Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Saludos. Estuve revisando el foro y no encontré ningún mensaje que hiciera referencia a una posición oficial acerca de estos 2 males que aquejan GW2. Por tanto me gustaría que alguien me indicara donde puedo encontrar información al respecto o en caso contrario, pienso que sería una buena idea que Anet hiciera un comunicado oficial sobre estos temas.

Gracias por su tiempo

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Es una verdadera plaga, cada día vuelven los mismos en el mismo sitio y estan acabando con el equilibrio de los comercios y demás.
Según recuerdo hubo un comunicado no hace mucho que afirmaba que muchisimas cuentas habían sido baneadas por el uso de bots, espera que te lo busco:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Sobre-bots

Más aún, cada día el numero de bots crece y vuelven a aparecer muchos de los que la semana pasada has visto: es una maldita plaga; cuando podeís, denunciar siempre.

Saludos

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

+1
En Gorjaescarcha es totalmente vergonzoso…Van en manadas de 25 y te cruzas como 4 o 5 grupos….La funcion denuncia no se yo que resultados tendra pero si es que funciona una cosa esta clara:Es lentisima y cuando se empiecen a ver los resultados sera demasiado tarde,la venta de mats por bazar estara totalmente arruinada(Sangre Poderosa por ejemplo,que yo si que la he farmeado personalmente y la gente decia dejad de farmearla que os la vais a cargar,decidias que era lo mas sensato doblabas la esquina y tenias 4 o 5 bots ahi puliendolo sin parar,y hasta dos semanas con cien mil reports…Piensas que cojo*** y te vuelves a darle todo lo que puedas)…Yo creo que hasta que alguien del staff se meta en el juego y lo vea con sus propios ojos(un especie de GM)Esto no va a solucionarse,y si lo hace,como ya he dicho sera demasiado tarde….

(Editado el por Aztekanutos.5918)

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Adjunto foto del “Amasijo de bots” de gorjaescarcha,en el mismo pixel como 25 diferentes llegue a denunciar todos agreando mobs y supongo ke leveando,habia hasta de nivel 8 y es un mapa de 80,y vas alli y es todo el mapa asi…

Attachments:

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Miklotov.3694

Miklotov.3694

una verguenza, los reportas y siguen ahi dias y dias y dias

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

La solucion a este problema yo creo que seria por parte de arenanet una pestaña donde pudieras dar un click y atacar al bot y matarlo, si muchos jugadores atacan al mismo bot por ejemplo unos 20 jugadores matan al bot, en un dia, pues apartir de hay el bot empieza a perder los items cada vez que muere se le pone el inventario a 0.
Y hasta podrian poner un titulo que fuera “matabots” o “limpiador del mundo de tyria” yo que se mezclarlo con algo divertido y asi se podrian crear eventos de matar bots.
La solucion es facil.

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar mobs en llamas más allá de Arco de Leon.
He visto rayos Elementales brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Mundos de Eternos.
Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia.
Es hora de parar esos mobs

No es el primer juego que veo infestado de bots y que lentamente pierde un 25% de sus jugadores por este motivo. Sin embargo si es el primero que se que cada bot supone 55 euros. Es decir, si se banea esa cuenta, que vuelva a poner un bot ese tio le costará 55 euros mas. Eso hace pensar.

Creo que Anet DEBERÍA ASIGNAR A UN TIO EN NOMINA PARA RECORRER LOS SERVERS DONDE SE ESTAN DENUNCIANDO LOS BOTS y empezar a banear cuentas (baneos definitivos, sin piedad).
Si sigue dejando este asunto para mas adelante, posiblemente la economia del juego esté ya tocada de muerte y sea dificil solucionarlo.

Anet, habla con NCSoft y que te cuenten como muere un juego por culpa de los bots, que ellos eso lo saben con detalles.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Muchas gracias por vuestro feedback, que será pasado al equipo en el día de hoy. Desde Arena Net queremos dejar claro que toda actitud de botting y multiboxing es denunciable, por ir expresamente en contra de las reglas de GW2. Tened la convicción de que el equipo trabaja de forma incesane en esta cuestión y agradecemos vuestra cooperación con vuestros informes, los cuales nos están ayudando mucho.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.
Procedemos a cerrar el hilo.