Hallazgo mágico.

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dotor.7259

Dotor.7259

Bueno, pues escribo para consultar si el hallazgo mágico sería viable para subir artesanías.

Un día pensé que si me hacía un equipo (con herrería) que llevase hallazgo mágico como estadística quizás obtendría más objetos para la artesanía, y con más objetos me refiero a los frascos de sangre, escamas, etc.

La cuestión es que me cree un equipo con hallazgo y encima lo engemé con también hallazgo pero no pude apreciar un cambio muy significativo.

Por ello quisiera preguntaros camaradas guilderos.

¿Los frascos de sangre, escamas, garras, etc. son objetos mágicos?
¿Alguno ha comprobado que realmente el Hallazgo Mágico pueda ser viable para el farmeo de este tipo de materiales?

Un cordial saludo.

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No, el hayazgo mágico es para maximizar la posibilidad de encontrar armas, armaduras, etc de mayor “calidad”, pero no para items de artesanía.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Te añado que aparentemente, según algunas personas que han “roto” un par de cientos de objetos de alto nivel, la posibilidad de obtener mejores materiales o mejoras no aumenta con ese nivel de “hallazgo mágico”. Parece ser que se relaciona unicamente con los objetos que obtienes directamente, no con el reciclaje de los mismos

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Tambien afecta al loot de los cofres?Seria interesante confirmar esto para cuando voy de puzles craftearme un set de hallazgo magico hasta las cejas

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Bantar.5728

Bantar.5728

Si conoces el diablo 3, es la misma filosofia. Te aumenta la posibilidad de encontrar mejores armas y armaduras.

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Debo diferir con la mayoria.

El MF (magic find) SI afecta el drop de materiales raros de enemigos. SOLO el drop, no afecta para nada el reciclaje ni los cofres ni cosas asi, solo el drop de enemigos muertos por tu mano ensangrentada.

Mis pruebas aun tienen mucho por delante, pero hablando de alguna actividad frecuente. Con mi set de MF 160% (buff de clan incluidos) en 1 hora consigo 50-60 sangres potentes de mi spot de farmeo habitual. Sin mi set y solo comida (30% MF) apenas si hago la mitad en ese mismo tiempo, de hecho diría que 1/4 de la primera cantidad. Aun solo lo he testeado 3 veces por favor al tiempo… Si alguien me ayuda y farmea 1 hora exacta el mismo enemigo con set y sin set y comprueba el numero de drops, podríamos llegar a una conclusión.

De momento y en mi experiencia personal, si estas matando por ejemplo, murcielagos la sangre te caera mas seguido con alto MF que sin este.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dotor.7259

Dotor.7259

Por curiosidad Alexander, ¿qué llevas de equipo y mejoras para tener ese 160% de Hallazgo Mágico? Te pregunto para comprobarlo yo mismo, si es que no requiere de muchos materiales, al fin y al cabo, he subido al nivel 80 como quien dice hace dos días.

P.S. Si usas algún tipo de buff, por favor, sería de agradecer que lo añadieras.

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Uso lo siguiente.

1 Sello de Suerte (+15% MF a las 25 kills) [Esto lo subes y luego switch a las armas con los sellos de viajero]
2 Sello de Viajero
Set de armadura de viajero
Set de accesorios de viajero
buff clan.
estandarte de clan.
comida.

No recuerdo todos los porcentajes en total, pero eso tengo normalmente, y he oido rumores de gente que tiene hasta 200% de MF, pero realmente no tengo idea que tipo de magia oscura utilizan…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Death of Cronos.2497

Death of Cronos.2497

No es ninguna magia oscura xD, sólo que aparte de todo lo que llevas puesto llevan potenciadores que compran en el bazar con gemas

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sat.5942

sat.5942

eso de estandarte del clan?como lo consigues y como lo llevas?solo lo pueden lelvar los gr?por favor necesitinformacion sobre este estandarte me interesa…tengo un guardabosques lo peudo llevar?

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

No se si es verdad o no, pero tengo entendido que el hallazgo mágico tiene un cap, ¿alguien lo sabe?

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Hallazgo mágico.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

eso de estandarte del clan?como lo consigues y como lo llevas?solo lo pueden lelvar los gr?por favor necesitinformacion sobre este estandarte me interesa…tengo un guardabosques lo peudo llevar?

Los estandartes de clan lo colocan cualquier miembro que tenga los permisos para utilizar mejoras de clan y siempre y cuando el clan posea los estandartes. El estandarte queda inmovil en el lugar donde el jugador que lo activo esta, se queda ahi por 1 hora si mal lo recuerdo y otorga bonos dependiendo del tipo de estandarte a todo aquel que lo toca… Y lo mas normal es que cuando la gente use uno lo haga en un lugar donde todos puedan ir y recoger el bono, por ejemplo, arco del leon… Ruego porque no estes en ningun clan representando, porque si es asi y no sabes de los estandartes, simplemente te estan usando de mula de influencia. =X

No se si es verdad o no, pero tengo entendido que el hallazgo mágico tiene un cap, ¿alguien lo sabe?

Ni idea, supongo que realmente no, ya que en si es muy dificil superar los 250 de MF lo cual creo que a la larga es como un 2.5% de que te boten mejores cosas…

Recuerden el MF (magic find) no hace que los tiren MAS cosas, hace que las cosas que les caen sean MEJORES.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~