Barra de herramientas
Hola Hola
Sí aqui estuviera una compi de foro ( que ya no entra) diria que ¨muy bien mientras sea opcional¨ y yo le pondria un +1
Cuanto mas aumentan con botoncitos la interfaz mas complicado es el manejo manual a la hora de selecionar algo o lanzar areas , es con la interfaz de grupo que existe ( que se puede hacer pequeñita) y cuando deseo lanzar un area a este lado me sale ¨expulsar al jugador x¨ cuanto ni mas si estoy dentro de un combate en mvm y en vez de lanzar una determinada area a un lugar¨me pongo a cambiar el hacha de orialco¨….
Es una buena idea y tiene s mi +1 pero por favor que se valore el hecho de que sea Opcional
Psd : Los titulos no tienen por que escribirse en mayusculas ; estube a punto de no leerte por considerar este hecho como ¨no civico¨. Hay un refran castellano que dice ¨donde fueres haz lo que vieres¨ , no he visto muchos titulos en mayusculas .
Gracias x leerme
Saludos a todos,
Efectivamente como bien ha apuntado Octavon Le, evitad el uso de mayúsculas en títulos o frases enteras. Hemos editado el título del hilo.
Un saludo