Clan ECDO recluta jugadores MvM horario nocturno

Clan ECDO recluta jugadores MvM horario nocturno

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

Hola chavales, soy un integrante del clan ECDO venimos de gw1 y tenemos un clan con muy buen rollo, donde los jugadores somos como una gran familia, la mayoria de la gente que lo prueba se queda con nosotros.

Actualemente somos unos 150 miembros, de los cuales siempre tendras una media de 30 activos a cualquier hora del dia en horas puntas suelen ser casi unos 80 pero se respira un rollo muy bueno.

Pero como la cantidad no es lo que cuenta, sino que los miembros que haya conectados disfruten de estar entre nosotros.

La gente hace mazmorras juntos, levea nuevos jugadores, ademas de hacer rutas de farmeo zonas lvl 80 y como no MvM.

Pero como quiero formar una nueva tribu de jugadores para juntarnos y pasarlo bien en MvM creo este anuncio para los interesados, me susurren o me manden un mensaje al juego al nombre de Dragon Lunar.

Es una iniciativa mia para formar un grupo de unos 20 jugadores para pasar buenos ratos en MvM.

Usaremos TS privado para comunicarnos.

El horario sera de entre las 22:00 hasta la 1:30 aprox de la madrugada.

Y os preguntareis:

¿por que voy a unirme a la tribu de este locuelo?

Bueno lo que buscamos es pasar un buen rato e intentar ser una seccion abstante potente y bien organizada de MvM.

¿ganare algo anotandome a esta tribu?

Si os pagare 10oros al dia a cada uno, xD que era broma pero seguro q a mas de uno el caen buenos objetos arrasando en MvM.

¿quien dirigira la tribu?

Pues en realidad 20 personas se pueden organizar bastante bien, sin que haya un dictador y como tribu todas las opiniones de los miembros seran escuchadas y decididas por mayoria.

¿que buscamos?

Pues jugadores que sean amables al usar el ts nada mas, la habilidad biene despues y las builds se iran completando a medida que vayamos jugando juntos y las tacticas iran mejorando con el paso del tiempo.

¿quienes estaran en el ts?

Pues estaremos:

Dragon Lunar 28 tacos
Baalhug 33 tacos
*Aqui puede estar tu nombre!
*Y aqui el de tu prim@ xD

Si os animais a estar con nosotros.
Mandarme un mensaje en GW2 a Dragon Lunar.
Solo diciendo vuestro nombre y la edad que teneis si sois mas abuelos que nosotros no os corteis en enviar el mensaje y si quereis venir con colegas aun q penseis que son mancos da igual, vamos a divertirnos, avisa a tu tios a tu abuela a tu prima sisi la cachonda mientras quiera pasar un buen rato en MvM sereis bienvenidos, prueben comparen y si encuentran algo mejor, avisenme que me voy con ustedes xDD.

Un saludo a Baruchianooos JAAAAJUUUUUU!

(Editado el por sat.5942)

Clan ECDO recluta jugadores MvM horario nocturno

in Estoy buscando…

Posted by: sat.5942

sat.5942

Bien gracias a las 2 personas que ya se han apuntado en este nuevo proyecto ahora mismo somos ya 4 personas y por peticion del clan y de los demas miembros del equipor de momento seremos una patrulla de 10 jugadores.
Con lo cual solo quedarian 6 plazas libres, si te interesa este proyecto ya sabes!