El Thief esta roto, atm.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Greywolf.3250

Greywolf.3250

Hola

En primer lugar decir que posteo aquí por que anet no me deja postear en el foro ingles…

http://i.imgur.com/ETbHf.png

Soy Ingeniero con 24k de vida y cerca de 1400 de resistencia…y un Thief me hace INSTAKILL…ONESHOT…como prefirais…no tiene ningun sentido…

Me voy a preocupar personalmente de que en todos los foros que posteo y en todos los blogs que conozco sepan de que actualmente el PVP del GW2 esta roto y existen los bonitos ONESHOTs…así evitaré que mucha gente se compre un juego que no está bien hecho.

Un saludo

Editado por moderador: Eliminadas las malas maneras innecesarias

(Editado el por Moderador)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Tengo que reconocer que el juego (por mucho que digan los de Anet) no está para nada balanceado, yo tengo un mesmer y me he tenido que hacer una build específica para ganar en 1v1 siempre (a veces 2v1) porqué con el clan juego de holder, pero si me vienen un guerrero o un ladrón que saben jugar muy muy bien me pueden deletear en cuestión de 1s, la cosa está en que esas clases para hacerte todo ese daño pulsan 2 o 3 botones, en cambio yo con el mesmer tengo que pulsar muchísimas cosas y no fallar en nada, ahí es donde está el problema, ¿se pueden contrarestar? sí, pero pulsando 20 skills más que ellos, supongo que con el tiempo esto lo cambiarán y lo equilibrarán de forma diferente, además, ten en cuenta que la cantidad de chetos que hay ahora mismo en el juego a veces te hacen creer que eres un manco o que una clase está OP cuando en relidad llevan hacks.

Espero que Anet se ponga las pilas en el tema del sPvP de inmediato, porqué si tardan mucho, harán tarde, y la gente últimamente no tiene mucha paciencia en esto de los MMO, ya de paso, mencionar que 4 mapas, con 8 clases (que en el 90% de las veces se reducen a 3 o 4) que van siempre con las mismas builds, en el mismo modo de juego siempre (conquista ya aburre un poco), está cansando a la gente. De verdad no sé como pretenden que esto sea un e-Sport cuando hay free-to-play con mejor PvP que el del GW2. Y por supuesto, un modo GvG tipo el del 1, con salas de clan personalizables (todas con las mismas mejoras posibles, pero teniendo que elegir tipo los traits del personajeJ), con un ladder y torneos serios le daría la vida que necesita ahora mismo este juego para arrancar a volar.

Tengo mis dudas que Anet haga algo al respecto en breve, puede que dejen a perder un notable juego pero con mucho potencial desaprovechado, el GW1 no tenía tanto potencial como este y dió casi 3 años del mejor PvP jamás jugado en un MMO.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

(Editado el por juanma.9813)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: sat.5942

sat.5942

es verdad tio llevo jugados 7 niveles de pvp en arenas 5vs5 de puntos de captura, juego con un guardabosques, no veas las palizas q me meten, la peña se multiplicado o te aparece al lado desde la otra esquina del mapa, y yo la verdad con la pet y mi arco poco puedo hacer, necesito o bien pasarme las aprtidas escondido para atacar de vez encuando cuando hacen focus a los gladiadores q meten mas que un arquero!!
No se despues me toco un poco la moral…pensando q era yo el manco me hice un gladiador y ganaba partidas aporreando el teclado, sin embargo con el guardabosques salgo de cada partida con dolor de manos de tanta mierda que tengo q hacer para matar a alguien.
Al final tengo q ir con un gu como si fuera un cuerpo a cuerpo con armas a melee y algo hago pero poco, casi siempre que juego peirdo las partidas, vale q son 7 niveles y que no tengo el juego muy controlado pero miro peña que no es mejor q yo y que gana las partidas, simplemente por q las clases estan desvalanceadas, ojala pudiera matar yo a alguien de 2 flechazo, pero entre q los cd son grandisimos a comparacion q el gladiador q fue el q probe y la resistencia d mi guarda por llevar telas es un mierda, no se pero deberian arreglar las clases en pvp q en el 1 si que daba gusto jugar pvp, pero aqui lo que dicen arriba prefiero jugar otro juegos como MOBA´s o cualquier otro donde el pvp esta mucho mas compensado y no estw juego q esta bastante mal como es GW2

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Ordack.3254

Ordack.3254

“Keep in mind that some professions are harder to master than others. I believe Necro is the hardest, opinions may vary, but just keep this in mind. No we arent ignoring Necro, but once people start mastering DS, I’m afraid of how strong Necro will be. Give it some time for the average player to learn these things. For example early on in LOL master yi was dominant until people learned how to counter him”JonPeters Game Designer -

Este tipo de respuestas son las que te puedes encontrar para justificar que el juego no esta balanceado, y para colmo lo compara con el MY del LoL, pues a este paso eso sera, un MOBA machacabotones.

Y por cierto, una cosa que me llama mucho la atencion es el nombre del juego, “Guild Wars 2” ¿Hola? ¿alguien me puede decir como apuntarme a GvG? por mas que lo busco no lo encuentro, y menos mal que es la referencia del titulo. Sinceramente creo que le pegaria mas “Guild BAMS 2” o “Dominion Wars 2”

Un saludo!

(Editado el por Ordack.3254)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

Pues yo no veo tan desbalanceada la cosa…En bgs normales que todo el mundo va full daño y a su bola es normal que guerreros y ladrones que tienen un burst del copón hagan carnicerías. Pero en torneos donde la peña va organizada, con builds muy ajustadas y se juega mas al desgaste, el típico guerrero a cienfilos o ladron que aporrea buscacorazones se comen los mocos (faciles de contrarrestar a nada que tengas manos y cabeza). Me da mas respeto un guardian bien jugado, o un ingeniero, o un mesmer (es solo mi opinión no me comais).

