Demasiada Dificultad Las Mazmorras

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ishengard.5180

Ishengard.5180

Saludos. Llevo jugando a los MMO hace mas de una década y os puedo asegurar que jamas he podido encontrar tal descontrol en mazmorras como en este juego. No voy a criticar, sino a dejar una opinion, porque quizas, sea la unica pega por mi parte del gran trabajo de NCSOFT.

El control de masas de este juego no existe. No hay un tanque ni un healer puro y duro. Por lo tanto, yo, que soy mago y de tela, las paso canutas para sobrevivir. Hay gente que dice, esquiva!!!, corre!!! eso lo hacemos y estamos todo el tiempo chupando el suelo. Sin nadie que pueda controlar el Threat (amenaza, agro..) no le veo sentido, porque se convierte en un desmadre. Incluso estando quieto, fuera del combate, se van por ti ¿por qué? No se van por quien hace mas daño, ni por nada, sino es algo ALEATORIO.

Para mi, esto, deberian cambiarlo porque se vuelve imposible. Veo tambien sin sentido y perdida de emocion a su vez, que uno resucite continuamente y vaya al destino del jefe una y otra vez hasta que cae porque has ido 20 veces tu y tu grupo.

¿Que opinais?

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Beatrix.7593

Beatrix.7593

Buenas. Perdona que te corrija, el gran trabajo lo hizo Arenanet no Ncsoft.
Ahora el tema de la dificultad, a mi me parece divertido como esta ahora. El sistema trinidad aburre muchisimo xD

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues a mi me encanta solo he hecho ascalon y la masnion,esta ultima tambien en modo explorable en la ruta del mayordomo y mola un huevoXD
El tema es saber trabajar en equipo,tirando de fear pisotones que les incapacitan relentizandoles y quiteando,hay mil maneras de hacer las cosas,lo unico que veo que deben ajustar un pelin es el daño que hacen que a mi personalmente me parece algo exagerado.
De todas maneras prueba a ir con un support se nota muchisimo

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

El tema esta en ir con un grupo bien organizado y en muchas ocasiones también es necesaria la comunicación por voz que es mucho mas rápida que el chat. Por lo demás si son complicada pero nada imposible, cada uno a de saber cuando correr, cuando esquivar y cuando quitear e incapacitar de una manera u otra a los pulls o boss. Aun estamos acostumbrados a otra forma de juego distinta y es normal que al principio nos cueste pero sinceramente prefiero esto a lo que ya había, me entretiene mas que yo que siempre e jugado rogue/ladron tenga que estar estática repitiendo una y otra vez la misma rotación… Aquí hay mas movimiento, tienes que estar pendiente de tu supervivencia, de la de tus compañeros y a la vez hacer tu “trabajo”, en mi opinión no lo cambiaria.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo estoy bastante encantado con las mazmorras, especialmente por esa amenaza contra todo el grupo y no siempre a por el tanque, ahora todos nos defendemos y nos movemos para sobrevivir, es genial.

Para sobrevivir, yo soy elementalista, sí corro y esquivo, además trato de llevar conmigo la forma de niebla que me ha ayudado mucho y ahora he cogido la manía de invocar 2 elementales de tierra cuando los combates se ponen crudos, y ayudan. También es importante la habilidad de esquivar proyectiles que tiene el bmininode tierra o el foco de aire, veo que mucha gente la utiliza sin pensar mucho (en combates contra melées) pero viene muy bien contra los enemigos de rango (arqueros, francotiradores, etc…).

La dificultad de los jefes, será al principio, cuando todavía uno no se lo conoce, cuando va a prendiendo la mecánica, se vuelve muchísimo más sencillo, e incluso, si en tu grupo viene alguien que ya se las conoce y te las explica, puedes hacer magníficos perfects desde la primera vez.

Los mobs de Ascalon son peligrosos y desafiantes (¿Qué amantes? ¿Qué Adelbern? lo peor de Ascalon son las malditas elementalistas fantasmas esas son las que me matan a mi ) Por eso es lo que dicen de compenetración, poner marca (Ctrl + Click) para centrarse todos en el mismo enemigo y darle muerte rápido, además de interrumpirle /cegarle /lisiarle /noquearle. Y bueno, si algún aliado cae, resucitarle mientras está abatido es mucho más rápido que mientras está muerto o esperar a que vuelva. Hay un glifo de renovación que ayuda a levantar a estos abatidos.

Lo de resucitar continuamente en el waypoint, te permite avanzar en la mazmorra, pero si resucitas continuamente, significa que no vais bien, ninguna mazmorra está pensada para que los jugadores tengan que morir para avanzar, todo tiene algún truco poder sobrevivir, si eso, mira los vídeos de youtube a ver cómo hace la gente en esas mazmorras, ¿qué hacen ellos que no hagas tú?, (hay vídeos de muerte-res-muertes-res, pero esos no son guías, esos son de algún jugador que la ha hecho y quería compartirla con el mundo XD).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Dielstrat.3216

Dielstrat.3216

A mi me pasó igual, en la primera mazmorra me llevé una sorpresa por la dificultad que tenía, pero lo intentemos un par de veces más y lo conseguimos fácil.

