Primeras impresiones

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¡Me hacia ilusión estrenar un foro! Muah ha ha!

Ahora en serio, en este estado de la Beta, ¿que opináis del trastornado?

Pros

  • La tabla de ventari es muy divertida, se mueve con fluidez, es útil, refleja proyectiles y es muy intuitiva.
  • La maza y el hacha son una combinación genial.
  • Los héroes están muy bien diseñados y sus habilidades.
  • La habilidad 2 de abatido, que teletransporta a un enemigo… es genial xDDDD

Cons

  • El martillo sigue pareciéndome lento.
  • De momento no hace daño. En serio, hemos ido a Ciudadela ruta 1 con 4 retornados y hemos tardado 20 minutos en matar al primer enemigo/boss, el conductor y la efigie.
  • La barra de energía es un concepto que se carga media clase. Es confusa de entender e incluso tras unas horas probandolo es difícil de adaptarse.
  • No tiene bendiciones. Algunas de las más importantes como celeridad o poder se generan mediante tus propios combos (2+3 de maza, por ejemplo), pero quitando eso le falta poder dar alguna clase de bendición al grupo porque no tiene apoyo en ese sentido. Como mucho Jalis con su Elite y meh.
Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

No se ni por donde empezar…

Las animaciones molan, ambientación lograda y es lo unico bueno que e visto.

Me parece que esta demasiado centrado en defensa y curar teniendo 2 especializaciones dedicadas a ello y lo que viene siendo el daño no sabria como calificarlo de otra manera que inframundista.

La conclusion de mi experiencia es que ni pincha ni corta, es raro de explicar.

Hace un rato probe a matar al primer nichgul de ascalon, el que esta en las tumbas, y no lo bajaba siendo full berserker, lo mas viable que e visto a sido ponerlo a condiciones con maza hacha.

Esa es mi impresion, pero lo seguire probando porque desconozco mucho sobre esta clase y es la primera vez que la pruebo.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Más o menos lo mismo que vosotros chicos, maza + hacha y full condition, creo que me quedo más con Jalis que con otra, la veo más útil, el camino de piedra te da estabilidad, los martillos ayudan al daño, la cadena… no provoca mucho y la élite hace su trabajo.

El báculo visualmente mola mucho, es lo que pensé que le iban a poner al ladrón, sinceramente, la única del báculo que me ha parecido interesante es la 5 y un poco la 3. El martillo, que pensé que sería la caña, pues eso mismo, lentorro, a destacar la 3 que si te atacan esquiva.

Visualmente distinto, tiene 3 vendas para los ojos a elegir cuando te lo creas, tipo nigromante o hipno.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Creo recordar que en GW1 pasó lo mismo, el asesino y el ritualista, están debilitados en la beta, y fueron ajustando sus atributos con la experiencia. Mientras que el Derviche y el Paragón, estaban bastante dopados en la beta y nuevamente bajaron también sus estadísticas para equilibrarlas. Imagino que esto será lo mismo. Una situación temporal por ser beta.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: tadeo.6950

tadeo.6950

Mis primeras impresiones con el retornado en McM y en zerg: debe quedarse en segunda línea como si fuera un rango e ir atacando a distancia con el martillo y apoyando a la primera línea con el camino de estabilidad del enano Jalis. El daño no está mal yendo a potencia con martillo, pero no llega al nivel de un tela casteando desde lejos. Lo peor de lejos y que me está sacando de quicio es la falta de velocidades propias.
Me falta probarlo a melee con el báculo.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo le veo futuro como healer y en cuanto a daño, lo noto falto.
Tb es cierto que faltan mas leyendas por enseñar, y supongo que una de ellas será mas dps.
Pero en resumen yo creo que la clase puede dar juego, tiene buenas bases. Las leyendas y la barrita esa donde tienes que esperar un poco para no agotarla es una buena mecánica que le da aire fresco a la clase y lo mismo con la tabla ventari, me parece muy interesante la forma en la que puedes usarla y moverla.

