Mostrando mensajes de Lukhas.1962:

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lukhas eres como el perro del hortelano “ni comes ni dejas comer”. Es decir prefieres pagar a que los jugadores tengamos en nuestra herramienta de modo genérico este contenido y que pague el quiera un cambio de “look”. Bueno pues si es tan equitativo como pretendes demostrar, cuéntame ¿es equitativo que tú al comienzo del juego sacases gemas por un valor supongamos de cincuenta de plata – cien gemas y los nuevos hoy por hoy cinco oros – cien gemas?, porque que yo sepa eso supone diez veces mas de esfuerzo de lograr lo que tú en un año seguramente tienes de sobrado, ¿o es que lo que pretendes que sean los nuevos que bajen los precios sacando la cartera para que de nuevo te vuelva a salir más económica la compra a ti?

Ya lo mencione anteriormente. Se llama economía del juego y esto pasa en todos los juegos en donde haya un sistema de este tipo. Esto sucede hasta que la economía se estabiliza. Quieres hacer de algo obvio un problema.

Pues lo siento, es lo que das a entender en toda tu exposición sobre la defensa de esta medida, si aplicamos a raja tabla toda tu disertación habría que reducir a la mínima expresión y pagar por cualquier tipo de diferencia en el aspecto dejando a todos por igual y quien quiera una diferencia que pague. La pega la encontramos en las armaduras que hay por todo Tyria, se pueden conseguir jugando y sin necesidad de pasar por la tienda de gemas, dime ¿verías conveniente que insertarán una herramienta que permitiera la implementación del aspecto de estas armaduras y simplemente se obtuvieran los stats de los diferentes sets mediante la obtencion de “chapas”?

Estas poniendo/inventando cosas que jamás mencione ni doy a entender. En donde pongo/doy a entender que hay que quitar todo lo relacionado con la edición de personajes, dejarlo lo mas pelado posible y hacerlo de pago? en tal caso o lo entiendes mal, o te vas a un extremo, pero tu solito.

Disculpame, pero te voy a dar mi punto de vista y espero que sea muy claro, el que se implementen estas “pelucas” a la herramienta de creación de personaje da más versatilidad a todos los jugadores sean veteranos de hace un año o de una semana y por ello hubiera sido un punto a favor del juego o de la compañía mejor dicho dando a entender que da una de cal y una de arena. Y ahora yo te pregunto ¿puedes asegurarme que nadie en el juego no ha comprado este kit de cambio de aspecto previamente al anuncio de nuevas pelucas adheridas al kit, para simplemente cambiar de aspecto porque estaba simplemente cansado de ver el aspecto de su personaje?, coñe por esa regla de tres tienen que dar compensación a todo los jugadores que antes compraron estos kits y no recibieron esos tres modelos de peluca. Además estamos hablando básicamente de un cambio de estilo, es decir porque lo implementen en la herramienta de modo genérico ¿ya no se está siendo equitativo porque tu main o tus tropecientos personajes no tuvieron la misma oportunidad de costumización? Que yo sepa en otros juegos ocurre esto mismo y si es necesario hasta te regalan un item para que no haya problemas, sin ir más lejos RoM, hasta aquí cuando había cambios te reseteaban los puntos de manera gratuita. Tu actitud de perro del hortelano es increible.

Ya lo dije tambien, los items ya estan implementados y los puede usar cualquiera y cuando quiera. Tienes una amplia gama de aspectos para modificar tu personaje en el editor y si quieres extras los pagas.

Con respecto a lo otro no tienen que dar compensacion a nadie. Es una nueva caracteristica y listo. Tu cuando vas al McDonalds y te dan en menu normal y al otro dia ese menu esta de promcion con un helado; pides el helado de “compensacion”? Ya has pagado ese producto en ese momento.

Primero que no se esta siendo equitativo porque si tu quieres cambiar a tu main, tienes que pagar; mientras que los nuevos al crear a su main ya no pagan por esa caracteristica.

En el RoM hacen eso porque es p2w y no pueden descaradamente seguir cobrando por cosas que no son útiles para ser mejor. Ergo utilizan los items de vanidad como algo secundario. Lo importante del RoM es la parte p2w; lo importante de GW2 es la cosmetica, y si quieres un extra como ya te dije, lo pagas. En este caso son peinados nuevos y valen lo mismo para todos.

Ahora imaginate al jugador novato que solo sale con cinco huecos para la creación de personajes y con solo esa nueva implementación permanente y gratuita en todo lo que lleva el juego frente al jugador que lleva desde sus comienzos exprimiendo el juego en todas sus vertientes el cual ha tenido la gran suerte de comprar de forma mucho más que asequible gemas para, obtener huecos de personaje extra, nuevos espacios en banco y mochila y algun que otro capricho de apariencia, osease, defiendes el estandarte del P2W, es decir por gastar más tienes mas derecho que otro que no, o incluso muchisimo más que otro que ni lleva un día, vergonzoso.

Aqui no se si estas troleando. Pero te voy a responder igualmente.

A mi me parece vergonzoso que la persona que lleva tiempo jugando, que ha ahorrado para comprar gemas, o la persona que ha gastado dinero real en el juego, tenga que pagar y los nuevos jugadores que entran no. Ya lo dije antes: el jugador novato en cualquier mmorpg entra con cero capital. Si no lo entiendes o no te gusta; los juegos de este genero no son para ti. Tarde o temprano, cualquier jugador tendrá sus ítems que mas quiera. Lo que no puede ser es pretender que estos ítems exclusivos, por diseño y colores, unos los paguen y otros no.

Si a ti te gusta invertir tu tiempo y tu dinero en algo para que otros lo tengan gratis…es un poco raro…no se. Como esta ahora todos pagan sus 250 gemas.

No disculpame, de jugadores veteranos nada, jugadores que han consumido en la tienda de gemas y sino te remito a tu párrafo anterior, un jugador que hubiera adquirido el juego con una semana de antelación y se hubiera gastado el oro/dinero en dos mil quinietas gemas aduciendo todo lo que dices solo saco en claro que estas en pos de la defensa de los jugadores que gastan en la tienda de gemas y por tanto me das que pensar y tú mismo lo pones de evidencia que tus intereses en la tienda de gemas son evidentes.

Mi interés es la tienda de gemas? no te entiendo; yo que beneficio saco de la tienda? Creo que es todo lo contrario. A ti te da igual “castigar” a los mas veteranos o a los que hayan comprado el juego unos días antes y beneficiar a los nuevos jugadores. Volvemos a lo mismo, el ejemplo de las telefónicas…

Mira en RoM donde muchos tenemos claro que al final es un P2W, también tienen un cambio de divisa, pero ese cambio de divisa no es oscilante y al alza y por tanto los precios de su tienda no terminan siendo tan engañosos, lo que hoy cuesta diez mañana sigue costando diez, y te remito a mi anterior afirmación hasta allí te ofrecen cosas de forma gratuita, aquí hay que esperar que alguien sea el incauto o el caprichoso que quiera gastarse el dinero real para que otros puedan beneficiarse de la bajada de las gemas y que vuelva otra vez la subida. Por eso aquí es aun mucho más ventajoso este sistema para los farmers donde pueden realmente sacarse las cosas a un precio mejor que otro jugador y por todo esto te repito que de equitativo y justo, ¡y un jamón!

