Mostrando mensajes de DavidOrtiz.7165 recomendados:

Reporte oficial de ganancia de gw2 en 3meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Pero teniendo en cuenta que el juego lleva 2 años y no hay q pagar por él… ¿de donde sacan los beneficios? ¿os dáis cuenta que ese dinero ganado es de la gente que se haya comprao el juego 2 años tarde y de la tienda de gemas…? y aún así hay gente que sigue diciendo que va mal…
No hay que pagar na más que pa la tienda y si entras nuevo y aún así ganan casi lo mismo que en trimestres anteriores… Eso solo quiere decir una cosa: La tienda de gemas va de lujo como negocio.
Pero claro (modo sarcasmo ON), en mi clan se han ido 20 personas, eso quiere decir que el juego va mal muaa muaa…

Seguro que se puede argumentar lo mismo sin necesidad de llamar llorones a los otros participantes del hilo.

Un saludo.

European Communications Lead

Profesiones, niveles altos, etc.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

Puedes echarle una ojeada a la wiki oficial del juego en español (algo desactualizada) http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/P%C3%A1gina_principal o en inglés http://wiki.guildwars2.com/wiki/Main_Page que te deberían resolver todas las preguntas.

Un saludo y bienvenido a la comunidad.

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Se trata de un error conocido y el equipo está trabajando para que recibáis el cofre. Si me entero de algo más os aviso, perdonad la demora en contestar pero los fines de semana no estoy por aquí.

Un saludo.

European Communications Lead

Con la entrada de china... veremos el baza.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Sinceramente acabo de ver el video del lanzamiento en china y……

SHAME ON YOU ANET, SHAME ON YOU.

Copiarle la semilla del arbol corazon a la pelicula Avatar de james cameron??

OSEA WTH?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Es un hecho que ya se quedaron sin imaginacion jajajajajajaajajaja

El video ha sido producido enteramente por KongZhong sin participación de ArenaNet en el proceso creativo. Os agradecería que no realizarais críticas como estas sin tratar de poner el mínimo interés en entender lo que estáis criticando.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hombre…………………………………………..lo que se dice zona…………………………….han abierto un minitrozo de zona como hace 15 dias.

Yo segun mis calculos, suponiendo ( y es mucho suponer) que abran un trozo asi cada 15 dias. Calcula que para el año 2035 tendremos un par de zonas abiertas, mas o menos.

Saludos.

Me encantan las matemáticas de las embarazadas… :p

No es necesario burlarse de los nombres de otros jugadores para comentar en el foro

European Communications Lead

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

De momento no hay anunciada ninguna versión del juego para GNU/Linux. Si esta versión entra dentro de nuestros planes os avisaremos al respecto.

Un saludo.

European Communications Lead

Desarrollo colaborativo, un mensaje de Chris Whiteside

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos, a continuación os dejamos la traducción del mensaje inicial del hilo “Desarrollo Colaborativo” del foro inglés en el que Chris Whiteside habla de la relación que el equipo de desarrollo quiere tener con la comunidad.

Chris Whiteside

Hola a todos:

Me gustaría daros las gracias por vuestro apoyo a la labor pionera que llevamos a cabo mientras hacemos avanzar el mundo de Tyria. La pasión y la inteligencia que destina nuestra comunidad a hacer de este un gran juego es ejemplar y esencial.

También me gustaría hablaros de nuestro proceso en cuanto al uso del foro como herramienta de desarrollo:

La realidad es que leemos nuestros foros, además de otros, a diario. Si echamos la vista atrás al último año y comparamos con los comentarios de la comunidad, veréis que muchas ideas se llevaron a cabo y otras tantas no tuvieron la misma suerte.

En general, al proceso de comunicación le falta un componente muy importante. Concretamente, que ArenaNet disponga de más tiempo para comentar vuestras ideas, preocupaciones y nuestros propios planes.

No se me da bien poner excusas, pero sí soy partidario de hablar claro. ArenaNet ha estado muy ocupada últimamente escuchándoos a todos, evolucionando sistemas, proporcionando contenido innovador, ofreciendo aventuras a un ritmo casi en tiempo real y haciendo frente a algunos problemas muy interesantes.

Con vuestro apoyo hemos creado una plataforma única, que aún está en pañales, pero que va creciendo gracias al apoyo continuo y la colaboración de la comunidad.

Necesitamos sacar más tiempo para dialogar con vosotros, en concreto para hacer un seguimiento de nuestras propias investigaciones en función de vuestras sugerencias y preocupaciones. Vamos a esforzarnos aún más para lograrlo.

También estamos intentando fraguar un verdadero “mundo viviente”. Y así, gracias a vuestro apoyo continuo y vuestra paciencia podemos seguir explorando nuevos caminos. No solo con el mundo de Tyria, sino con el método por el cual construimos mundos “juntos”.

