Servidor Latino "Ubicación América" [LA]
Seria hermoso y apoyo la moción… pero aclaremos q el servidor solo vale para MvM y entre los latinos hay mucho mercenario dando vueltas.
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook
Apoyo la noción para colocar esas siglas en el servidor “Fragua del Pesar”
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND
Sería buenísimo que se logre.
Y no sería necesaria la creación de un nuevo server sino únicamente agregar las siglas a alguno (Fragua del Pesar tiene mi voto).
Pregunta a alguien de Anet: ¿Si conseguimos firmas en change.org por ejemplo serviría para que se lo realice? y de ser así, ¿cuántas?
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)
European Community Team Lead
Hola a todos.
Para zanjar un poco el tema, esto es algo que hemos comentado internamente en varias ocasiones y no parece ser que se vaya a realizar ningún cambio al respecto. Perdonad no poder ser de mas ayuda
(Editado el por DavidOrtiz.7165)
Eso dolió DavidOrtiz… es una pena que ni se quieran calentar, pero entiendo…. eso no quita que seguiremos y seguiran habiendo post y comentarios sobre esto hasta que vengan oficialmente el representante de Anet y nos los diga en la cara “no los queremos”.
Eso dolió DavidOrtiz… es una pena que ni se quieran calentar, pero entiendo…. eso no quita que seguiremos y seguiran habiendo post y comentarios sobre esto hasta que vengan oficialmente el representante de Anet y nos los diga en la cara “no los queremos”.
Nunca abra servidor latino por la sencilla razón que la población gamer latina es la menor en el mundo. Sencilla ley de oferta y demanda, es una empresa con fines de lucro no beneficencia.
Hola buen día a todos, acabo de entrar al juego después de muchísimos meses, pensé que a estas alturas ya habría algo mas concreto sobre un servidor para latino américa, de hecho quiero actualizar el juego a su ultima versión, siendo sincero me gustaría saber si hay alguna comunidad latina a la que me pueda unir actualmente ya que si en arena.net no nos apoyan pues hay que apoyarnos entre nosotros juntandonos para que nos tomen en cuenta.
De verdad espero que las cosas mejoren.
Para eso armamos nuestra pseudo comunidad “oficial” en facebook (link en mi firma)