Porque te vuelvo a repetir: el RoM es p2w y ahí es donde saca el beneficio. Lo demás les da igual. El GW2 no es p2w y vive de la tienda de gemas y de objetos de vanidad/comodidad que se venden en ella. Arenanet vende pixeles, no objetos que dan ventaja frente a otros jugadores (y esperemos que siga siendo así). ¿Tu te imaginas cuantos cambios de apariencia tendrían que haber regalado según tu? Porque claro; si ubiesen regalado cambio de apariencia tendría que haber sido uno por personaje…si no la queja seria que son unos ratas…
Regalar eso tipo de ítems es no ganar dinero para ellos y esta perfecto, es su modelo de negocio y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El tema esta en que wvwvw no es 1v1 ni 5v5. Es zvz, 1vz, 10v20, 45v39, 80v11, 33v41, asedio, edificaciones y un largo etc….

Igualmete pasarse por el foro en ingles que hay respuestas de los dev´s comentando que agregaran mas maneras de conseguir ascendidos y materiales para craftearlos en wvwvw.

Con esto que explicas ¿es que la adquisición de Ascendidos en WvWvW, será más “Asequible”?

Han comentado que quieren meter mas maneras de conseguir ascendidos en wvwvw. Estoy buscando uno de los posts pero esto se mueve demasiado rápido XD.

El problema de esto es que tienen que ser muy cuidadosos con lo que hagan. Piensa que un jugador que hace los dos modos de juego (PvE y wvwvw) tiene acceso mas rápido a los ascendidos que un jugador que hace solamente wvwvw. Si facilitan de forma desequilibrada el acceso a los ascendidos en wvwvw, los jugadores de PvE tendrán mayor ventaja a la hora de pillar los rosas.

Los ascendidos en wvwvw tienen que estar mas ligados a insignias de honor, puntos de experiencia de mundo, laureles; si no, atraes a los pveros y estos siguen en ventaja equipándose mas rápido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Los peinados (y creo que también los colores especiales) están disponibles si usas el kit. No se desbloquean para siempre si usas un kit. Cada vez que usas una ítem de esos se abre un editor de personajes dentro del juego y te aparecen todos los peinados, nuevos y antiguos, y lo mismo con los colores. Editas, aceptas y ya esta, cada vez que quieras cambiar de apariencia compras un kit de esos.

Con respecto a reducir todas las posibilidades a un solo tipo de apariencia es mas que obvio que no es lógico…seriamos todos iguales, no habría gracia…de hecho no habría editor de pj´s. Entras al juego siendo lo que Anet quiera y en ese caso estarías obligado a comprar un kit si quieres cambiar tu apariencia a lo que te gusta.

Y con lo ultimo te equivocas. Hace poco un usuario comparo a Anet con las compañías de teléfono. Si Anet hubiese hecho lo que decís de poner los nuevos peinados en el editor, pasaría lo siguiente:

Al jugador que tiene desde 1 a mas de 10 pj le dices “tu pagas para cambiar de apariencia…eso si, a partir del próximo pj te sale gratis jeje!” palmadita en la espalda y adiós.
Al nuevo le dices “tu tienes acceso a estas características sin pagar”

TU PAGAS vs TU NO PAGAS

Imaginate al jugador que se ha gastado 2500 gemas en 10 pj! y va y se entera que los nuevos se crean 3, 5, 10 pj del tirón con acceso a esas características sin pasar por caja! bien ¿no?

No estoy defendiendo a Anet, que es mas que obvio que quiere ganar dinero haciendo estas cosas. Estoy defendiendo al jugador veterano que esta jugando desde antes de la salida del juego.o al que lleva algunos meses en GW2.

Como esta ahora es igual para todos; tienes un editor con muchas posibilidades y si quieres pelucas exclusivas, pinta uñas fluorescentes, pijamas, etc pasas por caja, tu y el que viene detrás.

En muchísimos juegos para cambiar la apariencia, tienes que pasar por caja si o si, y con dinero real. Aquí por lo menos tenemos el cambio de divisa.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lukhas:

Lo más ético hubiera sido que los personajes creados hubiesen recibido un cambio gratuito y que los peinados nuevos se hubiesen añadido a la creación de personajes.

Lo más lógico hubiera sido que los peinados nuevos se hubiesen añadido a la creación de personajes para así hacer más rico el juego en contenido, además de que un jugador nuevo no puede permitirse un peinado nuevo hasta que lleve bastante tiempo jugando.

Lo más lucrativo es lo que se ha hecho, añadir los peinados nuevos solo al cambio que se puede comprar por gemas.

Y esto es así, lo aceptes o no.

Si,es verdad. Lo mas lucrativo es lo que se hizo. Pero ¿Arenanet que es? ¿Arenanet.org sin animo de lucro? ¿Que se dijo que habría en la tienda de gemas?

Aun asi, te olvidas que el contenido ya esta añadido y hay mas cosas para “tunear” a tu personaje y las gemas se pueden comprar con oro del juego; en este caso estaríamos hablando de 250 gemas = 13oros – 15oros.
Tarde o temprano los nuevos jugadores tendrán ese oro, o mas, para pillarse cosas de la tienda.

Lo mas normal es que los veteranos tengan mas dinero…es lógico. Lo que no es normal, aunque para Thendra si lo sea, es que un veterano que tenga un promedio de 5 pj y quiera cambiarle la peluca a todos, tenga que gastarse 1250gemas, o mas de 10 euros, o mas de 70oros; mientras que los que comienzan lo tienen servido.

Por cierto; los nuevos jugadores a los 5000AP tienen de recompensa un kit de cambio de apariencia completa.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

tengo 4 pj a lvl maximo y un 5º en proceso,y que alguien nuevo los tenga gratis me parece de lo mas logico del mundo ya que con el tiempo los editores de pj van actualizandose y si me da por hacerme un sexto personaje yo tambien lo tendre y si me gusta ahora para algun personaje (que no es el caso) simplemente compro el item y lo cambio.

A ti te parece lógico que lo tenga alguien gratis. El tema es que a muchísimos jugadores le molestaría tener que pagar por algo que resulta que es gratis si te haces un pj nuevo, o si eres nuevo en el juego.

Lo mas lógico en este caso es que todos los jugadores tengan un editor de pj con las mismas características y que si quieren “extras” que lo paguen, que para eso esta la tienda de gemas y para eso se dijo tantas veces que el objetivo de esta es vender ítems de vanidad/comodidad.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

items vanidad/apariencia/comodidad son skins de armas ,armaduras,pets,picos infinitos,cambio de apariencia,bolsas,slots de pj,hueco de bolsas…..

