Dudas con banderas y armaduras

Dudas con banderas y armaduras

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sat.5942

sat.5942

Tengo 2 dudas importantes apra mi.

1.Tengo 3 banderas debajo del % del mapa, al escoger personaje.
Se pueden tener todas las banderas con un mismo jugador?
Que significan esas banderas?

2.¿por que son tan feas las armaduras medias?
A mi eprsonaje ninguna le queda bien…Alguien me podria dar una pagina para ver como el quedan a un ranger norm todas las armaduras?O donde puedo ver todas las armaduras medias y donde conseguirlas?Muchas gracias.

Dudas con banderas y armaduras

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No deberías utilizar un nombre tan poco descriptivo para el tema que has creado, de hecho no me extrañaría que un moderador te cambiase el título.

Respecto a las bandeas son los blandones de la orden de los susurros, la vigilia y el priorato de durmand. Cada bandera te la dan cuando el personaje se une a una de las órdenes y esto solo lo puede hacer con una de ellas. Por lo tanto cada personaje solo va a poder poseer uno de los iconos iluminados.

Por otro lado las armaduras medias no son para nada feas, bueno… tal vez las iniciales si son algo feillas, pero conforme vas subiendo a mi hay un montón que me han encantado. Por desgracia no conozco ninguna página donde se vea como queda cada armadura a cada raza.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Dudas con banderas y armaduras

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Efectivamente, Sat, hemos procedido a cambiar el título por uno más descriptivo ya que de este modo los otros usuarios pueden ayudarte mejor con tus preguntas.