Que esta pasando?

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

P:

A veces me pregunto para que existe este foro, y la opinión del usuario.

Esta avisando un buen gran numero de personas por no decir todos los usuarios del foro completamente de las deficiencias grandes del juego en contenido desde que comenzó el año.

No digo que no hagan nada, hicieron arreglos a innumerables fallos y ampliaron algunas cosillas, pero son claramente simbólicas en el juego.

A Guild Wars 2 le hace falta a parte de mas contenido para el jugador casual de PvE, un contenido mas profesional, donde la ESL y los partidos competitivos tomen rienda suelta, y a si motivar mas el movimiento de jugadores in-game.

El sPVP esta muerto por lo siguiente:

- Falta de estructuración en torneos.
- Falta de mapas 1vs1, 2vs2, 5vs5 ( Diseñados y nivelados para este grupo de personas )
- Falta de Clan vs Clan

Por mucho que se hagan partidas personalizadas para clanes y jugadores casuales en estado beta o no beta, si no se incorpora la base anterior estaremos mas o menos en las mismas.

El PvE esta muerto por lo siguiente:

- La vida de cala de sol austral es completamente nula, no tiene mucho sentido ir por allí porque no tiene nada mas que 2 logros de puzles.
- Después de tantos meses, falta la incorporación de nuevas rutas en mazmorras o nuevas mazmorras.
- Falta de historia personal después de la muerte de zhaitan.
- Nuevos métodos de conseguir armaduras y armas que no sean mediante farmeo o monedas de mazmorra.
- Los objetos ascendidos deberían tener las mismas stats que las exóticas y aumentar las stats como ya existen de forma global, solamente dentro de fractales de la niebla y a si cumplir con el manifestó.
- El poder capturar y entrenar nuevas habilidades de barra, como en guild wars 1.

El Mundo vs Mundo, cada vez mas aburrido por lo siguiente:

- La falta de nuevas armas de asedio.
- La falta de NPC interactuando de forma aliada o no.
- Mejoras para los comandantes ( Tener una ventana de comandos para guiar y colocar banderas de defensa, ataque, retirada, etc, a tu escuadron ).
- Ampliaciones de los mapas existentes o nuevos mapas.

Y vuelvo a decir, el ampliar contenido PvE de forma mas extensa y colocar un PvP mas competitivo atraería mas jugadores y los antiguos jugadores como los que ya juegan, lo estarían mas.

Me gustaría que algún moderador o responsable contestara, aparte de nosotros los jugadores.

Gracias! Y un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Respetando tu opinión en todos los sentidos y compartiendola ( no puedo poner un +1 por que hiciste una pregunta) deseo aumentar los deficit del juego en tres puntos mas:
1-Drop inmediato : muy flojo , por no decir pesimo ( gran cantidad de chatarra ) que no invita a jugar ( para que matar un bicho si la recompensa instantanea es poco o ningun drop)
2-Pre-Legendarias : ( Drop irrisorio) A titulo personal mas de 300 oros dilapidados en la forja y no he conseguido nada// 2000 horas de juego matando bichos y lo mismo de lo mismo// Cierto es que en Haloween/evento karka fuerón drop ¨facil¨ pero a aquellos que no les salio o la compran ( decian x 700 euros*-legendaria) o actualmente no la consigues. -para que pensar en algo que se consigue a largo plazo , con un compendio de todo el juego si no tienes el ¨elemento principal ¨ – desaliento total-
3-Salas de clan ( no coment) Ayudas a fortalecer el clan y a sus integrantes ( same)

Sé que no es posible que los moderadores contesten nuestros post/preguntas pero una ¨notita¨ informativa acerca de los ¨logros¨ del uso del foro , de posibles proyectos que se barajan que hayan salido de este u otros ¨semilleros de ideas¨ seria ¨bonito¨ y animaria a darle ¨vida y esperanza¨ a los que creemos en la palabra como medio de cambio.

*Me lo dijo alguien del foro ( o lo lei aqui) pero en info surgida de esta pagina.

Muchas gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Esta bien tu post, pero para ver actividad en el foro, tendrás que pasarte al foro EN, allí se encuentra de todo y leo mucho últimamente allí, por que exponen quejas y algunas veces los CMs comentan si sera posible o no.

PD: yo considero que el comandante debería desaparecer, y que colocaran una marca exclusiva para tu clan, que solo la gente del clan X pueda ver al estar representando.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Esta bien tu post, pero para ver actividad en el foro, tendrás que pasarte al foro EN, allí se encuentra de todo y leo mucho últimamente allí, por que exponen quejas y algunas veces los CMs comentan si sera posible o no.