Añadir peinados/caras y demas cosas que se eligen al crearte el personaje es ampliar el editor de personajes el cual debe actualizarse a todo el mundo sin pagar por dios.Si añaden tambien una clase y raza nueva tambien seria logico pagar por ello….?

Las pelucas nuevas son ítems de vanidad/apariencia…

El editor de pj´s ya esta ampliado…con los nuevos peinados. La pregunta correcta seria:
Por que tendría que ser sin pagar? entonces de que sirve la tienda de gemas? No era que iba a ser solo para vender ese tipo de ítems/características?

Entonces, es lo normal ¿no?. Ahora, que a ti no te guste aunque tengas acceso a esas características es otra cosa.

Una raza nueva ya no es un ítem de vanidad por las habilidades raciales. De hecho lo mas probable es que venga acompañada de una expansión o un contenido importante.

¿Que le dices a las personas que tiene 5 o mas pj y tienen que gastarse dinero real/ficticio en nuevos peinados cuando tienes a gente nueva que entra al juego y eso le sale gratis? es justo?

De esta manera tienes peinados base, que a lo mejor mas adelante agregan algunos mas, y tienes peinados especiales en la tienda.

Repites preguntas y argumentos, repito respuestas y argumentos:

Los jugadores nuevos se han perdido una decena de parches de contenido temporales que nunca llegarán a ver.
Además los jugadores nuevos lo tendrán más difícil para hacerse con Karma que los que empezamos a jugar antes de que se nerfeasen las ganancias de Karma.
Además cuando salió el juego el cambio de gemas por oro era mucho más barato, con cada actualización hacerse con gemas con oro es más caro, por lo tanto los jugadores nuevos lo tienen más difícil.

Generalmente cuando se es el único que tiene una opinión completamente distinta a la de los demás, viene bien preguntarse el por qué.

Un saludo.

yo te contesto con lo mismo:

Vamos, lo normal. Los jugadores nuevos siempre estarán en desventaja con los jugadores mas veteranos. Con este criterio que expones, entonces no te recomiendo jugar al genero de los mmorpg.

Con respcto al ejemplo que das de los parches, desde que compras el juego ya sabes que es asi, hay contenido temporal y contenido permanente.

Con respecto a la parte económica, pasa en todos los juegos mmorg hasta que la economía se estabilize.

De todos modos, no saques fuera de contexto la discusión. Estamos debatiendo si es justo que los nuevos jugadores tengan acceso a nuevas características del juego gratis, mientras que los mas veteranos tengamos que pagar por ello.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

items vanidad/apariencia/comodidad son skins de armas ,armaduras,pets,picos infinitos,cambio de apariencia,bolsas,slots de pj,hueco de bolsas…..

Añadir peinados/caras y demas cosas que se eligen al crearte el personaje es ampliar el editor de personajes el cual debe actualizarse a todo el mundo sin pagar por dios.Si añaden tambien una clase y raza nueva tambien seria logico pagar por ello….?

Las pelucas nuevas son ítems de vanidad/apariencia…

El editor de pj´s ya esta ampliado…con los nuevos peinados. La pregunta correcta seria:
Por que tendría que ser sin pagar? entonces de que sirve la tienda de gemas? No era que iba a ser solo para vender ese tipo de ítems/características?

Entonces, es lo normal ¿no?. Ahora, que a ti no te guste aunque tengas acceso a esas características es otra cosa.

Una raza nueva ya no es un ítem de vanidad por las habilidades raciales. De hecho lo mas probable es que venga acompañada de una expansión o un contenido importante.

¿Que le dices a las personas que tiene 5 o mas pj y tienen que gastarse dinero real/ficticio en nuevos peinados cuando tienes a gente nueva que entra al juego y eso le sale gratis? es justo?

De esta manera tienes peinados base, que a lo mejor mas adelante agregan algunos mas, y tienes peinados especiales en la tienda.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No has entendido nada, ni siquiera has leído lo que he escrito detenidamente. Típico de alguien como tu que opina sin saber ni leer.

Te lo resumo mas aun, porque parece que no se entendio.

nuevos gratis / veteranos pagan

No es justo. Porque yo tengo que pagar por algo que a los nuevos se le da gratis? Porque Anet tiene que dar gratis cambio de peinados?
De este modo todos pagan (con dinero real o ficticio/gratis porque no usas dinero verdadero) las míseras 250 gemas y listo. Con esto ya el juego gana en funcionalidades y todo lo que dices.
Sinceramente quejarse de esto es no haber entendido nada de como funciona la tienda de gemas…con razón tanta queja sin sentido.

Yo no entiendo ni sé nada ¿no?

Pues déjame decirte una cosa, a ver que te parece; Lo estás enfocando mal, de la peor manera posible… No se trata de dar nada a los nuevos, se trata de ampliar las posibilidades del juego, desde unos simples peinados nuevos que se añaden a la lista de los existentes, a una posible raza jugable implementada en el futuro. Son cosas que se deberían añadir de base al juego y no por dinero/gemas.

No es para los nuevos, es para todo el mundo y sobre todo para ampliar las posibilidades de GW2, vuelvo a repetir.

¿O acaso esperas que de aquí a 5 años el juego siga contando los mismos peinados que tiene desde la salida, mientras que en la tienda se han ido añadiendo decenas de nuevos peinados? ¿No es lógico que si yo empiezo a jugar a GW2 en 2015 me encuentre con nuevas características que se han ido añadiendo con el transcurso de los años? Y no me estarían dando nada gratis, simplemente el juego ha ido evolucionando.

A ver con qué me sales ahora… Por que sin ánimo de querer tirarme flores, la lógica está de mi parte

Sigues sin entender y con un grave error ya que la lógica no esta de tu parte. Presta atención:

Las características ya están añadidas y las posibilidades ampliadas: nuevos peinados en la tienda de gemas…para todos y por igual.

Y esto es muy, muy, muy importante: No se si lo sabias, pero años antes de la salida de GW2 se dijo que en la tienda pondrían ítems de vanidad/apariencia/comodidad. ¿Esto que es?

Lo mas gracioso de todo es que si hubiesen puesto esto en la creación de personajes, seguro estarías quejándote de que tu tienes que pagar para los nuevos peinados para tus personajes ya creados.

Se llama quejarse por quejarse, nada mas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

De todos modos, no saques fuera de contexto la discusión. Estamos debatiendo si es justo que los nuevos jugadores tengan acceso a nuevas características del juego gratis, mientras que los mas veteranos tengamos que pagar por ello.

Eso lo estas sacando tú de contexto, que yo sepa si se meten en la herramienta de creación de personaje, también entran en las herramientas de los veteranos.

Otra cosa es que me digas, es que cuando salieron no estaban, bien vale, ¿y qué? te coges te compras una herramienta que hay creo recordar en la tienda de cambio de look o peinado se lo aplicas a tu personaje de hace un año y ya esta.

Que te creas otro personaje, ya los tienes implementados en el creador de personajes, pero en fin como no es así sino todo lo contrario, como decian en el Precio Justo, ¡A jugar! o en este caso ¡a pagar!