A falta de ver más armas, rasgos y leyendas, yo la veo una clase con posibilidades. A día de hoy le falta dps, pero tiene buena base.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

Bloack Orion: Mi nigro, tiene mas aguante que mi actual retornado y no es mucho que digamos, por que los hipnos, guardabosques ,guardianes y eles me funden enseguida.

De hehco he testeado el retornado en mis dos zonas de PvE de testing, Orr y el campamento de bandidos de paramos argentos (el de las putas trampas de las narices), tras lo que he visto, no puedo estar en mas desacuerdo contigo, por que me parece realmente manco en defensa.

en ataque no se que tan bueno es, por que no espero jugarlo de esa manera.

Como healler, creo que le falta un poco, pero supongo que encaminare mi futuro retornado, a la curacion en grupo.

Armas: Maza y hacha matan rapido, baculo las habilidades 3 y 5 tienen su toque, , siendo el baculo, la principal arma con la que juego el pj

Leyendas

empezare hablando de la nueva bendicion que resta tiempo de eficacia de condiciones, es practica pero agradeceria que aumentaran su tiempo de duracion.

La del demonio, las habilidades mas utiles, la 7 util en PvP y la 9, esta ultima genial para enemigos melees, sobre la habilidad de curacion, quiero decir que no le veo sentido que te cause condiciones una habilidad de curacion.

Enano y ventari, les dare una nueva oportunidad, pero no me ayudaron mucho ni en mi zona de tests de Orr ni en el campamento de bandidos

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Bloack Orion: Mi nigro, tiene mas aguante que mi actual retornado y no es mucho que digamos, por que los hipnos, guardabosques ,guardianes y eles me funden enseguida.

De hehco he testeado el retornado en mis dos zonas de PvE de testing, Orr y el campamento de bandidos de paramos argentos (el de las putas trampas de las narices), tras lo que he visto, no puedo estar en mas desacuerdo contigo, por que me parece realmente manco en defensa.

en ataque no se que tan bueno es, por que no espero jugarlo de esa manera.

Como healler, creo que le falta un poco, pero supongo que encaminare mi futuro retornado, a la curacion en grupo.

Armas: Maza y hacha matan rapido, baculo las habilidades 3 y 5 tienen su toque, , siendo el baculo, la principal arma con la que juego el pj

Leyendas

empezare hablando de la nueva bendicion que resta tiempo de eficacia de condiciones, es practica pero agradeceria que aumentaran su tiempo de duracion.

La del demonio, las habilidades mas utiles, la 7 util en PvP y la 9, esta ultima genial para enemigos melees, sobre la habilidad de curacion, quiero decir que no le veo sentido que te cause condiciones una habilidad de curacion.

Enano y ventari, les dare una nueva oportunidad, pero no me ayudaron mucho ni en mi zona de tests de Orr ni en el campamento de bandidos

No puedes estar mas en desacuerdo conmigo, correcto, ¿En que?, no lo se. E dicho que sus especializaciones, 2 de ellas estan enfocadas a defensa (no que sea un pedazo de healer/tanke) y es mas, e dicho que ni pincha ni corta, es decir, que ni pega ni aguanta como otras clases.

¿Cual es el desacuerdo? porque creo que hemos dicho lo mismo, que ni llega a ser un tank ni llega a ser un dps considerable y armas mas o menos dañinas hacha/maza.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

tambien dices que esta demasiado enfocado en la defensa y es eos en loq ue estoy en desacuerdo

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

tambien dices que esta demasiado enfocado en la defensa y es eos en loq ue estoy en desacuerdo

Y yo te vuelvo a repetir que si tiene 4 especializaciones… 2 son exclusivas de DEFENSA, es decir leo cada una de las secciones de los rasgos y la mayoria son para vida y aguantar ¿Cual es el desacuerdo? no lo digo yo, no digo que aguante, solo que los rasgos van enfocados a la defensa el desacuerdo lo tendras con el que haya creado los rasgos del retornado de manera defensiva y que no acabe de cumplir su funcion.

