Cambio de precio de los continues

Cambio de precio de los continues

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

P:

¿Por qué las monedas para continuar en la SAB que vende Moto ahora cuesta 1 burbuja en lugar de 25 cachivaches como antes?

¡Habéis multiplicado el precio por 10! En el genero de los MMORPG se suele recurrir al farmeo para hacer de relleno cuando hay escasez de contenido para mantener enganchados a los jugadores. En mi opinión éste es uno de muchos casos de farmeo que tiene Guild Wars 2 y me gustaría saber si la subida del precio se debe a esto o si existe otra razón de peso.

A la moderación (David Ortiz, CC Eva, …): entiendo el motivo por el cual habéis eliminado el hilo que había creado, igual que este, pero distinto en las formas. No veo motivo para apelar dicho borrado ni el aviso, pero aun así me gustaría tener una respuesta a la pregunta por lo cual reescribo el hilo. Espero que no haya problema alguno con ello.

Si hubo alguna respuesta al hilo por parte de algún forero antes de que lo quitasen, lo lamento pero no llegué a tiempo de leerla.

Un saludo.

(Editado el por Naxian.9823)

Cambio de precio de los continues

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

R:

Buenas Naxian.

La decisión de subir el precio estaba realizada desde el proceso de diseño del modo Super Adventure Box. Se dejaron las monedas de continuar a precio bajo durante el fin de semana en el que el evento se lanzó originalmente (el primer fin de semana de abril) y al finalizar este fin de semana se realizó el cambio de precio al precio real de las monedas. Según ha comentado el equipo, las monedas tenían un precio reducido al inicio debido al evento del April´s Fools y se restablecieron a su precio real al acabar este evento.

Un saludo

European Communications Lead

Cambio de precio de los continues

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yo te respondo.

La comunidad Gw en jugadores ya estamos luchando y los desarrolladores del juego para que no sea como otros MMORPG, este MMORPG es único y es dinamico, no queremos “xino farmers”, queremos contenido con una progresión valida a lo que viene a ser la saga Gw.

A mi me parece perfecto, el S.A.B esta realizado para diversión no para farmear locamente, es un modo retro de lo que viene a ser los juegos de los 80 ~ 90, a veces mirarse y escuchar los videos y notas donde hablan los desarrolladores ayudan a entender mejor el proceso del juego, aunque siempre pueda tener cambios de ultima hora.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cambio de precio de los continues

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Buenas Naxian.

La decisión de subir el precio estaba realizada desde el proceso de diseño del modo Super Adventure Box. Se dejaron las monedas de continuar a precio bajo durante el fin de semana en el que el evento se lanzó originalmente (el primer fin de semana de abril) y al finalizar este fin de semana se realizó el cambio de precio al precio real de las monedas. Según ha comentado el equipo, las monedas tenían un precio reducido al inicio debido al evento del April´s Fools y se restablecieron a su precio real al acabar este evento.

Un saludo

Gracias por aclararlo David, esto ya tiene mas sentido.

Un saludo.