Y con los personajes ya creados que hago? que hago con mi main? lo borro y lo creo de nuevo porque hay peinados que me gustan o pago en la tienda de gemas?

No tiene sentido lo que dices. Estamos en lo mismo. Los nuevos jugadores no pagan, los mas veteranos si.

Eso si que no tiene sentido, el jugador veterano tiene oro de sobra para pagarse un peinado nuevo. El jugador nuevo va a tardar semanas en conseguir el oro suficiente para pagarse el cambio.

Un saludo.

lo normal…porque es nuevo. O ahora querras que los nuevos entren al juego con 600 oros y 5000 gemas?

Por supuesto que no, cosas como el equipo y demás hay que ganarselo, conseguirlo.

Pero que tengas que subir de nivel y conseguir oro para poder hacerte tu personaje a tu gusto, me parece ridículo.

Entonces no es que este mal o bien, es TU opinión personal. A ti te parece ridículo, a mi me parece normal que una empresa quiera ganar dinero haciendo lo que prometieron: vender cosas de estética/vanidad/comodidad en la tienda de gemas.

Si te parece ridículo, no lo compres…o haz como dice Dresler: juntas las gemas y las compras. Para eso esta el intercambio oro/gemas; los nuevos lo harán así y los mas veteranos también. Todos por igual…o a caso no es una de las cosas que tanto tu como Dresler, Kaiko y algunos usuarios mas decían en algún momento? igualdad ¿no?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

De todos modos, no saques fuera de contexto la discusión. Estamos debatiendo si es justo que los nuevos jugadores tengan acceso a nuevas características del juego gratis, mientras que los mas veteranos tengamos que pagar por ello.

Eso lo estas sacando tú de contexto, que yo sepa si se meten en la herramienta de creación de personaje, también entran en las herramientas de los veteranos.

Otra cosa es que me digas, es que cuando salieron no estaban, bien vale, ¿y qué? te coges te compras una herramienta que hay creo recordar en la tienda de cambio de look o peinado se lo aplicas a tu personaje de hace un año y ya esta.

Que te creas otro personaje, ya los tienes implementados en el creador de personajes, pero en fin como no es así sino todo lo contrario, como decian en el Precio Justo, ¡A jugar! o en este caso ¡a pagar!

Y con los personajes ya creados que hago? que hago con mi main? lo borro y lo creo de nuevo porque hay peinados que me gustan o pago en la tienda de gemas?

No tiene sentido lo que dices. Estamos en lo mismo. Los nuevos jugadores no pagan, los mas veteranos si.

Eso si que no tiene sentido, el jugador veterano tiene oro de sobra para pagarse un peinado nuevo. El jugador nuevo va a tardar semanas en conseguir el oro suficiente para pagarse el cambio.

Un saludo.

Lo normal…porque es nuevo. O ahora querras que los nuevos entren al juego con 600 oros y 5000 gemas?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El tema esta en que wvwvw no es 1v1 ni 5v5. Es zvz, 1vz, 10v20, 45v39, 80v11, 33v41, asedio, edificaciones y un largo etc….

Igualmete pasarse por el foro en ingles que hay respuestas de los dev´s comentando que agregaran mas maneras de conseguir ascendidos y materiales para craftearlos en wvwvw.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Me pareció una VERGÜENZA que cuando salió el juego, las razas tenían distintas cantidades de opciones de personalización.

Y ahora me parece una MAYOR VERGÜENZA que los nuevos peinados y colores añadidos no se encuentren en la creación de personajes.

Un saludo.

El objetivo de Anet es amasar pasta con al tienda de Gemas, lo demás es secundario. En lugar de hacer que el juego crezca para así animar a la gente a jugarlo (y por ende a gastar dinero en gemas) lo que hacen es pasar de todo e ir de forma agresiva a por beneficios mediante la tienda.

Por eso voy a repetir en este hilo también, que, la frase promocional de “Un mundo en expansión” es MENTIRAAAA, mentirosos, que eso es lo que sois.

A mi lo que me resulta vergonzoso y hasta podríamos decir que triste, es ver como hay usuarios que se quejan sin fundamentos o directamente sin pensar un poquito.

Si ponen los peinados nuevos directamente en la creación de personajes, los jugadores nuevos tienen acceso a ese contenido gratis, mientras que los mas veteranos tenemos que pasar por caja si queremos cambiar la apariencia de nuestro pj.

Explicado de otra manera:

jugadores nuevos gratis + jugadores veteranos pagan = injusto

pd: menos mal que se aviso hace años que en la tienda de gemas habría objetos de vanidad/apariencia/comodidad…

¿Que te resulta vergonzoso lo que digo y vas tú escribes eso que has escrito?

Entonces si nos ceñimos a tus argumentos (siempre defensores de Arena.Net), que nunca implementen nada nuevo ¿no? Ni razas jugables, ni nuevos tipos de rostro, ni más peinados ni ná ¿verdad? Y si los ponen que sean de pago, para que los nuevos no lo pillen de gratis…

¿Pero te has parado a pensar lo que dices macho? Todo eso sería para todo el mundo, no para los nuevos. Si tienes personajes creados pues o una de dos, pagas para un cambio de look o que Anet nos de un kit para el cambio a los que llevemos X tiempo con la cuenta creada (cosa improbable, pero queda como opción).

Lo que no puedes es pretender que no pongan nada gratis, con la excusa de que los nuevos nosequé… En serio, el juego ganaría en contenido, funcionalidades y características, para personajes existentes y futuros.

Pero nada chico, tú sigue defendiendo todo lo que haga Anet y dales siempre la razón (que vas listo si crees que por hacerlo te van a dar algo, no eres el Rubius :P).

PD: Piensa y analiza tus pots antes de publicarlos.

No has entendido nada, ni siquiera has leído lo que he escrito detenidamente. Típico de alguien como tu que opina sin saber ni leer.

Te lo resumo mas aun, porque parece que no se entendio.

nuevos gratis / veteranos pagan

No es justo. Porque yo tengo que pagar por algo que a los nuevos se le da gratis? Porque Anet tiene que dar gratis cambio de peinados?
De este modo todos pagan (con dinero real o ficticio/gratis porque no usas dinero verdadero) las míseras 250 gemas y listo. Con esto ya el juego gana en funcionalidades y todo lo que dices.
Sinceramente quejarse de esto es no haber entendido nada de como funciona la tienda de gemas…con razón tanta queja sin sentido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

De todos modos, no saques fuera de contexto la discusión. Estamos debatiendo si es justo que los nuevos jugadores tengan acceso a nuevas características del juego gratis, mientras que los mas veteranos tengamos que pagar por ello.

Eso lo estas sacando tú de contexto, que yo sepa si se meten en la herramienta de creación de personaje, también entran en las herramientas de los veteranos.

Otra cosa es que me digas, es que cuando salieron no estaban, bien vale, ¿y qué? te coges te compras una herramienta que hay creo recordar en la tienda de cambio de look o peinado se lo aplicas a tu personaje de hace un año y ya esta.