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sinestessia.9153

Sinestessia.9153

No te ha matado de “OneShot”. Te ha atacado primero un elementalista de Aire y te ha metido Vulnerabilidad. Y luego el Thief te ha metido 3 habilidades mas.

Si el Thief es capaz de quitarte tantisima vida es sencillamente porque tiene 13K de vida y 0 de resistencia. Hubiera sido como matar a una mosca si le hubieras podido meter 1 solo CC.

@Ordack

A mi me parece muy coherente compararlo con MasterYi y League of Legends ( sPvP-Dominion ).
Master Yi cumplia y sigue cumpliendo la funcion de AD Carry en League of Legends. Pero han tenido que pasar 3 años para que la gente se adaptara a un Meta-Game logico y darse cuenta de que Master Yi es useless frente a un Offtank.
De hecho en el ultimo parche que tocaron a Yi lo tubieron que mejorar (buff ).

El Thief cumple con el mismo diseño que Master Yi, pero adaptado al Meta de GW2.
Es un Roamer, lo que se podria identificar con el JunglaAD del LoL. Dado que va asaltando de un lado al otro del mapa no necesita ni runas ni traits ni armas defensivas; por un lado los puntos que capturar y por el otro Escaramuzas oportunistas en donde ayudar al equipo.
En terminos del LoL se podria comparar con el hecho de comprarse objetos ofensivos como IE y PD ( recuerdo que los traits y runas del Thief son ofensivas, no tiene 22K de vida sino 13K ).

En cuanto al GvG, no hay . El juego se llama Guild Wars 2 por que es la segunda entrega de la Saga. Ahora mismo no existe GvG ( aun que estoy seguro de que existira en algun futuro ). Y el GW1 se llamaba asi por el hecho de que segun la historia Spoiler las hermandades humanas se peleaban entre si.
http://wiki.guildwars.com/wiki/The_Guild_Wars

Chao.

(Editado el por Sinestessia.9153)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

Sinestessia.9153 Exacto, me lo has quitado de la boca. Yo uso un ladrón, y me he construido una build equilibrada, tirando un poco más a daño, pero sin perder dureza y vitalidad, la verdad va bien, pero no es nada overpower. Lo que dice Sinestessia.9153 es completamente cierto, por ir probando, me cree una build de todo daño para ver que pasaba.

Probé la build con los muñecos de pruebas del mapa de pvp y flipaba con los numeritos que salían 2600, 3899, 4032, eso con criticos obviamente, y con una probabilildad de crítico del 57 % o algo más. pero mi sorpresa fue cuando entre al PvP real y me puse a jugar una bg. No duraba vivo ni 4 golpes, al tercero me mataban, tenía 15000 de vida o algo así, pero al no tener defensa, quitaba muchísima vida, pero aun quitando tanta, no te daba tiempo a matar a tu rival en un 1vs1 porque al no tener defensas te matban de 4 golpes.

No creo que el ladrón este over para nada, solo hay que pensar bien las build. Yo he llevado un ladrón con builds nefastas y que me destrocen y he llevado un ladrón con builds decentes o equilibradas y llegar a ganar en un 2vs1 siendo yo el que va solo contra los 2.

Si te manejas bien si que puedes ganar. Lo mismo probé con un nigromante y me paso lo mismo que con el ladrón, hay builds horribles y builds buenas que pueden funcionar. Es cuestión de probar que build se ajusta a tu forma de jugar y cual es la mejor dentro de esa forma de jugar, y si sigue sin funcionar, cambia tu forma de jugar la clase. Es cuestión de prueba-error.

También te digo que en un 1vs3 se te follan esos 3, no puedes hacer nada, pero con ninguna clase, lo cual veo normal. Muy mancos tienen que ser esos 3 para que les ganes tu solo.

Seguramente que haya alguna build o alguna clase que destaque sobre las demás, pero no me gustaría que esto se convirtiese en un World of Warcraft, en el que te desbalanceaban las clases a posta para favorecer a un grupo u a otro según la gente que protestase.

Sobre los mapas, es cierto, le falta variedad, más mapas y más modos de juego como el clásico 5vs5 en campos de batalla aleatorios o la tipica mision de cantera de recolectar recursoso, se podían inventar cosas muy guapas en el pvp de este juego, le falta mucho contenido en ese sentido.

También le faltan muchísimos aspectos que Guild Wars 1 tenía y este no se porque no lo tiene, como la posibilidad de guardar la build que llevas y el equipo que llevas, para no tener que acordarte de que build tenías hecha antes, eso de guardar las builds y el equipo fue todo un acierto, no veo porque ha desaparecido.

(Editado el por Pitx.5408)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Xaximbo.2763

Xaximbo.2763

realmente te ha metido 24k de daño en cosa de 3 segundos, lo cierto es que eso no hay por donde cogerlo. Es posible que tú vayas full de daño y el también tanto en traits como equipo y el daño se descompense de esta forma… pero esto no habla bien del pvp del gw2.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

sinceramente nunca hago spvp, pero en wvw si me ha tocado enfrentarme algun thief solito con mi elem, y la verdad no los veo fuertes, caen rapido especial si usas los lobos de flamas, pero al final de cuentas si comparas el daño realizado si, a el le tomaria mucho menos tirarme que a mi, sin esos lobitos es muy dificil ganarle.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Ark.3259

Ark.3259

yo soy thief y ahora estoy jugando con una build full daño, no mato de oneshoot…desde q empece a probar la build en bgs… con mis 14k de vida muy al loro me tengo que andar para que no me maten las areas de los enemigos, vamos que no hace falta ni targetearme porque soy mas blando q la kk de pavo. Eso si, si aprendes a llevar la build esa (que no son 2 botones como muchos dicen…) lameas como un cerdo y tal…haces muco daño al equipo contrario. y como decia blackhawk creo ke era, si no juegas con grafios en vez d manos esos oneshoot aprendes a no comertelos en o,

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

No quiero que nadie se lo tome a mal, pero si te ha matado en 3 segundos (que a mi me ha pasado con mi necro) es porque o tu build esta mal equilibrada o no has pulsado ni un boton.