La gente que viene del WoW (como tú o yo) estamos “mal acostumbrados”, aquí en el GW2 no es todo tan “cuadriculado” y cada uno tiene que buscarse mas o menos la supervivencia de él mismo sin tener que depender exclusivamente de otro jugador, me explico, si te cuesta sobrevivir con un elementalista prueba a ponerte otra rama de rasgos para tu personaje y otras habilidades, como curación u de apoyo alternando con daño, aquí en el gw2 tienes que sobrevivir por tu cuenta, busca una rama de rasgos en el que puedas hacer daño y a la vez tener suficiente supervivencia. No se de elementalistas pero gracias a uno pudimos hacer las mazmorras fáciles, tengo entendido que si tienes los rasgos de tierra podrás aguantar más, y si vas con bastón y el elemento agua puedes ponerte a curar…En fin, para eso te han respondido aquí un par de elementalistas, seguramente ellos te ayuden más que yo en eso xD

yo tengo un guardabosques y estaba en una situación parecida hasta que cambié de chip, prueba a hacer las mazmorras con otro punto de vista y échale otro vistazo a tus habilidades, rangos y armas

Pedes in terra ad sidera visus

(Editado el por Dielstrat.3216)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Azkano.4701

Azkano.4701

No es que sea CUADRICULADO, pero vamos ser armadura pesada con escudo y tal y de 2,5 ostias te matan, cuando te vienen pulls de un huevo de gente etc, por mucho que digais SI ahi DESCONTROL y mucho. Ahora criticar si vengo del WOW y??? . Deja mucho que desear en MAZMORRAS son divertidas algunas …. pero otras te sacan de quicio.
Tienen que ojear y mejorar las MAZMORRAS ademas de intentar implantar un buscador de mazmorras para al menos saver quien quiere hacer la mazmorra sin tener que estar en ese mapa. NO digo que sea como el del wow pero al menos de ver una lista de la gente.

(Editado el por Azkano.4701)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: magnum.6075

magnum.6075

Es realmente interesante lo que ocurre en Guild War 2 con las mazmorras, se hacen muy emocionantes, el hecho de que no exista un Tanque y un Heler como tal obliga al grupo organizarse de manera correcta y eso es el elegir el arma adecuada y la estrategia adecuada para cada boss, para mi es muy dinámico lo que ocurre en Guild War 2, saludos amigos …

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

A mí esto me recuerda a las partidas de mesa de rol. Sí, señores, tal y como lo oís. El guerrero no tiene por qué aguantar las hostias, ni el mago está a salvo de recibir un mamporro, cada uno tiene que buscar la forma de buscarse la vida y sobrevivir, y al mismo tiempo de cuidar de que sus compañeros no palmen; por lo cual yo estoy super a gusto, e increíblemente contento con las mazmorras y su dificultad, excepto con el Crisol de la Eternidad, que me pareció demasiado complicado por el excesivo DPS de unos mobs muy bestias, pero eso es aparte xD

A lo que me refiero, es a que la dificultad a mí me parece la adecuada, no obstante, la recompensa no tanto (en cofres y dinero recibido, entiéndase), pero eso es un caso aparte. Yo mismo, después de wipear ochocientas veces en el Crisol, tuve que organizarme con el otro guerrero del grupo y colocarme un martillo para meter una cantidad enorme de CC’s a los grupos de mobs (sí señores, no todo es DPS xD) mientras el otro y el resto del grupo se dedicaba a meterles por el pandero todo el daño imaginable mientras yo los mantenía tirados en el suelo a base de vulnerabilidades, derribos e incapacitaciones. La cuestión es que las mazmorras sólo son increíblemente difíciles si no vas a ir preparado, y la preparación consiste en ir advertido de todo. Necesitarás aguantar, necesitarás CC’s, necesitaras apoyo a distancia, necesitarás DPS…

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Cosus.9603

Cosus.9603

A mi me gusta la dificultad y que sea diferente la forma de jugar, sin tanque ni healer puro, pero se les ha ido de las manos el daño, rango y areas de los mobs. No tiene sentido que te mate cualquiera de un solo golpe, ni tampoco que las areas de los mobs atraviesen todo y tu ataques sean “obstruidos” o “fuera de rango”. El control de masas es muy limitado y la verdad, el hacer una instancia sabiendo de antemano que vas a morir mínimo “x” veces me parece patético y no divertido. Vuelvo a repetir que me gusta la dificultad y llevo muchísimos años jugando a MMO en importantes guilds, pero esto se les ha ido de las manos. Y otra cosa, la gente me encanta ver como hablan de estrategias, cc´s, kiteos y demás, pero por favor a gente noob como yo, nos encantaría ver un video de tales estrategias finalizando las instancias sin wipear, incluso lanzo este reto a los desarrolladores de arenanet, que nos puedan abrir los ojos con dichas estrategias para empezar a entender la forma de jugar estas instancias. Prometo hacer un club de fans.
Mi opinión es que deben ajustar mejor las instancias o creo que mucha gente se cansará y abandonará el juego. Y no me gustaría que esto sucediese ya que creo que realmente es divertido y es diferente.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Pues a mi no me gusta la dificultad ni de las mazmorras ni la de los dragones de eventos dinamicos. Yo aumentaria aun mas la dificultad de ambos para que fuera un reto hacerlos y no una cuestion de minimo comprenetacion entre jugadores o un spam de habilidades (sobre todo esto referido al tema de dragones)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

