Busco Clan 100% WvW

Busco Clan 100% WvW

in Estoy buscando…

Posted by: Norbert.7209

Norbert.7209

Buenas a tod@s, primero de todo me presento;

Soy Obscure Strato, veterano y organizador de eventos WvW del Clan La Orden del Fenix [LODF] en el servidor Bahia de Baruch. Humano – Guerrero tanque de nivel 80, con mucha experiencia en Mundo vs Mundo, se puede decir, en “general” que sólo me dedico a éste modo de juego desde nivel 1.

Pues busco un Clan que se dedique al 100% en WvW, las razones són muy claras: Quiero disfrutar a tope jugando con gran cantidad de gente bien organizada, usar siempre (ts3,ventrilo,raidcall o mumble) o lo que haga falta, sin tener que estar pendiente de la gente que no lo usa “sin descartar el chat general del mapa”, y sobretodo divertirme, pasarlo bien, disfrutar y GANAR!

No dejo mi clan, simplemente pasa pues como en todos los clanes variados, siempre somos los mismos haciendo MvM porque la mayoría prefiere PvE, mazmorras, farmear,etc, y a mí eso me aburre (no me divierto), entonces dejaré de representar y estaré al 100% representando al clan que me ofrezca pertenecer a ellos Creo que es lo que me conviene actualmente!

Mis horarios de juego son los siguientes: Algunas tardes de 15:00 a 16:30 Y Cada noche de 21:00 a 01:00 (no siempre!! “tengo vida social” jaja)

Att, Obscure.

Un saludo!

Busco Clan 100% WvW

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

hola que tal estoy en tu misma situacion y estoy tratando de formar una escuadra por ahora de 10jugadores en mvm usando ts,que de eso ya dispongo.
10 jugadores por ahora para que no sea tan latoso organizar y despues ir creciendo poco a poco no hay prisa, als cosas es hacerlas bien.
Ese es el horario que yo comparto.
Whispeame: Dragon Lunar y hablamos.
Ya tengo a 4 jugadores interesados contigo seriamos 5 y seguiriamos creciendo, si te interesa organizar organizas tu por nosotros no problemo.
Yo quise hacer lo mismo que tu sin abandonar mi clan pero digamos que hay clanes que son algo “estrictos” en esto de pertenecer a ellos y solo quieren que juegues apra ellos, eso no me parece una buena filosofia la verdad, y dure 2 dias en un clan asi…
Bueno tiu whispeame hablamos lo que necesites ya sabes, podemos conseguirlo tranqui xD.

Busco Clan 100% WvW

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Os mando un privado para una propuesta mia