Has tenido un problema gordo de lectura sin mas xD, NI PINCHA NI CORTA.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hay personajes cuya rama de soporte es “motivar” a los aliados en el ataque, (aumentando su potencia, furia y rapidez). La del retornado parece ser más orientada al manejo condiciones (no sólo por el boon de resistencia a los aliados, si no también por la facilidad que tiene para quitar condiciones a los aliados). Creo que puede venir bien para cubrir un rol algo más olvidado, y más ahora que parece que le están dando más importancia al asunto de las condiciones.

Por lo que he visto, por el momento puede aplicar otras condiciones sobre los aliados, por ejemplo:

Regeneración: Puedes haces que los aliados situados cerca de la tabla de Ventari, reciban boon de regeneración. (Por defecto, está puesto que la curación a los aliados aumente un 20% si tu salud está por encima del 90%, pero a mi me gusta más la regeneración, es algo más seguro y así mi tabla se hace más importante y más chula XD ).

También hay otro rasgo que permite que los orbes creados con los ataques del báculo, otorguen Celeridad y Regeneración, a mi me ha gustado ese rasgo más que el que tenía por defecto de curar condiciones de los aliados al esquivar. En báculo ya tiene una skill buena para curar condiciones a los aliados, la nº 4. (El 3º rasgo de Armonía Invocadora, sólo se activa al cambiar entre las leyendas del botón F1, y sólo dura unos 5 segundos, a mi no me gustó, quizás si fuera algo con más frecuencia).

*Resitencia: * Una de las habilidades de Mallyx es otorgar resistencia a tí y a los aliados, lo que les protege del daño de las condiciones. (A parte hay un rasgo que hace que dicha bendición se te aplique a ti con más frecuencia mientras estés vinculado con Mallyx).

*Estabilidad: * El famoso caminito de piedra de la rama del Enano, la verdad es que esa me pareció una buena skill, Tiene una recarga muy rápida por lo que podría estar proporcionando estabilidad con bastante frecuencia.

Y aunque no sean bendiciones, tiene algunas barreras para detener proyectiles, que en varios casos, también vienen muy bien.

/—————————————————————-/

Por su lado de Control de enemigos, bueno, he visto que está la habilidad de Provocación, pero aún no he aprendido a usarla, veo que hay un enemigo atacando a otro o a un aliado, uso la cadena del enano, pero no veo que el enemigo cambie de comportamiento, la habré entendido mal. O.ò

Por otro lado parece que también hay un efecto de confusión, pero para sacarle más partido, hay que manejar bien el número de condiciones que tú tienes. La habilidades de Mallyx te infligen condiciones a ti mismo, y dependiendo del numero de condiciones, pues puedes generar mayor daño. Pero no le cojo el truco, por un lado, la duración de las autocondiciones es muy corto, por lo que tengo que practicar para ver cómo combinarlas. Por otro lado, como habéis dicho por arriba, el asunto del manejo de energía, es algo que todavía no he comprendido, (a veces sube, a veces baja, necesito el tutorial XD).

rechazo
Me gusta el rechazo de la habilidad del báculo, estuve haciendo Furiaenredadera y me gustó mucho usar esa habilidad para mover a los enemigos lejos de asedio y de mis aliados, eso de que afecte el rechazo al grupo que toque, en fin, me gustó mucho. Una pena que tarde tanto en recargar, pero bueno, como todas las habilidades nº5.

También se puede crear rechazo con la tabla de Ventari, aunque tarde un pelín en activarse. También se pueden derribar enemigos con la 5º del martillo, luego algo es algo.

congelación
Y también está la posibilidad de congelar al enemigo, pero no parece muy eficaz, por un lado está la habilidad del martillo, pero la congelación dura muy poco (2s) aunque tiene una recarga rápida (8 segundos), sigo notando que la condición dura muy poco en el enemigo, (además, como después de aplicar la condición, el jugador vuelve a su punto de origen, ahí hay otro segundo más que no puedo hacer nada y que la condición se pierde, así que prácticamente no me da tiempo a disfrutar de la condición aplicada, desaparece casi al momento. Quizás si fuera un poco más larga, aunque sea con un rasgo, pues podría ser algo más útil, como control de enemigos o para combinar condiciones y aumentar el daño. Pero ahora mismo, pues, demasiado corto lo veo.