ademas de intentar implantar un buscador de mazmorras para al menos saver quien quiere hacer la mazmorra sin tener que estar en ese mapa. NO digo que sea como el del wow pero al menos de ver una lista de la gente.

Si le das a la Y te saldrá tu lista de amigos si ves mas abajo a la izquierda hay una pestañita como si tuviera una lupa, es un buscador de grupo.
Si le das hay veras la gente que esta buscando grupo de la zona sin necesidad de poner mensajes por el mapa, hay tienes lo que pides.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Pues yo no se vosotros, pero yo y unos cuantos amigos de mi clan hemos intentado terminar alguna explorable como cf o Arah el 4 camino, y estamos mas que hartos de la excesiva dificultad que tienen, los jefes mas o menos estan bien y con un poco de control se pueden hacer, pero es que hay pulls que te vienen 2 cazadores y 2 magos y nos funden en un momento, de hecho hemos tenido que esquivarles pq era una animalada lo que pegan, a mi que me expliquen como se hacen las mazmorras explorables pq no les veo ningun sentido la excesiva dificultad y el poco control que hay, mis compañeros ya han dicho que ni una más piensan probar, pq es una locura tirarse 3 o 4 horas, para no acabarla tirar solo 3 jefes y para colmo ni siquiera sacar algun amarillo, el loot es de risa, ah si y 1 chapa por jefe??, al menos podian dejar mas dinero los bichos pq es una exageracion lo que te gastas y lo frustado que acabas.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Por dios un mes de salido el juego, UN MES por dios y ya se quejan del loot, por favor. Si gw2 no les gusta vayanse a jugar WoW. “El que quiere azul celeste que le cueste”

Este no es un juego para farmearse cosas exoticas en 1 dia….

En cuanto a la dificultad de mazmorras, hoy me pase matado de risa CoF con mis amigos de clan, si bien tardamos por que no teniamos ni idea, la dificultad esta perfecta, vayan quitandose la mentalidad de otros MMOs por favor que aca para rendir como player hay que tener skill y no solo andar dandole cabesazos al teclado.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: kykex.2460

kykex.2460

A mi, personalmente, me encanta que haya dificultad y no sea un paseo pero creo que se han pasado un poco, el daño que inflinges y el que recibes esta muy desproporcionado.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Joel, algo de recompensa no estaría del todo mal. No digo que sea algo desmesurado, pero que al menos compense el coste exageradísimo de las reparaciones de algunas mazmorras (p. Ej.: El boss final del primer camino de la Fire Citadel, casi nos arruinamos de lo bestia que es el bicho -eso sí, matable, pero con mucho esfuerzo- y las veces que nos machacó vivos). El loot que sea el que les da la gana, pero que al menos compensen un poco el dinero perdido.

Sheila, ¿cómo que una chapa, niña? Cada cofre de boss-reto da 5 chapas, no seas fantasma xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851


de hecho hemos tenido que esquivarles pq era una animalada lo que pegan, a mi que me expliquen como se hacen las mazmorras explorables pq no les veo ningun sentido la excesiva dificultad y el poco control que hay, mis compañeros ya han dicho que ni una más piensan probar, pq es una locura tirarse 3 o 4 horas, para no acabarla tirar solo 3 jefes y para colmo ni siquiera sacar algun amarillo, el loot es de risa, ah si y 1 chapa por jefe??, al menos podian dejar mas dinero los bichos pq es una exageracion lo que te gastas y lo frustado que acabas.

Sheila tu misma te acabas de dar la respuesta… esquivales haz uso de tus habilidades cuando hay que hacerlo y no al tun tun, estaros pendientes unos de otros etc…
Se a dicho por activa y por pasiva que esto NO es un juego para farmeo de amarillos y aun así alguno si que cae sobre las chapas…1? sera solo a ti, por que el mínimo de chapas que te dan por boss son 3.
Poder hacer, se pueden hacer solo hay que poner un mínimo de atención a las cosas y organización en el grupo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Mariatxi.1748

Mariatxi.1748

Yo estuve ayer con sheila, Arah camino 4. Los boss caían, y nos soltaron una jodida chapa a cada uno!!!! No es normal que podamos con los jefes y que tengamos que esquivar patrullas. Muy mancos no seremos!!!! Voy con cualquiera de vosotros y me explicáis como hacéis el pull sin esquivarlo.