Que te creas otro personaje, ya los tienes implementados en el creador de personajes, pero en fin como no es así sino todo lo contrario, como decian en el Precio Justo, ¡A jugar! o en este caso ¡a pagar!

Y con los personajes ya creados que hago? que hago con mi main? lo borro y lo creo de nuevo porque hay peinados que me gustan o pago en la tienda de gemas?

No tiene sentido lo que dices. Estamos en lo mismo. Los nuevos jugadores no pagan, los mas veteranos si.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Por eso se llama “arte conceptual”. A la hora de pasarlo todo a 3D no siempre resulta fácil que quede igualito que el “concepto” del artista, ya sea por cuestiones técnicas o lo que ya todos sabemos: este juego es PEGI 12+

“la idea de la obra es mas importante que el objeto en cuestión”

Por cierto, las armaduras no es que sean feas, son raras, raras, raras…La verdad, viniendo del .dat y viendo que no tienen nada que ver con el diseño de las armas ascendidas, no me fiaría de que sean el modelo definitivo.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Me pareció una VERGÜENZA que cuando salió el juego, las razas tenían distintas cantidades de opciones de personalización.

Y ahora me parece una MAYOR VERGÜENZA que los nuevos peinados y colores añadidos no se encuentren en la creación de personajes.

Un saludo.

El objetivo de Anet es amasar pasta con al tienda de Gemas, lo demás es secundario. En lugar de hacer que el juego crezca para así animar a la gente a jugarlo (y por ende a gastar dinero en gemas) lo que hacen es pasar de todo e ir de forma agresiva a por beneficios mediante la tienda.

Por eso voy a repetir en este hilo también, que, la frase promocional de “Un mundo en expansión” es MENTIRAAAA, mentirosos, que eso es lo que sois.

A mi lo que me resulta vergonzoso y hasta podríamos decir que triste, es ver como hay usuarios que se quejan sin fundamentos o directamente sin pensar un poquito.

Si ponen los peinados nuevos directamente en la creación de personajes, los jugadores nuevos tienen acceso a ese contenido gratis, mientras que los mas veteranos tenemos que pasar por caja si queremos cambiar la apariencia de nuestro pj.

Explicado de otra manera:

jugadores nuevos gratis + jugadores veteranos pagan = injusto

pd: menos mal que se aviso hace años que en la tienda de gemas habría objetos de vanidad/apariencia/comodidad…

Y los jugadores nuevos se han perdido una decena de parches de contenido temporales que nunca llegarán a ver.

Además los jugadores nuevos lo tendrán más difícil para hacerse con Karma que los que empezamos a jugar antes de que se nerfeasen las ganancias de Karma.

Además cuando salió el juego el cambio de gemas por oro era mucho más barato, con cada actualización hacerse con gemas con oro es más caro, por lo tanto los jugadores nuevos lo tienen más difícil.

Este juego es de todo menos justo Lukhas, sobretodo para los nuevos.

Un saludo.

Vamos, lo normal. Los jugadores nuevos siempre estarán en desventaja con los jugadores mas veteranos. Con este criterio que expones, entonces no te recomiendo jugar al genero de los mmorpg.

Con respcto al ejemplo que das de los parches, desde que compras el juego ya sabes que es asi, hay contenido temporal y contenido permanente.

Con respecto a la parte económica, pasa en todos los juegos mmorg hasta que la economía se estabilize.

De todos modos, no saques fuera de contexto la discusión. Estamos debatiendo si es justo que los nuevos jugadores tengan acceso a nuevas características del juego gratis, mientras que los mas veteranos tengamos que pagar por ello.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Me pareció una VERGÜENZA que cuando salió el juego, las razas tenían distintas cantidades de opciones de personalización.

Y ahora me parece una MAYOR VERGÜENZA que los nuevos peinados y colores añadidos no se encuentren en la creación de personajes.

Un saludo.

El objetivo de Anet es amasar pasta con al tienda de Gemas, lo demás es secundario. En lugar de hacer que el juego crezca para así animar a la gente a jugarlo (y por ende a gastar dinero en gemas) lo que hacen es pasar de todo e ir de forma agresiva a por beneficios mediante la tienda.

Por eso voy a repetir en este hilo también, que, la frase promocional de “Un mundo en expansión” es MENTIRAAAA, mentirosos, que eso es lo que sois.

A mi lo que me resulta vergonzoso y hasta podríamos decir que triste, es ver como hay usuarios que se quejan sin fundamentos o directamente sin pensar un poquito.

Si ponen los peinados nuevos directamente en la creación de personajes, los jugadores nuevos tienen acceso a ese contenido gratis, mientras que los mas veteranos tenemos que pasar por caja si queremos cambiar la apariencia de nuestro pj.

Explicado de otra manera:

jugadores nuevos gratis + jugadores veteranos pagan = injusto

pd: menos mal que se aviso hace años que en la tienda de gemas habría objetos de vanidad/apariencia/comodidad…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Son ítems que otorgan comodidad, no dan ninguna ventaja. Te sale mas barato ir a un npc que te resetee los rasgos que gastarse 70 gemas en un ítem de un solo uso. Si quieres probar builds te vas al lobby de spvp y ahí el reseteo de rasgos es gratis.

Y las herramientas de recolección es mas de lo mismo, comodidad. Ir a buscar las herramientas te sale prácticamente gratis y encima las pillas con karma; de hecho, si tienes que hacer el evento en cala para los picos, hasta ganas dinero XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nueva ruta de pérgola

in El asalto del crepúsculo

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A mi me gusto bastante, esta bien diseñada y es entretenida. La dificultad me resulto normal. Por suerte me toco un buen grupo y la pasé a la primera. Mecánicas bastante interesantes y divertidas con objetivos adicionales; mejor que la ruta anterior por lo menos es :P

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nueva ruta pero eliminais otra?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No lo entiendo en serio,todos nos alegrabamos por la implementacion de una ruta nueva algo que en un principio pensamos y esperamos que sea permanente pero vais y os cargais una ruta que lleva 1 año funcionando para poner esta nueva?Porque no puede añadirse otra sin cargarse la anterior?

Hace días se sabe que es permanente la nueva ruta. También se comento que quitan la ruta F/U por cuestión de lore, de un mal diseño de esa ruta y porque es la ruta de mazmorra que menos gente hace de todo el juego.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

que te quitan el slot del personaje creado? no será que entras en exceso porque el servidor esta lleno?
Yo tengo amigos que han vuelto a jugar luego de varios meses de inactividad y no les han quitado, borrado, desactivado nada…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Buscador de grupo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

En teoría ya esta disponible para todos.

https://twitter.com/GuildWars2/status/382202144264581120

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

que buen juego!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

incluso fractales no es un grind, anuke sea repetitivo, es un farm, ya que se puede aumentar al eficiencia al aprender el contenido, grindear es cuando es imposible aunmentar la eficiencia y tienes ke pasar por el aro del tiempo a consumir.

