No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lailaS.9604

lailaS.9604

Hola veran hoy mismo me compre el juego y estoy intentando vincular mi cuenta de Gw1 con la del Gw2 sin embargo no puedo, sin embargo, escribo todo lo que me piden le doy a vincular cuentas y me pone error, despues de esto le doy a retroceder(con la flechita) y sale que si estan vinculadas……sin embargo abro Guild Wars 2 y me creo un personaje con uno de mis nombres del Gw1 y me pone error que ese nombre esta reservado para otra cuenta de Guild Wars y que si me pertenece devo vincular las cuentas y asi sucesivamente… y ya no se que puedo hacer…por favor ayudenme y muchas gracias.
perdon hice el post dos veces sin darme cuentaxD

(Editado el por lailaS.9604)

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jactaes.2753

Jactaes.2753

Buenas, ayer me compré el GW2, al tener tambien el GW1 he decidido unirlas, pero en el menu de GW2 “Vincular cuentas” me dice que hay un error y que lo intente mas tarde.
Puede ser que al crearme la cuenta de GW2 puse el mismo correo? No lo entiendo sinceramente.

Un saludo.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

El sistema de vinculación de cuentas está dando algunos errores de forma ocasional. Por favor, dirigíos a la sección de soporte para abrir una incidencia con vuestro caso particular. Podéis acceder a ella desde http://es.support.guildwars2.com/

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kenia kendra.4530

Kenia kendra.4530

Hola

Tenía dos cuentas de GW (una fue un regalo a mi novia; pero apenas jugó).

El caso es que en mi cuenta tenía 50 pts del MdM y ella no tenía ni una. Al vincular GW2 con GW1 lo hice por error mío a la cuenta de mi novia ya que el mail que le da nombre está operativo. ¿Es posible revincular la cuenta de GW2 a la cuenta que tiene 50 pts del MdM?, es que me da rabia no acceder a las recomepensas; aunque, evidentemente, el error fue mío.

Por cierto, la cuenta con 50pts es de un mail ya inoperativo, ¿supone esto un problema?

PD: Tengo dos tickets abierto con este asunto, lo lamento; pero uno lo abría desde NCSOFT y el otro desde aquí porque pensé que el primero no estaba operativo
120912-006944 y 120912-007002

Agradezco mucho su ayuda

Un cordial saludo

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

Yo tambien tuve una cuenta del GW1 con un email que me borraron por inactividad, envie un mail y me la pusieron con la del aion. Creo que eso no es problema. Lo del MdM no se decirte eso mejor que te conteste un admin. Suerte

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fsearlon.1082

Fsearlon.1082

Hola:
Al intentar vincular la cuenta de GW1 me salta un mensaje que dice <<Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento>> y al volver a gestión de cuenta después de eso me muestra el correo cambiado y una serie de numeros y letras en lugar del nombre de sesión. ¿Cómo hago para vincular las cuentas?

Gracias por la ayuda.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Como he comentado anteriormente, el sistema de vinculación de cuentas está dando algunos errores de forma ocasional. Por favor, dirigíos a la sección de soporte para abrir una incidencia con vuestro caso particular. Podéis acceder a ella desde http://es.support.guildwars2.com/

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirek.8671

Kirek.8671

Buenas a todos, siento revivir este tema de hace 4 días pero lo hago por 2 motivos:

1º para si alguien que tuviese este problema lo ha solucionado, que lo comente

2º David llevo con un ticket sobre este problema desde hace 12 días, en principio soy una persona paciente e iba a esperar la respuesta, pero leyendo el foro ingles, un jugador dice que se lo solucionaron de forma manual en soporte y viendo la tardanza que están teniendo, quería saber si podrás dar un empujón al tema y tal por que por ahora, lo único que he recibido a sido una respuesta automática dirigiéndome al tema sobre como vincular cuentas, algo sin sentido, pues adjunte a mi ticket una imagen donde se ve el error de navegador y en el cual se comprueba que no es fallo de datos erróneos.
el número de mi ticket es 120913-002285

Un saludo

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

yo llevo 1 mes con este problema…y estoy en el ultimo paso…eso espero, porque ademas a mi al tener correos distinto en gw1 que en gw2, el de gw2 se me monto por encima y em fastidio el de gw1, asi que yo estoy doblemente jodido.
Espero que se soluciones esta semana la incidencia 120830-015118.
Que David usted ha dicho que ha pasado ayer todos los tickets al sopporte, pero sigo sin tener respuesta de ellos…
Aer si hoy cuando vuelva de trabajar esta todo solucionado, saludos y muchas gracias por la atencion.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas de nuevo.

Perdonad la tardanza, paso a acelerar vuestros casos.

Un saludo.

European Communications Lead

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alipendice.6823

alipendice.6823

Añado a este tema mi problema, ya que es el mismo de todos, cuando creé mi cuenta la vinculé con la del GW1, el problema viene que en cuanto me creo algún personaje no recibo ni la piedra de teletransmorte al MdM ni cuando consigo llegar allí me reconoce como que las tengo vinculadas, y en teoría eso no es cierto, ya que según mi cuenta estoy vinculado.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sat.5942

sat.5942

mi tema ya esta arreglado ya tengo mis titulos y mi GW1!!muchisimas gracias señor DavorOrtiz y al soporte de arenanet, fue larga la espera pero valio la pena, muchisimas gracias de verdad.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

@Alipendice.

Debes enviar una incidencia a través del servicio de asistencia al cliente para que puedan gestionar tu problema.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirek.8671

Kirek.8671

Me alegro que ya lo tengas solucionado sat, a ver si pronto puedo venir yo a dar también la buena noticia, envié el martes los datos de las dos cuentas y a la espera estoy de la vinculación manual ^^

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alipendice.6823

alipendice.6823

Tengo un problema con la asistencia técnica, intenté acceder a ella como me dijiste para poner la incidencia, pero cuando pongo mi usuario y contraseña me dice que o no existe o no está activada. ¿Tengo que hacer algo para poder abrir una incidencia? ¿Me tengo que volver a registrar otra vez o que es lo que debo de hacer? Que alguien me explique como se pone la incidencia, porque no me queda claro.

No puedo vincular cuentas [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

@Alipendice

La cuenta de soporte es diferente a la cuenta de juego. Debes registrar una cuenta de soporte para enviar una incidencia.

Un saludo

European Communications Lead