Dispuesto estoy para aprender y mejorar.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Se que dan 3 chapas por jefe, por eso nos extraño tanto que solo nos dieran 1, escogimos el 4 camino de Arah y ya te digo que los jefes con dificultad pero se podian, por mucho que esquives a los magos y cazadores no vas a esquivarles nada, lo unico que podia hacer era esquivarles los geysers de veneno y las cuchillas que lanzaban, el que tira el rayo por mucho que esquives te sigue dando, aunque te pongas escudo o armadura de obsidiana, dura menos que el rayo, y ya no hablemos de los cazadores que te invocan esas aguilas que te meten la de dios, dime a ver como esquivas eso y Joessaldar, yo vengo del gw asi que al wow te puedes ir tu machote.

Ah si, y al matar al avatar de Lyssa, se nos abre la puerta y nos aparece un camino que ya cogimos en la 3 ruta( el del pasillo de agua lleno de burbujas y veneno, que te lleva al giganton ese que parece la estatua de un dios egipcio), a mi me extraño pq la quest nos seguia marcando: Sigue buscando la hematite, pero esta vez no marcaba ningun circulo rojo en el mapa, y el camino detras de lyssa nos mandaba al gigante de la 3 ruta, esto es normal? PD:Ahi lo dejamos, y lo del loot me referia a amarillos o al menos mas dinero pq entre lo que reparas y lo que te gastas en teleports afuera en el mapa, no es normal la cantidad que te gastas.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

El gigantón ese de Arah es común a los 4 caminos. Lo que cambia es el camino per sé en esa mazmorra, no el final. Es como las Catacumbas en explorable, pasas siempre por un boss común, el Teniente, escojas el camino que escojas.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Entiendan algo compañeritos, el sistema o gameplay es nuevo, no quieran que a la primera o de la forma mas facil les salgan los runs, rushes o speedclears (como en gw1)

Si estan muriendo, si les esta costando MUCHISIMO TRABAJO es por que algo estan haciendo mal, asi de facil.

Sheila, yo tambien vengo de gw asi que vuelvo a repetir “El que quiera azul celeste, que le cueste”

Ruego que Gw2 no se arruine como el GW1 con los mugrosos SC que luego cualquiera tenia su FoW, cosa que ya paso con el set de CoF e incluso con el set de Arah.

Otro detalle que no han tomado en cuenta es la influencia de los rasgos y los bonus que estos dan que en realidad son buenos pero es mucho kilombo andarlos cambiando entre cada combate por lo que ahi si podrian poner alguna herramienta que te permita ajustar esos Bonus de forma rapida como en Gw1 que podias guardar las builds.

Joel, algo de recompensa no estaría del todo mal. No digo que sea algo desmesurado, pero que al menos compense el coste exageradísimo de las reparaciones de algunas mazmorras

Pensandolo mas detenidamente esto podria ser, tal vez mejorar en si la recompensa en monedas que te dan al final, en lo particular en CoF gaste 14 silvers en reparacion y eso por que tenia 2 sets de armaduras 1 en el inventario y la equipada y ambas dañadas, solo repare 1 vez a lo mucho, pero si no estaria mal mejorar ese aspecto un poco.

(Editado el por Joelssadar.9571)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo no encuentro que la dificultad actual de las mazmorras este muy elevada, la verdad, he pasado por todas en modo historia y solo algunas en modo exploración, y en general lo que te exigen es un nivel de coordinación entre los jugadores del equipo, tener habilidades complementarias, saber turnarse el aggro de lo bichos, usar el dodge…. hay pulls donde incluso puedes usar la técnica “kamikaze” en donde seguro que te bajan de un par de golpes pero a piedrazos de vas levantando de rally en rally y terminas matando al pull de mobs que te trajiste, creo que hay varias formas de ingeniarselas para sobre llevar alguna dificultad dentro de un dungeon.

lamentablemente no he tenido la experiencia de pasar por arah en exploración aun, así que no puedo comentar sobre la situación que describe sheila y cia. Abría que analizar cual es el error que están cometiendo, porque conozco harta gente que ha pasado por arah en exploración (recorriendo el path) y no ha tenido mayores dificultades, ahora lo de las medallas, pues si es raro.. pero bueno, puede que les falte colocar alguna skills, que no las tengan bien complementadas, que no estén usando los marcadores de objetivos, que les falte equipo y por ende no estén haciendo el máximo de daño que deberían hacer.. etc… son muchos factores los que se deberían considerar en especial para arah.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Blamanculek.3789

Blamanculek.3789

De inicio, eliminar los monjes ha sido casi un insulto a los que veníamos de atrás. El monje de Guild Wars era con diferencia el healer más divertido y dinámico del género.