Fractales sí es un grindeo. Tienes que equipar suficiente AR para sobrevivir a fauces de jade, por lo que o farmeas la mazmorra a niveles bajos hasta que tienes suficientes ascendidos y reliquias para comprar infusiones, o no hay tutía.

Supongo que es la respuesta de Anet a los que se quejaban de la dificultad de las mazmorras. A los que les parecían difíciles, les dan fractales a nivel bajo. Seguro que no subirán demasiado y, si suben, irán mejorando su habilidad y aprendiendo a disfrutar de un buen desafío

A los que les parecían fáciles, les dan fractales de nivel alto. Esos tendrán que aburrirse bastante hasta ver el contenido difícil, pero ahí está (ahora es menos grindeo porque si equipas suficiente ar puedes entrar a niveles más altos que el tuyo).

Para fractales pares entre el 2 y el 8 inclusive, no necesitas ni ascendidos ni AR; y aun asi tienes acceso al fractal de las fauces de jade.

Si sabes llevar a tu profesión bien puedes hacer fractales hasta el nive 18 inclusive sin AR (hay gene que se atreve a mas).

Grindear es repetir el mismo contenido que no te gusta una y otra vez hasta conseguir lo que buscas. Este termino estaría bien si tuvieses que hacer por ejemplo el fractal de los draga repetidamente varias horas al dia; pero como ya sabemos, los fractales son distintos y no puedes elegir repetirlos como quieras.

El único farmeo existente dentro de los fractales es el que esta relacionado con el capacitor; aunque ítems ascendidos para espalda se pueden pillar con la forja mística.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Eloid.4569 mas claro que el agua mineral de montaña imposible :P
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Te llevas un +1 y mis respetos. Este tipo de explicaciones se agradecen bastante. Hay varios post de los dev´s de spvp explicando muchas cosas interesantes. Una de ellas recuerdo que decia que muchas veces se hacían cambios, y las nuevas builds que se podían crear pasaban meses desapercibidas por los jugadores, una pena.

Esperando con ansias al 15/10 a ver lo que hacen los de Anet; aparentemente pinta bien.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Estoy de acuerdo con Vamp Rook.7835. Hay un montón de post de los Devs en el foro en ingles con información importante y que, en muchos casos, sirve para aclarar ciertas cuestiones del juego.
Quizá DO esta con trabajo hasta el cuello y se le hace imposible tenerlo todo a tiempo y bien traducido; pero a pesar de esto, no vendría mal tener otro moderador que se dedique a estas traducciones y a estar mas pendiente del foro en español.

Con respecto a la actu de pvp, si se atrasa es por algo. Es preferible esperar un poco mas y tener las cosas bien hechas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Ahora si vamos a tener que organizarnos :P. Se acabo el “zerg it”.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Charlemos sobre el Desafiante

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El desafiante solo afecta a las condiciones o habilidades de CC.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Defiant

Esto esta hecho a si para que los jefes no sean perma stuneados, derribados, perma fear, etc. En mazmorras el minimo de stacks son 3; pero en mundo abierto tienen que ser demasiados stacks para evitar lo mencionado anteriormente.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

¿Cuales son vuestros bosses favoritos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Voy a hacer trampa y a poner jefes no solo de mazmorras :P

De mazmorras:

1. Lupi
2. Chaman de fuego fase 2
3. El gigante y el Norn corrupto que aparecen en CoE
4. El cultista (hay que ser muuuuuy habilidoso para esquivar/bloquear los martillazos XD)
5. El teniente de CA
6. Lornar en el fractal norn
7. Los dos jefes finales de MF
8. y hay mas…

Living World:

1. Tequalt the Sunless 2.0
2. Templo de Grenth
3. Templo de Melandru
4. Garra de Jormag
5. Megadestructor
6. Ojo de Zaithan
7. Templo de Lyssa
8. y….hay mas XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Tremendo nerfeo al karma.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Han cambiado el karma con el que solo podías comprar cajas de joyas orrianas a nivel 80 (con lo que te sobraba y salía por las orejas, gente llegaba a comprar hasta 200 cajas orrianas de una sola vez) por objetos que te van a dar hallazgo mágico PERMANENTE, con lo cual a la larga conseguirás un farmeo mucho mayor, además de dar salida al equipo crafteado, que ahora mismo da risa porque nadie lo compra.

Tu me dirás que te interesa más, si una cosa o la otra…

Si… lástima que el hallazgo mágico no te da el millón de karma que necesitas para la legendaria.

Y no he hecho cálculos, pero con el karma que dan ahora… el pobre infeliz que empiece ahora, tiene para muuuuuuuuuuuy largo reunir el millón de karma. Si… puedes obtener las obsidianas con laureles y así, pero bueno, teniendo en cuenta que las ascendidas también gastan obsidianas, ya le costará equipar a 1 pj, no digamos alters.

Se supone que las armas legendarias tardas en conseguirlas bastantes meses. Por eso son legendarias. Con este nerfeo al Karma se valoriza mas la moneda. Un jugador que empieza ahora, cuando llega a nivel 80 tendrá bastante karma acumulado; y varias formas de pillar equipo: mazmorras, craft, TP, karma, wvwvw, regalos de los compis del clan :P, etc. Básicamente obtienes Karma hasta cuando haces log in XD.

Por cierto, las armas ascendidas se pueden conseguir en 3 días cómodamente si frikeas unas cuantas horas (templos, karka queen, mazmorras, algo de craft y TP). Yo me lo tome con mas calma, lo dejé para el finde y recién ayer pille el escudo. Lo malo es que tienes que esperar a que se activen los templos, por eso lo de estar unas cuantas horas XD.

Y si fallas los eventos no te tendrían que dar absolutamente nada. Asi dejamos de ver a los graciosos que prefieren fallar los eventos con tal de farmear > Scarlet

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Super adventure box

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Tequalt el 17/09/2013

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Y aveces recuerdo el manifiesto...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lukhas, incluso Thendra y yo que defendemos constantemente el juego hemos visto que desde hace 3 parches se ha potenciado el farmeo.

Evidentemente no se trata de que haya que farmear por narices, si no que estás en una desventaja BRUTAL si no lo haces:

- Las gemas suben una barbaridad: si no farmeas te toca comprarlas con dinero
- Todos los objetos del bazar suben del mismo modo: o farmeas o no tienes dinero suficiente

Por eso justamente digo que el farmeo de campeones esta descontrolado y es lo único que hay que corregir.
De hecho, ayer pusieron el parche y la gente ha pasado completamente de los ascendidos y siguieron farmeando campeones. Total, para que hacer otro contenido si lo que da pasta son los cofres, y las armas ascendidas ya caerán…
El problema también de este farmeo descontrolado, es que ya hay gente con armas ascendidas porque les toco el cofre ascendido.

