Guardabosques en pvp instanciado¿merece la pena?

Guardabosques en pvp instanciado¿merece la pena?

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

Soy lvl 25 y cada vez que entro en pvp instanciado me meten unas palizas de la leche.

Siempre jugue de guerrero, y soy de tirarme mucho por el enemigo, pero bufff tio, alguien me podria agregar y me puede explicar un poco como jugar bien con un guardabosques en pvp, build etc aer onde fallo, es que madre mia, lo paso fatal eh y manco no soy, que termino ahsta con dolro de manos de intentar hacer de todo y luego a mi arquero norm le gana un arquero rata que puff, si es que tengo que ser yo una ayudita y consejos please!!

Guardabosques en pvp instanciado¿merece la pena?

in Guardabosques

Posted by: Lothorien.8720

Lothorien.8720

La verdad si merece la pena jugar con un ranger en PvP. Cada vez que juego termino en los top 3 jugadores de mi grupo. Tienes que considerar las siguientes opciones para que te vaya bien:

  • Tienes que conocer bien las habilidades, los rasgos, y cómo el pet te ayuda cuando peleas.
  • Hay que conocer las habilidades de las otras clases. Por ejemplo últimamente estoy peleando contra mesmers, porque siempre me confundo con la cantidad de copias. Ya les estoy ganando más seguido.
  • Tienes que conocer los mapas, para saber por donde atacar y por donde escapar. A veces las personas no escapan, pero es mejor retirarse, curarse 5 segundos y volver a atacar.
  • Esquivar, esquivar y esquivar!!! Trata de esquivar siempre que estés en batalla!
  • Yo utilizo trampas, porque es más fácil matar asesinos y otras clases con condiciones, pero ya depende de como te guste tu personaje.

Lothorien.