La paciencia tiene un limite

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Ya esta, amig@s, hasta aquí he llegado, ya no aguanto más, motivos, muchos, muchísimos:

- El esfuerzo de realizar algo en el juego, o de pasar ciertas fases o algunas mazmorras, si las recompensas son penosas, claro ejemplo lvl 48 de fractales, 2h para completar el nivel, y miras tu inventario y te dan hasta ganas de llorar: 2 amarillos, 4 verdes, 10 azules y materiales que no superan cobres en bazar a saco…… es realmente justa ese tipo de recompensa para un jugador que supera ciertos limites?, para mi no la verdad. Esfuerzo + Recompensa = Frustración, según el sistema actual

- Esto ya no es GW2, esto es “Daily Wars 2”, farmea, farmea y vuelve a farmear laureles, para que? para que tanto laurel? es ridículo, estas castigado todos los santos de los dias a hacer un diario aburrido, monótono, y absurdo que luego realmente no te aporta nada!!, si, un laurel por dia, 130 dias para tener dos pendientes, y un amuleto ascendido, que guay! era lo que yo siempre había soñado! que por mi esfuerzo y calidad de juego sea como sea (buena o mala) obtengo lo mismo que cualquier otro player con solo esperar esos dias!! guay!; en serio paso.

- “No nos gustan los frameos”, “alters”, etc….. pero que me estais contando? pero si es lo que estais promocionando!, 200 puntos de habilidad para comprar un objeto del npc de la forja, 873209735 objetos que conseguir para completar tu legendaria, si no la quieres craftear, farmea, runea, explota la r1 de cl, estan hablando en serio que no les gusta el sistema “Koreano Farmer” de otros MMO?.

- Equilibrio entre profesiones? no lo creo, un ladrón, un ranger no sirven para nada, incluso si me apuran, solo hay dos profesiones que van a poder completar cualquier espectativa en el juego y desempeñar o sustituir cualquier “rol” de otros pj mil veces mejor; y los ganadores son: guardian y warrior!, como no? para que quiero una party mixta? llevo dos guardianes que curan ponen égida y demás parafernalias mil veces mejor que cualquier otra profesión y además aguantan más que cualquier otro pues llevan heavy armor, para que quiero yo un ladrón, ranger, ele, mesmer, necro, etc….? me pillo en mi grupo un guerrero de condiciones, un guerrero dps, un guerrero banner build y listo, además llevan armadura heavy, van a aguantar mucho más y a hacer mucho mas daño que cualquier otra profesión, bah, no quiero a nadie de light, o medium armor, no sirven para nada!! (mi main es un necro, digo esto para que nadie se sienta atacado).

- Ya no soporto para nada los diseños de armas, y armaduras que estan sacando, de verdad, en serio, alguien se ha parado a mirar la temática de estos objetos?, alguien ha recapacitado en la gran variedad y la originalidad de diseño que estan sacando?, con la ultima actualización tenemos otra armadura más de fuego fuego y mas fuego, y así llevamos desde que se lanzo el juego, con fuego fuego y más fuego, que angustia ya por favor, si no es el fuego son los palos enganchados a piedras de la festividad del dragon (mazas por ejemplo que horror, palo verde pegado con “superadesivo” a una piedra verde, diseño de quebrarse los sesos durante 1 año). Alguien ha pensado en los necros en algún momento del juego??, la anomalía esta guapisima, pero para mesmers, no podían haber puesto otra en negro o morado, para que?, alguien ha pensado en los ladrones, pobrecicos de verdad, que pistolas mas horrorosas hasta el dia de hoy han tenido que soportar…….. espero que algún día se os compense por ello. Las legendarias ya paso de hablar puesto que me parece que las pistolas vienen de un circo y el maestre es el que esta detrás del teclado, baculo guapisimo pero no para necros, bueno puede servir para un necro pero un necro curandero santurron, una vez más vivan los mandobles!! las armas mas guapas del juego, promocionando 1000×1000 a los que no pueden llevarlas si señor….

- Ya no soporto ver más karma en mi personaje 2.5 millones, mas otro tanto en el arcón, es absurdo, no me molestaría que hubiesen 9375 modelos de monedas de cambio en el juego, si de alguna manera se pudiesen aprovechar para algo sustancioso, ya que las cantidades que se llegan a acumular, son desorbitadas en comparación a lo que se puede obtener con ellas…… gastar esa brutalidad de karma en cajas de orr? rng? no gracias, prefiero seguir acumulando.

- Siempre se dice que hay que jugar para divertirse, pero es que realmente es divertido hacer algo una y otra vez, sin sentido alguno?, acaso por repetir algo una y otra y otra vez y así hasta la saciedad, sabiendo que la recompensa es inutil literalmente, es divertido??, yo si juego y muevo mi personaje es para hacerlo un ganador, no un looser que solo ha invertido tiempo, para obtener lo mismo que si mato un mob de lvl 1.

- Que fuste tiene hacer cualquier cosa en el juego?, logros?, ahora logros? mas laureles? para que? para una poción roñosa de gato?, para 3 baratijas que ni si quiera te hacen falta si no vas a fractales high lvl?.

- Pvp, que guay, para que?, para esas recompensas tan enormes?, para ese pvp me voy a otro juego especializado de pvp que además de tener que ser mas hábil con el personaje, voy a tener el honor de lucir mi rango y ser reconocid@ por la comunidad si es que me lo merezo realmente, y no solo como aquí que por asistir y leechear gane o pierda algo me llevo para los logros…….

En fin, ya estoy hasta el gorro. Espero que tengais suerte los que os quedais, y que amolden el juego poco a poco a vuestro gusto, yo no lo veré, quien diga que esto es un “cry”, no, no lo es, es solamente una despedida, ya que creo que la comunidad es de las mejores, por tantos amigos que he hecho en este juego.

Gw2 gran prometedor y con un potencial de explotación jamás visto, así lo pensaba yo…..

