Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Jhue.9806

Jhue.9806

Arenanet solicitamos cordialmente un servidor con las siglas [LA] en los servidores americanos, esto con el fin de poder ubicar a todos los latinos en un mismo servidor ya que el único oficial de habla hispana es “Bahia de Baruch” por sus siglas [ES] pero el ping es altísimo.
Tenemos el juego en nuestro idioma seria muy grato y aportaría mucho a ustedes como empresa y nosotros como jugadores veteranos o nuevos. esto seria de utilidad también para unificar el sistema de emparejamientos (WvW – PvP – Fractales de la niebla y Mazmorras).
Creo que con todas estas actualizaciones que nos están ofreciendo con Heart of Throns aprovechar esto para crear o renombrar algún servidor.
GRACIAS
Att: Todos los latinos de Guilds Wars 2 : )

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Seria hermoso y apoyo la moción… pero aclaremos q el servidor solo vale para MvM y entre los latinos hay mucho mercenario dando vueltas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Apoyo la noción para colocar esas siglas en el servidor “Fragua del Pesar”

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

Sería buenísimo que se logre.

Y no sería necesaria la creación de un nuevo server sino únicamente agregar las siglas a alguno (Fragua del Pesar tiene mi voto).

Pregunta a alguien de Anet: ¿Si conseguimos firmas en change.org por ejemplo serviría para que se lo realice? y de ser así, ¿cuántas?

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Para zanjar un poco el tema, esto es algo que hemos comentado internamente en varias ocasiones y no parece ser que se vaya a realizar ningún cambio al respecto. Perdonad no poder ser de mas ayuda

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Eso dolió DavidOrtiz… es una pena que ni se quieran calentar, pero entiendo…. eso no quita que seguiremos y seguiran habiendo post y comentarios sobre esto hasta que vengan oficialmente el representante de Anet y nos los diga en la cara “no los queremos”.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: DonCylon.8491

DonCylon.8491

Eso dolió DavidOrtiz… es una pena que ni se quieran calentar, pero entiendo…. eso no quita que seguiremos y seguiran habiendo post y comentarios sobre esto hasta que vengan oficialmente el representante de Anet y nos los diga en la cara “no los queremos”.

Nunca abra servidor latino por la sencilla razón que la población gamer latina es la menor en el mundo. Sencilla ley de oferta y demanda, es una empresa con fines de lucro no beneficencia.

Servidor: Fragua del pesar

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Escarlatneedle.5831

Escarlatneedle.5831

Hola buen día a todos, acabo de entrar al juego después de muchísimos meses, pensé que a estas alturas ya habría algo mas concreto sobre un servidor para latino américa, de hecho quiero actualizar el juego a su ultima versión, siendo sincero me gustaría saber si hay alguna comunidad latina a la que me pueda unir actualmente ya que si en arena.net no nos apoyan pues hay que apoyarnos entre nosotros juntandonos para que nos tomen en cuenta.
De verdad espero que las cosas mejoren.

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Creaciones de la comunidad

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Para eso armamos nuestra pseudo comunidad “oficial” en facebook (link en mi firma)

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook