Mostrando mensajes en que ha votado otavon le.4750:

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Señores, no os dais cuenta que esto se ha convertido en una “guerra sin sentido” y no hay entre vosotros aquel inteligente que se calle primero.

Ni +1 a nadie ni leches, para tirar barro unos a otros hacedlo por privado. Me sorprendo que este hilo siga abierto, veo que de un año atrás al día de hoy no solo no hubo progresión en el juego, sino además hay una regresión en el foro y se tolera cualquier troleo.

P.D.: dicho sea que no voy en contra de nadie, simplemente me sorprende que algunos de vosotros (que os leía hace un año ya), personas inteligentes y razonables, aún seguís con eso.

Un saludo.

Presentaciones y despedidas

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Creo que podría beneficiar que en algún apartado del foro se pudiera incluir una sección de presentación de los jugadores y despedida de los jugadores para evitar que dichos temas se mezclen con otros de muy diferente índole.

Viendo que hay alguna que otra despedida y de vez en cuando se solicita ayuda por parte de los nuevos jugadores, que por su puesto ya existe la sección “Colaboración entre jugadores” que menos que un apartado o sección correspondiente para efectuar lo que reza en el título, o presentación o despedida.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¡Enhorabuena por el ascenso David Ortiz!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Pues eso gente, aunque no escribo mucho últimamente, esta ocasión lo merece. Y es que han ascendido a nuestro Community Manager David Ortiz a ¡Responsable Europeo de Guild Wars 2!

¡Mis felicitaciones y a seguir así, David!

Fuente: http://www.guildwars2-spain.com/foro/5-Noticias/34370-david-ortiz,-responsable-europeo-de-gw2#64814

Para tener valor primero has de tener miedo.

¡Enhorabuena por el ascenso David Ortiz!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Enhorabuena David. No sé exactamente que responsabilidades nuevas tienes pero seguro que puedes con ello!

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

¡Enhorabuena por el ascenso David Ortiz!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

New achievement unlocked: European Community Team Lead.

GZ DOrtiz!!!

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¡Enhorabuena por el ascenso David Ortiz!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Enhorabuena David.

GW2 "Un crecimiento sostenido y constante '

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Un articulo sobre GW2 en donde se anuncia la bajada de precio de la edición estándar y con algunos datos interesantes como:

WvW populations are going up. In fact, the numbers are nearly equal to those the game featured in October.

La población en WvWvW esta creciendo otra vez con números parecidos a los del mes de octubre.

PvP populations have risen by 3% each weekend over the past several weekends.

La población en PvP ha crecido un 3% cada semana durante las ultimas semanas.

Over three million copies of Guild Wars 2 have already been sold

Mas de 3 millones de copias vendidas (aunque ya lo sabíamos :P)

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/feature/7432/Consistent-Steady-Growth.html

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Sin acritud pero… con solo una ojeada del foro “Charla sobre guild wars 2” ya se pueden ver unos 11 post los cuales no aportan nada nuevo y que bajo mi punto de vista lo uno que son, son quejas y lloros sin sentido….
Con esto estoy diciendo que el juego sea perfecto y me enamore? rotundamente NO, pero me parece algo cansino y desagradable venir una y otra vez y solo leer post con el mismo tema.
te compraste una manzana y resulta que te vino con gusano? tranquilo estas de suerte… pues hay miles de frutas mas en el mercado…

y respecto al tema del post, pues juego a varios juegos a la vez y aun que no juego las mismas horas que hace 1 mes o 2 sigo entrando regularmente y me veo entrando a jugar de aquí a mucho tiempo….

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Sugerencias para mejorar los combates (en equipo)

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

He estado observando que el estilo de combate que predomina actualmente es el “individual” ya que no se incentiva el trabajo en equipo, pero uno de verdad, con compenetracion, no basta con hacer 2 combos o hacer un opening coordinado sino una compenetracion en la mayor parte del combate (y tambien, que dicha compenetracion no sea unicamente en grupos de amigos, tambien en grupos randoms aunque sea peor, pero que exista) y por ello se me han ocurrido dos sugerencias para mejorar el estado actual de la falta de incentivacion para trabajar en grupo:

- Aumento en el escalado del poder de curacion con especialmente la mayoria de habilidad, rasgos, pasivas y de la regeneracion.

Ciudado, no estoy pidiendo un aumento del 200% ni tampoco sugiero la idea de que vuelvan a existir los healers, sino simplemente es para solventar el hecho de que apenas hay builds competitivas donde elegir, si hay 2 o 3 por profesion ya hay mucho (exagero).

La idea es que se incentive el uso del poder de curacion y que realmente sirva para algo. No es divertido tener 1500 de poder de curacion y que mi curacion mas potente de curar 5000 cure 5500 o 6000 (guau! menuda inversion de stats!) mientras que con 8000 o 9000 como mucho podria estar bien, si se tiene en cuenta que se aumentarian tambien el resto de habilidades (los numeros son de ejemplo).

Tambien, la idea es animar a las personas que les gusta dar apoyo, usando builds centradas en ello (aunque no dedicadas exclusivamente, tambien se haria daño obviamente ya que tal y como es el sistema de juego, no sale rentable centrarse en una sola cosa) y por lo tanto, se aumentan las builds viables para cada profesion en general. Y si, se que el guardian y tal puede hacer muy bien el rol de apoyo, pero la idea es que la mayoria de profesiones tambien (de forma competitiva).

Con esto ganariamos mas builds viables y mas compenetracion. Cuidado, ni sugiero la vuelta de los healers ni tampoco que se aumente el escalado de habilidades que actualmente si que valen la pena de usar (en grupo, no individualmente). La idea es incentivar y recompensar el hecho de curar a los demas y no solo el dps.

- Aumentar la efectividad de los combos.

Si se hace un combo, es o uno muy concreto o simplemente se hace por casualidad, pero ni por asomo se hacen ni el 50% de los combos de forma intencionada. O como minimo no son algo que puedas decir: “Voy a realizar un combo Dark field+Whirl finisher porque es muy efectivo!!” Cosa que solo pasa para 2 o 3 combos de los 36 que hay.

Apuesto a que la mayoria no domina los combos (yo incluido) por el hecho de que no se usan. Y es porque la diferencia entre hacer combos y no hacerlos es irrisoria (en pocos casos son utiles y se hacen a conciencia y la mayoria de ellos estan relacionados con el sigilo) y por ello sugiero un aumento en su efectividad.

En los combos que causen daño, que se aumente el daño.
En los combos que den boons, en general, que se aumente o la cantidad de stacks o la duracion de estos.
En los combos de condiciones, que aumente la duracion.
Si se diese el caso, que algun que otro combo sea rediseñado para dar mas abanico de posibilidades (y diversion).

Con esto los combos serian mas atractivos para los jugadores y mas gratificante para los que realmente dominen los combos y los pongan en practica de forma coordinada.

Si se pusiesen en practica ambas sugerencias, aumentarian las builds viables competitivamente, los combos (una mecanica principal en este juego) valdrian mas la pena y se usarian mas en ambientes competitivos (y tambien de forma general).

Tambien, se aumentaria drasticamente el trabajo en equipo ya que la ventaja que tiene un grupo teniendo el potencial de realizar mas sanacion y mas combos efectivos es mas grande. No por ello seria algo que cause un desequilibrio entre dos equipo en igualdad de condiciones (mas bien de manos) ya que al igual que yo curo, tu tambien, al igual que yo creo campos de combos, tu tambien y al igual que tengo finalizadores, tu tambien.

Es un poco suponer cosas, pero tambien aumentaria indirectamente los tres aspectos del juego, ya que mejoraria el metagame al tener mas cosas con las que contar (efectos de habilidades que antes era solo un añadido ahora es algo que considerar relevante por ejemplo). Por poner un ejemplo, en sPvP el ambiente competitivo aumentaria ya que mejoraria la compenetracion con tu grupo (si, el ambiente competitivo tambien depende de mas cosas, pero el trabajo en equipo es una de ellas y ademas muy importante) y en WvW se incentiva el ir en grupos pequeños/medianos de forma organizada ya que serian mucho mas efectivos que antes (las zergs no suelen organizarse por lo que teoricamente no exprimirian esta mejora) y en PvE los grupos no serian cinco personas haciendo dps y punto.

Bueno espero que os guste la sugerencia y tanto si os gusta como si no, la comenteis y/o la mejoremos, un saludo!

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pues yo desde luego no veo motivacion alguna en esforzarme en matar un boss ni completar mazmorras de lvl75-80 pues obtengo normalmente la misma recompensa que con un mob de lvl 1 o 2. No veo incentivo alguno en farmear a nivel 80, y no creo que sea nada bueno….. (hablo de pve ya que en las otras modalidades no estoy muy puesto).

Yo estoy 100% contigo, el loot es penoso y en mazmorra ya ni que contar y últimamente la diferencia entre ir con todo el equipo de hallazgo o sin el es cero…

Incentivo para hacer cosas ninguno.

¿Va a tener el juego contenido para lvl 80 pronto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Mi opinion sobre tu pregunta, a dia de hoy y visto lo visto, es que no.
Yo cada dia espero menos de este juego, que podia haber sido algo enorme y se ha quedado en un “intento”.

Sinceramente no se como expresar lo que siento al ver las notas del contenido que van a añadir en el siguiente parche, y todo despues de que nos hayan leido en los foros hasta la saciedad quejandonos del poco contenido y de poca calidad.

En serio, me parece una broma de muy mal gusto lo que dijeron sobre la famosa “expansion” de Llama y Escarcha.
¡¡Un mes entero para reparar 40 carteles y encender 10 ogueras!! Y se quedan tan panchos.
Y no solo eso sino que mes tras mes siguen repitiendo el mismo formato.
Nos ilusionan con la nueva SAB y resulta que se queda en un solo mundo (soleable).

La sensacion que tengo es que el “contenido” (si se le puede llamar asi) que introducen cada cierto tiempo, es un simple camuflaje para introducir objetos por gemas y algun arreglo que no requiere (a mi entender) un mes entero para solucionarlo.

En serio si sigo entrando en el juego (para hacer la diaria y poca cosa mas) es simplemente porque no tengo otra cosa mejor que hacer. El otro dia me sorprendi a mi mismo encendiendo el solitario porque no me apetecia entrar al juego.

A mi entender, cuando un juego te motiva cada vez menos, es que el camino que lleva es el equivocado.

Pongo la poca esperanza que me queda a disposicion de Anet y espero que me sorprenda, pero como ya he dicho mi esperanza es casi inexistente.

¿Va a tener el juego contenido para lvl 80 pronto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Yo mientras el contenido sean parches de coge 50 carteles y entrega 6 objetos… Por mi parte que no cuenten como jugador diario… Y para una mazmorra que ponen, la haces 4 veces y ya esta… además tiene tiempo para que la quiten…

He sido un defensor de este juego mucho tiempo pero llevamos 8 meses ya… y el PVP esta fatal, el drop esta fatal, el MvM caótico, las mazmorras caóticas, bosses piñatas, sin apenas builds, sin apenas skins chulas, es que falta muchísimo…

Yo he perdido la ilusión (no del todo) pero si mucha. Encima dicen que el contenido futuro van a ser historias así como las que ya hemos visto (véase El secreto del sol austral, que como sea tipo la historia viviente… chungo). Eso NO es contenido!! Solo es matar el tiempo un rato! Contenido es PVE, una mejora gorda en PvP y otra mejora gorda en MvM que arregle como esta la situación.

Saludos!!

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Nuevas armas chulas ¡armaduras nuevecitas! Ropa de ciudad, animalitos ¡bailes! Mapas, la Cala del Sol Austral, cohetes, caramelos y, y….¡mi hachita y hoz nuevecitas! ;w;

Ya tengo la cartera fuera del bolsillo. Aif, ArenaNet, pillines, como me conocéis….

¡A comprar gemas! ^o^

Interfaz modificable (+ Imagen de ejemplo)

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Muy buenas!

Aporto mi granito de arena sugiriendo una interfaz modificable como la de Guild Wars 1.
No es que la interfaz de Guild Wars 2 sea mala, todo lo contrario.

Pero la de Guild Wars 1 tampoco lo era y te daba muchísimas opciones para modificarla a tu gusto.

Con la ayuda de Photoshop os he echo un pequeño ejemplo de lo que deseo mostraros. Quiero destacar que se vean los nombres junto a los retratos de miembros de grupo.

(La imagen ampliada se aprecia mucho mejor.)

Attachments:

Torre de niveles

in Sugerencias

Posted by: Mugiwaras.5860

Mugiwaras.5860

Buenas a todos, no se si esto lo dijeron antes, lo busque pero no lo encontré.

Leí en varios lugares que este juego termina siendo aburrido para algunos, yo pensaba lo mismo hasta que empece a hacer dungeons, pero cuando me canse de los dungeons que? descrubir el mapa? pvp? o empezar desde cero otro personaje? tengo una propuesta mejor. La torre de los niveles. Hay muchas ideas sobre esto, pero aqui esta mi forma de hacerla. Obvio que la idea la saque de SAO, pero hay algunos juegos que la tienen y la verdad son muy divertidas, no voy a nombrar los juegos por las dudas.

Una torre de 200 niveles que se reinicie cada 2 meses.
Porque cada 2 meses? Ahora explico.
Cada piso de la torre será como un dungeon. obvio que al ser 200 pisos se irá complicando cada vez mas. pero no importa quien lo complete al piso se le descubrirá para todos los del mundo, los portales también. Los monstruos no se regeneran y para que se aparezca el jefe que va estar con sus campeones hay que limpiar todo el piso. Premio para el mundo termine la torre y premio para los que maten al ultimo jefe.

La otra opción que quizás sea mas sociable es que la torre sea extremandamente dificil y que todo guild wars entre en la misma torre, pero aquí quizás tengamos problemas con el lag.

Bueno eso es todo, hay mas ideas sobre esto, es mas tengo un cuaderno con bocetos de la torre y todo.

¿Qué opináis del sistema de juego de Guild Wars 2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Creo que ambos “bandos” tenéis razón,

Por un lado es de agradecer la eliminación de la Trinidad, que se había vuelto bastante rancia y el sistema del GW2 es más dinámico y “realista” (en el sentido de que no ves a un boss seguir al tanque por toda la estancia mientras tiene 2 arqueros clavándole flechas en el trasero)

Pero por otro lado los enfrentamientos son demasiado caóticos, anárquicos.

Creo, y no se qué pensaréis vosotros, que lo ideal sería hacer un pequeño ajuste en el control de aggro y en las habilidades.

Me explico:

- Para controlar el aggro podrían poner en algunos rasgos “de tanque” (como el de guerrero que da dureza si llevas escudo) un “bufo” que aumente el aggro que genera el personaje: de este modo no hace falta poner los manidos taunts, el que quiera “tanquear” se cogerá esos rasgos y además tampoco hará del boss una cometa de la que el tanque tira, simplemente hará más frecuente que sea el “tanque” el que atraiga la atención de los enemigos.

- En cuanto a las habilidades, creo que se deberían incluir una mayor variedad (especialmente en las élites) y combinadas con rasgos que permitan curaciones. Así por ejemplo el nigromante podría disponer de una élite de tipo Pozo similar al pozo de sangre, pero que no tenga una curación directa, si no que, por ejemplo absorba salud en cada pulso y la “rebote” a los aliados. La idea es permitir configurar un “casi-healer” incluyendo pequeñas curaciones en otras habilidades distintas de la cura propiamente dicha.

Así lo que se conseguiría es evitar la Trinidad pero permitir un mayor control sobre los combates, permitiendo a su vez introducir mecánicas más complejas en los bosses.

Todos saldríamos ganando.

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Con el Up de las Carros de Flechas y que no se puede evitar los disparos de Trebuchet se han cargado McM, NO SE PUEDE ASEDIAR, por que si montas 3 arietes no duran nada, con 2 carros de flechas se los cargan. si vamos a asediar desde distancias, con Catas y Trebus, nos las destruyen con lo mismo, como no podemos desviarlos, ni nada, pues nos terminan petando todo el asedio.