Sin saber nada del ingeniero o del ranger/explorador (que sois los 2 que os quejais) se que en la 4 del rifle tienes un knockback y en la 2 un inmovilizar, asi como el ranger varios incapacitar y un knockback en el 4 del arco largo. Ya no hablemos de utilities y traits, pero seguro que hay mas formas de mantener la distancia, que siendo clases ranged es lo que debeis conseguir.

No digo que no lo hagais, pero si te matan en 3 segundos (que repito, me ha pasado) es porque o no lo habeis ni intentado o la build esta mal hecha. Sin ir mas lejos, con el necro y sus mas de 100 bugs al cambiar de build cualquier melee que se me acercaba sufria y moria (los warriors costaba mas), los cannon glass se arrepentian de acercarse.

Todo es encontrar tu juego, si te rindes ala primera no insistas, deja el spvp porque primero es el ladrón o warrior que te mata en nada, cuando solucionas esto encuentras guardianes inmortales o ilusionistas con tantos clones y ilusiones que cuando lo encuentras desaparece otra vez… Si te rindes al primer problema no es que el spvp este poco balanceado ( y lo repito, yo soy nigromante) es que no estas hecho para el spvp.

Lo siento si a alguien le ofende lo que digo pero igual es porque se ha sentido alidido.

(Editado el por khoriltharion.4216)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Mennock.4972

Mennock.4972

Sin entrenamiento no consigues la victoria, quiero decir que yo como mesmer al principio los thief me rompían, fui cogiendo practica en el juego y contra esta clase en particular, tras varios rangos después te das cuenta que solo acaban contigo los que juegan mejor que tu y que los que se montan un thief por que creen que spameando el 2 te petan, esos ni me rozan.

Con esto quiero decirte que si juegas, practicas y aprendes, veras que no son tan imposibles ni mucho menos, solo una clase mas con un alto burst.

Otro consejo es que te hagas uno e intentes aprender su mecánica, así también descubrirás sus puntos débiles, como que sus ataques son limitados por una “energía” (siento no saber su nombre real) y no pueden spamear mas de 2 o 3 ataques seguidos.

Un saludo

Las armas se postrarán ante la voluntad del hombre sabio.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: yaby.2379

yaby.2379

Hombre, yo soy thief y la verdad es que hace daño y creo que da más miedo un warrior porque ami me cogen y de 1 skill de verdad si que me matan y sin bromas, pero claro voy full daño llevo 15k de vida que es muy poco y nada de aguante y ami me ponen de mala ostia los warrior pero cuando le esquivas las 2 skill que hacen daño pierden muchisimo y sinceramente me he encontrado algún mesmer y dan muchisimo miedo pueden matarte sin que les toques, eso es habilidad, conocer las demás clases y veras como es mas fácil, los guerreros casi ninguno lleva arma a distancia solo digo eso xD

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

En mi opinión buildearse un ladrón o cualquier clase full daño con 0 resistencia es absurdo, y mas absurdo aun quejarse de que te maten facilmente. Un thief con 14 k de vida=1cc=muerto. Como dicen mas arriba no necesitan ni targetearte, palmas solo con las áreas…
Me sorprenden las quejas sobre este tipo de builds cuando un ladron a condiciones con cierta resistencia me parece mucho mas temible (doteo al todo el equipo-sigilo-doteo a todo el equipo-me piro etc). Si veo a un ladron full daño le clavo al suelo y hasta luego, o si veo a un guerrero con mandoble que se que me va a cargar me espero y esquivo (luego se queda en bolas)….
He visto streams y videos de torneos, la gente que sabe jugar lleva builds con aguante y sustain, los duelos y las peleas por los puntos duran una burrada, no hay cabida a este nivel para tios con 14k de vida que no aguantan ni un suspiro.
No se, yo todas las clases las veo temibles bien llevadas y bien buildeadas, mi consejo es que intenteis haceros builds balaceadas potenciando el daño o lo que querais, pero sin dejar de lado el resto (si no pasa lo que pasa, delete en 0 coma)
salu2

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: girien.1209

girien.1209

Joder, mira que llevo desde la release con el thief, y creo que NUNCA vi a nadie tan de papel… No te habria salido el frenzy al meterte la rapidez con el ingeniero (recibes doble de daño)???, porque vamos full daño critico como voy, por la espalda con los traits y todo lo más gordo que he visto a telas son 8-9k,

Lo unico que se me ocurre es que te casteara el sello del asesinato (+50% de daño 1 ataque) y aun asi no me salen las cuentas

Por cierto los de thief 1cc=muerto.

Solo comentar que es la clase con más anticcs del juego (yo voy con 2 quita lisiaduras roots, 2 rompestuns y 6 esquivas)

Causando dolor…

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

Pues que yo sepa el ladron solo tiene 2 rompestuns/quita lisiaduras (son la misma habilidad no son 2 y 2), la cura y la de lanzar dados por iniciativa y me parecen un poco chusta ambas (aunque necesarias segun que build)…eso de que el ladron es la clase mas anti cc no se yo…Pero vamos yo tampoco he metido una ostia tan grande nunca, si meto 5k o 6k de critico me doy con un canto en los dientes.
salu2

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

Porque el que te ha matado lleva un build cañón de cristal

Cañón: Haces mucha pupa
de Cristal: Aguantas un soplido

Y además, para hacerte lo que te hizo tuvo que tirar de dos habilidades con 45s de cooldown. Con esa build haces un instantkill cada ese tiempo, el resto te lo pasas muriendo como un campeón.