Dicho todo esto, quería dejar claro que aunque leemos ávidamente nuestros foros, prestamos poca, si no ninguna, atención a los mensajes que faltan el respeto a los demás miembros de nuestra comunidad y a nuestro equipo de desarrollo. Nuestros desarrolladores se esfuerzan mucho para escuchar a la comunidad y trabajan incansablemente para crear contenido y funciones con la esperanza de satisfacer a la comunidad. Del mismo modo, los miembros constructivos de nuestra comunidad trabajan mucho para proporcionar comentarios a nuestro equipo de desarrollo siguiendo nuestras normas de colaboración y la filosofía general de la comunidad de contar con una cultura productiva, acogedora y agradable. Es una colaboración en toda regla.

Nuestro objetivo con Guild Wars 2 es fomentar la creación de mundos en línea, creando así contenido original que destaque y amplíe las fronteras de lo que supone estar en un mundo viviente. Un esfuerzo de esta magnitud no está exento de desafíos, por lo que, como equipo, estamos totalmente preparados para cometer errores, aprender de ellos y crear experiencias aún mejores a medida que avanzamos. Vemos los problemas no como fracasos, sino como oportunidades, básicamente como una parte necesaria de Tyria y de la evolución de nuestro equipo. Con estas premisas en mente trabajamos con nuestra comunidad para avanzar en el espacio y llegar a crear grandes cosas.

Una de las claves para entender nuestra filosofía de creación de mundos es que no damos más importancia a los comentarios que hacen más ruido, son más agresivos u ofenden más. Aceptamos todos los comentarios constructivos y hablamos sobre ellos, y luego tomamos la decisión de dejarlos en reserva o seguir adelante con ellos (y desarrollarlos suele llevar más tiempo de lo que algunos creen). Por lo tanto, no esperéis que implementemos algo porque os parezca muy importante. Nosotros no desarrollamos el juego así. Por el contrario, trabajamos con nuestra comunidad y nos apoyamos en ella para navegar por estas aguas desconocidas, aceptando todos los consejos y contrastándolos con los pilares de Guild Wars 2 y la dirección en la que, al fin y al cabo, queremos avanzar en conjunto.

Por consiguiente, tenéis que preguntaros: ¿quiero embarcarme en este viaje? ¿Me siento cómodo esperando lo inesperado y, en última instancia, trabajando juntos de una manera positiva y productiva contra viento y marea, para ser pioneros en un espacio que el equipo de ArenaNet considera de gran importancia? Muchos de vosotros no solo estáis cómodos con este paradigma, sino que lo abrazáis y, como ya sabéis, vuestra contribución ya ha dado forma a Tyria enormemente y estamos muy agradecidos y entusiasmados por ello.

Independientemente de si queréis colaborar en este espíritu que os comento o no, me gustaría pediros que sigáis siendo respetuosos con vuestros compañeros y compañeras, y que seáis constructivos en vuestra visión del desarrollo del juego y conscientes de que Tyria está compuesta por comunidades y no por individuos.

Así que gracias a todos por vuestro apoyo, pasión y colaboración, y por favor, entended que ArenaNet es un equipo increíble con una comunidad igualmente increíble. ¡Y juntos construimos mundos!

Chris W

European Communications Lead

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

A continuación podéis dejar vuestros comentarios sobre cualquier problema relacionado con la descarga del cliente de juego.

Un saludo

European Communications Lead

(Editado el por Moderador)

Un mensaje del equipo de PvP

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hemos estado siguiendo de cerca las ligas PvP desde que empezaron el pasado martes y queremos informaros sobre cómo han progresado hasta ahora. Parte de esta información está disponible en varios sitios, pero siempre viene bien recopilarlo todo en un mismo lugar.

Manipulación de combates
Nos han informado de que algunos jugadores están perdiendo partidas intencionadamente para bajar su puntuación de emparejamiento general. La idea es que así las partidas que les toquen serán más fáciles y podrán asegurarse barras en futuras rachas de victoria. A pesar de que resulta bastante improbable que esto suceda (explicamos por qué más adelante), no nos gusta que los jugadores pierdan intencionadamente, ya que es una infracción directa del Código de conducta. Por ahora, nuestro equipo de atención al cliente investigará los informes relacionados y sancionará los comportamientos como es debido. Utilizad la opción de denuncia “Uso de bots” para informar de estos casos al equipo. Como solución a largo plazo, mejoraremos el sistema de denuncias dentro del juego para que procese mejor este tipo de situaciones. Chris Cleary ha publicado una entrada sobre este tema “aquí” (disponible solo en inglés): https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/pvp/People-deliberately-tossing-games/first

Tiempos de espera y emparejamiento de división
Como Evan Lesh mencionó en “reddit” (disponible solo en inglés): https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3vdaxe/anet_we_need_to_talk_about_your_matchmaking/cxn5ggy, la puntuación de emparejamiento y la posición en la división influyen equitativamente en el emparejamiento. Esto afecta actualmente tanto al tiempo de espera como al emparejamiento, sobre todo en divisiones superiores. La temporada lleva activa nada más que tres días, así que hay pocos jugadores en los rangos superiores. Por lo tanto, aún no hay mucha gente que emparejar en dichas divisiones. Esto se irá corrigiendo conforme la temporada avanza y los jugadores se van repartiendo por las divisiones más equitativamente. En relación con el tema anterior, perder PE para conseguir combates más fáciles no es factible, ya que hay que tener en cuenta que la división influye bastante en los combates que os tocan.