Un saludo a tod@s.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

(Editado el por Akane.5897)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Dandole una mirada a tu historial de posteo, se da uno cuenta que este juego jamas te gusto. Nunca, nada fue suficiente o por el contrario todo era demaciado poco o estaba siempre mal.
Lo que me cuesta trabajo entender es “¿por que?” por que tardaste o tardan tanto tiempo en decidir a desistalar e irse los que no estan a gusto. A mi me tomo un par de dias saber que jamas, nunca, volveria yo a tocar starcraf. No por bueno, no por malo sino que simplemente no me gusto y punto. No me importo un rabano perder lo que page por el, jugar algo que no soportas es un martirio que solo aguanta el que quiere.

Ojala y encuentres un juego que cumpla todas y cada una de tus espectativas pronto y te recomendaria que para reafirmar tu decision no regreses a este foro. No es un ataque! para nada. Pero por experiencia propia se que cuando algo te decepciona tanto, tanto, tanto. volver a saber cualquier cosa respecto al tema o incluso oir el nombre solo produce molestia u tristeza (eso me pasa a mi siempre que escucho “MassEffect”) Buena suerte y como dicen por ahi en el juego May the Six watch over you

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Le faltan unas tablas de loot en condiciones eso no hay quien lo discuta

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Sabes por que he tardado tanto en tomar esta decisión?, facil, tengo mucha gente que me cae genial, por eso, por las esperanzas a que cumpliesen con lo prometido en su dia, y que tanto se ha reclamado en estos foros.

El historial de post que tengo, efectivamente, no dan a entender que me gustase desde un principio, yo estoy jugando desde que lanzaron la beta, he sido fiel, y mis post no dan a entender esto mismo, por la sencilla razón, que yo, cuando algo esta bien trabajado, y no tiene trabas, lo colmo de halagos, pero es que en ningún momento he visto que hayan trabajado lo más mínimo para presentar un trabajo completo y bien, lo que veo son “medias tintas” siempre, un claro ejemplo lo tienes en S.A.B, fue genial la idea, me gusto la verdad, pero al segundo siguiente te das cuenta que el trabajo presentado estaba a medias, a medias con las skins de armas por ejemplo.

Halloween, costa del sol, etc…… eventos muy originales para mi gusto, al igual que el dragonicidio, pero continuo afirmandome, para dos cosas buenas luego salen ocho malas, y creo que es justo y “normal”, que si algo no gusta se postee, aun siendo un admirador del juego, aunque sea simplemente para saber la opinión del resto de jugadores.

GW2 desde la beta hasta navidades, fue genial, me encantó, pero ha tomado un camino Anet que no es el esperado, ni prometido en su dia; y por poner esperanzas en el juego, nunca me decidí a dejarlo definitivamente, hasta que ya, he llegado al punto en el que ya no estoy por la labor de esperar más.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Buenoooo es que para estar en contacto con personas que te han caido muy bien no necesitas el juego, 5 años juge en el mismo clan el GW1 y cuando supimos que no seguiriamos ahi nos pasamos mail, messenger y que se yo. La gran mayoria no entro al 2 y eso no evita que nos saludemos hoy dia en skype pero irte es una buena desicion, asi te evitas corajes futuros.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Solo decir que después del evento de navidad se cargaron el juego a mi parecer.

Los clanes no tienen nada solido, todo se deja en el aire, las misiones de clan son muy flojas, no sirve para mantener a un clan activo.

Los fractales de la niebla estuvieron bien, pero deberían meterle mapas nuevos 100% cada 3 meses minimo, como nuevos objetos a conseguir por drop o en los mapas nuevos escalando niveles.

Luego el contenido permanente, no esta, todo historia viviente y no deja ni rastro casi luego de esa historia viviente para los jugadores nuevos….

Deben remodelar las mazmorras también para que las explorables sean como dicen la palabra explorables y no mas “modo historia” tomando un sentido lineal, hasta yo sabría hacer un explorable con objetivos secundarios, bosses aleatorios, puzles, coordinación de equipo, etc, todo esto en una situación mas libre y no lineal siguiendo caminos predefinidos, eso llega un momento que aburre y solo para conseguir dichos “tokens” para la armadura, una vez acabado ya no interesa pues el drop también da pena.

Esto lo tienen que mejorar porque son posiciones criticas del juego del cual hace que los jugadores se larguen.

A mi personalmente la base del juego me encanta, pero deben cambiar los aires y los rumbos de desarrollo en ciertos puntos si quieren enganchar a la comunidad de nuevo en un % alto.

No ahí mas que ver que cuando ahí eventos y parchean, esos mapas se ponen a petar y nos envían a diferentes excesos, y los clanes se vuelven a poner un 25% mas activos los activos y los medio activos.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

Te entiendo akane llevo casi 3000 horas jugadas y ya creo que llegue a mi limite tengo 3 legendarias 4 lvls 80 todas las mazmorras 4.5k de logros (y eso que me dan igual :P) si ultimamente entro es por mis amigos por que quitando eso no tengo motivacion para jugar voy a una mazmorra y lo tipico.. rush rush wvw y pvp no me gustan yo soy de pve encima el nerfeo del mesmer jodio mis builds.. no puedo ni pasar 2 de mis legendarias a mi guardiana claro estan vinculadas a pj.. no pido que sea como wow,rift ni otros mmos del monton solo que tenga variedad RETOS! cosa que Guild Wars 2 no tiene…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Todas las cosas que sacan las hacen a medias es patetico, con razon no sacaran expansiones de este juego, perdieron a mas del 75% de jugadores, no les saldria rentable.
Akane el wildstar esta proximo y parece un buen juego la mayoria de las personas jugamos a este juego porque es el unico que no pide cuotas pero cuando empiecen a salir mas juegos sin cuotas sera el fin de este solo paciencia Akane.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

En mi opinión, este juego como bien dices Akane prometía mucho, dado que teniendo ya todo lo bueno creado en su anterior versión, han cogido y han hecho lo que les ha dado la gana, pensando que todo mola un taco, y lo han dejado en un juego simplón para niños de 13-14 años que empiecen a probar el sabor de un MMO.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Deja de jugar, desinstalalo, es la mejor manera de demostrar que no te gusta el juego. Seguramente no cambie nada y te hallas gastado 50€ en un juego del que esperabas muchisimo tras ver su antecesor y has visto un mmo pretencioso super casual donde hay que farmear todo con complejo de plataformas. Asi que cuanto antes te olvides de lo que podria haber sido, mejor

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Repito: 50€ por 1000 o más horas de juego es una ganga, parece que se os olvida que casi todos esos juegos tan “perfectos” que muchos citan han sido o son de pago, costando en realidad el doble o el triple.