Pero la verdad, lo peor de todo ha sido llegar a partir de la tercera decena de niveles e ir a hacer una mazmorra. ¿Qué es esto? Yo no lo entiendo. Tras varias docenas de muertes, la acabas. Y terminas con la sensación de que no tienes ni idea de lo que has hecho. Hay una sensación de descontrol de principio a fin. Me parece una demencia el exponer a las armaduras ligeras (e incluso medias) al daño que puede (y debería) soportar una armadura pesada. A los pobres que hacen uso de las primeras, hacer una mazmorra es algo que prácticamente se evita, porque es insufrible el estar muriendo todo el rato. No me gusta este sistema, no tiene pies ni cabeza. Lo siento.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

De inicio, eliminar los monjes ha sido casi un insulto a los que veníamos de atrás. El monje de Guild Wars era con diferencia el healer más divertido y dinámico del género.

Pero la verdad, lo peor de todo ha sido llegar a partir de la tercera decena de niveles e ir a hacer una mazmorra. ¿Qué es esto? Yo no lo entiendo. Tras varias docenas de muertes, la acabas. Y terminas con la sensación de que no tienes ni idea de lo que has hecho. Hay una sensación de descontrol de principio a fin. Me parece una demencia el exponer a las armaduras ligeras (e incluso medias) al daño que puede (y debería) soportar una armadura pesada. A los pobres que hacen uso de las primeras, hacer una mazmorra es algo que prácticamente se evita, porque es insufrible el estar muriendo todo el rato. No me gusta este sistema, no tiene pies ni cabeza. Lo siento.

Eliminar la triada es lo mejor que pudieron hacer, ya no pierdes tiempo buscando healer, tank o dps como antes.

El problema es que siguen con esa mentalidad de querer jugar con la trinidad en gw2 lo cual NO SE PUEDE, tienen que entender que si no aprenden a usar sus clases como debe de ser, saber cuando esquivar, cuando usar heals, cuando pullear, cuando hacer stun y similares COMO TEAM van a estar muriendo una y otra vez culpando al juego cuando la culpa en realidad es de LOS MISMOS PLAYERS que se niegan a aceptar este nuevo sistema.

El sistema ya esta es lo que define a gw2 y asi se va a quedar al que no le guste bien se puede cambiar de juego o adaptarse y mas aun a sabiendas de que esto se viene diciendo desde hace muchisimo tiempo, por lo que quejarse ahorita de que se elimino al monk o la trinidad no tiene ni caso, asi que de favor dejar el cry por favor.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

¿por que unas personas que queremos un nivel superior de pve lo miran divertido el juego y otras quieren empezar a jugar y hacerse los mobs, boss, etc…quedandose quietos y aporreando el teclado?
Señores/as el juego acaba de salir, aprendan jugando, prueben diferentes build, etc…
No lloren, porque de verdad nunca vi a la comunidad de gw1 llorar de esta manera, y comenten entre jugadores y veran que los mancos son los que se quejan o los woweros, co perdon y la gente que sabe jugar se lo apsa de maravilla, saludos y L2P, no more cry please.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

El problema es que siguen con esa mentalidad de querer jugar con la trinidad en gw2 lo cual NO SE PUEDE, tienen que entender que si no aprenden a usar sus clases como debe de ser, saber cuando esquivar, cuando usar heals, cuando pullear, cuando hacer stun y similares COMO TEAM van a estar muriendo una y otra vez culpando al juego cuando la culpa en realidad es de LOS MISMOS PLAYERS que se niegan a aceptar este nuevo sistema.

esta todo dicho….
mas fácil imposible, yo no soy una lumbreras jugando aun tengo mucho que aprender de mi clase pero te digo que yo con mi guild hemos hecho todas en historia y en explorable al menos por uno de los tres caminos y sinceramente cuando todo el mundo hace lo que tiene que hacer aveces morimos pero se hacen y en mi opinión son bastante amenas y divertidas…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

El problema es que siguen con esa mentalidad de querer jugar con la trinidad en gw2 lo cual NO SE PUEDE, tienen que entender que si no aprenden a usar sus clases como debe de ser, saber cuando esquivar, cuando usar heals, cuando pullear, cuando hacer stun y similares COMO TEAM van a estar muriendo una y otra vez culpando al juego cuando la culpa en realidad es de LOS MISMOS PLAYERS que se niegan a aceptar este nuevo sistema.

esta todo dicho….
mas fácil imposible, yo no soy una lumbreras jugando aun tengo mucho que aprender de mi clase pero te digo que yo con mi guild hemos hecho todas en historia y en explorable al menos por uno de los tres caminos y sinceramente cuando todo el mundo hace lo que tiene que hacer aveces morimos pero se hacen y en mi opinión son bastante amenas y divertidas…

Nosotros mismos, en mi clan, idem. No somo unos ultrapros, pero con paciencia y analizando la mecánica de cada mazmorra hemos sido capaces de hacer el 90% de las cosas. Ese 10% que nos falta es el primer camino de la Ciudadela por la Efigie Flamígera, que es con diferencia el bicho más salvaje que nos hemos encontrado hasta el momento, y aun asi en cuestión de dos minutos con el burst que le metimos entre el otro guerrero y yo, logramos casi cargárnosla. Lo malo es que eso de que tenga 25 stacks de regeneracion y otras 25 de poder la hace casi imbatible, pero es eso… Nada es imposible.