Suerte con tu -absurda- campaña de boicotear el juego. Veo que los backstabs a algunos os quitan algo más incluso que la vida de vuestro personaje, voy a tener que ponerme esa build a este paso xD

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Rhasis.1529

Rhasis.1529

Los thief no están TAN desequilibrados, si bien es cierto que el daño que hacen es mayor y más fácil de hacer que el de la mayoría de las clases. En términos de supervivencia, un thief quizás no es un point holder, pero tiene bastante recursos como para salir vivo de una pelea.

No me parece adecuado ir llorando con una ss de como un thief con un elementalista te mataron, y menos desprestigiar un juego que lleva muy poco tiempo… encuentro bastante razonable comparar el thief de ahora con el rogue de wow en sus primeras etapas. Hoy por hoy, en torneos me parece MUCHO más de temer un guardian bien jugado y un mesmer bien jugado.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

A mi también me deletaban los thiefs. Luego me puse algo de vitalidad/dureza en la build, en vez de llorar.

Por cierto vaya tela con el mesmer de por arriba que se queja porque no podia reventar siempre a cualquier que se encuentre si no es con una build específica. Se cree que esto es PvE y la gente tiene que dejarse matar.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Combos mas usados del thief:

con quicknes+espada y daga:
333333333333

con pistola dual (quickness optativo):
3333333333

con quicknes+daga (no necesitas ni offhand, total no vas a usar sus habilidades):
22222222222

Hay q spammear el combo hasta que muera se tenga quickness o no.

Ahora empezara la gente, es que yo uso mas habilidades y tal. bueno si, la cuestion es que en muchos casos ni es necesario usar mas skills, cualquier persona que tenga , no ya manos, sino un solo dedo, puede matar con el rogue.

Que no esta OP?? bueno, digamoslo de otra manera, los otros personajes(ranger,necro,ele y en menor medida el engi aunque yo lo veo solido en sPvp) estan MUY UP, el rank seria algo asi como.

1 Mesmer
2 Guardian
3 Thief/Warrior
4 Engi
5 Ele/Necro/Ranger

A todo lo anterior debeis añadir el BUG RECONOCIDO POR ANET de que un fallo en el motor del juego retrasa el renderizado de cualquier player que termina o le sacan de stealth( Al mesmer tambien , como no…).

(Editado el por urdriel.8496)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Bugartegui.7523

Bugartegui.7523

Ya empiezan los lloros por clases OP, acaba de salir el juego por lo que es normal que no este balanceado. Vamos, normalmente el PvP está poco balanceado en casi todos los juegos de este género, confiemos en que se lo tomen en serio para futuros parches pero el juego balanceado sigue siendo una utopía.

“Si miras fijamente hacía el fondo del abismo…
…el abismo te devuelve la mirada”

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

@urdriel:
si claro, spam 3333333333 y contra gente con un minimo de skill te comes los mocos.
LLevo thief a condiciones, uso activamente mis 15 habilidades (mas el esquivar que me da poder+abrojos y hay que saber cuando y como usarlo).
Con daga/daga uso robar para acercarme al enemigo (mete veneno por traits) el 3 para meter sangrados, el 1 para meter veneno, el 2 para rematar el 4 para ralentizar y el 5 para entrar en sigilo. La cura es la que me mete en sigilo (tmb hay que saber cuando meterla), llevo de utilidad otro sigilo, el sello que da velocidad y mete ceguera, y el veneno que congela enfriamientos.
De secundario llevo arco (imprescindible para hacer de roamer) y tmb uso todas sus habilidades…..asique de spamear/aporrear botones nada….
No se contra que gente juegas tu, pero yo que voy a desgaste, en un duelo necesito usar todas mis habilidades en el momento justo para ganar y cualquier clase supone un desafío. (lo mismo ocurre en peleas de grupo .)
Vuelvo a lo mismo d siempre, si jugais con gente que va a su bola (bgs normales) con 0 resistencia y un ladron os deletea pegandole con la cabeza al teclado, el problema no es que el ladron este over, es que no lo estais haciendo bien….En torneos la cosa cambia.
El necro y el guarda no estan up ni de coña del ele no digo nada xk su skill-cap me parece excesiva pero vamos, bien llevado da miedo (como todos).
Salu2

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Ya sabia yo que alguien saldria diciendo que el usa mas que 1,2 botones para usar el thief , el problema es que un tio que no sepa ni como insertar un CD en el lector de DVD puede matar con el Thief pulsando unmininoboton, solo eso deberia haceros callar cuando clamais que el Thief esta bien como esta, por que obviamente no lo esta, los thief siempre han sido girado en torno al posicionamiento,la oportunidad y el stealth.

No existe posicionamiento casi, las skills del rogue tienen alcance de sobra para pillarte
y muchas de ellas tienen hasta 300 o 400 de rango con lo cual esta mas que chupado pulsar el boton y perseguir en modo auto a tu enemigo.

Oportunidad? bueno aqui lo juntamos con el stealth , el stealth esta totalmente bugeado por tanto lo que hacen el 90% de los rogues, aunque la mayoria ni lo sabra, es salir del stealth y durante los 2-3 segundos que el maravilloso engine grafico tarda en cargarte los pjs coserte a puñaladas saltando alrededor tuya pulsando el mismo boton una y otra vez mientras piensan lo buenos que son por que ni puedes pegarles (obviamente, no los ves (aunque con algo de suerte puedes pinchar en su pj invisible), aunque es un bug reconocido por Anet pero NO arreglado todavia) este bug beneficia tambien, como no a los mesmer.

El necro no esta UP?? bueno, pues entra al post sobre bug del necro(ya van mas de 100) y se lo dices.

El ranger no esta UP? bueno, si quitamos que las skills de arco en comparacion con las otras profesiones tienen mas CD y menos efecto. que el arco aun disparando a bocajarro te puede salir obstruido o fuera de rango, que la IA de la pet esta totalmente ausente , que el ataque de las pets puede evadirse simplemente moviendote un poco cuando hace la animacion de ataque o que hace falta pulsar 25 veces f2 para que la mascota use su habilidad (porque si, tenemos 4 skills por mascota pero solo puedes usar una…), que las elites sean de las que mas cooldown tienen de todas las profesiones, puedo seguir, no me digas que no esta UP, esta totalmente down a dia de hoy.