También está la probabilidad de congelar mediante ataques críticos, pero como probabilidad lo veo arriesgado para intentar proteger controlar a un enemigo por ese medio, (imaginad que haga falta aplicar alguna condición de control en un momento exacto, con probabilidades no se puede).

Entonces, de control he visto la Provocación, Rechazo y Congelación como medidas de control, de las cuales Provocación y Congelación me parece que necesitan mejorar, especialmente para aquellos jugadores que no quieran jugar con báculo o martillo grande.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Y el daño, pues bueno, indudablemente el Retornado está bastante débil en esta versión.

Entre las habilidades, he visto que puede potenciar su daño combinando condiciones sobre si mismo, pero como ya dije con el tema del a confusión, mientras las autocondiciones sean tan cortas, es un poco más complicado mantener este estado, y aunque en la expansión, puede que aparezcan más enemigos que apliquen condiciones en masa, o en el PvP, durante mis paseos en PvE no siempre he conseguido dar con enemigos que apliquen tantas condiciones como para sacar provecho de esta mecánica.

Básicamente no he podido ayudar a mis aliados a hacer daño en esta versión.

/—————————————————————-/

Sobre la apariencia, me encanta, y las habilidades también son muy vistosas y chulas, y eso de que sean vistosas pues sí, también ayuda a entender su área de ataque, todo muy bien.

Sobre las leyendas, estoy algo más decepcionado, he oído que a veces al invocar una leyenda, se oye algo de fondo, pero la falta de subtítulos me hace más difícil entenderlo, resulta que muchas de las habilidades, las activo durante el combate o en situaciones con bastante ruido de fondo, si en ese momento la leyenda se pone a hablar, pues me cuesta más oírla, además hablando en inglés que necesito prestar más atención todavía, pues fácilmente me quedo sin entender lo que ha dicho. Igualmente, tampoco he oido nada fuera de lo normal mientras paseaba, (como explicaba este artículo).

https://www.guildwars2.com/es/news/hidden-arcana-role-playing-the-revenant/

Ocasionalmente, al activar habilidades habrá diálogos con las leyendas y el jugador a veces responderá con frases específicas de su raza. Según la leyenda que el retornado haya invocado entre las batallas, puede que también oigáis una pequeña charla fuera del combate…

Quizás no esté implementado en la versión todavía o quizás no me he enterado por no tener los altavoces alto, pero nuevamente, creo que unos subtítulos ayudarían a poder disfrutar más de estos encuentros.

Y para concluir, sobre armas:

- Yo con el martillo lo veo bien, no es lo más rápido, pero no me estresa, creo que lo que le hace falta es compensar el daño que genera. ( y cambiar la duración de la congelación).
- La maza y el hacha son una delicia. Tienen que equilibrar el daño pero no les he echado nada más en falta.
- El báculo me ha gustado mucho, aunque a la habilidad 4, creo que le falta algún pequeño efecto más para los enemigos, o para el propio jugador. Esta habilidad, “Ola renovadora”, hace que el héroe salte y cree una onda que cura y elimina condiciones a los aliados, es fantástica, pero cuando vas sólo, pues… no hace nada. Creo que le vendría bien que añadiera un poco de daño a los enemigos (algo mínimo. O que el daño se reduzca a medida que hay aliados afectados) o si no, que añada también alguna bendición al héroe. No sé, algo que haga que valga la pena usarla cuando vas por tu cuenta.

/———————————-/

A ritmo general, me ha gustado bastante como ha quedado el retornado, y tengo ganas de seguir jugando con él.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Luego de esta beta he de decir que me he hecho mi primer archer (si asi de rara fue mi experiencia con el retornado), es una clase que se siente (al menos por ahora) lenta y pesada muy pesada, me sentia como si jugara con un guardian pero en camara mas lenta.

