Cuenta Común en Black Lion Trading Co.

Cuenta Común en Black Lion Trading Co.

in Sugerencias

Posted by: jafavela.6981

jafavela.6981

De la misma forma que si compras un objeto puedes reclamarlo con cualquier personaje de tu cuenta, ¿no estaría bien poder usar todo el dinero que tengas con todos tus personajes?

Esto lo digo porque con mi Ranger lvl 80 junto el dinero necesario para que mi Ingeniero lvl 20 suba su nivel de crafting rapidamente sin tener que farmear. Pero es tedioso tener que depositar el dinero en el banco y luego retirarlo con el Ingeniero. Además agilizaría todas las transacciones, pudiendo hacer uso de todo el dinero que tengas con la suma de tus personajes.

Al igual, al querer vender tus objetos, me parece un poco desordenado como aparece la ventana. Debería haber un orden de armas, armaduras, bufos, crafting items, etc. Y arreglar los problemas de “mayor al precio de compra de un mercante” porque salen muchos items ordenados a un precio menor, lo cual no sirve para nada.

Cuenta Común en Black Lion Trading Co.

in Sugerencias

Posted by: jafavela.6981

jafavela.6981

tambien creo que las insignias, inscripciones y todos esos crafting materials deberían poder despoitarse en el crafting bank, así se solucionaría el problema de tener que ir y venir a recoger los items de un banco

Cuenta Común en Black Lion Trading Co.

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

no creo q hagan eso porque el dinero no esra vinculado a la cuenta….y me imagino que deberian modificar bastantes aprametros solo apra esa sugerencia…saludos