(Editado el por urdriel.8496)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

Pues yo estoy de acuerdo con Blackhawk,

si un ladrón me quiere matar solo espameando 2 o 3 se va a air al suelo antes que yo, y eso que soy necro. ha pasado de ser la profesión que me molestaba más a una de las que me molestan menos (hablo de spvp, no puedo hablar de tpvp aun).

en cuanto a los bugs del necro y que esta UP es relativo, tiene muchos bugs pero hay un par de builds viables sin bugs que no tienen nada que envidiar a casi nadie. además con lo que van arreglando y cambiando, y con practica cada dia veo un par de necros que van dominando más y más.

con tus quejas del ranger pareces un necro quejandose de que su clase esta UP, te quejas de lo malo en vez de mirar porque es malo, es decir, tu rango de ataque, tu capacidad para mantener la distancia, etc.
en el caso del necro todo lo malo nos ocurre por el DS, pues vamos a ver si eso es tan bueno (comprovado que si que lo es)

No me quiero pasar de listo hablando sobre el ranger (que casi no conozco) pero he visto a algunos que de UP nada, casi me pareció el contrario. Parece que Anet no sabe hacer nada a derechas, y más bien es que no entendemos el porque hacen ciertas cosas.

(no quiero ofender a nadie si mi opinion no es la misma que la suya… mala suerte xD)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Khoriltarion, hace falta tener mucha mano para llevar bien al ranger y muy poco para llevar bien a un thief, y no me hables de capacidad para mantener la distancia cuando todas las clases pueden usar armas de rango y el 90% tienen skills que les permiten llegar a tu posicion con un solo click, en este juego el kiteo aunque puede existir es bastante inusual.

Llevo un ranger, y es frustrante estar a caraperro con un tio y ver como la mitad de tu daño se va en obstruido y fuera de rango mientras el te pega con todo y tu mascota dando vueltas intentado alcanzarle con algun ataque.

Usad un ranger y luego podrei criticar, pero el ranger esta claramente bastante jodido a dia de hoy en comparacion con otras clases, que hay mucha gente que juega muy bien con el ranger? claro, hay de todo y gente muy manca llevando personajes OP, pero eso se nota menos.

Aqui sois todos muy pro, pero te apuesto que mas de un thief te ha matado usando 2,3 sin pensar siquiera en q clase eres, esto es como las teles, a nadie se le rompe la tele, solo a mi, debo darle de comer a todos los servicios tecnicos del mundo.

Si no quereis ver, no veais, pero no intenteis cegarme a mi.

Sabeis que las webs y sponsors de las ligas de E-Sports les han dicho que GW2 no puede entrar por que esta totalmente desequilbrado en el aspecto PvP? seguro que ellos tambien se equivocan y esta todo totalmente balanceado.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Hablas intentando defender una posicion contra todos cuando el que no sabe ni lo que defiende eres tu, muchas clases tienen bugs aun y estan corrigiendolos pero de lo unico que te quejas es del ladron por un bug, como si las demas clases no lo tuvieran (todo el mundo puede tener sigilo en este juego para eso estan los campos de combo) y se nota lo poco que juegas torneos dejandote en evidencia a ti mismo, ahora mismo la mayoria de equipos conpetitivos llevaran 1 ladron a lo sumo dos y loa mayoria juega normalmente sin ninguno excepto canviando algun personaje a cieto mapa para jugar a movilidad contra cierta setup de equipo, y encuento a rangers tiene bugs como todas las clases pero es justamente uno de los personajes que mas se plantean tenercualquier equipo.

La sistematica del ladron es spamear skills el personaje esta echo con ese sistema de iniciativa si elimincas el echo de que pueda spamear skills o te cargas el personaje o remodelas el sistema desde 0. Esto es como el 100 filos comforme la gente aprende a jugar en contra van desapareciendo las quejas

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

El tema de guerrero over cada vez está más calmado. Puede que con el ladrón ocurra algo similar, pero lo veo más complicado. Un guerrero 100 filos para poder hacer mucho daño, depende de un derribo o inmovilización que fácilmente se puede quitar o evitar cualquier profesión, sin embargo el ladrón no necesita ningún CC para destrozarte y además tiene el factor sorpresa.

Ahora mismo el ladrón no lo veo demasiado desbalanceado 1 vs 1 donde le ves venir y le esperas a la defensiva, pero si lo veo desbalanceado en 2 vs 2 por ejemplo, donde no puedes estar atento a un tio que desaparece 11 mil veces y que mete una burrada de daño. A un guerrero tu puedes mantenerlo controlado y anulado, a un asesino no, he ahí la gran diferencia.

Por cierto, no sé el ladrón pero puedo asegurar que un guerrero no es una clase de dos botones, al menos no si quieres llevarlo bien. Yo llevo 10 skills + cambio de arma como cualquier otra clase y las uso todas cada vez que puedo y con cabeza, no veo ninguna diferencia a lo que hacéis vosotros.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Asi que solo llevan a lo sumo 2 , no? osea 2/5 , uhm, y segun tu no es que este mal equilibrado uhm, cuando les preguntaron a los equipos que solo viven en torneo, por que elegian sobre todas las clases a Mesmer/Guardian/Rogue , su respuesta fue obvia, por que con el metagame que tenia ahora mismo GW2 , CUALQUIER otra clase que no sean esa es NERFEAR al equipo.

Pero segun tu todo funciona como es debido, pues nada, normal que Anet no arregle nada, la gente esta rayandose mucho con el tema y solo tienes que ver los foro ingleses para darte cuenta de que el descontento con Anet en tema de balanceo esta al filo de desbordarse, el primer bug que deberia arreglar Anet es el renderizado.

