Sobre elección de Mundo

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: navrasjl.5987

navrasjl.5987

Hola que tal,

Tuve un problema ni bien inicié al jugar GW2 , es que de casualidad pinché en un mundo que no era el que quería… y pues ahora no puedo hacer el cambio de Mundo.
Estoy en un mundo de Alemania y yo quería estar en uno donde se hable español y encuentre más cantidad de personas jugando a este juego… pues por que en donde estoy no hay casi nadie…

Me podrían ayudar o decirme como hacer para cambiarme de mundo. No importa si elimino mi personaje, es que como no sabía como cambiarme de mundo a uno de España …o América Latina ( que creo que no hay) … pues lo dejé de jugar…

Me podrían , si no fuera mucha molestia, ayudarme a solucionar esto.

Muchas gracias.

Navras.

Las tácticas son el trabajo cerebral del combate.

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Navras.

Si borras todos tus personajes puedes volver a seleccionar el mundo de origen de nuevo.

Un saludo.

European Communications Lead

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

puedes tambien con gemas cambiar de mundo si no mal recuerdo

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Si, con gemas también se puede realizar el cambio, sólo estaba listando la forma más económica de hacerlo.

Un saludo.

European Communications Lead

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

Mas economico es comprar gemas con oro, que borrar todos los personajes con la perdida de oro, dinero, tiempo, objetos_______

espero que hayas leido esto a tiempo, antes de borrar tus personajes compañero____no veas el asesoramiento

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: navrasjl.5987

navrasjl.5987

Muchas gracias a todos por su ayuda. Ya pude solucionarlo y jugar! Una consulta más donde puedo encontrar más personas que hablen español en que server ? o en cual estan ustedes para poder jugar. Ya que creo que por donde vivo soy el único que juega a Guil Wars 2.

Nuevamente , muchas gracias a todos. Me ayudaron mucho y sí , la forma más económica! hehe

Las tácticas son el trabajo cerebral del combate.

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Fixiux, claro que es más económico para alguien como Navrasjl quien acaba de empezar a jugar al GW2. La respuestá de Ortiz iba adaptada a su caso. No veo razonanble que una persona que acaba de empezar el juego por error en un servidor Alemán, se vea forzada a subir de nivel, ganar dinero para comprar gemas y poder cambiarse de servidor. Antes que eso veo mejor la opción de Ortiz.

@Navrasjl . Yo estoy en el servidor “Baruch Bay” es el servidor oficial Español, Y alli, aunque la mayoría de jugadores son de horario Español, también hay algunos de horario Sudamericano. A parte de ese servidor, he oido que en el servidor “Fragua del Pesar”, también se unieron bastantes clanes Latinos, pero parece ser que no funcionó muy bien y con el tiempo emigraron a no sé donde. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Sobre elección de Mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: navrasjl.5987

navrasjl.5987

Entiendo , gracias también Adngel. Voy a eliminar mi personaje y me paso a BB justo ahora. Levearé desde cero. Tienes o tienen un clan al cual podría unirme y realizar WvW ? Soy de perú. Me avisan cualquier cosa.

Gracias por la información , estoy justo viendo otro post sobre las personas de habla hispana tanto como AL y EU.

Las tácticas son el trabajo cerebral del combate.