Guardabosques Healer

Guardabosques Healer

in Guardabosques

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Hola, hace tiempo vi en un post, no sé en qué página, de ciertas builds o recomendaciones para guardabosques de healer.

Al parecer iba muy bien en mazmorras, y por eso me gustaría que lo discutiéramos, si alguien lo utiliza, o sus consejos, y de esta forma sacar una guía de habilidades, rasgos, y rotaciones.

Guardabosques Healer

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

te juro tio, que solo entre al foro para crear un post como el tuyo!!q casualidad…
mira yo va ser la primera build que voy a completar a full, porque si te fijas, en la mazmorra ascaloniana de lvl35explorable, el set que dan tiene buffos de curacion.
Yo creo que esa es la mejor forma de empezar con esa armadura y con sus armas correspondientes, de las cuales ire con las principales con hacha+cuerno.
El hacha para no estar en 1ºlinea de batalla y el cuerno para poder dar buffos al equipo.
Mi arma secundaria sera arco corto.
Sobre la build (7,8,9,0) me la pienso hacer full espiritus.
Y encuanto a los rasgos, creo que es conveniente meter en escaramuzas 10, supervivencia 30 y magia de la naturaleza 30.
Eso fue lo que pense aer que opinan x aqui.
Saludos

Guardabosques Healer

in Guardabosques

Posted by: Farren.8309

Farren.8309

Yo he usado algo similar a la build que comenta sat en tPvP para jugar como holder y aunque el guarda no es la mejor de las opciones también sirve, con espíritus traiteados puedes hacer que todo el equipo (incluido tú) aguanten como bestias.
En cuanto a la curación obviamente el manantial.
Si lo probáis ya diréis algo.

Guardabosques Healer

in Guardabosques

Posted by: Luisen.6019

Luisen.6019

Yo voy siempre de full healer en mazmorras. Innegociable para mí :P
La build que uso es la siguiente:

Pet: Sabueso del helecho
1-5 Hacha+Cuerno
6 Brisa Curativa
7 Espíritu de Escarcha
8 Espíritu de Piedra
9 Espíritu del Sol
0 Espíritu de la Naturaleza

Los rasgos no me acuerdo exactamente qué números tenía, pero lo que sí es seguro es que voy con 10/0/20/20/20.
Un saludo.

(Editado el por Luisen.6019)