Victorias por abandono y pérdida de barras
Vamos a corregir un error que causa que perdáis barras tras ganar si alguien del grupo permanece desconectado más de 2 minutos, obligando al grupo a abandonar. Implementaremos esta corrección en la próxima actualización.

Alternativa a la PE de equipo de clan
Hoy hemos corregido un problema que permitía a los jugadores expertos crear equipos de clan continuamente para que les tocaran jugadores con menos experiencia en el emparejamiento debido a cómo funciona la PE personal y la PE de equipo. Esto les suponía tiempos de espera más breves, un avance más rápido en la liga y la posibilidad de llegar hasta la Liga de Clanes Aspirantes más rápido de lo esperado por cada equipo que creaban. Como hemos mencionado, sabemos que los equipos con mayor puntuación sufren tiempos de espera más largos, pero esto se debe principalmente a cómo influyen las divisiones en el emparejamiento y debería desaparecer conforme la temporada avanza. Además, también habilitaremos una caducidad de puntos en la clasificación de los equipos de clan cuando hayamos recopilado datos suficientes para determinar los valores correctos que influirán. Esto hará que los equipos inactivos desciendan en la clasificación.

El funcionamiento de los puntos o las barras es complejo
La cantidad de barras que se obtienen depende de la dificultad del emparejamiento (de -3 a +3). La mayoría de partidas (combates equilibrados) suponen +1/-1 por victoria/derrota. Las probabilidades de ganar un combate dependen de la distancia entre los dos equipos participantes en la división y el tamaño de la lista de integrantes. Si un emparejamiento está descompensado en vuestra contra (el sistema predice que deberíais perder), podréis conseguir hasta 3 puntos por ganar. También se obtienen puntos parciales cuando cruzáis ciertos umbrales de puntos, así que siempre hay un motivo para seguir intentándolo en caso de perder. El sistema también funciona al revés. Si está descompensado a vuestro favor, pero perdéis, perderéis más barras que en un combate igualado.

El quid de la cuestión es que no queda del todo claro por qué ganáis o perdéis cierta cantidad de barras en un combate puesto que los jugadores no pueden ver las probabilidades. Estamos pensando en hacer cambios en la interfaz del juego para comunicar esto de forma más clara, pero no los incluiremos en la primera temporada.

Vial de sal
Este amuleto mostrará correctamente las estadísticas ascendidas en la próxima actualización.

Finalmente…
Nos gustaría daros las gracias a todos por enviarnos vuestras opiniones. Las ligas son un sistema complejo y seguiremos revisándolo para mejorarlo.

European Communications Lead

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Muchísimas gracias a todos, os leeré desde el otro lado, como jugador, a partir de ahora.

Un abrazo fuerte y con este mensaje me despido ya del foro. Os deseo lo mejor para el futuro.

Un saludote.

European Communications Lead

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Se trata de un objeto relacionado con el April’s fool, correcto. No tiene nada que ver con el accidente que ha ocurrido recientemente.

Un saludo.

European Communications Lead

Mostrar progresión de mapa

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

El nuevo sistema de progresión introducido en la actualización de septiembre no muestra este tipo de información hasta que el personaje no alcanza un cierto nivel. Cuando suba de nivel debería ver aparecer esta información de nuevo.

Un saludo.

European Communications Lead

Muertes súbitas en algunos personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola.

Hemos recibido algunos reportes de jugadores que apuntan que ocasionalmente los personajes aparecen en estado abatido sin razón aparente. El jugador puede estar en un mapa sin recibir daño y el personaje pierde su salud y cae abatido. Si habéis experimentado este problema os agradeceríamos que compartierais los siguientes detalles con nosotros:

1. Hora, fecha y zona horaria.
2. Nombre de la cuenta (vuestro nombre del foro, algo como David.7165)
3. Mundo de juego
4. Posición en el mapa.
5. Actividad que estábais realizando.
6. Incluir un GIF o una imagen de la muerte, si es posible.
7. Detalles de cualquier efecto visual que podáis apreciar cuando el personaje cae.
8. Cualquier otro detalle adicional.

Gracias a todos y un saludo.

European Communications Lead

Acerca del doblaje.

in Traducción y localización

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

No hay planes para realizar el doblaje al castellano, os avisaremos si esto cambia.

