Alguna zona nueva?

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Ya que estoy trabajando no puedo acceder al juego, puede alguien decirme si hay algo nuevo en términos de ampliación de mapa?
Si la respuesta es no ya me empezare a cabrear con ARENANET, según leí por allí la competencia ya saco expansión, me refiero a uno de los últimos MMORPG que salio.

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Hombre…………………………………………..lo que se dice zona…………………………….han abierto un minitrozo de zona como hace 15 dias.

Yo segun mis calculos, suponiendo ( y es mucho suponer) que abran un trozo asi cada 15 dias. Calcula que para el año 2035 tendremos un par de zonas abiertas, mas o menos.

Saludos.

Lider del clan LGBT

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Hombre…………………………………………..lo que se dice zona…………………………….han abierto un minitrozo de zona como hace 15 dias.

Yo segun mis calculos, suponiendo ( y es mucho suponer) que abran un trozo asi cada 15 dias. Calcula que para el año 2035 tendremos un par de zonas abiertas, mas o menos.

Saludos.

Me encantan las matemáticas de las embarazadas… :p

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hombre…………………………………………..lo que se dice zona…………………………….han abierto un minitrozo de zona como hace 15 dias.

Yo segun mis calculos, suponiendo ( y es mucho suponer) que abran un trozo asi cada 15 dias. Calcula que para el año 2035 tendremos un par de zonas abiertas, mas o menos.

Saludos.

Me encantan las matemáticas de las embarazadas… :p

No es necesario burlarse de los nombres de otros jugadores para comentar en el foro

European Communications Lead

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Hombre…………………………………………..lo que se dice zona…………………………….han abierto un minitrozo de zona como hace 15 dias.

Yo segun mis calculos, suponiendo ( y es mucho suponer) que abran un trozo asi cada 15 dias. Calcula que para el año 2035 tendremos un par de zonas abiertas, mas o menos.

Saludos.

Me encantan las matemáticas de las embarazadas… :p

No es necesario burlarse de los nombres de otros jugadores para comentar en el foro

Perdón, esta dislexia fonológica siempre me busca problemas

(Editado el por Ronin.1249)