Tal vez sea la falta de introduccion o algo asi pero no lo senti tan personal, por otro lado espero muchas mejoras en el mismo ya que visualmente al menos es agradable, la tableta fue lo mejor, es de mucha ayuda la verdad, ahora bien no pude jugar mucho con las build como tal y lamento las personas que les salieron precursoras cuando jugaban con el, no se si fue por trolearnos pero como que el drop estaba un poco mas elevada no lo se, jejejejeje. un saludo a la comunidad y de veras espero ver que ocurre con esta clase.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Muchas gracias por el feedback, es muy interesante y útil.

Sobre el retornado, tened en cuenta que aún falta parte de la clase por mostrar, así que no saquéis conclusiones todavía.

Un saludote.

European Communications Lead

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo he podido probar menos de lo que me hubiera gustado pero por resumir mis impresiones:

- Creo que Ventari puede aportar bastante como apoyo del grupo.
- El DPS, como se ha insistido en todas partes, muy bajo. Supongo que la respuesta a este problema se llama Shiro Tagachi.
- En general creo que es una profesión que está orientada a combos de habilidades: llevarte las condiciones del grupo, aumentar daño por condiciones, transferir condiciones, etc, etc. Bastante más compleja a priori que el resto, y eso está bien.
- En el plano estético, espectacular.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Dragon Azul.7143

Dragon Azul.7143

La velocidad de movimiento y ataque del retornado no resulta muy adecuada, se queda lento para el combate directo, aunque tiene un pase si uno se dedica a realizar apoyo a otros. En cuanto al báculo no lo encuentro del todo manejable, las habilidades se me quedan cortas; hecho en falta algún movimiento de lucha con bastón de barrido circular. Ya que el báculo del retornado queda de forma excepcional para la lucha cuerpo a cuerpo sería de agradecer un golpe múltiple de barrido.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Veamos, ahora que ya ha pasado la beta, creo que estoy en condiciones de comentar mis impresiones. Primero que nada, quiero aclarar que después de probar todo lo que había hasta ahora con el retornado acabé decantándome por el báculo como arma y Jalis y Ventari como leyendas con una build de clérigo para pve. Visto lo visto, parecía lo que mejor se podía sacar y funcionaba bastante bien como tanque/support en grupo; individualmente es demasiado lento, pero bueno.

Armas:

La combinación de maza/hacha me parecieron la mejor arma que se podía llevar, tanto visualmente como de utilidad de sus skills. Me recordaba mucho al ladrón a condiciones, tanto por el paso sombrío del 4 como por el uso de condiciones como apoyo más que como fuente principal de daño.

Sin embargo, escogí el báculo por ser el arma más equilibrada: el 5 es una habilidad muy muy buena, las curaciones pasivas del combo básico del 1 son útiles y el 3 también es muy útil con los bloqueos y cegueras. El 2 no está mal y el 4 es demasiado situacional.

El martillo no me gustó: demasiado lento, demasiado poco daño, demasiado soso. Lo más interesante que tiene es el campo de combo del 4 combinado con los básicos para sacar robo de vida y ya.

Leyendas:

Jalis es probablemente la mejor leyenda de todas. La curación es muy buena, los martillos giratorios me dieron el dps que me faltaba por todas partes, el taunt es útil si lo combinas con los rasgos adecuados (pero sólo en ese caso) y la élite cumple su papel, y ya. El camino de piedra es sin duda la mejor habilidad, ya que la estabilidad es muy valiosa.

Ventari es una leyenda genial para ir de support, pero tiene el problema de que está tan centrada en ello que no sirve para nada más. Por tanto, depende demasiado de la otra leyenda que tengas (en mi caso Jalis) y su uso es situacional. Las habilidades están muy bien y son muy correctas, pero si te montas bien los rasgos la élite es completamente inútil (regeneraciones pasivas, fragmentos de tabla con cada habilidad de curación… – cura tanto que no hace falta explotarla).