De hecho, entre el otro guerrero y yo solemos coordinarnos para meter el estandarte de guerra cuando hay mucha gente caída, y así les damos un “revive” gratis, amén de chorracientos bufos de daño y celeridad para que sobrevivan un rato más. Lo único que hay que hacer es coordinarse.

Y pensar que con randoms wipeamos ocho veces en Ascalon explorable… Niega, niega

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Editado por moderador: Cita eliminada ya que el mensaje original no existe

Acabo de darme cuenta que tú eres el mismo de siempre, el que me quotea todo para meterse con la trinidad. Me da a mi que eras tan torpe que no fuiste capaz de hacer nada por no saber llevar tu pj en otros juegos.
[/quote]

¿Y tienes que perder las formas porque sí?

Mira, es tan sencillo como:

¿Me gusta el juego? -> Me quedo
¿No me gusta el juego? -> Me voy

Pero no amargo al personal para que cambien una apuesta que la empresa hizo, que guste más o menos, pues bien, pero si no gusta, a joderse

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

(Editado el por Moderador)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Editado por moderador: Cita eliminada ya que el mensaje original no existe

LOL ya empezamos con las ofensas? que soy torpe? por favor En gw1 me manejaba como monk para lo que sea, maneje Sin para Orr y SC de UW y tantos farmeos que salieron, mi Pj principal siempre fue un warrior con todos los titulos (Althea Wisperwind) y tuve a tope las 10 clases manejandolas de forma eficiente (salvo el mesmer) en donde se necesitaban sumandole casi 6k de hrs de juego en 5 años y 8 meses campeon y con mi guardian ya me pase varias dungeons sin problema alguno con mi clan y es por que SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER CADA UNO, nos repartimos responsabilidades y probamos diversas combinaciones de rasgos hasta ver cuales son las mejores para determinadas situaciones.

Si no tienes la capacidad para hacer lo antes dicho, lo siento no es culpa mia que este juego te sea muy dificil por lo que te hago la cordial invitacion a que si de plano no te dan los dedos, no te gusta o no te satisface el juego como debiese ser, te vayas y dejes espacio en el server que te encuentras a gente con ganas de aprender a dominar este nuevo e innovador gameplay, DONDE LO QUE MAS IMPORTA ES LA SKILL DE LA PLAYER y no el spam de skills.

Le GG.

(Editado el por Moderador)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas a todos,

os pedimos por favor que os centréis en el tema del hilo. Las alusiones personales no ayudan nada al buen flujo de la comunicación. ¡Gracias!

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

Estoy de acuerdo con cambiar la dificultad, no subirla, no bajarla, sino cambiarla, en el sentido que, algunos bosses son demasiado faciles, mientras que algunos adds(la mayoria y peor los rangos) son extremadamente dificiles, pegan tan duro como un boss y vienen de 5 en 5.

Mi peticion en concreto: Subir la dificultad de los bosses y bajar la de los adds. Asi ni se vuelve demasiado dificil la dungeon, ni muy facil

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

pues perdona ypy.2865 pero no esto conforme con lo que tu dices, las mazmorras se pueden hacer hay q saber como, si le bajas la difcultad seria un camino de rosas llegar al boss…¿por que siempre hay crys? no hacer caso a estos usuarios por favor, creo q la comunidad guild wars queremos mas mazmorras y si puede ser del mismo lvl o algo superior para ver de lo que somos capaces!queremos verdaderos desafios y no acabarnos un juego en 1mes…podriais conseguirlo?xD muchas gracias y espero que pongais eventos similares a las mazmorras por q hay si que se puede juntar un numero de gente realmente grande.saludos!!

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Pues yo estoy de acuerdo con ypy, los bosses en general me parecen bastante asequibles pero sin embargo, algunos pulls me parecen exagerados y que te cueste mucho mas matar los pulls que el jefe, pues no me convence ahi falla algo. Muchos decis que os haceis las explorables con la gorra, pero ya que estais tan pros podais explicar un poco a los que nos cuesta, como va el asunto de hacerlas bien, y no me vale lo que hacen muchos de saltarse los pulls, gente que las haga enteras y segun ellos no wipeen en ningun pull, que vengan y expliquen un poco que es lo que hacemos mal los demas.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Organizate con tu team esa es la clave para todo

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Muchos decis que os haceis las explorables con la gorra, pero ya que estais tan pros podais explicar un poco a los que nos cuesta, como va el asunto de hacerlas bien, y no me vale lo que hacen muchos de saltarse los pulls, gente que las haga enteras y segun ellos no wipeen en ningun pull, que vengan y expliquen un poco que es lo que hacemos mal los demas.