Entonces Anet ¿como vamos a asediar? ¿a cabezazos y morir por los carros de flechas? ¿ probáis lo que hacéis y testeais los errores y problemas que esto pueda dar?

En el foro en ingles ya tenemos un tema con 420 respuestas algunas de apoyo, pero las mayoría de repudio. ante esta medida, que solo des-balancea el McM.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno, hablando desde quizas la ignorancia, y reconociendo que si soy defensor del sistema de juego de GW2, pero si me considero un crítico objetivo al afirmar que este juego tiene grandes carencias con su antecesor, tanto en historia, PvE y creación de builds.

1º Historia:
La historia de GW Factions le da mil vueltas a la de GW2 y eso que era la “más pobre” en contenido, no hablemos ya de Prophecies. En GW cuando ibas avanzando en la historia se iba haciendo necesario ir con jugadores reales pues los NPCs eran realmente malos, la cosa cambio con los héroes, pero aun así se agradecía o se preferia jugar con un jugador antes que con un héroe. La misma historia tenía su mecánica y no lo que hay ahora, que simplemente mueres resucitas y los que habias matado siguen muertos y si tienes suerte y aun queda algun NPCs peleando la vida queda donde está pudiendo acabar con ellos con facilidad, cosa que nunca pasó en GW, ademas sigo recordando que cuanto más morias tu vida se iba reduciendo cosa que complicaba la conclusion de esa parte de la historia haciendo que te replanteases la estrategia y volvieras a empezar de cero, cosa que se han comido aqui y no favorece nada. Es decir la historia de GW era interesante y motivadora aqui simplemente la han dejado de “relleno” y es mala, cutre y desde luego muy poco motivadora.

2º El PvE, recuerdo que se menosprecio a las misiones en las que otros mmo te obligaban a matar “X” monstruos, pero aqui resulta que tenemos algo similar, los corazoncitos de la mayoria de los mapas, creo que se salvan 4 mapas del conjunto que no tienen, que resulta son obligatorios si quieres completar el mapa general al 100%, es decir no me decis que tengo que matar 100 resurgidos, pero si que me decis que tengo que limpiar la zona “tal” de resurgidos, limpiar de cañones resurgidos y aplicar antidoto a las tropas que los combaten… es decir me cargo 50 resurgidos y tengo el 25% del corazón cumplido, elimino 20 cañones ya llevo el 75% y ahora doy el antidoto a 30 soldados envenenados y ya tengo cumplido el corazón… pues contadme que diferencia hay entre unas misiones y los corazones que no la comprendo. Reconozco que hay veces que resulta que te sale el evento de turno y te hace cumplir el corazón con mayor comodidad, pero ¿y si resulta que no se activa cuando tú estas haciendolo? o simplemente no hay evento que se active para completar más rápido dicho corazón, en Kryta hay una especie de fuerte, en el que para completar el corazón hay que entrenar con los soldados diferentes tecnicas de combate(hablo de memoria, pero no recuerdo que haya que haya que hacer otra cosa)… totalmente tedioso. Y si nos ponemos ya a hablar de los eventos estan su mayoria muertos, salvo los que son cadenas de eventos como el Chaman de Paso de Lornar, zona de inicio de los Norn, no pasa ni media hora cuando hay alguien preguntando cuando empieza y ves a una tropa digna de la conquista del Castillo de Campos eternos en WvW, allí esperando como pasmarotes a que comience, es decir eventos muertos.