Tambien ves justo q un rogue pueda rematarte en invisible¿? z- y esta pregunta tiene trampa.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

La mayoria de las quejas sobre el necro son por sus bugs, no xk sus habilidades/mecánicas esten Up (en tema de habilidades hasta el ladron esta peor ya que la mitad de sus utility son una xusta/no son viables ¿o habeis visto algun ladron a trampas?). Como dice khoriltharion con cada actualización estan mejorando estos fallos, con el bug del sigilo pasa igual, no es cuestión de desbalanceo es cosa de un fallo del juego y estoy seguro al 100% que lo arreglaran. En este sentido, paciencia.
El único “desbalanceo”(notense las comillas) que veo es en cuanto a diferencia de skill-cap (habilidad necesaria para manejar un personaje).

A la hora de pulsar botones/usar habilidades un ele puede requerir muchisima mas habilidad que un thief, pero a cambio tiene mas versatilidad: Puede cumplir varios roles al mismo tiempo, facilitar mas combos y en general, servir de ayuda de mas maneras a sus aliados. Pero no todo es aporrear botones….hay que saber cuando entrar y salir del combate, compenetrarse con los mates, saber usar las habilidades en su momento justo etc, y en este sentido el ladron requiere la misma habilidad (o mas ya que somos de papel) que el resto de clases.

Como han dicho mas arriba en torneos no se ven muchos ladrones. Esto es xk el unico rol en el que destaca el ladron es de roamer. En otros roles cualquier clase puede desempeñar el mismo papel pero con mas versatilidad.

Respecto a las ligas e-sport no he visto nada al respecto, pero que un juego se haga e-sport no se consigue en un dia…ni en 1 mes.
Salu2

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

elementalista bunker necro y ranger estan mas a la orden del dia en los equipos competitivos que llevar dos rogues de echo dentro de esa clasificacion el rogue esta pero no es de los principales, comparar la utilidad de un mesmer o un guardian con rogue en un torneo es totalmente estupido el rogue es un buen char para torneo pero no sale de ay llevar un equipo de rogues al contrario que muchos piensan no saca ningun resultado, llevar uno es util y dos posible pero ni de lejos la mejor opcion, esto en nungun momento marca que este desbalanceado ay equipos in ladrones pero no ay ni un solo equipo sin un guardian y intenta sacar de una base a un guardian y un elementalista bunker, tienes la opcion de intentarlo con 4 ladrones si quieres.

PD: de verdad te preocupas por que se pueda rematar en sigilo? si de verdad te parece injusto que poco as jugado xD

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

+1 sheslat. En torneos los equipos por lo general llevan 1 ladrón como mucho y xk es un roamer/ganker cojonudo (mas o menos misma funcion que el jungler del lol). Gracias al sello que aumenta la velocidad de forma pasiva y al 5 del arco corto tiene una movilidad espectacular que le permite moverse entre bases ayudando donde es necesario y robar golem/petar trebuchet pero vamos, no puede ser ni bunker ni support (ni de coña) y como dps “normal” tanto a daño directo como a condiciones veo mas guardas/necros(respectivamente) que ladrones.

(Editado el por BlackHawk.2546)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

si a ti no te preocupa el que se pueda rematar en sigilo, creo q deberias pensar muy mucho tu concepcion de pvp balanceado

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

what??

Me preocupa por que sigilo esta puesto asi y segun ellos esta bien puesto, lo que tu expones son mas bien bugs, por que cuando se esta transformado el juego no debe dejar rematar al igual que no te deberia deja usar por ejemplo el cañon o el trebuchet, de hecho con el ranger si usas los sellos en ti y por ejemplo creces para aumentar tu daño, no puedes usar nada.

Y si, me parece logico que falles ataques si estas CEGADO.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

Venga va que es un post interesante, relax y buenos modos!

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Como BlackHawk.2546 dice, os pedimos que mantengais el post amigable y constructivo.
Un saludo

(Editado el por Moderator.1462)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Puedes rematar usando estabilidad mist form i otras cosas que son mucho mas seguras de matar que usando sigilo y no es ningun bug ay que saber utilizarlo y si les los foros que tanto hablas veras que se a comentado y en ningun momento se a dicho que sea un bug ya que en estabilidad que es un bufo del juego hace la misma funcion y mucho mejor que el sigilo y cada personaje tiene formas de evitar que le interumpan el remate

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Es obvio que con estabilidad puedes rematar, a no ser que te bajen la vida a cero antes, o se te mueva el enemigo de cualquier otra forma(thief,warrior,ele,mesmer, cosa q no pueden hacer ranger,guardian,engi o nigro) pero esa estabilidad es para todos, todos no pueden hacerse invisible de “motu proprio”, si le sumas al stealth el bug de renderizado tienes todo lo que se necesita para que unas clases esten tremendamente beneficiadas a dia de hoy, es precisamente este problema el que da como consecuencia que algunos thief parecen estar el 100% del tiempo en stealth mientras te pegan, pues mientras tienen el debuff de no poder ocultarse todavia no se ha renderizado en muchos ordenadores y pueden volver a esconderse con lo cual la ventaja es mas que evidente.

(Editado el por urdriel.8496)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

ahora eres tu el que esta hablando de un bug evidentemente que no se rendiré el personaje una vez salido del sigilo es un bug pero ay vuelve a no tener ningún sentido que te parezca obvio que con estabilidad se pueda rematar y con sigilo no cuando el ladrón no tiene estabilidad…

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

porq no? con estabilidad te ven y pueden reventarte, con stealth no te ven, creo que la diferencia es obvia.

De hecho el poder matar en stealth es un motivo muy valido para que sea un pesonaje mas valioso q otros en sPvP, puedes ir rematando a los enemigos sin que nada te moleste como mas de una vez sucede, mientras que con estabilidad saben que estas alli y pueden hincharte a base de bien.