Muchos juegos además esconden su falta de contenido con la consabida zanahoria en un palo: te ponen X tiers de equipo, necesitando el 1 para el 2, el 2 para el 3… añaden una cierta (o mucha) dificultad… ¡et voila! ya no necesitas contenido REAL, te basta con añadir un nuevo tier cada 3-4 meses, haciendo INSERVIBLE el equipo anterior y ya tienes a la gente entretenida.

Ah, un apunte, dice Akane que La Anomalía mola para Mesmers pero que no hay nada para Necros… “Buscasangre”, ejem, ejem, un foco IDEAL visualmente para un Necro

Ojo, el juego tiene muchos fallos y cosas que mejorar, pero eso no quita que algunos no veis más allá de vuestras narices y no solo esperáis si no que exigís que un juego sin cuotas, donde la tienda de dinero real NO da ventajas competitivas (y además lo de dinero real es relativo, yo he gastado 10€ en total, ni un céntimo más, y porque quise tener los 8 huecos de personaje, el resto ORO), tenga actualizaciones de juego de pago, gratis.

Por supuesto yo también hay días que digo “joder, esto lo han hecho fatal” o “ya podían mejorar/arreglar esto”… pero siempre acabo pensando “bueno, pero por CERO euros que me cobran al mes por el juego, bastantes cosas han añadido en menos de un año”

¿Hacemos una lista?

- 3 Eventos festivos bastante mejores que los que he visto en cualquier juego (siendo el mejor el de Halloween, Torre de la Tortura-Reloj incluida…)
- Una zona nueva (no estoy valorando si está mejor o peor, pero está, con sus eventos, sus recursos, etc) permanente
- Muchísimo contenido temporal (2 Mazmorras incluídas)
- Cantidad de skins nuevas
- Nuevos escenarios de PvP (yo no le doy mucho al PvP en este juego, pero justo antes estuve jugando a uno -con una licencia poderosa detrás y muchísimo dinero en desarrollo- que tenía TRES escenarios, recibiendo el cuarto al cabo de 6 meses o así)
- Fractales (que son un buen puñado de mazmorras en conjunto)
- Un nuevo tier de accesorios (y mucha gente se quejó, así que…)
- Rasgos propios de WvW
- Nuevas pruebas de salto

Y seguro que me dejo cosas.

Por 50€ y en menos de 1 año está genial.

El problema para mi es el modo en que se ha suministrado este contenido. En noviembre-diciembre se acumuló demasiado contenido (Halloween, Navidad, Fractales, Karkas…) y desde enero han querido mantener el ritmo de un parche con contenido nuevo cada 3-4 semanas y claro, se han quedado cortos, dejando un mal sabor de boca.

Por ejemplo, si en Llama y Escarcha hubieran puesto todo el contenido (carteles, refugiados, portales, historia de Rox y Braham, mazmorra…) en un único parche, nadie habría dicho que era un contenido “escaso”.

Ese ha sido para mi un gran error de marketing que ha acabado lastrando el concepto de “Historia viviente”

(Editado el por Altapir.2571)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Altapir.2571 no estoy de acuerdo contigo para nada, prefiero, 100 horas de juego por 30 o 50e, que no me aburran, a las 2953 aburridas que he invertido por 50€, diferencia?, mucha, al de 100h seguro que repetiria el contenido de nuevo por divertido 20 veces seguidas ya tengo mis 2000h, el de 2953h aburrido, una y no más. Creo que es bastante la diferencia.

Cito textualmente:

- 3 Eventos festivos bastante mejores que los que he visto en cualquier juego (siendo el mejor el de Halloween, Torre de la Tortura-Reloj incluida…)

Really?? bastante mejores que los que has visto en cualquier juego?, a pocos has jugado entonces me parece a mi…… si para ti un contenido de “excelente calidad” es plantar 4.000 monigotes y tener que ir a coleccionar 1.000 de ellos por todo el mundo, apaga y vamonos, con eso me lo has dicho todo.

- Muchísimo contenido temporal (2 Mazmorras incluídas)

No estoy en contra del contenido temporal mientas que sea de calidad, es Anet se lo puede permitir si es que le interesa realmente mantener un cierto grado de contento.
De todas formas se quebraron la cabeza con la ultima mazmorra de cala del sol con poner una habitacion cerrada y un boss en medio al que hay que rebentar…..

- Cantidad de skins nuevas

En serio te parecen skins nuevas?, no son copy – paste de otras ya creadas anteriormente?, detente un rato y te fijas bien, a ver cuanto varian de las que ya tenemos.

- Nuevos escenarios de PvP

No….., noo….. nooo….. prefiero 83479539457 veces el mismo escenario y las cosas como deben ser, a 8000 escenarios distintos y tener el caos que tienen ahora mismo.

- Fractales (que son un buen puñado de mazmorras en conjunto)

Como se notan esas horazas que has hechado en fractales eh?, cuantos diarios?, 30?, 40?, 60?, yo tengo querido 340 diarios a las espaldas, y te aseguro que es la mejor mazmorra que hay en todo el juego pero que tras ver a todo el mundo y cuando digo todo el mundo no excluyo a nadie, que cuando llevas 1h o 2h para terminar el lvl según se dé la jugada, al terminar todo el mundo acaba en la sala de bienvenida diciendo: vaya * de recompensa / drop / etc… para esto tanto tiempo?. Si, esa es la respuesta del 98% de los que juegan los niveles que yo juego (only lvl 48 – en su dia lvl 60).