Y lo que ya nombre anteriormente, las gemas suben sin parar; y esto perjudica seriamente a la gente que no farmea como tu, yo u otros jugadores.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Y aveces recuerdo el manifiesto...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Y lo recuerdas mal, muy mal…

Punto A:

Cuando hacemos una cita de algo que leímos o vimos, hay que hacerla completa, y no solamente poner la parte que nos conviene para quedar “guay” en los foros.

Dicho esto, hay que aclarar los siguiente: la palabra manifesto no significa promesas. El manifesto es un video que se publico 2 años antes de la salida del juego al mercado y engloba una cierta cantidad de principios e intenciones artísticas que a lo largo del desarrollo del juego, nos guste o no, pueden cambiar.

Cuando en el video publicado por Arenanet aparece CJ hablando sobre el “grinding”, dice lo siguiente:

Colin Johanson: When you look at the art in our game, you say ‘Wow, that’s visually stunning. I’ve never seen anything like that before,’ and then when you play the combat in our game, you say ‘Wow, that’s incredible. I’ve never seen anything like that.’ In most games, you go out, and you have really fun tasks, occasionally, that you get to do, and the rest of the game is this boring grind to get to the fun stuff. ‘I swung a sword. I swung a sword again. Hey! I swung it again.’ That’s great. We just don’t want players to grind in Guild Wars 2. No one enjoys that. No one finds it fun. We want to change the way that people view combat."

Claramente se refiere a tener que grindear para acceder al mejor contenido del juego; a la parte mas divertida. En GW2 el jugador no va a tener que grindear para acceder al mejor contenido del juego, a contenido nuevo, a contenido que te de una gran ventaja sobre otros jugadores o a contenido “elitista” (sin x tier no entras a nuestra party). Por ahora, y esperemos que siga así, no hay nada de eso.

Punto B:

El crafteo de los ascendidos es “time gated content”. Esto significa que lo puedes craftear o conseguir una vez al día. Es contenido delimitado por tiempo y cantidad. Por lo tanto deja de ser grindeo o farmeo ya que no puedes repetir durante horas un mismo contenido para conseguir los objetos.

Los objetos para fabricar los ascendidos se consiguen en: mazmorras, mini-mazmorras, jumping puzles, metaeventos, templos, dragones, misiones de clan, campeones, crafteo, wvwvw si te gusta y seguro me olvido de algún modo mas de juego. Básicamente tienes que jugar el contenido que hay actualmente sin repetirlo durante horas y horas…solo lo haces una vez y continuas a lo siguiente.

Ah, y me olvidaba: En primer lugar, ¡la artesanía no es la única forma de conseguir armas ascendidas! Allá donde podáis recoger un objeto o material ascendido, también habrá una remota posibilidad de que recibáis un cofre de arma ascendida que os permitirá elegir el tipo de arma que queráis dentro de un combo de estadísticas.

https://www.guildwars2.com/es/news/economy-report-brace-yourself-disequilibrium-is-coming/

Y para terminar, lo único malo que tiene actualmente el juego con respecto al farmeo y no han corregido aun, es le farmeo de campeones.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2: el primer año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Los 460k de jugadores no es representativo de la cantidad de jugadores que se conectan en total. Es el pico máximo que alcanzo el juego en cierto momento. Tranquilamente la cantidad de cuentas activas pueden ser muchas mas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

y las gemas que regalarian el 28?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No toda la información que consiguen los dataminers del .dat sale en el parche.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Qué me recomendais hacer? Cuenta inactiva Lvl 30

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Te has perdido todo, o parte de esto.

Con respecto a las profesiones, al nigro lo mejoraron bastante últimamente, sobre todo en pvp. Es cuestión de ir probando y viendo que t e gusta mas hacer, o que rol prefieres desempeña y en que orden (cc, daño o apoyo).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Mmmmmh….yo lo que voy a hacer es guardar todos los materiales T6 que tenga hasta el próximo parche. Y los materiales de recolección los juntaré hasta tener 250 de cada uno (refinado y no).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Intentare ir posteando las respuestas de los devs si tengo tiempo. En principio con respecto al HM:

“Las armaduras, armas y trinkets perderán su stat de HM, pero tendrán una opción para elegir que tipo de stat queremos combinar dependiendo del ítem”.


Hey all, no worries, we got you covered.

Weapons, armor and trinkets with magic find will become account bound, lose their current stats and will gain the ability to be double-clicked to select one of several stat options depending on the item.

For example, if you have an Explorer’s Pearl Staff, you can now double-click it to change it to any other crafting stat.

We will have a blog post about it with more extensive information as well, keep an eye on the website.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Magic-Find-merged-1/page/2

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Cansado de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El aggro de los jefes lo mantego la mayoría de veces, no siempre. El problema esta cuando te toca en la party 4 personajes de daño, y sobre todo cuando van full berzerker. No recibes apoyo de ningúno y encima tienes que ir correteando al jefe por todos lados. O cuando te toca el típico jefe que tienes que ponerte a rango si o si (ya sea por daño recibido o por mecánica).

El secreto esta en ir con mucha dureza, daño moderado y supervivencia/apoyo. Por lo tanto repartes tu rol asi: control-daño-apoyo.

Esta es la build, la pagina esta desactualizada. A esos números tienes que agregarle 150 de potencia por el rasgo, 90 mas en dureza por el sello de Dolyak, 170 de dureza, vitalidad, poder de curación, 10% duración de bendición por los estandartes y te recomiendo comprar las posiones de los karka que venden en Cala, dan 150 de dureza.

http://gw2buildcraft.com/calculator/warrior/?8.4|9.1c.h2.e.1c.h15|0.0.0.0.0.0|1c.7m.1c.7m.1c.7m.1c.7m.1c.7m.1c.7m|21k.0.2v.d1c.3v.d16.2v.0.3v.0.2u.0|a3.0.u679.u25b.0|40.0|5x.6c.63.60.6m|e

A todo esto, si llevas un guardián en la party con el rasgo correspondiente, tienes 150 dureza mas :P
El sello de curación lo puedes cambiar por otra skill de curación, eso como quieras.

Sagadeath.4683, cual es tu horario de juego?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Cansado de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Tienen que mejorar bastante los roles, sobre todo los de control y apoyo; este ultimo, si vas bien equipado, con la build correcta y un buen grupo que no se coma todo el daño, curas bastante bien.

Yo llevo un guerrero de cc y hay muchos jefes que son tankeables si sabes bloquear o esquivar ciertas habilidades; si llevas un jugador de apoyo se hace todo mas fácil. Otros son totalmente antimelee y esa es la parte que no me gusta XD. Estas obligado a ponerte un arma a distancia para ciertos jefes.
Lo malo de la build de cc (maza y escudo) es que es un poco aburrida, no es como la de GS u otra.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

GW2 tendrá expansión, pero...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

La mazmorra de f&f la ponen con la de los Aether a finales de año en fractales. Creo que meterán las 3 a la vez; estas dos y la del Reactor Thaumanova.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

GW2 tendrá expansión, pero...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Es que si no fuese así, no seria “viviente”. Y esto justamente es en donde se contradicen muchas criticas. La gente pide eventos únicos y dinámicos, pero quiere que absolutamente todo quede permanente….

