ganar easy y sobre todo pasarlo bien.

Agregarme ingame, o dejar aqui un mensaje.

Saludos!

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: sat.5942

sat.5942

deberian de solucionar esto para el guardabsques norm por lo menos que tu pet se transformase en tu habilidad de elite y tu poder seguir pegando, o algo asi, aer si hacen algo y lo chetan un poquito al guardabosques norm por que creo que esta un poco por debajo del resto…saludos.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: sat.5942

sat.5942

es verdad tio llevo jugados 7 niveles de pvp en arenas 5vs5 de puntos de captura, juego con un guardabosques, no veas las palizas q me meten, la peña se multiplicado o te aparece al lado desde la otra esquina del mapa, y yo la verdad con la pet y mi arco poco puedo hacer, necesito o bien pasarme las aprtidas escondido para atacar de vez encuando cuando hacen focus a los gladiadores q meten mas que un arquero!!
No se despues me toco un poco la moral…pensando q era yo el manco me hice un gladiador y ganaba partidas aporreando el teclado, sin embargo con el guardabosques salgo de cada partida con dolor de manos de tanta mierda que tengo q hacer para matar a alguien.
Al final tengo q ir con un gu como si fuera un cuerpo a cuerpo con armas a melee y algo hago pero poco, casi siempre que juego peirdo las partidas, vale q son 7 niveles y que no tengo el juego muy controlado pero miro peña que no es mejor q yo y que gana las partidas, simplemente por q las clases estan desvalanceadas, ojala pudiera matar yo a alguien de 2 flechazo, pero entre q los cd son grandisimos a comparacion q el gladiador q fue el q probe y la resistencia d mi guarda por llevar telas es un mierda, no se pero deberian arreglar las clases en pvp q en el 1 si que daba gusto jugar pvp, pero aqui lo que dicen arriba prefiero jugar otro juegos como MOBA´s o cualquier otro donde el pvp esta mucho mas compensado y no estw juego q esta bastante mal como es GW2

Guardabosques en pvp instanciado¿merece la pena?

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

Soy lvl 25 y cada vez que entro en pvp instanciado me meten unas palizas de la leche.

Siempre jugue de guerrero, y soy de tirarme mucho por el enemigo, pero bufff tio, alguien me podria agregar y me puede explicar un poco como jugar bien con un guardabosques en pvp, build etc aer onde fallo, es que madre mia, lo paso fatal eh y manco no soy, que termino ahsta con dolro de manos de intentar hacer de todo y luego a mi arquero norm le gana un arquero rata que puff, si es que tengo que ser yo una ayudita y consejos please!!

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

pues yo la verdad prefiero mas la monotonia a la hora de jugar eso de que te pongan una musica toda maquinera cada vez que entras en combate me huele a troly dolor de cabeza.

para gustos colores xD

Llevo 2 semanas con una incidencia abierta y no hay manera de que me la arreglen

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

Mande un mensaje un mensaje de ayuda tecnica al soporte tecnico de ncsoft por mi cuenta de GW1 y otro al soporte de GW2 por mi cuenta de GW2, tengo una incidencia bastante grave con mis titulos y con mi cuenta de GW.

El numero de las incidencias es el siguiente:

GW1-120831-013382
GW2-120830-015118

Ayudenme porfavor llevo 2 semanas sin poder jugar a GW1 y al GW2 no lo quiero tocar por ahora.

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

Hola a mi me paso lo mismo que a ti…es mas hasta se me estropeo mi cuenta de GW1, llevo una semana esperando a que me den una contestacion, pero no me envian un mensaje y pasan de atender mi solicitud, no se antes con GW1 en 1 dia o 2 te atendian perfectamente pero se ve que deben de estar sobrecargadios de problemas, yo por el momento, deje la cuenta del 2 casi intacta, puesto que si no me solucionan el problema espero que me devuelvan el dinero…saludos y suerte.