3º Creación de builds, vamos tener que explicar esto es tremendo, pero si tenemos en cuenta la variedad y diversidad de skills que había por clases en GW, y que la mayor parte de ellas debías conseguírtelas tú mismo por tu esfuerzo, salvo que fueras muy listo y te las compraras que se podia hacer, en cualquier caso lo que no te vendian eran las élites y tenias que sudarlas para conseguirlas y por lo tanto era motivo de superación el querer hacer cosas en grupo en GW, cosa que aquí es inexistente. Si de acuerdo, han metido los atributos y eso hace interesante poder personalizar tu forma de juego, pero eso no quita que mucha gente eche de menos mas variedad en skills, porque aunque recuerdo que en GW este tipo de cosas no era tan personalizable si que podías poner en la minibarra las skills que más se adecuaran a tu forma de juegodentro una gran diversidad, y hablo desde la perspectiva de Hipno/Nigro, que me chupe muchísimo tiempo configurando mis propias builds y hasta hoy muy contento de como me desenvolví en GW, cosa que aqui, por la falta de explicación de la función del sistema híbrido, la falta de skills de utilidad y por supuesto la negación de tener nuestro propio archivo privado donde guardar nuestras creaciones/builds para las diversas situaciones que se supone encontramos en el juego, hacen que la experiencia de jugar a GW2 sea de una opinión muy baja. Si sumamos esto al hecho de que en un principio se demonizó por parte de los creadores la S.T., y se quería aplicar frescura a los juegos eliminando roles y haciendo desaparecer el Healer pero las explicacioes de las mecánicas son mínimas, nulas o casi inexistentes más las forma de afrontar un reto en su mayoria es pegar sin ningun tipo de estrategia, salvo el decir “salvese quien pueda” en una gran mayoría de casos, pues no sé… Yo he tenido la gran suerte de más menos entender la forma de jugar “caótica” de GW2 pero la gran mayoria de los jugadores les quedó un sabor más que amargo en este sentido sobretodo si tenemos en cuenta que su predecesor SI tenia dicha trinidad.

Ahora resta decir que me mantengo jugando al GW2 porque quiero hacerme un personaje de cada clase, y así jugarme las historias de cada uno, pero como soy un impaciente, en su momento me jugue los tres caminos diferentes de los charr y mi sorpresa llega cuando a lvl 30 resulta que a cualquiera de ellos se les pone en la misma disyuntiva y en los mismos terminos hagas lo que hagas…. muy simple y no sé porque me dá, pero si me voy a cualquier otra raza ocurrirá lo mismo. Ya dije anteriormente que aún a mi me queda un rato largo de juego, pero solo eso un rato. Procuro meterme en la situación de otros jugadores y los entiendo aunque quizas no comparta del todo su posturá. La gente en general anda descontenta, viendo lo que se lee por el foro, mirando al clan hoy por hoy ha bajado la asiduidad de los que se conectan, mismamente Thendra es uno de los miembros que estan en el mismo clan que yo y hace muy poquito hemos podido leer que se larga aqui en este foro, la asiduidad de compañeros conectandose es muy baja, algunos ya solo entran a las diarias y adios, y por lo que vamos leyendo por todo el foro, en muchos clanes ocurre lo mismo, digo yo que cuando una gran cantidad de personas ven esto mal, será por algo, no puede ser que 20 digan blanco yo diga negro y quiera creer que yo llevo razón y los demas están confundidos.

Despues de toda esta parrafada, y sin necesidad de compararlo con WoW, se pueden apreciar que hay no una ni dos cosistas que pulir es decir no hablo por hablar y sobretodo recalcar que nunca jugué WoW, por eso no puedo compararlo, si quereis lo comparamos con WAR y seguimos sacando más chicha que a ese si que lo pateé un tiempo justo despues de GW.

P.D. Siento salirme del tema e irme por la tengente, pero hay cosas que son indefendibles y si me muerdo la lengua ya, me enveneno.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hola

Siempre lo comentamos, que tratamos de llevar vuestro feedback al equipo de forma diaria. Enviamos mucha información, pero como comprenderéis, hay mucho que el equipo de desarrollo tiene que considerar para tratar de llevar el juego al estado que todos pedís. De momento hoy se lanza un parche con gran cantidad de contenido y novedades y el equipo irá comentando más novedades para los próximos meses pronto.

Un saludo.

Buenas.

De antemano gracias por la respuesta rápida.

Yo soy consciente de todo el tema de cambios/arreglos/nuevo contenido, lleva su trabajo.

Estoy a la espera del parche como todos los jugadores .

Gracias por mantener al equipo de desarrollo informado. Se sabe algo oficialmente acerca de lo que comentamos habitualmente en el foro? A voz de desarrollador? O no se puede comentar?

