Problema con el mapamundi

Problema con el mapamundi

in Errores del juego

Posted by: baster.1584

baster.1584

Soy nuevo en el juego y probablemente sea un error mio, pero al entrar en el mapamundi no me salen los contadores que debería tener arriba a la izquierda, es decir, no me sale el % del mundo visto ni cuantos puntos de habilidad he conseguido, nada…
Los puntos de habilidad no se me marcan en el mapa tampoco, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Problema con el mapamundi

in Errores del juego

Posted by: baster.1584

baster.1584

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y en el mapa me siguen sin aparecer las progresiones de mundo y de zona, los puntos de habilidad, las zonas de vista, etc…
Sigo también sin poder recoger los puntos de habilidad del mapa.

Problema con el mapamundi

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

No se trata de un problema con el juego, en la actualización de septiembre se ha modificado el juego con diferentes cambios orientados a nuevos jugadores. Deberías empezar a ver estos contadores e iconos una vez tu personaje haya llegado a cierto nivel. Según vayas avanzando se irán mostrando nuevas opciones en el juego.

Un saludo.

European Communications Lead

Problema con el mapamundi

in Errores del juego

Posted by: baster.1584

baster.1584

Ya leí otro post donde a otros nuevos jugadores les pasaba lo mismo que a mi, me alegra que no sea un problema entonces porque ya empezaba a pensar que no iba a poder jugar bien.

Muchas gracias por tu respuesta!