Mallys no me gustó nada, y eso que me gustan las builds de condiciones. Tienes que estar muy pendiente de tu nivel de condiciones personal para que funcione bien, cosa que como ya se ha dicho en pve es muy difícil. Además, esta necesidad de tener condiciones entra en contradicción con algunos de los rasgos de otras ramas del retornado, con otras leyendas (cualquiera de las otras dos) y la mayoría de clases (especialmente el guardián). Si fuera como el nigromante que trasfiere condiciones aún aún, pero así… creo que necesita un retoque importante.

Rasgos:

En los rasgos lo que detecté fue sobretodo mucha mucha redundancia entre ellos. Por ejemplo, puedes tener un porcentaje altísimo de curación a los aliados (más de un 50% creo) combinándolos o puedes quitar condiciones sin parar. Está muy bien para un support como hice yo (precisamente por eso lo hice así) pero no tiene utilidad para otras builds. Para tanquear los rasgos no son tan buenos como para curar y para las condiciones directamente se contradicen; el dps está missing in combat.

Conclusión:

A falta de armas, leyendas y rasgos por doquier mis conclusiones son las siguientes:

-Falta notable de dps. El daño de condiciones no está tampoco a la altura.
-Curación y support muy alto, incluso excesivo.
-Tanqueo deficiente, especialmente a nivel de rasgos.
-El martillo es lento y aburrido, maza/hacha está bien pero le faltan condiciones de daño y al báculo no le vendría mal un retoque (sobretodo al 4 y al 2).
-Jalis es la leyenda más equilibrada, Ventari la más especializada y Mallys la más contradictoria.
-Buen funcionamiento en grupo, muy lento por sí solo. Varios retornados juntos pueden resultar desesperantes xd.

(Editado el por Alonning.9732)

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Hola a todos.

Muchas gracias por el feedback, es muy interesante y útil.

Sobre el retornado, tened en cuenta que aún falta parte de la clase por mostrar, así que no saquéis conclusiones todavía.

Un saludote.

Lo sabemos, David. De hecho, falta un “traitline”, dos leyendas (al menos, Shiro y Glint) y quizá hasta una tercera, y más armas asociadas… pero hay algunos puntos que ya pueden mejorarse.

Aparte de lo que los compañeros ya han comentado, hay algunos rasgos que a dia de hoy son inútiles totalmente. Hablo, por ejemplo, de Nourishing Roots y Tranquil Benediction, cuyas regeneraciones son paupérrimas y el stack de celeridad no lo vas a notar siquiera; ambas precisan de un buen bufo para ser útiles en una build support. El báculo está muy bien, pero necesita un bufo en su DPS para hacerlo viable como arma, dado que no cuenta con la ventaja del elementalista en cuanto a ‘weapon skills’ o del ingeniero con sus kits.

Yo abogaría, honestamente, por dos cambios inmediatos para que la clase tenga una base más sólida: uno, que la regeneración de energía pasiva sea mayor, o que la activa (por autoataque) sea mayor, dado que las habilidades de apoyo se tragan mucha, mucha energía, estancándote a mitad de combate a poco que has tenido que usar un par; y dos, que el Revenant tenga dos sets de armas equipables al estilo de guardián, guerrero, etc…. porque las armas no están preparadas para sinergias con todas las leyendas: hacha/maza no cuadra más que con Mallyx, bastón sólo es util realmente con Ventari, etc.

No todo es negativo, por supuesto. Como he dicho, el bastón me ha gustado como concepto de arma (bajaría un poco esos costes a la skill #5, pero bueno), y aun yendo prácticamente berserker, podías pegar y curarte con la traitline de Salvación bastante bien (fragmentos y tal que iban cayendo por crítico, sumamente divertido ir rotando alrededor de los bichos y curándote con ellos). El sistema de cura de la tabla, muy útil, aunque la gente precise acostumbrarse a mover la tabla en combate para que se active la cura estandar.

Ya iré añadiendo cosas según me acuerde.