- Un nuevo tier de accesorios (y mucha gente se quejó, así que…)

Pues bueno…. y?.

- Rasgos propios de WvW

En serio?, no me lo puedo creer que metas eso aquí, no pienso decirte más que eso lo tenian que haber tenido preparado hace ya lo menos 6 – 7 meses. Muchas otras compañías que no voy a mencionar, se fueron a la ruina por retrasarse en esos detalles más de 20 dias.

- Nuevas pruebas de salto

Si, ya sabemos todos que esto de diseñar puzzles……se les da bien, total si hay algún error en el texturizado por el que saltar no pasa nada, no hay ni que arreglarlo, lo dejamos como que es parte del puzzle y listo, fácil, sencillo, y económico.

Esta bien esto de meter puzzles, pero se les olvida lo que es un MMORPG.

Por 50€ y en menos de 1 año está genial.

Yo te aseguro que con tal de que no me metieran todo el bodrio que están metiendo, estaría dispuesto a pagar mensualmente de 10 – 15€ como hice en otros tiempos con otros MMO. Mientras sean de calidad, y alcancen a contentar a esa gran mayoría.

Ojo, el juego tiene muchos fallos y cosas que mejorar, pero eso no quita que algunos no veis más allá de vuestras narices y no solo esperáis si no que exigís que un juego sin cuotas, donde la tienda de dinero real NO da ventajas competitivas (y además lo de dinero real es relativo, yo he gastado 10€ en total, ni un céntimo más, y porque quise tener los 8 huecos de personaje, el resto ORO), tenga actualizaciones de juego de pago, gratis.

No me gusta hacer publicidad, pero chico, estas diciendo que por no tener cuotas un juego o compañía no puede dar a sus clientes un contenido de “alta calidad”?, me lo estas diciendo en serio?, no me lo puedo creer……. que pasa con L+++u+ f Lg++nds?

Tu sabes el dineral que mueven esas compañías?, tiene cuotas?, cuanta gente juega?, cuantos no se han dejado un dineral en skins, en personajes, en historias?, por favor no digas esas cosas de verdad…..

Ah, un apunte, dice Akane que La Anomalía mola para Mesmers pero que no hay nada para Necros… “Buscasangre”, ejem, ejem, un foco IDEAL visualmente para un Necro

Ejem, ejem….. compralo, y pon tu pj al lado de otro que tenga la anomalía, luego me cuentas el resultado seguro que es igual de espectacular ^^, por favor………… ;D

En fin, ya no me molesto más ni en entrar en este foro, suerte a tod@s!!. Ahí dejo unos cuantos +1.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

XD

Paso de contestar, pero al menos me he reído un rato.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

XD

Paso de contestar, pero al menos me he reído un rato.

¿Porque? Si lleva razón en todo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

vaya post cryer para la panzá a escribir que te has dado te podias haber mirado otro juego para jugar que te llene mas y se mas bonito para ti.
Akane pagaste tus 50€ y jugastes tus X horas hasta que el juego se te hizo monotono y aburrido y fin, no tienes quedarle mas vueltas al tema. Hay miles de juegos a los que jugar, probar, conocer a gente, echar mierda sobre ellos y un sin fin de cosas, este ya tocó su fin para ti, recuerda que al no tener cuotas puedes volver cuando te plazca o mas bien cuando todas esas cosas que te prometieron este.

En serio?, no me lo puedo creer que metas eso aquí, no pienso decirte más que eso lo tenian que haber tenido preparado hace ya lo menos 6 – 7 meses. Muchas otras compañías que no voy a mencionar, se fueron a la ruina por retrasarse en esos detalles más de 20 dias.

Solo te quoteo esta respusta porque la verdad me ha hecho mucha gracia xD.
Esas compañias que pasas de mencionar seguramente tendrían cuotas, si prometes algo y encima cobras por ello mensualmente, siento decirtelo, hundete en lo mas profundo del abismo, y dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que fuese en los primeros 20 dias mas bien serian en los primeros meses.
Ahí tienes el diablo3 que prometieron el oro y el moro, y sin cuotas, y sin problema aun tiene una gran población que juega. El que le guste seguirá jugando porque no encuentra nada mejor (vease millones de jugadores y otros mmo) a lo que jugar y el que juega por “obligación”, bueno ese… es tonto y punto xD

“solo un susurro”

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como siempre digo, Ukky, el problema de internet es que las nuevas generaciones ven de lo más natural quejarse por todo y exigirle a las distintas compañías/empresas que satisfagan sus deseos individuales.

De este modo, cuando pagan 20-40-60€ por un juego no sólo esperan que el juego les de esas X horas de diversión de las que hablas, si no que exigen (y me reitero en el término) que el juego evolucione hacia donde ellos quieren, que haya contenido constante (de nuevo el contenido que ellos desean).

Como bien dices, el que juega “por obligación”… mejor no calificarlo, y quien considera que es su derecho dar ultimatums a una empresa… pues que lo haga y se quede más ancho que largo.

A fin de cuentas si dejan el juego es mejor para todos:

- Ellos dejan de aburrirse y sufrir amargamente
- Los que nos divertimos y seguimos no tenemos que aguantarlos
- Los servidores funcionaran mejor, sin overflow
- Al ser un juego sin cuotas ANet no lo notará demasiado

Precisamente lo bueno del usuario de PC es que tiene una ingente cantidad de juegos entre los que elegir. Estoy seguro de que hay un juego perfecto para cada uno.