Nota de moderador: Este post ha sido editado para evitar que rompiera el código de conducta del foro (expresiones inapropiadas). Gracias

(Editado el por Moderador)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

con estavilidad no te pueden interrumpir con stealth si si te parece mas sencillo matar a alguien que imterrumpirlo que ahces quejandote del danyo de un ladron XD es mas ay un personaje que puede evitar tanto danyo como interrupcion y porcierto en sigilo te sigues comiendo ambas tanto ccs como danyo que no lo veas no significa que no este ay aun que parece que va a ser dificil que entiendas eso

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

asi que segun tu es mas facil dar a algo que no puedes ver, que a algo que si ves ? en fin….si ya sabia yo que eras “to pro”, seras uno de esos que se ufana en los foros de que nunca le mataran con 100B o PW por que son predecibles y facilmente esquivables.

Ya lo dije antes, si no quieres ver, no veas, pero no intentes dejar ciego al personal.

PD: A lo mejor no lo sabes pero con estabilidad tambien te hacen daño. y si SABEN que estas alli.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Dado que los moderadores del foro quieren mantener un nivel de respeto que veo difícil con algunas personas al menos intentare ser políticamente correcto,voy a organizarlo por puntos para que quede mas claro.

1. cuento muchisimos mas ccs de área que se suelen usar para revivir a un compañero que de unitarget, escudo del ingeniero fear del necro , ambas pompas del guardian y otros muros lanzallamas del ingeniero f1 del guerrero en doble maza mandoble del ilusionista o muchisimas mas que afectan en área y funcionan muy bien para asegurar revivir a un compañero.

2. la estabilidad ignora todo esto aun que en tu idea de que se puede seguir golpeando al enemigo que esta finalizando si usas un poco la lógica el primero que morirá y el que se centrara el equipo enemigo es el personaje con mayor daño y mas flojo del equipo enemigo con lo cual esto sera mas difícil que meter un cc de area en muchas situaciones sin contar que además para rematar muchas veces se ocuparan los personajes mas duros del equipo i si tu idea es matar a daño a un guardián con protección para que no remate suerte en ello.

3. estas argumentando sobre el 100filos y el wip pistol cuando en el tema os estáis quejando de el ladrón de backstabs y buscacozaron, el cual después de el ajuste al buscacorazon no se puede jugar manteniendo una tecla pulsada y requiere de conseguir la espalda del rival así que de entre todos las builds del ladron seguramente sera la mas complicada y no tiene que ver con los demás.

3. según tu defensa de que no puedes golpear a algo que no ves seguramente tu estilo de juego es matar al rival antes que revivir a un compañero eso igual te funciona en hot join pero no pretendas mantener una base con esa filosofía, si te paras a pensar te darás cuenta de que no puedes finalizar a un enemigo desde largo alcance (deberias saberlo pues se supone que juegas ranger) con lo cual si apuntas tu cc hacia tu compañero caído deberias dar al enemigo y acertaras seguro si es en área.

4. si conforme un aliado cae te pones a revivir lo y tienes algun trait runa o beneficio a la velocidad de resurrección te darás ceunta de que si un enemigo intenta finalizar se levantara antes de que acabe la animación si as taunteado al equipo enemigo y revives a tu compañero o incluso dos lo reviven se levantara seguro a no ser que aparte de que el que este finalizando aya otro personaje haciendo dps al caído, la estabilidad es mucho mas util en estos casos.

5. te quejas de que el ladrón pueda rematar en sigilo cuando el ingeniero también puede pero ni siquiera te quejas de esto pero además te planteas que el sigilo para rematar esta op pero ni siquiera te planteas lo definitivo y decisivo que es el mistform del alimentaste en una tf para rematar rivales y coger la ventaja.

6. En ningún momento me las e dado e pro es mas como suelo jugar es como random en los torneos y solo con eso se puede apreciar como la misma gente random evoluciona y como un ladrón no es ni de lejos tan decisivo como un guardián pudiendo ser el ladrón mejor jugador que el guardián.

7. Tu cruzada contra el ladrón se basa en que es un personaje contra el que supuesta mente no puedes hacer nada en hot join y que esta terriblemente op sin querer entrar en razón de como en muchos juegos el desconocimiento y al inicio de este personajes con mecánicas diferentes o agresivas se consideran op por que no se sabia como jugar contra ellos si se hiciera caso a gente como tu que salta diciendo op esto op lo otro sin jugar siquiera torneos o de la idea de que es el personaje que normalmente lo revienta o por que le hace mucho daño sin mirar el daño que tu le haces a el o si de verdad es desnivel ante para una partida de nivel el personaje en si, lo que se conseguiría es eliminar a un personaje directamente del juego y posiblemente a muchos a muchos jugadores que les gustava el personaje.

8. ay personajes que son totalmente desnivelantes en una partida tu puede suplir el trabajo de un ladrón roamer con un warrior o un ele pero intenta entrar tu a torneos 3 dias seguidos con un equipo sin guardián y al siguiente hazlo con uno, si no notas la diferencia puedes venir i decirlo

PD: si tu de verdad despues de el tiempo que lleva el juego fuera cuando se un ladrón entra en sigilo no sabes que esta ay y piensas que se a deslogueado tenemos un problema entre manos

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

La cosa del ladron es que hay que pillarle el truco, hay k aprender a contrarrestarlo. Yo juego con gente que se las sabe todas a un ladron le metes un knockback y muere antes de levantarse…muchas veces me meten cc y por instinto me pongo sigilo pero ellos saben que estoy ahi y me matan aunke no me vean (lo mismo pasa cuando estoy en el suelo entro en sigilo y siguen pegando y muero ya que en el suelo el ladron no aguanta un cagao).
La mayoria de la gente llora por las tipicas builds de buscacorazones (que ya ha sido nerfeada y no es viable spamear esta habilidad sin mas) y por la del “backstab 14 k”(con la que tienes 14ks de vida y puedes meter burst una vez cada 40 segundos). En mi opinión estas builds no son viables en torneo y por lo tanto los lloros para mi no tienen fundamento. La de espada y pistola aunque hace destrozos, tampoco me parece viable. En general, las builds glass-cannon no me parecen viables en torneo (con ninguna clase).