PD: yo considero que el comandante debería desaparecer, y que colocaran una marca exclusiva para tu clan, que solo la gente del clan X pueda ver al estar representando.

No deberíamos de postear en el foro EN ya que existen unos ciertos moderadores en el español donde deberían pasar nuestras quejas/sugerencias/preocupaciones al equipo.

Después sobre lo de comandante, esta fatal simplemente, te gastas 100 oros de los cuales se pueden farmear rápido y no tiene básicamente ninguna utilidad, solo que te pueden ver en el mapa y se acabo. A lo que me refiero en resumen, obtienes el titulo fácilmente y luego no tiene uso en PvE ni en MvM en su totalidad.

Por otra parte opino que nos podrían dar la opción de poder ver donde están situados exactamente con un punto amarillo por ejemplo en el mapa, cada jugador del clan que represente y poder activarlo y desactivarlo, no a todos les gusta ver 5000 puntos en la pantalla pero en un momento determinado vale la pena.

Luego lo que comenta otavon sobre el drop de chatarra es algo que deberían arreglar o como minimo poner coleccionistas y cosas semejantes donde poder intercambiar objetos como en el Gw1.

Y todo lo demás que comenta estoy de acuerdo también…

Un saludo!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Aunque no contestemos en todos los mensajes, el equipo de moderadores y CC’s de los foros españoles damos constancia de todas vuestras ideas/sugerencias/preocupaciones al equipo. A fin de cuentas, es nuestra labor, ser los enlaces entre vosotros y el equipo.

Un saludo para todos

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Saludos a todos,

Aunque no contestemos en todos los mensajes, el equipo de moderadores y CC’s de los foros españoles damos constancia de todas vuestras ideas/sugerencias/preocupaciones al equipo. A fin de cuentas, es nuestra labor, ser los enlaces entre vosotros y el equipo.

Un saludo para todos

Muchas gracias por responder y llevar todo al día en la comunidad española del foro entre todo el equipo responsable.

Muchos de nosotros tenemos la gran preocupación, del futuro de este gran juego, por ahora las actualizaciones en contenido son bastante cortas/pequeñas y la vista del Gw2 competitivo del cual esta muy muerto.

Se sabe algo si tienen constancia de ello y si mejorara o tienen vista de proyecto masivo, como sacar una expansión grande?

Una respuesta directa de vosotros nos haría tener mejor vista hacia el futuro de Gw2, pues somos muchos los jugadores de los cuales estamos frustrados.

Si es de ser a si de la programación en una expansión grande, anunciarla que saldrá en 3 o 4 meses creo que haría bien para la comunidad global de Gw2.

Saludos y gracias por responder.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

+1 Al ¨moderador¨ me consta ( intuición) de que el feedback en el juego funciona perfectamente gracias a vuestro sacrificado esfuerzo ( leernos y sintetizar opiniones a veces debe ser una tarea muy complicada)

Dado que desde que surge una determinada idea hasta que esta pase a ser estudiada en profundidad , analizada su viabilidad pueden pasar meses ( muchos) y no digamos su puesta en practica considero normal que no podais adelantar nada al respecto de la evolución interna de esta parte de vuestro trabajo ( recopilación de ideas y ¨subir ¨ un primer escalón) -Reconsiderandolo , me pase en mi primer post en espectativas viables y por tanto me disculpo -

Y dada la capacidad imaginativa de nuestras mentes hambrientas de novedades , comprendo en cierta manera que se guarde silencio sobre las proximas novedades para no ejercer un efecto contrario cuando estan se ponen en practica ( ¨siempre queremos mas¨/¨Nunca llueve a gusto de todos¨..) Y la sobrevaloración de una notica ( que ya a ocurrido) lleva luego a reproches mes tras mes ( Recordemos la ¨Tristemente Famosa¨ frase de CJ ¨Y creo que cuando la gente vea la cantidad de cosas que tendrán en enero y febrero sin ninguna cuota mensual, quedarán probablemente boquiabiertos. Esos dos meses combinados son básicamente el contenido de una expansión, de forma gratuita.¨ -Que tanta cola a traido-)

Dicho esto … ¨un adelantito¨.. ( como bien pide Jose Luis Guerra.7629) nos daria un ¨Tema de alegria¨ ( Que este fin de mes ¨esta siendo duro y frio¨ )

Psd:

Añado esto solo x la ilusión de que algun dia cambie realmente

Me cansé de ¨pentapostear¨ las posibles mejoras o cambios del guardabosques en su foro hace ya 2 meses -desanimado-( es un ejemplo real) , y cada vez que entro a ese subforo leo lo mismo ( cierta decepción y el subforo en ¨standbye¨) -Sé que se mejorará , pero mejor dejar constancia-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Ami lo que no me parece bien por ejemplo es que digan

“Y creo que cuando la gente vea la cantidad de cosas que tendrán en enero y febrero sin ninguna cuota mensual, quedarán probablemente boquiabiertos. Esos dos meses combinados son básicamente el contenido de una expansión, de forma gratuita.”