Bueno, salvo para la gente que nunca está satisfecha y es quejica por naturaleza, porque como ya sabemos todos…

haters gonna hate

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Simplemente esto:

Dandole una mirada a tu historial de posteo, se da uno cuenta que este juego jamas te gusto. Nunca, nada fue suficiente o por el contrario todo era demaciado poco o estaba siempre mal.

Ya los moderadores pueden cerrar el post que no da para mas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

Yo opino igual que Akane. GW2 es un gran juego pero en mi opinion se han cargado casi todo lo que prometieron que iba a tener a la salida del juego. Da pena porque es el juego con los escenarios mas currados que he visto, pero no estan rellenados con buenos contenidos. Al ver las zonas de Tyria uno se queda contemplando con expectacion los paisajes y se siente dentro del mundo. Pero la mecanica del juego para mi no es la adecuada, se basa demasiado en lo individual. Yo soy un jugador que le gusta ayudar a los compañeros pero aqui se hace de una forma de soltar skills de apoyo y si estas cerca pues te afectan, lo maximo que he podido hacer es evitar que muera un jugador, levantandolo mientras haces skills para alejar a los enemigos. Se premia demasiado el daño sobre lo demas. A mi las recompensasn no me interesan, yo me divierto jugando con los demas, pero esta mecanica tiende a reducir mucho el apoyo que recibes de los jugadores. Habra mucha gente que le guste esta mecanica, yo como no suelo ser dps en ningun juego me cuesta mas manejarla. Y una cosa que no logro enterder y si alguien puiera responderme se lo agradeceria. ¿Por que dan practicamente las misma recompensa haciendo ruta 1 de ciudadela de llamas, que todos sabemos que es facil y se hace en muy poco tiempo, que en ruta 4 de Arah o en Abrazo del Pesar?

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Yo la verdad opino exactamente igual que Akane.

GW2 Esta yendo en la peor dirección posible, esta siguiendo tendencias y no una filosofía propia y eso es terrible, porque se va a terminar convirtiendo en un juego sin identidad.

La diferencia es que yo no me he mamado el contenido temporal y tras meses volví hace poco, así que supongo que aguantare de aquí a diciembre a ver si Anet reconsidera el PÉSIMO rumbo que a tomado.

¿Que no se paga y eso justifica la destrucción de un juego? he visto argumentos minino y este. Ya le pagamos a Anet su juego, ahora tenemos el derecho de quejarnos hasta que no son cante la canallada.

El contenido temporal ha sido pésimo, las actividades son siempre un tedio repetitivo incesable, adquirir cualquier skin, ascendido o las legendarias tiene absolutamente 0 componente de diversión o desafió, es todo suerte o GRIND, normalmente ambas, muy mal mescladas.

Que alguien le diga a los de Anet: NO ES DIVERTIDO APRETAR 4.000 VECES F PARA HACER “LOGROS” TEMPORALES TOTALMENTE IRRELEVANTES E INFRUCTIFEROS.

E incontables cosas mas, sinceramente a estas alturas, no diferencio a GW2 de lo que hicieron con L2… Como se nota la mano de NCsoft en las decisiones de Anet, digan lo que digan.

Y los que tanto se dedican a defender al juego, no lo hagan aqui, haganlo en las paginas de reviews y especializadas, donde dia a dia lo aplastan a morir las reviews de usuarios, incluso en las propias paginas “fan” donde cada dia salen mas y mas temas de gente abandonado el juego por la ineficaz politica de historia viviente que no parece entusiasmar a nadie salvo al señor Johanson.

Este es el foro oficial, como tal, es donde mejor podemos hacer ver nuestro descontento con el juego que parche a parche van destruyendo, empezaron en Noviembre y al parecer no han parado.

El nuevo mapa es hermoso, las actividades divertidas y todo esta bien (tampoco es la segunda venida de Michael Jackson). Pero… ¿Por que rayos lo van a quitar? sin contar que siguen sin abordar las materias fundamentales que han hecho de GW2 la promesa rota del año pasado. (Hablo del RNG y Grind, Skins horribles, ausencia de high-end, la no existencia por ningún lugar contenido DIFÍCIL Y ENTRENIDO, un PvP con balance inexistente y un WvW que es poco mas que mucha gente spameando /laught mientras aprieta 1 incesantemente)

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Opino igual que Akane. Aunque lo del nuevo sistema de logros me ha encantado (de hecho la lo dije en el hilo sobre el Bazar), lo cierto es que el juego me sigue pareciendo insulso a nivel máximo, se puede resumir en: ¿Para qué hacer nada si la recompensa que obtienes es nula/inútil?

GW2 ahora mismo es un juego que te puedes "pasar" (curioso en un MMOrpg), llegas a lvl máximo, completas la historia y listo, te lo pasaste. No esperes nada más por que el juego no te lo va a ofrecer.

Empezó encantándome, pero a día de hoy meh.... Si buscas algo que te dure años, PASA de GW2 por completo, por que no te durará ni 3 meses.

PD: Muy ricas esas heramientas de farmeo de cobre que me ha dado el cofre por llegar a 2,000 puntos de logros... Los botes de karma también geniales, he pasado un rato ameno tirándolo todo a la basura.

Aunque lo mejor es que tengo casi 4.000 puntos de logros, pero el cofre de los 3.000 no lo he recibido

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Los cofres esos se reclaman 1 vez al dia, mañana te llegaran mejores recompensas por 1000 puntos. Pero si, fue gracioso lo del karma y las cosas de cobre xD!

Anet podria haber puesto un sistema para implementar esto de forma correspondiente al tiempo jugado, realmente, es ridiculo que la recompensa por cada cofre sea la misma si el tiempo de juego entre jugadores es tanto.

Ademas 500 puntos de logro… Un jugador ya esta usando herramientas mas altas que las de cobre. Sinceramente Anet no SABE como dar recompensas.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Las armas de recoleccion las tire directamente, el que las puso debe de ser un poco trol.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Opino igual que Akane. Aunque lo del nuevo sistema de logros me ha encantado (de hecho la lo dije en el hilo sobre el Bazar), lo cierto es que el juego me sigue pareciendo insulso a nivel máximo, se puede resumir en: ¿Para qué hacer nada si la recompensa que obtienes es nula/inútil?