hasta ahora nadie a dicho que se hagan por la gorra, si no que si que son posibles de hacer con algo de esfuerzo, ni pros ni mucho menos te explico en mi guild morimos, pero no tanto como la gente comenta y no nos saltamos ningún pull. que hacemos? entramos antes de pullear miramos cual el el pull quien nos puede dar mas problemas, las habilidades que lanzan y de hay marcamos y organizamos un poco quien hace que y cuando, ejemplo hay veneno pues el mesmer atento de quitárnoslo cuando no podamos y esas cosas… organización simple y llanamente.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Pues por ejemplo, en Arah que haceis para evitar el daño de 4 o 5 mobs? Yo tbn quito condiciones en area e intento stunearles lo maximo posible, pero no se en cuanto te pilla un golpe te suelen destrozar, y es eso a lo que me refiero el daño es exagerado. Y intentamos pulear a 1 solo, pero es imposible pq suelta el Ya vienen y te viene todo el grupo. No es en todos los pulls, pero si en la mayoria. Otro ejemplo, al principio de Pergola las sierpes que salen que tiran mogollon de circulitos de veneno, por mas que pongo el area de repeler misiles( habilidad 4 de focus en aire), algunos los repele si, pero no tenemos tantas habilidades en el grupo para estar a toda hora repeliendo los misiles y al final terminas comiendote las areas, y area que te toca, pom al suelo, no se no lo veo normal.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Eso se soluciona con ensayo y error lamentablemente, tendra que probar builds con rasgos y sets de armas hasta ver que es lo mas eficiente, no hay de otra Sheila.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sambra.2843

Sambra.2843

Como ya han mencionado, todo depende de la organización del grupo. Yo he hecho la mismas mazmorras más de un par de veces con grupos diferentes y dependiendo de como hagan las cosas la mazmorra puede ser divertida y dinámica o exasperarte y lenta. Yo tengo dos personajes, una pícara y un elementalista, y no estoy de acuerdo con eso de que te matan en seguida si eres mago (o al menos no tantas veces como se insinúa), por una cuestión muy básica: los magos atacan a larga distancia y los enemigos atacan a los aliados más cercanos. O al menos eso he visto en mis experiencias, también decir que esto es una deducción mía, no tiene porqué se así,
pero cuando he hecho mazmorras con mi elementalista, yo y un nigromante éramos los últimos en morir…

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Sambra, no es picara……es Thief! por favor no confundir nombres u_u

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Aver, he testeado todas las mazmorras, explorable, historia, he probado almenos todas las rutas almenos una vez.

Yo como todos, he sufrido muchísimo, sobretodo para tirar algunos bosses, como los de Arah, las mazmorras no son imposibles, todo lo contrario, cada boss tiene su mecánica, y cuando te la aprendes, dejas de morir tanto, no se puede decir cómo es, o qué hay que hacer, porque es un juego donde hay que moverse continuamente, las areas no van a esperar a que te apartes de una zona, porque tu quieras estar en modo torreta.

Me da muchísima rabia, ver a gente que entra a una mazmorra, y por intentarlo una vez, se rinde y viene aquí a decir cuanto os cuesta, ¿creeis que tiramos las cosas con la gorra porque somos pros? que te lo digan los gold en reparaciones que me he dejado en algunas mazmorras antes de aprender a hacerlas enteras.

Si lo veis una pérdida de tiempo y buscais la opcion más facil, pedir ayuda, o pedir que hagan las mazmorras más fáciles, nunca vais a conseguir lo que quereis, porque cada dia sereis mas dependientes de esa clase de sistemas, los bosses hay que verlos, hay que wipear 100 veces si hace falta, hasta que te sientas como en casa en ese boss.

Solo decir una cosa de las mazmorras, es una gozada la dificultad, y espero incrementen la dificultad en algunos bosses, que se hacen monotonos y aburridos, todos los bosses estan bien hechos, y se tiran bien con esfuerzo, pero caen bien y cuando te acostumbras, es muy divertido.

Un saludo a la comunidad, y enserio, no os ofusqueis y intentadlo 2000 veces si hace falta, que merece la pena.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Perdona Sir, yo no estoy diciendo de que sean imposibles y menos los jefes, que si lees mas arriba, veras que de lo que más me quejo es de algunos pulls en concreto, no de los jefes en si, y yo tbn me he tirado mis 3 horas wipeando y gastandome un dineral en reparar, y no 1 vez que hemos ido varias pq somos unos cabezones. Si es que os gusta mucho, decir cosas que no son.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

las mazmorras tal y como estan me parecen perfectas. la gente se acostumbro mucho al tipico "tu cura, el tankea y yo le doy al 1,2,3 y 4 que voy a estar atras mas feliz que una perdiz.
cierto es que el daño esta descompensado en algunos mods que llegan a quitar mas vida que los boss pero bueno todo es adaptarse.

el unico “problema” que yo veo es referente a la destrucion de material inmovil(catacumbas de ascalon en la cadena de romper unos nidos de bichos)los guerreros y guardianes lograban dar n golpe , lo demas todo fallos como si estubieran dandole al aire, esto tambien pasa en misiones de evento de romper casas o tiendas(fallarle a una casa estatica y grande manda narices XDD).
salvo apuntes de este tipo que algo que hay que romper rapido medio grupo(melees) fallen es la unica dificultad extra que le veo a las mazmorras

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sambra.2843

Sambra.2843

Uf si, siento que te ofenda la generalización, Joelssadar, y suerte que no he dicho que un elementalista es básicamente un mago, que me degollas xd

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

Alucino con la gente que quiere pasarse el juego y tenerlo todo cuando no hace ni un mes que empezaron a jugar. ¿Que será lo próximo? ¿Pedir una skill de agro en los PJs tanques? (Si, sarcasmo).