Porque vamos prácticamente se han reído de nosotros… y eso como cliente no sienta bien…

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Ami lo que no me parece bien por ejemplo es que digan

“Y creo que cuando la gente vea la cantidad de cosas que tendrán en enero y febrero sin ninguna cuota mensual, quedarán probablemente boquiabiertos. Esos dos meses combinados son básicamente el contenido de una expansión, de forma gratuita.”

Porque vamos prácticamente se han reído de nosotros… y eso como cliente no sienta bien…

Yo leí en su tiempo.

Los parches fueron pequeños los primeros dos meses, porque querían ver que impacto iba a tener en las zonas colinas del caminante y meseta de diesa y tener un equilibrio de nuevo jugador con jugadores ya con todo explorado en estas zonas y a si no pifiarla.

Lo único que en el 3 mes o sea marzo, estuvo bien la calidad del contenido en PvE pero la cantidad no y como ya comento con anterioridad esos son los puntos claves para que el juego siga con su máximo esplendor.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

A mí me asusta que lo de febrero y enero fuera grande…. porque imajinaros ahora que los parches no van a ser “expansiones”, que pondran de contenido ¿un arbol? ¿un bicho?

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No se para que abres otro post diciendo exactamente lo mismo; que le falta contenido, etc…ya tenias este:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Comunidad-Guild-wars-2-en-peligro

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No se para que abres otro post diciendo exactamente lo mismo; que le falta contenido, etc…ya tenias este:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Comunidad-Guild-wars-2-en-peligro

Seguro que me as leído? Aquel post es anticuado y no pido lo que aquí, aquello era vista al mes anterior, sin respuesta, aquí pido un por favor de respuesta de moderadores también.

Ademas, en el otro era una perdida X de la comunidad y aquí es una pregunta directa a lo que esta pasando con el nuevo parche y lo que deberían hacer en un futuro.

Ya que como ya digo no se abren ventanas de contenido PvE para todo el mes, ni competividad de PvP.

Me gusta sentir la voz de los moderadores en un momento tan critico en saga Guild Wars, como la de jugadores expertos y cada post si lo lees bien tiene una finalidad diferente que tiene que ver con ello pero a la vez no.

Saludos.

P.D: Para dirigir los foros dejar a los moderadores por favor, bastante tenemos que el juego no esta tirando lo que debería tirar y necesitamos opiniones, sugerencias, etc de todos, o sea, equipo arenanet/jugadores.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola

Siempre lo comentamos, que tratamos de llevar vuestro feedback al equipo de forma diaria. Enviamos mucha información, pero como comprenderéis, hay mucho que el equipo de desarrollo tiene que considerar para tratar de llevar el juego al estado que todos pedís. De momento hoy se lanza un parche con gran cantidad de contenido y novedades y el equipo irá comentando más novedades para los próximos meses pronto.

Un saludo.

European Communications Lead

Que esta pasando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hola

Siempre lo comentamos, que tratamos de llevar vuestro feedback al equipo de forma diaria. Enviamos mucha información, pero como comprenderéis, hay mucho que el equipo de desarrollo tiene que considerar para tratar de llevar el juego al estado que todos pedís. De momento hoy se lanza un parche con gran cantidad de contenido y novedades y el equipo irá comentando más novedades para los próximos meses pronto.

Un saludo.

Buenas.

De antemano gracias por la respuesta rápida.

Yo soy consciente de todo el tema de cambios/arreglos/nuevo contenido, lleva su trabajo.

Estoy a la espera del parche como todos los jugadores .

Gracias por mantener al equipo de desarrollo informado. Se sabe algo oficialmente acerca de lo que comentamos habitualmente en el foro? A voz de desarrollador? O no se puede comentar?

Un saludo!

P.D: Va, va! Que ya ahí ganas de probar el nuevo Beta PvP, la nueva mazmorra y las nuevas habilidades de WvW xDD.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.