GW2 ahora mismo es un juego que te puedes “pasar” (curioso en un MMOrpg), llegas a lvl máximo, completas la historia y listo, te lo pasaste. No esperes nada más por que el juego no te lo va a ofrecer.

Empezó encantándome, pero a día de hoy meh…. Si buscas algo que te dure años, PASA de GW2 por completo, por que no te durará ni 3 meses.

PD: Muy ricas esas heramientas de farmeo de cobre que me ha dado el cofre por llegar a 2,000 puntos de logros… Los botes de karma también geniales, he pasado un rato ameno tirándolo todo a la basura.

Aunque lo mejor es que tengo casi 4.000 puntos de logros, pero el cofre de los 3.000 no lo he recibido

Si te han dado el cofre de 2000 puntos o bien ha sido un bug o has hackeado la cuenta, porque por ahora sólo han dado el de 500 y, en teoría, el de 1000. Hasta el sábado no catas el de 2000.

Aprovecho para preguntar si los que ya hayáis recibido dos cofres, como un servidor, habéis recibido bien el de 1000 (2 laureles, skin de arma) u os ha dado dos cofres de 500, como me ha pasado a mi.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Si lo pusieron asi, pues asi es, habra que esperar que pasen los dias para coger los grandes, es gracioso ver las recompensas del cofre de 100 pero para un jugador nuevo sera justa esa recompensa, nosotros nos contentaremos cuando pasen los dias, asi que a esperar toca.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement

(Editado el por CarlCross.8936)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

solo dan cosas hasta 3k de logros? o_O y si tienes 5k te haces un bocata con los que te sobran y te los comes o como va la cosa?XD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Opino igual que Akane. Aunque lo del nuevo sistema de logros me ha encantado (de hecho la lo dije en el hilo sobre el Bazar), lo cierto es que el juego me sigue pareciendo insulso a nivel máximo, se puede resumir en: ¿Para qué hacer nada si la recompensa que obtienes es nula/inútil?

GW2 ahora mismo es un juego que te puedes “pasar” (curioso en un MMOrpg), llegas a lvl máximo, completas la historia y listo, te lo pasaste. No esperes nada más por que el juego no te lo va a ofrecer.

Empezó encantándome, pero a día de hoy meh…. Si buscas algo que te dure años, PASA de GW2 por completo, por que no te durará ni 3 meses.

PD: Muy ricas esas heramientas de farmeo de cobre que me ha dado el cofre por llegar a 2,000 puntos de logros… Los botes de karma también geniales, he pasado un rato ameno tirándolo todo a la basura.

Aunque lo mejor es que tengo casi 4.000 puntos de logros, pero el cofre de los 3.000 no lo he recibido

Si te han dado el cofre de 2000 puntos o bien ha sido un bug o has hackeado la cuenta, porque por ahora sólo han dado el de 500 y, en teoría, el de 1000. Hasta el sábado no catas el de 2000.

Aprovecho para preguntar si los que ya hayáis recibido dos cofres, como un servidor, habéis recibido bien el de 1000 (2 laureles, skin de arma) u os ha dado dos cofres de 500, como me ha pasado a mi.

O quizás… no me fijé bien y me dieron el de 1000.

Hackear la cuenta… claro, cada día me la hackeo y me meto ahí varios miles de oros, pero solo un poco… en fin.

Para tener valor primero has de tener miedo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tampoco te han dado el de 1000.

Al final llevas cobrados el de 100 y el de 500. Te faltan el de 1000, 1500, 2000, 2500, 3000…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Tampoco te han dado el de 1000.

Al final llevas cobrados el de 100 y el de 500. Te faltan el de 1000, 1500, 2000, 2500, 3000…

Pero sin hackear ¿no?

Gracias por la info, no obstante.

Para tener valor primero has de tener miedo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo también pienso igual que Akane por mucho que esto moleste a algun fanboy que solo viene a pedir que cierren el hilo por que no aporta nada bla bla bla…

Anet tomo la peor de las direcciones con este juego cargándose todo lo que prometieron, no voy a enumerar la de cosas prometidas y no realizadas y los engaños echos a los usuarios todo eso ya esta bien puesto en otros hilos del foro…

Pero bueno que sigan asi, cada dia hay mas abandonos, mas gente descontenta y peor boca a boca entre la gente…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Yo también pienso igual que Akane por mucho que esto moleste a algun fanboy que solo viene a pedir que cierren el hilo por que no aporta nada bla bla bla…

Anet tomo la peor de las direcciones con este juego cargándose todo lo que prometieron, no voy a enumerar la de cosas prometidas y no realizadas y los engaños echos a los usuarios todo eso ya esta bien puesto en otros hilos del foro…

Pero bueno que sigan asi, cada dia hay mas abandonos, mas gente descontenta y peor boca a boca entre la gente…

No es necesario llamar fanboy a los usuarios para dejar un comentario. Por favor mantened las formas.

Un saludo.

European Communications Lead

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

David, ¿el evento dura un mes o cuanto?.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Saulot.6820

Saulot.6820

Que pena que lo único que hagan es quejarse de algo que no les gusta, pero no dan ninguna solución concreta y realista de qué cosas se pueden mejorar. Sólo se ven gente exigiendo(?).
En fin, si ya no les gusta el juego, no veo la razón del porqué pasar todo el día en el foro quejándose de algo que en teoría, ya no te gusta y no quieres volver a jugar. Mejor dejar el foro para la gente que sí le gusta el juego y que quiere aportar al crecimiento y que está dispuesta a esperar las mejoras. Ya que no todo puede ser automático ni menos cuando se les ocurra porque se “exige”
Saludos.