Un saludo!

P.D: Va, va! Que ya ahí ganas de probar el nuevo Beta PvP, la nueva mazmorra y las nuevas habilidades de WvW xDD.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola

Siempre lo comentamos, que tratamos de llevar vuestro feedback al equipo de forma diaria. Enviamos mucha información, pero como comprenderéis, hay mucho que el equipo de desarrollo tiene que considerar para tratar de llevar el juego al estado que todos pedís. De momento hoy se lanza un parche con gran cantidad de contenido y novedades y el equipo irá comentando más novedades para los próximos meses pronto.

Un saludo.

European Communications Lead

Introducir los "Emotes" o comandos que faltan.

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Muy buenas a tod@s !

Puede que algunos no se hayan dado cuenta, pero al escribir en el chat “emotes” como:

/jump
/guitar
/clap
/drums
/flex
/excited

Vuestro personaje no hace la acción, pero no pone “Comando desconocido”, como por ejemplo cuando pones /aspodkofñs.

Estos “emotes”, ya estaban disponibles en Guild Wars 1, y es evidente de que van a implementarlos, si no, no los reconocería el juego.

En la Beta, ocurría lo mismo con /dance y ahora puede hacerse.

Gracias por viestro tiempo!

Capacidad de capturar elite/Habilidades de barra

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Siiiii por favor siiiiiii amaba esto, además que metería contenido end game de ese que dicen, todo el mundo yendo a por jefes

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Hola Hola

Feliz 8º Mesiversario a todos todos

-Confio plenamente en trabajo del equipo de gw2 y estoy segurisimo que esta actu nos traera muchas horas de diversión y algunos cambios que nos haran sonreir gratamente

Animando cara que quedan 2 ¨diitas¨ para verla

PsD: Por cierto ; GW (su saga) es un juegazo y muchas de sus Virtudes poco a poco se veran reflejadas en su secuela ( Tiempo al tiempo)

Gracias x leerme

Fantastico es tu mensaje lleno de felicidad, optimismo
animo y esperanza, algo que deberia reinar en todo los foros.
nunca debemos olvidar trartar a los demás, que por internet la gente tiende a olvidar
bruscamente que está tratando con otros jugadores, hombres
o mujeres que lo único que quieren es poder dar su opinión sin imposiciones.
y además, ¡me gustan los anagramas!

Cada vez que veo un post como este, creo que alguien está esperando caer en gracia y entrar en nomina de alguna compañia.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

¿Qué opináis del sistema de juego de Guild Wars 2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

¿Qué os parece este sistema de juego por el que ha apostado Guild Wars 2?

Me parece espectacular. El combate y los enfrentaientos son muy fluidos. Solo le falta pulir algunas animaciones de los enemigos o Bosses y mejorar algunas mecánicas y enfrentamientos (algunos son demasiado anti-melee). También tienen que mejorar un poco el rol de CC y el de Apoyo. En general esta trinidad de CC, apoyo y daño esta bastante bien; solo falta eso…ajustar las cosas.

Lo que me parece fatal es que después de 8 meses de juego haya gente que sigue encarando este nuevo sistema de combate con la mentalidad de “tanque healer y dps”. Y si le quitas esa antigua trinidad no saben, o no quieren, adaptarse a otra cosa y se quejan.

Aprender a jugar y a llevar la build/equipo adecuado para cada enfrentamiento. Dentro del grupo de 5 organizarse y repartirse los roles y listo. Los pocos que se están quejando sobre este tema es porque no han experimentado en absoluto con su personaje (combinaciones de armaduras, builds, habilidades, etc)

En este juego ir full berseker = error, ir full dureza+vitalidad = error, ir full poder de curación = error, ir full daño de condición = error.
No saber que combos puedes hacer con tus habilidades = error

Muchos Bosses si sabes hacer dodge o usar tus habilidades de bloqueo cuando es debido son totalmente tankeables.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Saludos a todos,

Aunque no contestemos en todos los mensajes, el equipo de moderadores y CC’s de los foros españoles damos constancia de todas vuestras ideas/sugerencias/preocupaciones al equipo. A fin de cuentas, es nuestra labor, ser los enlaces entre vosotros y el equipo.