Un saludo

European Communications Lead

La última batalla del Sol Austral, actualización del 28 de mayo

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Ya está disponible la página de La última batalla del Sol Austral, la actualización del juego para el 28 de mayo.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/may-28-2013/

European Communications Lead

Doblaje (chino si, español no)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Creo que hemos comentado esta cuestion numerosas veces. No hay planes para doblar el juego al español por ahora, si esto cambia os lo haremos saber.

Un saludo.

European Communications Lead

Notas de actualización del juego, 26 de febrero

in Notas de actualización del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

  • Arreglado un error que evitaba que los jugadores revivieran en Vigilancia del Espíritu
  • Arreglados varios errores de estabilidad del servidor
European Communications Lead

Problema con el mapamundi

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

No se trata de un problema con el juego, en la actualización de septiembre se ha modificado el juego con diferentes cambios orientados a nuevos jugadores. Deberías empezar a ver estos contadores e iconos una vez tu personaje haya llegado a cierto nivel. Según vayas avanzando se irán mostrando nuevas opciones en el juego.

Un saludo.

European Communications Lead

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Para zanjar un poco el tema, esto es algo que hemos comentado internamente en varias ocasiones y no parece ser que se vaya a realizar ningún cambio al respecto. Perdonad no poder ser de mas ayuda

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Notas de actualización del juego, 26 de febrero

in Notas de actualización del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Objetos

  • El kit de espía de la legión de ceniza ahora tiene un tiempo de recarga de 60 segundos
  • El kit de espía de la orden de los susurros ahora tiene un tiempo de recarga de 60 segundos

Habildades de profesión
Elementalista

  • Vitalidad renovadora: este rasgo ahora tiene un tiempo de recarga de 5 segundos entre activaciones y tiene una posibilidad del 100% de activarse, incrementado desde el 33%
  • Interrupción calmante: las bonificaciones a vigor y regeneración debidas a la activación de sortilegios se han reducido del 10 a 6 segundos
  • Bendición del zéfiro: eliminado un problema que causaba que Aura de Electrodescarga aplicara bonificaciones el doble de poderosas que otras auras

Ingeniero

  • Torretas desplegables: este rasgo ahora funciona en todas las habilidades de torretas en PvE. También se ha arreglado un problema que causba que el ingeniero tuviera las habilidades incorrectas en su cinturón cuando este rasgo estaba activo
  • Dispositivo de velocidad: este rasgo ahora afecta correctamente a las Minas Lanzables
  • Elixires de efecto rápido: este rasgo ahora afecta correctamente a la descripción del Elixir X
  • Escudo reforzado: este rasgo ahora afrecta correctamente al Escudo Estático durante todos los tramos de la habilidad
  • Gatillo: eliminado un problema que hacía que el rasgo Gatillo del ingeniero no funcionara con algunas habilidades

Nigromante

  • Pozo de corrupción: el icono de esta habilidad es el mismo tanto si el rasgo Rituales Enfocados está activo como si no

Guerrero

  • Sello de curación: reducida la cantidad de curación a bajo nivel de este sello sin cambiar la cantidad de curación a alto nivel. Este sello ahora cura 12 puntos a nivel 2 en vez de 25 y a partir de ahí escala hasta llegar a curar 200 puntos en nivel 80
European Communications Lead

Mis amigos no pueden enviarme mensajes ingame

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Neferten.

¿Tienes tu correo de entrada lleno? Actualmente hay un límite de correos que puedes tener en tu bandeja.

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead

Notas de actualización del juego, 26 de febrero

in Notas de actualización del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

  • Arreglado un error que se producía al previsualizar algunos objetos
  • Arreglado un problema con las misiones de clan que no se activaban correctamente
  • Arreglado un problema con las misiones Cazarrecompensas de clan que estaban bloqueadas (no muchos jugadores han llegado a ver este problema debido al problema solucionado en la linea anterior)
  • Añadidos de nuevo efectos visuales a armas creadas en la Forja Mística que se habían quitado recientemente:
  • Saqueadora de la niebla
  • Filosusurro
  • Ilusión
  • Visión de la niebla
  • Lyss
  • Ilya
  • Eslabones espirituales
  • Muro de la niebla
  • Cetro del abismo
  • Ignus Fatuus
  • Espejismo
  • Potencia de fuego enemigo
  • Éter
  • Llamazur
  • Eidolon
  • Esencia de fuego enemigo
  • Agujas de Urchin
European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Jonathan Sharp colocó un mensaje la pasada semana sobre los cambios en las habilidades y el balanceo de las mismas para la actualización del próximo 15 de octubre. Dada la importancia del mensaje, lo hemos traducido (perdonad la demora) y lo podéis leer a continuación separado en diferentes mensajes

Un saludo.