" Vi Veri Vniversum Vivus Vici "

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Que pena que lo único que hagan es quejarse de algo que no les gusta, pero no dan ninguna solución concreta y realista de qué cosas se pueden mejorar. Sólo se ven gente exigiendo(?).
En fin, si ya no les gusta el juego, no veo la razón del porqué pasar todo el día en el foro quejándose de algo que en teoría, ya no te gusta y no quieres volver a jugar. Mejor dejar el foro para la gente que sí le gusta el juego y que quiere aportar al crecimiento y que está dispuesta a esperar las mejoras. Ya que no todo puede ser automático ni menos cuando se les ocurra porque se “exige”
Saludos.

Lo normal a hacer, cuando a alguien algo no le gusta, es quejarse. Y soluciones se han propuesto por millones, que Anet no escuche es otro tema muy distinto y otra cosa para quejarse.

El foro esta hecho para este tipo de cosas, para criticar al juego y hacer ver a los desarrolladores cuales cosas estan mal, deben ser cambiadas y mejoradas. La gente que solo gusta de hacer sugerencias menores como “ay pongan monturas…” y cosas asi, mas la gente que ve en GW2 la segunda venida de Elvis Presley, esa gente es la que le hace mal al foro y debería dejarlo.

Akane, Dresler y yo creo que nos gusta mucho mas GW2 de lo que a cualquiera que viene acá solo a darle palmaditas en la espalda a Anet. ¿Sabes porque? porque queremos ver que este juego alcance su increíble potencial. De momento GW2 no es mas que una buena propuesta muy mal encaminada la cual se esta estancado y a poco menos de un año no ha avanzado absolutamente nada.

Eso es lo que los desarrolladores deben leer, para eso existen los foros, para quejarse de las falencias del producto en si.

Insisto, si alguien quiere defender las virtudes de GW2, vaya a hacerlo, por ejemplo, al los foros de Blizzard.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo también pienso igual que Akane por mucho que esto moleste a algun fanboy que solo viene a pedir que cierren el hilo por que no aporta nada bla bla bla…

Anet tomo la peor de las direcciones con este juego cargándose todo lo que prometieron, no voy a enumerar la de cosas prometidas y no realizadas y los engaños echos a los usuarios todo eso ya esta bien puesto en otros hilos del foro…

Pero bueno que sigan asi, cada dia hay mas abandonos, mas gente descontenta y peor boca a boca entre la gente…

No es necesario llamar fanboy a los usuarios para dejar un comentario. Por favor mantened las formas.

Un saludo.

Tampoco es necesario que nadie pida que cierren el hilo sin explicacion alguna, solo por que no comulga con tus ideas…

Que pena que lo único que hagan es quejarse de algo que no les gusta, pero no dan ninguna solución concreta y realista de qué cosas se pueden mejorar. Sólo se ven gente exigiendo(?).
En fin, si ya no les gusta el juego, no veo la razón del porqué pasar todo el día en el foro quejándose de algo que en teoría, ya no te gusta y no quieres volver a jugar. Mejor dejar el foro para la gente que sí le gusta el juego y que quiere aportar al crecimiento y que está dispuesta a esperar las mejoras. Ya que no todo puede ser automático ni menos cuando se les ocurra porque se “exige”
Saludos.

Tu se ve que la zona de sugerencias no la visitas verdad? Y los hilos desde hace 6 meses donde nos quejamos y se proponen soluciones tampoco, verdad?

En fin antes de hablar infórmate un poco…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Que pena que lo único que hagan es quejarse de algo que no les gusta, pero no dan ninguna solución concreta y realista de qué cosas se pueden mejorar. Sólo se ven gente exigiendo(?).
En fin, si ya no les gusta el juego, no veo la razón del porqué pasar todo el día en el foro quejándose de algo que en teoría, ya no te gusta y no quieres volver a jugar. Mejor dejar el foro para la gente que sí le gusta el juego y que quiere aportar al crecimiento y que está dispuesta a esperar las mejoras. Ya que no todo puede ser automático ni menos cuando se les ocurra porque se “exige”
Saludos.

Totalmente de acuerdo Saulot.6820 al que no le guste el juego y quiera dejarlo libre es, ademas el que quiera dejar el juego tiene la opcion de ponerse en contacto con ayuda tectnica para ver si le devuelven el dinero de la compra inicial, para sugerir esta la seccion de sugerencias, todo lo demas es trolear temas por doquier dando mala imagen de la comunidad, del foro español y olvidando el acuerdo que se a aceptado en el primer uso del foro, segun he podido leer el uso del foro es un privilegio, no un derecho. Un poco de sentido comun señores, en cualquier momento se van a poner a banear cuentas del foro y entonces ya no vamos a poder poner ni un “ola k ase”.

Por otro lado la seccion de sugerencias parece que la pusieron por cumplir, viendo lo que tiene acumulado y que son espejos de sugerencias de los demas foros del resto de idiomas, tal y como esta la cosa yo la borraba y hacia como con la API, el eje central es el foro ingles y alli estan los desarrolladores y demas contestando y aportando cosas.

Comparto todo lo que dices Akane.5897 pero no desinstales el juego por si remonta, asi no tienes que descargarlo de nuevo :P

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jordi.6081

Jordi.6081

Un +1 para Akane.

Como ya mencioné en un hilo de sugerencias, cada vez entro menos porque no me gusta por donde va el juego. Nuevos despropósitos que he visto con el parche:

- Solo se puede reclamar un cofre de logros por día.
- Nodos que solo se pueden usar una vez al día.
- Cristal cargado que solo se puede crear 1 al día.

¿Se ve el patrón? Podrían ponerle de nombre “Daily Wars 2”. Me parece una manera un tanto penosa de intentar retener a la gente con barreras temporales, tipo laureles.

Aparte de eso, meten otro farmeo descarado con las “cometas de la suerte” para seguir exprimiendo al personal con las gemas y una nueva recolección extrema de recursos (125 cobres, 200+ yutes WTF ) para cambiar por cajas de suministro que te dan “fragmentos de ticket”. A ver si se aclaran con farmeo si o farmeo no.
Luego, otro montón de logros que a mi los logros no me interesan.