Un saludo para todos

Muchas gracias por responder y llevar todo al día en la comunidad española del foro entre todo el equipo responsable.

Muchos de nosotros tenemos la gran preocupación, del futuro de este gran juego, por ahora las actualizaciones en contenido son bastante cortas/pequeñas y la vista del Gw2 competitivo del cual esta muy muerto.

Se sabe algo si tienen constancia de ello y si mejorara o tienen vista de proyecto masivo, como sacar una expansión grande?

Una respuesta directa de vosotros nos haría tener mejor vista hacia el futuro de Gw2, pues somos muchos los jugadores de los cuales estamos frustrados.

Si es de ser a si de la programación en una expansión grande, anunciarla que saldrá en 3 o 4 meses creo que haría bien para la comunidad global de Gw2.

Saludos y gracias por responder.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Libro de la forja mística.

in Sugerencias

Posted by: Shorovan.7680

Shorovan.7680

Creo que debería existir un libro, manuscrito, pergamino, etc… donde indicara qué se puede hacer con la forja mística al unir determinados materiales. Hay mucha gente que no sabe qué se de be combinar para alcanzar objetos especiales. No costaría nada que al pulsar la “L” por ejemplo apareciera un libro con páginas donde indicara que materiales necesitarías y cuántos de cada uno de ellos para conseguir un ítem en particular, más o menos esto:
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Forja_M%C3%ADstica
pero dentro del juego. Estaría de P.M.

Muchas gracias.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Aunque no contestemos en todos los mensajes, el equipo de moderadores y CC’s de los foros españoles damos constancia de todas vuestras ideas/sugerencias/preocupaciones al equipo. A fin de cuentas, es nuestra labor, ser los enlaces entre vosotros y el equipo.

Un saludo para todos

Barra de herramientas

in Sugerencias

Posted by: Shorovan.7680

Shorovan.7680

Se me ocurrió la idea de agregar la barra de herramientas en la interfaz… más o menos como he recreado en la imagen adjunta. Es sólo una idea. El tema está en meter las herramientas en la barra y pinchar en el triangulito de arriba para cambiarla a tu gusto (con las que tienes en la mochila, evidentemente) sin tener que abrir la “H”. Al igual con las demás herramientas. Que indique el tipo que lleves equipado (Mitril, Oricalco, etc…) y la cantidad en el cuadrito y al seleccionar la flechita que se abra un marco para escoger otro tipo de herramienta… es sólo una idea… ¿Qué os parece la idea?

Como una imagen vale más que mil palabras adjunto un diseñito chorra que he hecho. También puede hacerse en vertical si se desea….

Attachments:

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Milano, entonces según tus comentarios tu sigues disfrutando del juego pve a nivel 80. Me podrias decir que haces para divertirte cuando ya tiene las skin que kieres y la legendaria que quieres ? Me alegre que aya gente que encuentre un hig end en este juego, pero me gustaría saber cual es el high end al que juegas, para poder hacer lo mismo que tu cuando llegue al hig end : ) . Un saludo, y gracias de antemano

Pues samuel, te digo que sigo disfrutando del juego siendo 80, y me puedo entretener en cualquier cosa, ya sea haciendo spvp, WvW, alguna que otra mazmorra etc, pero eso siempre que me conecto me entretengo en algo, hasta haciendo eventos en diferentes mapas o matando jefes y tal. En verdad desde que me compre el juego siendo nivel 1, empezé a divertirme y no me sentí inútil, siento la misma impresión que cuando era nivel 1.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Todavía no tengo legendaria, y no tengo prisa en conseguirla, ya tengo la skin que quería, que es simplemente la heredada del Gw1, pero aún así, quiero otras pero no me conecto precisamente para conseguirlas, sino para pasarmela bien y reirme un rato, asi de simple. Es decir, yo no necesito ese “aliciente” que buscan ustedes, para poder disfrutar a plenitud de este juego.
Pd: lo que mas disfruto es el Spvp