European Communications Lead

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola, chicos. Aquí tenéis algunas de las mejoras que podéis esperar para la actualización del 15 de octubre. Hacednos saber vuestras impresiones y las tendremos en cuenta. Puede que algunas de ellas no lleguen en esa fecha, pero he querido daros un avance a grandes rasgos de lo que estamos haciendo y ofreceros la ocasión de comunicarnos lo que pensáis.

Descripciones emergentes de rasgos
Los rasgos tendrán ahora descripciones emergentes como las de las habilidades. Esto dignifica que podréis ver exactamente cuánto dura un efecto, qué tiempo de recarga tiene, etc. Queremos que este sistema sea lo más transparente posible para que los jugadores puedan tomar mejor sus decisiones al elegir sus profesiones.

Descripciones emergentes de las habilidades en relación con los rasgos
Como los rasgos afectan a las habilidades, las descripciones emergentes de estas últimas ahora cambiarán en función del impacto que tenga un rasgo sobre una habilidad. Queremos que los jugadores puedan ver estos detalles para que sean capaces de personalizar sus personajes tal y como quieran. Usaremos colores distintos para mostrar estos casos y que sea más fácil identificarlos.

Otras correcciones
Mejoras en la selección de objetivos con tabulador

  • Ahora tienen prioridad los campeones/legendarios, después los jugadores/clones y después todo lo demás.
  • Deseleccionar a tu objetivo ahora reinicia el historial de selección con tabulador (es decir, cuando deselecciones volverás a seleccionar desde el principio).
  • Ahora se puede seleccionar el objetivo con tabulador si tu personaje puede verlo (antes dependía de la cámara).

Mejoras en el texto flotante
Cuando haces daño de condición, todo el daño de un mismo tipo (Quemadura, Hemorragia, Veneno, etc.) se agrupará en un solo # con un icono, lo que hará más fácil su lectura. Esto también permite que los jugadores que sufren esas condiciones las vean con mayor facilidad y sepan cuándo deben eliminar condiciones. Ten en cuenta que esto es una opción que puede desactivarse si se desea (y regresar al sistema anterior).

Selección mejor y más rápida de objetivos de suelo para lanzamientos
Hemos creado 3 opciones distintas para que cada jugador decida más fácilmente cómo quiere que funcione la selección de objetivos de suelo.
1. Doble clic para lanzar
2. Pulsar botón para lanzar
3. Soltar botón para lanzar

Así que… ¡todos a lanzar!

Separación de salud de mascota para PvE y PvP
Queríamos que las mascotas e invocaciones fueran más funcionales en PvE y WvW, pero también asegurarnos de que no eran demasiado fuertes en PvP.
Ahora los lanzamientos podrán anular el aturdimiento
Creemos que tiene sentido que los anuladores de aturdimiento también te ayuden cuando te lanzan, ya que resulta coherente con la forma en que responden a otros efectos de control.

European Communications Lead

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Equilibrio de clases
En general queremos proporcionar más construcciones de personaje para todas las clases y tipos de juego (PvE, PvP y WvW). También queremos mejorar el potencial de apoyo de muchas clases. Muchos jugadores han pedido que reforcemos ese estilo de juego, por lo que tratamos de convertirlo en una opción más factible.

Estos son avances de alto nivel y aún habrá ajustes de cifras y correcciones de rasgos y de errores para cada clase en las propias notas de contenidos, pero queríamos que tuvierais bastante información de la actualización.

Guerrero
Queremos mejorar los gritos para que tengan una función de apoyo más factible. Esto significa trasladar Capacidad pulmonar al rango 1 para poder mantenerlo con Ignóralo y Gritos vigorosos. El guerrero está en bastante buen estado en general ahora mismo y se utiliza para muchos tipos de contenido, así como para PvP y WvW.

Guardián
Hemos aumentado la potencia de muchas habilidades de apoyo que no se utilizaban mucho. Hemos rediseñado Llamas purgadoras: ahora elimina tres condiciones de los aliados en un área de efecto alrededor del guardián que las lanza al mismo tiempo que quema enemigos (los enemigos que entren o salgan de las llamas se quemarán igualmente).

En cuanto se ha lanzado el hechizo, este reduce la duración de las condiciones de los aliados que permanezcan en el área de consagración. Es una pasada. Todas las habilidades de apoyo de meditación son ahora instantáneas, y el Foco del monje ahora confiere furia al usarlo con meditación.

Guardabosques
Enfermadlos ahora aplica Desvelado a los enemigos a los que hace objetivo. Queremos introducir algún tipo de mecánica para contrarrestar el Sigilo (los jugadores llevan tiempo pidiéndolo) y pensamos que el que una mascota “capte” tu olor es una forma genial de implementar el antisigilo en el juego.

Para ayudar a los guardabosques a apoyar a los aliados, hemos aumentado las habilidades de apoyo a aliados de sus mascotas. Por ejemplo, la eliminación de condiciones del oso no es lo bastante fuerte, por lo que la mejoraremos. También mejoraremos a los moa y al sabueso helecho.

