Barra de herramientas

Barra de herramientas

in Sugerencias

Posted by: Shorovan.7680

Shorovan.7680

Se me ocurrió la idea de agregar la barra de herramientas en la interfaz… más o menos como he recreado en la imagen adjunta. Es sólo una idea. El tema está en meter las herramientas en la barra y pinchar en el triangulito de arriba para cambiarla a tu gusto (con las que tienes en la mochila, evidentemente) sin tener que abrir la “H”. Al igual con las demás herramientas. Que indique el tipo que lleves equipado (Mitril, Oricalco, etc…) y la cantidad en el cuadrito y al seleccionar la flechita que se abra un marco para escoger otro tipo de herramienta… es sólo una idea… ¿Qué os parece la idea?

Como una imagen vale más que mil palabras adjunto un diseñito chorra que he hecho. También puede hacerse en vertical si se desea….

Attachments:

Barra de herramientas

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Sí aqui estuviera una compi de foro ( que ya no entra) diria que ¨muy bien mientras sea opcional¨ y yo le pondria un +1

Cuanto mas aumentan con botoncitos la interfaz mas complicado es el manejo manual a la hora de selecionar algo o lanzar areas , es con la interfaz de grupo que existe ( que se puede hacer pequeñita) y cuando deseo lanzar un area a este lado me sale ¨expulsar al jugador x¨ cuanto ni mas si estoy dentro de un combate en mvm y en vez de lanzar una determinada area a un lugar¨me pongo a cambiar el hacha de orialco¨….

Es una buena idea y tiene s mi +1 pero por favor que se valore el hecho de que sea Opcional

Psd : Los titulos no tienen por que escribirse en mayusculas ; estube a punto de no leerte por considerar este hecho como ¨no civico¨. Hay un refran castellano que dice ¨donde fueres haz lo que vieres¨ , no he visto muchos titulos en mayusculas .

Gracias x leerme

Barra de herramientas

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Efectivamente como bien ha apuntado Octavon Le, evitad el uso de mayúsculas en títulos o frases enteras. Hemos editado el título del hilo.

Un saludo