Hallazgo magico

Hallazgo magico

in Errores del juego

Posted by: lushox.1928

lushox.1928

es algo absurbo y degradante para el juego! no tiene sentido que en una o dos semanas minimo consigas 2 cositas excelentes! pero no debería ser así! como veo que la gente se queja y se queja! si algún moderador de este foro lee esto que estoy escribiendo sabe muy bien a lo q me refiero! y a lo que muchos se quejan por la falta de interés hacia el jugador! “QUE BIEN LLEVO 3 SEMANAS JUGANDO CON MI PERSONAJE FULL HALLAZGO MÁGICO Y NO ME CAE NI UN ITEM BUENO” eso le dará satisfacción a los desarrolladores del juego? quien sabe! no me parece justo que el hallazgo mágico sea, prácticamente inservible.

Mis respetos a la gente encargada de llevar el Guild Wars 2 que han hecho un excelente trabajo pero así como van… no creo que lleguen lejos!
Saludos !

Hallazgo magico

in Errores del juego

Posted by: sat.5942

sat.5942

llevo casi full set de hallazgo magico y me caen menos dorados que cuando no lo llevaba que es esto?un cachondeo?que alguien explique por favor como funciona realmente el hallazgo magico por q de verdad que yo no lo entiendo…

Hallazgo magico

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos,

El tema que aquí se expone no es un error de juego si no mas bien un post de tipo “rant”, y este foro esta dedicado para eso. Así pues, procedemos a cerrar el hilo. Si tenéis algún problema que queráis exponer o un bug que queráis reportar, por favor hacedlo de forma adecuada.

Gracias por vuestra comprension