También habrá cambios de # en algunas armas de guardabosques.

Ladrón
El Aura venenosa era muy difícil de usar, ya que su radio era bastante escaso. Ahora lo hemos aumentado un poco para que sea más fácil compartir venenos con los aliados sin tener que estar apiñados.

También queremos recortar un poco el rendimiento de Golpe por el flanco, por lo que ahora solo eliminará 1 bendición en lugar de 2.

Además, es posible que la pistola de la mano principal reciba un rediseño de habilidades para apoyar mejor a los aliados. Estamos probando varios prototipos; ya veremos por cuál nos decidimos para la próxima actualización.

Ingeniero
Hemos hecho algunos cambios en el cinturón de herramientas de elixires (barra F) porque sencillamente no tenían una mecánica atractiva y queríamos mejorarlos. Por ejemplo:

  • El cinturón de herramientas del Elixir S ahora asegura el sigilo.
  • El cinturón de herramientas del Elixir B ahora asegura Estabilidad además del efecto aleatorio actual. Se ha aumentado la recarga base a 30 segundos.
    También hemos añadido mejoras de calidad de vida (QoL) a habilidades que apenas se usaban.

Por último, las torretas de ingeniero atacarán al objetivo de este. Seguirán tardando un tiempo en girar para apuntar al enemigo y teniendo sus recargas respectivas al disparar, pero de este modo el ingeniero podrá concentrar el daño en un único objetivo con sus torretas.

Elementalista
Estamos trabajando con el báculo para que sea un arma de apoyo más fuerte, y también hemos mejorado las armas de conjuro con la misma idea. Veréis mejoras en las 4 armas de conjuro que las harán más fuertes y mejores para el apoyo.

También hemos aumentado la curación de la Descarga de agua, el radio del Géiser y hemos rediseñado

Suelo inestable para que funcione más como una línea de defensa.

Hipnotizador

Para mantener la coherencia con la temática de apoyo, hemos buscado formas para que el hipnotizador pueda apoyar a los aliados. Nos fijamos en los mantras y vimos que no eran lo bastante fuertes para ello, por lo que los hemos mejorado.

Depuración de energía: queríamos añadir algo de apoyo de condiciones y por ello esta habilidad elimina ahora 2 condiciones de 5 aliados.

Interrupción de energía también ha mejorado y ahora confiere Estabilidad a los aliados cercanos.

Nigromante
La línea de sangre ha experimentado ajustes, ya que los jugadores nigromantes encuentran a menudo que es una línea de rasgos algo insuficiente. Precisión vampírica, Rituales vampíricos y Maestro vampírico han sido mejorados.

Por motivos de calidad de vida (QoL), hemos mejorado también el medidor de fuerza vital para mostrar mejor la propia barra (la hemos movido ligeramente para que no compita en espacio de IU con el icono de la habilidad) y ahora muestra la cantidad actual de fuerza vital. La descripción emergente muestra también la fuerza vital actual/máxima disponible. De este modo es mucho más fácil ver cuánta fuerza vital se tiene y permite planear mejor los combates.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Lo comento de nuevo, estamos trabajando con el equipo de desarrollo para realizar cambios en el sistema que se ajusten mejor a las expectativas de los jugadores y solventen los problemas que se han comentado. Os seguiremos informando.

Un saludo.

European Communications Lead

Poca afluencia del foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos,

Gracias por vuestras opiniones, las tenemos muy en cuenta para hacer crecer el volumen de actividad en el foro oficial.

Un saludo

European Communications Lead

Infraestructuras y evolución, Clan 2.0

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos

Gracias por aportar ideas al sistema de clanes, el equipo de desarrollo está trabajando en nuevas características para este aspecto del juego que se irán implementando en el juego en el futuro.

Un saludo

European Communications Lead

Diario; Derrochador de Karma

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas, el equipo está al tanto del error y trabajará para corregirlo.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Cambio de precio de los continues

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Naxian.

La decisión de subir el precio estaba realizada desde el proceso de diseño del modo Super Adventure Box. Se dejaron las monedas de continuar a precio bajo durante el fin de semana en el que el evento se lanzó originalmente (el primer fin de semana de abril) y al finalizar este fin de semana se realizó el cambio de precio al precio real de las monedas. Según ha comentado el equipo, las monedas tenían un precio reducido al inicio debido al evento del April´s Fools y se restablecieron a su precio real al acabar este evento.

Un saludo

European Communications Lead

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Navras.

Si borras todos tus personajes puedes volver a seleccionar el mundo de origen de nuevo.

Un saludo.

European Communications Lead

app de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

Desde la implantación del megaservidor el equipo de la API ha tenido algunos problemas con ella que están tratando de solucionar. Esperamos que vuelva a funcionar correctamente en el futuro.

Un saludo.

