duda con armaduras de mazmorras

duda con armaduras de mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sat.5942

sat.5942

Me han dicho en el juego que las armaduras de las mazmorras las van cambiar los stats o algo asi, que las van “chetar”
¿alguien sabe algo sobre este tema?es que me inquieta bastante y creo que si deberian de tener algun buff extra.
Ustedes que saben o piensan?
Saludos.

duda con armaduras de mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no he visto nada al respecto y sus stats deben ser como cualquier otro exotico,aqui lo que hace superior un jugador de otro es la habilidad no el equipo y espero que no cedan un apice en este aspecto.

duda con armaduras de mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Que las armaduras están bien como están. Que lo que marque la diferencia entre unos y otros sea lo bueno o malo que sea, no el equipo revientamundos que tenga.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

duda con armaduras de mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Yo tampoco he visto ningún anuncio o comentario oficial en que se indique que van a cambiarse los stats de las armaduras de mazmorra para que sean mejores, pero lo dudo bastante ya que uno de los puntos esenciales de GW2 es que todo el equipo “top” sea igual exceptuando su apariencia.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.