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Uf si, siento que te ofenda la generalización, Joelssadar, y suerte que no he dicho que un elementalista es básicamente un mago, que me degollas xd

Jajajaja ntp pero mas que degollarte creo me daba un embolia xD

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Perdona Sir, yo no estoy diciendo de que sean imposibles y menos los jefes, que si lees mas arriba, veras que de lo que más me quejo es de algunos pulls en concreto, no de los jefes en si, y yo tbn me he tirado mis 3 horas wipeando y gastandome un dineral en reparar, y no 1 vez que hemos ido varias pq somos unos cabezones. Si es que os gusta mucho, decir cosas que no son.

sheila hay hartas guías y tips al respecto en Internet basta que busques por google, y en este mismo foro oficial de GW2 en ingles hay más de algún post respecto a Arah, estrategias para los bosses y los pulls. Si buscas en youtube también encontraras videos de varios runs hechos en arah. algunos no están actualizados pasado 19 de sept, pero en general la técnica sigue siendo la misma. (obviamente por equipo te puedes quedar atrás), ojo con la conformación de los grupos.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Veo bien todo lo que decis, que los boss han de tener dificultad, wue no se puede pretender acabar el juego en un mes, que hay que organizarse y tal……… Pero no la diversion hablo de mi caso en pergola en el boss de la sierpe, que este xurrandome el boss para que no me den areas, prndiente de mis compys por si caen y tal, y me de un area, amos incluso wue te roce uno, y ne tire, por un fallo que he cometido me tire, con lo.jodido que es estar pebdientevde conpy sierpes areas y plantas, un fallo y me tira?? Eso no lo veo normal. Y que conste que he dicho que me gusta la dificultadben los boss que no sean sacos.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Castro, la mazmorra mas sencilla, el boss mas sencillo, ¿y te quejas de el? chico creo que el problema es tuyo, y muy grave, porque hay muchisima gente en esa mazmorra haciendola por 3 rutas a diario, y hay bosses en esa misma mazmorra mas dificiles.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Perdona Sir, yo no estoy diciendo de que sean imposibles y menos los jefes, que si lees mas arriba, veras que de lo que más me quejo es de algunos pulls en concreto, no de los jefes en si, y yo tbn me he tirado mis 3 horas wipeando y gastandome un dineral en reparar, y no 1 vez que hemos ido varias pq somos unos cabezones. Si es que os gusta mucho, decir cosas que no son.

sheila hay hartas guías y tips al respecto en Internet basta que busques por google, y en este mismo foro oficial de GW2 en ingles hay más de algún post respecto a Arah, estrategias para los bosses y los pulls. Si buscas en youtube también encontraras videos de varios runs hechos en arah. algunos no están actualizados pasado 19 de sept, pero en general la técnica sigue siendo la misma. (obviamente por equipo te puedes quedar atrás), ojo con la conformación de los grupos.

Si si esta muy bien, pero y en español?, prefiero esperarme a que haya guias que pueda leer gracias y en los videos tampoco es que se aclare tanto ya veremos si encuentro alguno positivo.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Perdona Sir, yo no estoy diciendo de que sean imposibles y menos los jefes, que si lees mas arriba, veras que de lo que más me quejo es de algunos pulls en concreto, no de los jefes en si, y yo tbn me he tirado mis 3 horas wipeando y gastandome un dineral en reparar, y no 1 vez que hemos ido varias pq somos unos cabezones. Si es que os gusta mucho, decir cosas que no son.

sheila hay hartas guías y tips al respecto en Internet basta que busques por google, y en este mismo foro oficial de GW2 en ingles hay más de algún post respecto a Arah, estrategias para los bosses y los pulls. Si buscas en youtube también encontraras videos de varios runs hechos en arah. algunos no están actualizados pasado 19 de sept, pero en general la técnica sigue siendo la misma. (obviamente por equipo te puedes quedar atrás), ojo con la conformación de los grupos.

Si si esta muy bien, pero y en español?, prefiero esperarme a que haya guias que pueda leer gracias y en los videos tampoco es que se aclare tanto ya veremos si encuentro alguno positivo.

De entrada pido una disculpa sheila pero lamentablemente el ingles ya es algo necesario, si la info no existe en español pues tendras que ingeniartelas con la que esta en ingles (no te queda de otra ) y si de plano prefieres esperar a que esté en español pues tus post anteriores no tienen razón de ser.

Ya se dijo muchas veces que la clave para completar las mazmorras es el trabajo en equipo, el conocimiento de tu clase y la de tus compañeros; todo esto con el fin de compenetrarse de la mejor forma y que cada skill usada sea de forma eficiente y no un simple spam de habilidades.