European Communications Lead

Notas de actualización del juego, 14 mayo, 2013

in Notas de actualización del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Equilibrio, corrección de errores y pulido

  • Los tickets para las armas fusionadas ya no están disponibles en los cofres de la Compañía de Comercio del León Negro
  • ¡Ciudadanos! El anunciante para el jefe Megalodón ya no volverá a molestar. Perdonad su mal comportamiento.
  • Arreglado un problema que evitaba que Levvi fuera asesinada, bloqueando el acceso a la gymkana en el Sol Austral.
  • Arreglado un problema con el lanzamiento de cangrejos en el que los jugadores se quedaban atrapados en un equipo reservado para aquellos que llevaban los cangrejos.
  • Esto arregla un problema en el que mas de un jugador ganaba, pero el ganador no recibía ningún premio
  • Esto también arregla un problema en el que no se entregaba el logro por ganar el lanzamiento de cangrejos.
  • Eliminado un problema que permitía a algunos jugadores acceder a la última mazmorra de la alianza fundida
European Communications Lead

Extendido el periodo de disponibilidad de las hogueras en llama y escarcha

in Mundo Viviente

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Debido a la confusión con las fechas para reclamar el logro de Llama y escarcha ’ Llamas de reunión’ la disponibilidad de las hogueras se alargará hasta el día 28 de mayo dentro del juego.

De esta forma todos los jugadores están todavía a tiempo de reclamar este logro.

Un saludo y perdonad la confusión.

European Communications Lead

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Muchas gracias por el feedback, es muy interesante y útil.

Sobre el retornado, tened en cuenta que aún falta parte de la clase por mostrar, así que no saquéis conclusiones todavía.

Un saludote.

European Communications Lead

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Esta bien que debatáis sobre promesas cumplidas e incumplidas, pero por favor mantened los ataques personales fuera del hilo.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, perdonad la demora.

He estado leyendo los comentarios al respecto y el equipo está al tanto de las críticas y problemas del Megaservidor y trabajando para implementar soluciones para resolverlos lo mejor posible.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

cofres del leon negro en halloween

in Halloween

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

El equipo ha tomado en cuenta vuestro feedback y preocupaciones.
Os recomendamos no tirar o vender los objetos que hayáis recibido en los cofres de la Compañía de comercio del León Negro, ya que introduciremos una manera de que dichos objetos puedan utilizarse para conseguir objetos especiales de Halloween…

Os daremos más información en cuanto la tengamos disponible.
Gracias a todos y un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Entre la maleza llegará el 15 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Ohhh..que maravilla…van a meter que?…otro boss tocho en la mini zona nueva y en otras partes del mundo apareceran parras malotas que estrangulan a los pobres npc.. .

Que novedoso..y que derroche de ingenio ..a no espera..que es lo que hacen siempre.. .

Ya ni se esfuerzan , supongo que hacer la zona nueva enana que encima esta vacia practicamente seria un esfuerzo sobre humano para los del desarrollo …

Menos mal que esta vez no quitan lo que meten…

Y ya si te quieres reír pero bien bien, fíjate en que suben vídeos con los diseñadores y gente así, que parece muy feliz y orgullosa de su “trabajo” con el juego. Me parece que esto https://www.guildwars2.com/es/news/on-youtube-points-of-interest-episode-2/ es una falta de respeto para la comunidad de jugadores publicar ese vídeo mostrando orgullo por un trabajo que, claramente, no es para estar orgullosos. El apartado gráfico esta muy bien, sí, pero para ver cosas bonitas me iría de museos o jugaría a Child of Light, no vendría a pasármelo pipa luchando contra las “parras malotas que estrangulan a los pobres npc”, como dijo anteriormente el compañero.
Me pregunto si el tal David Ortiz comunicará todo esto al equipo de Arenanet, y en caso de hacerlo ¿se sentirán orgullosos de que la comunidad critique así su “trabajo”? En vista de que no hacen caso a nuestras peticiones, yo diría que sí lo esán.

Te agradecería algo de respeto en el tratamiento personal. Por supuesto que llevamos el feedback y los comentarios de los jugadores al equipo del juego.

Un saludo

European Communications Lead

"Super aventure box" tomadura de pelo

in Super Adventure Box

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Ya ha quedado la postura de los implicados en el hilo, lo vamos a cerrar para evitar que las críticas personales vayan a más.

Un saludo

European Communications Lead

Activando el modo de reclutamiento para clanes

in Estoy buscando…

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Como muchos sabréis tenemos muchos nuevos jugadores llegando a Guild Wars 2 con el lanzamiento de la versión gratuíta del juego. Además de en esta versión y en la expansión, Heart of Thorns, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en un evento que se desarrollará dentro del juego y que anunciaremos muy pronto (esta misma semana).

Dado que el evento estará orientado a jugar en grupo, queremos crear este hilo para animar a todos los líderes de clan a que activen el modo de reclutamiento e inviten a nuevos jugadores entre sus filas.

