Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: hell.4713

hell.4713

Hola. Compre el juego el primer día que salio en Pre-compra y vincule mi cuenta, todo bien , incluso en el perfil de mi cuenta de esta pagina me dice que está vinculado, sin embargo en el juego no me salen ni los títulos, ni Kimmes el historiador me da nada.

Conseguí 41 puntos en el museo , pero no hay manera de que me aparezcan ni los títulos ni las recompensas.

Puede ayudarme alguien? gracias

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

Hola a mi me paso lo mismo que a ti…es mas hasta se me estropeo mi cuenta de GW1, llevo una semana esperando a que me den una contestacion, pero no me envian un mensaje y pasan de atender mi solicitud, no se antes con GW1 en 1 dia o 2 te atendian perfectamente pero se ve que deben de estar sobrecargadios de problemas, yo por el momento, deje la cuenta del 2 casi intacta, puesto que si no me solucionan el problema espero que me devuelvan el dinero…saludos y suerte.

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

¿Habéis comprobado la solución que podéis leer en este artmininode la base de conocimiento?
http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9080/kw/museo%20de%20monumentos

Un saludo

European Communications Lead

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: hell.4713

hell.4713

Hola David.

El link que me expones ya lo consulte en varias ocasiones. en el perfil me pone que tengo vinculada las dos cuentas con éxito.

Pille la piedra que te lleva a ojo del norte y hablo con " Kimmes el Historiador " pero no me da nada, incluso he mirado en los títulos pero estos están ha cero .

Según el calculador de recompensas tengo 41 puntos. Por lo que tendria derecho a varios objetos y títulos, pero no hay manera.

Hay alguna manera de saber que cuenta vincule? No vaya a ser que registrase mal el email de mi antigua cuenta de Guild Wars .

Gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Si accedes a través de account.guildwars2.com deberías poder ver si tus cuentas están correctamente vinculadas, aunque no podrás consultar cuantos puntos del HoM posees desde ahí.

Si tienes problemas con la vinculación puedes consultar con soporte indicando los datos de tus cuentas de Guild Wars y Guild Wars 2 para que echen un vistazo.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: hell.4713

hell.4713

Esto es lo que me dice en el apartado " Cuenta " :

Tus cuentas de Guild Wars están vinculadas

¡Enhorabuena! Has vinculado con éxito tus cuentas de Guild Wars y Guild Wars 2. Ahora ya tienes acceso a las emocionantes recompensas que te aguardan en el Museo de Monumentos. A partir de ahora utilizarás los siguientes datos para conectarte a tu cuenta de Guild Wars y Guild Wars 2:

undefined: ( Aqui me sale el email con el que esta registrado mi cuenta de Gw2 )

Pero sigue sin funcionar-me

Saludos

Mis recompensas del Museo de los monumentos NO funciona

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Hell.

Este caso concreto le ha ocurrido a otros jugadores, debes ponerte en contacto con soporte a través de http://support.guildwars2.com para que te vuelvan a habilitar los objetos que te corresponden.

Perdona las molestias. Cerramos el hilo dado que no hay mucho más que podamos hacer al respecto.

European Communications Lead