La unica forma del que ladron sea viable a buen nivel es con una build equilibrada sin descuidar defensas ni cds defensivos. Y una build asi no te deletea de un golpe, ni te puede ganar espameando un botón (lo que no quiere decir que no haga mucho daño).
Salu2

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Como esto va a ser el cuento de nunca acabar por que esta claro que ninguno va a dar el brazo a torcer, tendremos que dejar que Anet dirima la disputa, cuando comiencen los balanceos si tocan determinados aspectos del rogue que por ejemplo critico significa que yo tenia razon y sin no tocan nada la teneis vosotros, teniendo en cuenta que el interes de Anet es entrar en las ligas de ESports los cambios deben ir en ese sentido.

PD: mi principal problema con el ladron no es que entre en sigilo sino que el juego tarde 10 seg en pintartelo mientras te cose a puñaladas inivisible.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

Buenas, estoy muy de acuerdo con lo ultimo que se ha comentado.

Durante los inicios de un juego las clases más agresivas se consideran OP por desconocimiento de estas.

Hasta hace poco mas de una semana habria aceptado que el ladrón o el guerrero estaban op, pero después de muchos encuentros me doy cuenta de que no es asi, salvo el ladrón que se pone la build para hacer exploit del bug de stealth.

De todos modos udriel, no es una solución no muy buena pero si un pequeño parche, en cuanto el ladrón pega después de stealth deberia reaparecer (ahi el bug), lo que puedes hacer es rodar y pulsar Tabulador, teoricamente (bueno de teoricamente nada, ami ve funciona xD) deberia seleccionarlo aunque el bug te haga no velro. Asi por mucho bug que use lo tienes seleccionado y le puedes meter.

En cuanto a mis comentarios de ranger, veo que no te gustaron mucho, dejame explicarme mejor: si es verdad casi todo el mundo tiene arma a distancia, pero no todos de rango 1200, y no todos con tanto daño creo; tambien dispone de un par de incapacitar, un par de celeridad (creo que bastante largas) un knocback importante, y como minimo un inmovilizar. Si no te negaré que hay bugs, que la IA de los compañeros (no solo pets tambien siervos/minions) es bastante triste, que te salga obstruido (no eres el unico, con necro con baston en WvW no puedo pegar a la olla de aceite, me sale siempre obstruido), pero no es la unica clase que tiene bugs. El nigromante lidera esta tabla creo y yo hace un tiempo que no me siento UP.

De todos modos no quiero distorsionar el tema, si no coincidimos no tenemos porque discutirnos, simplemente opinamos distinto.

PD: me dijiste que no habia provdo el ranger, si lo prové cuando sentia que mi necro estaba muy nerfeado, y lo disfrute muchisimo.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

lo del tabulador es para abrir otro tema, si tienes enfrente 5 tios y 1 una mascota, tienes un 90% de probabilidad de que te pinche en la mascota xDD, y si a veces te pilla al thief otra veces no, y ves los numeros (y tu cabeza) volar.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

lo del tabulador es para abrir otro tema, si tienes enfrente 5 tios y 1 una mascota, tienes un 90% de probabilidad de que te pinche en la mascota xDD, y si a veces te pilla al thief otra veces no, y ves los numeros (y tu cabeza) volar.

obviamente ya dije que no es una buena solución, solo un parche. en 1vs1 funciona, en 2vs1 si eres rapido tambien. si no siempre puedes tirar un area y ver donde aparecen los numeros (ya se que no todo el mundo tiene areas, es otra mala solucion temporal).

de todos modos lo unico que no me gusta del ladrón es el bug de la invisivilidad, por lo demás no e disgusta más que 100blades.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Pistol Whip: Reduced damage by 15%.
Basilisk Venom: Increased stun duration to 1.5 seconds. Stun breakers now wor

nerf al thief whip pistol (cosa logica)
buff al veneno de ulty( valdra la pena usarlo ahora?) buff posiblemente al share venombs builds esa build k nadie conoce.

no debuff para el backstabs ni signet of assasin

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

pues al final tenia razon no?? Anet ha considerado que el thief estaba OP y le han bajado el daño al PW, aunq no estoy muy seguro de que esa fuera la raiz del problema, pero bueno ellos habran barajado cifras a las que yo no tengo(ni tendre) acceso.

El Nerfeo al mesmer no es tal,simplemente que ahora no pueden ir spameando fantasmas a lo loco y deben dosificarlos mas.

Y el cambio que nadie entiende todavia es el arco corto del ranger, sus skills hacen muy poco daño y el bleed que metian si bien hacia pupa. puedes quitarte los 25 stacks de 1 vez y el meter bleed era situacional, ahora mismo un warrior con rifle mete mas condiciones y hace MUCHISIMO mas daño que un ranger , y sin tener que moverse a inentar pillarte la espalda ni nada XD.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

El WP es logico que lo bajaran aun que yo sigo pensando que la raiz de la cuestion es el quiqness y el ranger sigue siendo una de las clases mas over con esto, an bufeado la ulti del ladron logicamente por que los ladrones estan desproporcionados y todo el mundo los usa pero si no an nerfeado el moa seguramente quieren hacer ams decisivas las ultis mas teniendo encuenta lo que se puede hacer con el nuevo veneno de basilisco.

Como ya te dije el ladron de backstas es lo que menos tienen que tocar y por la k mas llorais sin sentido y si te fijas nerfeo tras nerfeo bajan al guardian mas que a nada por que sin ladorn puedes jugar sin guardian o mesmes no