Música buena pero un tanto repetitiva

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Hola.

Quería expresar mi descontento (a modo de sugerencia) con el apartado del audio del juego, el cual resulta un tanto repetitivo. Más de uno estará de acuerdo conmigo en que, por ejemplo, el tema que caracteriza al Valle de la Reina, suena hasta en la sopa. Y como ese otros tantos… No os equivoquéis, opino que la música es muy buena, pero debería estar un poco más repartidas entre las distintas zonas del juego y no que se utilice el mismo tema una y otra vez en las diferentes localizaciones.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: MrChoco.2837

MrChoco.2837

Bueno tienes razon, el tema es algo repetitivo creo que arenanet debe poner mas empeño en eso.

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Merrim.7301

Merrim.7301

Segun lei por ahi, se puede personalizar la musica del juego, pero creo que aun no iba del todo bien el como hacerlo y no siempre salen las canciones que tu quieres que suenen.

Esta bien esa opcion de poner tu la musica que quieras que suene en cada momento, pero como digo, aun creo que no esta del todo bien implementado, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Saludos!

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: camachito.8921

camachito.8921

la banda sonora de soule es maravillosa pero para mi gusto se han reciclado demasiados temas del GW1

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Si, hay un problema con la música, cada “zona” tiene su estilo y así deberia ser con la música. Lo mismo con la música cada vez que entras en combate.

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

pues yo la verdad prefiero mas la monotonia a la hora de jugar eso de que te pongan una musica toda maquinera cada vez que entras en combate me huele a troly dolor de cabeza.

para gustos colores xD

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Macros.3149

Macros.3149

He leido que tambien te puedes poner tu poropia banda sonora y el juego la adapta a cada situación, pero no se muy bien como funciona

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Qkrch.5083

Qkrch.5083

Aquí os dejo como poner música personalizada en Guild Wars 2:

- Abrir un reproductor de música mp3 (sea Windows media, Winamp, etc etc) con posibilidad de grabar listas de reproducción.
- Crear una lista de reproducción de vuestra música favorita.
- Grabar la lista de reproducción como “Ambient.m3u” (sin comillas, en windows media el boton de “grabar lista de reproducción como…” está arriba a la derecha) en la siguiente ubicación Documentos/Guild Wars 2/Music
- Listo!! La primera canción de vuestra lista de reproducción debería sonar en la selección de personaje del juego.

Suerte

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Hunabku.5901

Hunabku.5901

Aquí os dejo como poner música personalizada en Guild Wars 2:

- Abrir un reproductor de música mp3 (sea Windows media, Winamp, etc etc) con posibilidad de grabar listas de reproducción.
- Crear una lista de reproducción de vuestra música favorita.
- Grabar la lista de reproducción como “Ambient.m3u” (sin comillas, en windows media el boton de “grabar lista de reproducción como…” está arriba a la derecha) en la siguiente ubicación Documentos/Guild Wars 2/Music
- Listo!! La primera canción de vuestra lista de reproducción debería sonar en la selección de personaje del juego.

Suerte

Apenas llegue a mi casa iré a probar estos pasos que detallas, se oye de lujo, gracias por el aporte

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: MichelAngelo.2059

MichelAngelo.2059

Estuve indagando un poco más en el tema y además de todo lo dicho
anteriormente las listas de reproducción que el juego acepta serían:
-Ambient (Ambiente)
-Battle (Batalla)
-BossBattle (Batalla Jefe)
-City (Ciudad)
-Crafting (Artesanía)
-MainMenu (Menu principal)
-NightTime (Nocturno)
-Underwater (Buceando)
Si buscan en otras páginas habrán varios tutoriales al respecto.
De hecho, esta información la encontré en la wiki de GW2.

Caeles in Terra [CT]

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo ya intente eso de las listas de reproduccion y solo me acepta algunas, aunque con honestidad no quiero estar haciendo listas de musica todo el tiempo. Quiero jugar GW2 y escuchar musica de GW2! Sentir que estoy jugando GW2, no FF u Skyrim! Mi sugerencia es que una vez se hagan cargo de los problemas mas importantes tengan un update como paso con sorrow’s furnace, si no con musica nueva. al menos con algunas de las anteriores que son memorables.

Arborstone, Ascension, Coastline, Droknas Forge, Garden of Seborhin, Kurzick Theme, Luxon Theme, Mhenlos Theme, Tascas Demise, The Grand Cataract, Through the Asura Gates, The Sun Beyond the Peaks, Tome of Rubicon y la mejor de las mejores Legacy of the Gods! ¡Please Arenanet, Make it happen!

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: madmalkav.4805

madmalkav.4805

Lo de cambiar la música del juego así está bien pero no deja de ser un apaño sobre el que no tienes mucho control. Y la verdad, aunque la música fuese lo mejor desde Prokofiev, con la de horas que se pasa uno jugando a un juego así acabaría aburriendo.

Un pequeño player embebido, con un par de opciones de configuración básicas, como pausar música cuando hay vídeos/diálogos, sería muy de agradecer.