Eso sí, está muy divertido explorar la minúscula región nueva descubriendo los cristales de cielo. Pero como ya dije, eso, que me dura 1 día o 2 el contenido dado que no me gusta el PvP y no pienso participar en el megafarmeo de cristales y materiales.

A ver si empieza a mejorar la cosa pronto…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Gracias por dar vuestro apoyo de verdad, he entrado al foro después del ultimo post para daros las gracias y un enorme +1 a tod@s los que defendeis vuestra idea de lo que debería cambiar sobre este juego aun a pesar de ser criticados por ello gracias chic@s!!

Una gran verdad, es: que las cosas no mejoran si la gente no protesta y lucha por ellas, tanto en un juego como en la realidad, el que calla; otorga; y el que otorga; continua estancado en el tiempo sin que la situación varie lo más mínimo.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

…. y el que no llora no mama.

“solo un susurro”

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shadbox.5386

Shadbox.5386

Voy a decir lo mismo que le dije a mis clanmates:
Hay muchas cosas por analizar pero si vamos a la raiz del asunto: todas las promesas fueron falsas. Este juego dista muchisimo de ser un juego de habilidad como lo era el 1.
El pve es puro juego coreano para farmear a lo tonto.
Si sigo jugando en estos tiempos es porque tengo amigos en el clan.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shadbox.5386

Shadbox.5386

No recuerdan lo complicado de Underworld? El estudio que habia que hacer de los builds? Aca puedo cruzar un dungeon desnudo y con un helado en la mano y no creo morir. Mi party hace todo y yo cobro la recompensa, y me como el helado

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sotek.9806

Sotek.9806

Muchos se toman este tipo de post como una ofensa personal, pero yo creo que si un juego te gusta porqué nos vas criticarlo? y más cuando se hace para que mejore. Yo pienso que Anet tendría que reflexionar sobre la base del juego, pero creo sinceramente que están muy cómodos son su tienda de gemas y esto ya no va a cambiar. Espero equivocarme.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hay una gran diferencia entre crítica y pataleta infantil, sesgada y, en gran parte, basada en percepciones muy alteradas de la realidad.

Del mismo modo que es muy diferente sugerir a pedir y pedir a exigir.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Hay una gran diferencia entre crítica y pataleta infantil, sesgada y, en gran parte, basada en percepciones muy alteradas de la realidad.

Del mismo modo que es muy diferente sugerir a pedir y pedir a exigir.

Pedir, exigir, implorar, llorarle…. llámalo x, el caso que te van a hacer va a ser el mismo ya seas el mas educado del mundo como si eres el tío mas borde que existe en lo alto de la tierra.

Después de 10 días sin entrar al foro, vengo a ver que tal ha ido el parche y veo que anet sigue con su encabezonar de perder jugadores… Total, cada empresa con su política.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Menos mal que el ArcheAge saldrá en pocos meses...

Lo he probado en coreano (y aún sin entender nada) puedo decir sin miedo que ese va ser EL juego.

Para tener valor primero has de tener miedo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jordi.6081

Jordi.6081

Se me olvidaba otra cosa que no me gusta un pelo: las piezas nuevas de armadura por logros no se pueden tintar….por lo menos eso pone en la web de Dulfy. Menos mal que me dio por mirarlo así no pierdo el tiempo.
Las piezas de armadura radiante me parecen muy buenas, un +1 para Anet en eso, pero paso de conseguirlas si no se pueden adaptar los colores. Pésima idea.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Hay una gran diferencia entre crítica y pataleta infantil, sesgada y, en gran parte, basada en percepciones muy alteradas de la realidad.

Del mismo modo que es muy diferente sugerir a pedir y pedir a exigir.

En este caso, sin embargo, lo que corresponde es EXIGIR. Porque somos clientes y este es un servicio que se NOS DEBE.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

Mira te pondré un ejemplo claro, leete el manifiesto que en teoría era la la piedra angular del juego y las promesas que vendieron a la gente.

De ese manifiesto del cual alardearon antes de salir el juego no se han cumplido muchas cosas, así que según tu si ellos no cumplen con lo que promulgan y venimos a exigir que se cumpla la culpa es nuestra??

No te equivoques algunos solo pedimos lo que se prometió y no lo que nos han vendido, infórmate un poco antes de hablar eso estaría bien, y “SI” hay mucho fanboy que ve el juego maravilloso como esta, felicidades a ellos, pero a mi y a muchos nos timaron vendiéndonos otra cosa.

Y por mucho que os moleste no voy a ser ni el primero ni el ultimo que venga a expresar la verdad, nos vendieron la moto, se incumplieron promesas, nos mintieron con los ascendidos, sigo??? mejor os repasáis el foro que me cansa escribir…

Saludos…

(Editado el por Kaiko.8240)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

Tampoco hay que generalizar. Seguro que bastantes de los que hacen criticas constructivas al juego no lo hacen con la intencion de exigir nada. Lo de insultar tambien lo veo fuera de lugar, pero si alguien lo hace pues se le comunica a esa persona. No hay que convertirlo en un arma diciendo que los que no opinamos como tu llamamos fanboys a los demas.
Muchos de nosotros solo queremos ayudar a Arenanet a que pueda encaminar el juego de una determinada manera, que puede no gustar a todos y que la decision final depende de ellos, pero al menos lo intentamos por que Arenanet demostro en el pasado que es una gran compañia. Se molesta en traducir sus juegos y poner modelos de pago asequibles, y eso merece que siga creciendo con sus juegos y por ello solo queremos dar buenos consejos.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A dia de hoy y hasta donde yo se fanboy es cuando alguien se centra en un tema y no acepta ningún punto de vista, si esto es un insulto no quiero saber que significara para algunos acordarse de la madre de otro…