En este hilo nos gustaría que colocárais algunos datos sobre vuestros clanes si queréis participar en la iniciativa, que luego enlazaremos desde un artículo de nuestro blog oficial, una vez anunciemos el evento.

La información que necesitamos de vuestro clan es la siguiente:

  • Nombre de clan e identificador
  • El estilo de juego de vuestro clan (PvE, PvP, WvW, mixto, etc)
  • Mundo de juego e idioma principal del clan
  • Horario en el que soléis estar activos y hacéis eventos de clan.
  • Cuenta del juego del líder del clan o el punto de contacto, así como web de vuestro clan si la tenéis.

Os animamos a dejarnos vuestros datos en este hilo, pero podéis seguir colocando hilos de reclutamiento de la forma habitual.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas

En los últimos días de la pasada semana empezamos a ver problemas de conexión de usuarios alemanes con los servicios de Level3, por lo que puede que esté relacionado con los nuevos problemas que estáis comentando. Por favor id indicando por aquí si continuáis con los problemas, aunque ya hemos reportado esto al equipo de redes para que les den un vistazo.

Un saludo.

European Communications Lead

Se desconecta porque sí

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Llevo monitorizando el hilo desde ayer para ver si iba a más, perdonar la demora en contestar.

Podéis por favor seguir los siguientes pasos en vuestro ordenador (Windows)

  • Hacer clic en el menú Inicio
  • Hacer clic en “ejecutar”
  • Escribir “cmd”
  • En la ventana que se abre, escribirr “tracert guildwars2.com” (sin las comillas) y pulsar enter
  • Pegar aquí el resultado

Un saludo.

European Communications Lead

¡Pregunta al equipo de lore de GW2!

in Trasfondo e historia

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Muchas gracias por recolectar preguntas y por liderar la iniciativa. Hacedme llegar las 15 preguntas que penséis que son más relevantes y se las transmitiré al equipo de Historia y Trasfondo con mucho gusto.

Un saludote

European Communications Lead

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hay un resumen excelente en Reddit http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2xsb21/hot_news_hot_meeting_info_megapost/ que se va actualizando con los artículos que van apareciendo. Por si queréis tener un ojo en ese hilo para ir actualizando este.

Gracias por la recopilación Derdhal!

European Communications Lead

Notas de actualización del juego, 1 julio, 2014

in Notas de actualización del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Corrección de errores:

  • Se han corregido varios problemas de estabilidad del servidor
  • Se ha corregido un problema de estabilidad del servidor en Cima Seca
European Communications Lead

Aumento de poder: si o no. Los pros y los contras.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Os agradezco que hayáis mantenido el tono de la discusión entre límites razonables hasta este punto del hilo. Sólo me gustaría apuntar que todas las opiniones son bienvenidas y que intentéis, en la medida de lo posible, expresaros sin necesidad de quitar crédito a los demás.

Un saludote

European Communications Lead

Cd keys de gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Gran Trueno.

Hace unos meses lanzamos al mercado tarjetas oficiales de gemas para aquella gente que prefiere comprar sin usar su tarjeta de crédito. Estas tarjetas de gemas pueden encontrarse en los principales puntos de distribución de videojuegos de España. Adquirir claves de gemas en sitios de terceros no está recomendado y te arriesgas a sufrir situaciones fraudulentas.

Un saludo

European Communications Lead

descargue las 14.2 gigas del juego, pero no arranca, me da error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Sodoma.

¿Te sigue ocurriendo el error? Hemos detectado algunos problemas de este tipo pero parece que ya deberían estar solucionados

European Communications Lead

Abrir varias incidencias: razones para no hacerlo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Si estáis esperando una respuesta del equipo de ayuda técnica, no abráis otra incidencia. Esto hará que la incidencia tarde más en ser resuelta (por tener que fusionar las incidencias, actualizarlas, etc.).

Esto es lo que debéis hacer:

  • Abrid una única incidencia.
  • Proporcionad la información que se solicita aquí.
  • Leed la actualización diaria, además de los archivos.
  • Comprobad si habéis recibido actualizaciones por correo electrónico.
  • Cuando recibáis el correo electrónico, comprobad si la actualización se puede aplicar a vuestro problema.
  • Si la actualización no parece solucionar vuestro problema, actualizad la incidencia si se os solicita para que el equipo sepa que seguís necesitando ayuda.
  • Esperad (apreciamos vuestra paciencia) y el equipo de ayuda técnica se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible.

Entended que nuestra principal prioridad son las cuentas a las que alguien ha accedido ilegalmente obteniendo sus datos de acceso mediante otra fuente (cuenta de correo electrónico, foro, otro juego). Si tenéis algún problema que no sea de este tipo, podéis estar seguros de que el equipo está trabajando día y noche para ayudar a todos los jugadores. Y una vez más, agradecemos vuestra paciencia.

European Communications Lead