De todos modos, la HV no es el 100% del contenido del juego, ya que expansiones habrá.

Te dejo esto, espero que lo hagan pronto:

I can empathize with having a busy life and not always being able to fit my gaming schedule in between work, home life, and social commitments. Your comments are not lost on us.

We’re exploring some ideas for the future, including a system that would allow certain bits of Living World content to be accessed independent of the release. Plans and designs have not been solidified yet, so I want to temper your expectations. But if you have any opinions on the matter feel free to let us know. We’re already looking at ways to leave some LW content behind to evolve Tyria and improve the game. This would be one element of it, should we decide to build such a feature.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/lwd/Living-World-makes-me-sad

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

GW2 tendrá expansión, pero...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Personalmente prefiero una expansión grande, esto de la historia viviente… sin contenido fijo es una cagada bestial.

Si yo me voy de vacaciones o de trabajo me pierdo contenido de un mes o dos o tres o seis?

Y si soy seguidor de hace 8 años, y no quiero perderme contenido porque me encanta la saga?

Este señor no sabe que esta haciendo, se esta cargando la saga epica…

Y aun, como todos los que me conocen y lo saben, defiendo GW a muerte porque es un buen juego, solo que la metedura de pata empieza con la HV.

Un saludo.

Estoy totalmente contigo.

Además, apenas veo el lore del 1, apenas, y mira que me llamaba muchísimo la atención, pero el de este juego me parece insulso y aburrido. Ya no hablar de la HV que he dicho miles de veces que los chorrieventos los odio.

Y serán cosas mías, pero a veces veo que ni se toman en serio el propio lore que ellos mismos han creado (si, aunque sea de por si flojo). No sé. A lo mejor son paranoias mias… (Scarlet, por ejemplo, una Sylvari en una escuela Asura, cuando había entendido que estos solo aceptaban a otros asura en sus institutos… anda ya).

Desde que termino GW1 hasta la salida del 2, en el lore del juego pasaron 250 años. Durante todo ese tiempo han pasado historias y acontecimientos; algunas cosas están relacionadas con el lore principal y otras son nuevas. Lo que no se puede pretender es que todo el nuevo lore este relacionado si o si con el lore principal de GW1 o con los dragones ancianos. Hay que dar vía libre a nuevas historias y personajes.

La gente hace poco pedía que en el nuevo lore sucedan cosas que te dejen un poco sorprendido y que la historia dejase de ser tan previsible. Pues esto sucede con el personaje de Scarlet y su historia con las escuelas asura. Pero lo mas llamativo de este nuevo enemigo no es su relación con los asuras, es todo lo que se cuenta aqui.

No hay que olvidarse que a la HV la quieren presentar como si fuesen capítulos de una serie de tv. Por lo tanto nunca veras el principio y desenlace en una misma semana.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

regalo de muchisimo dienro a alguien que no juega

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

pues toma 1 hora despues, que somso todos muy listos
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593224gw010.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593233gw009.jpg

sin contar las miles de cuentas inactivas y con pruega gw gratis

Zas en toda la boca.

La próxima vez pon todos los servidores y no solo los de EU…Y si fuiste al cole y sabes contar, la cantidad de servers con población media son iguales.

Intentalo mejor la próxima vez.

…zas en toda la boca

Poblacion muy alta, juraria que antes jugaba mas gente y la poblacion era alta, eso solo cuenta las cuentas registradas en ese servidores eso si la mayoria de esos servidores son desiertos.

Hay pobres fanboys, defienden lo indefendible.

hace cuanto no juegas?

Desde aller.

“ayer”

Entonces estarás familiarizado con las invasiones y todos los overflow que se generan por la cantidad inmensa de gente que hay por los mapas de este evento y por ciudades como Arco y DR. Zergs de 100+ personas por todos lados, en varios servidores y overflows, etc. Y para colmo, como han quitado el culling en pve, se ve muchísimo mejor.

Básicamente si te pasas por el juego o los foros en ingles lo veras.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

regalo de muchisimo dienro a alguien que no juega

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

pues toma 1 hora despues, que somso todos muy listos
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593224gw010.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593233gw009.jpg

sin contar las miles de cuentas inactivas y con pruega gw gratis

Zas en toda la boca.

La próxima vez pon todos los servidores y no solo los de EU…Y si fuiste al cole y sabes contar, la cantidad de servers con población media son iguales.

Intentalo mejor la próxima vez.

…zas en toda la boca

Poblacion muy alta, juraria que antes jugaba mas gente y la poblacion era alta, eso solo cuenta las cuentas registradas en ese servidores eso si la mayoria de esos servidores son desiertos.

Hay pobres fanboys, defienden lo indefendible.

hace cuanto no juegas?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

regalo de muchisimo dienro a alguien que no juega

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

[quote=86048;dart.5384:]

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

GW2 tendrá expansión, pero...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lo que es 100% seguro es que no veremos nada de expansión (o lo que sea) hasta el 2014, ojala que anuncien algo antes de fin de año. Por el ofi en ingles dijeron que anunciarían algo, no se si para el 28 de este mes o para la PAX (no estoy seguro). En teoría, ahora que ya tienen diseñado todas las festividades, tienen mas tiempo para centrarse en otras cosas. A ver si avanza mas rápido el tema.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

regalo de muchisimo dienro a alguien que no juega

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

pues toma 1 hora despues, que somso todos muy listos
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593224gw010.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593233gw009.jpg

sin contar las miles de cuentas inactivas y con pruega gw gratis

Zas en toda la boca.

La próxima vez pon todos los servidores y no solo los de EU…Y si fuiste al cole y sabes contar, la cantidad de servers con población media son iguales.

Intentalo mejor la próxima vez.

…zas en toda la boca

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

regalo de muchisimo dienro a alguien que no juega

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

demasiado desafortunada diria yo, y si tanto necesitan a los youtubers es porque estan de capa caida, sabeis porque? porque los veteranos nos cansamos de que no halla nada que nos suponga un reto

Solo tienes que ver la cantidad de servidores que estan ya con poblacion media , y los pocos en muy alta , este fin de semana que era el de la prueba gratis.

Como por ejemplo ahora a las 22.00 aprox?

Attachments:

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Para poner los rasgos con gemas tendrías que poner la posibilidad de tener de base 2 builds mínimo, y si quieres mas pagas gemas. Por ejemplo, cada pj puede tener un máximo de 5 builds; 2 vienen con el juego y si quieres 3 mas las puedes desbloquear con 600 gemas (200 gemas cada build), igual que se hace con el banco o inventario.

También con esto deberían poner que configuración de equipo quieres usar y con un click te equipas, asi evitas abrir el inventario y ponerte a buscar los ítems.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

GW2 tendrá expansión, pero...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

…aun no esta decidido como la introduciremos:

CJ: I just want to remind folks again, the features and content you’d traditionally find in an expansion will absolutely be added to Gw2. The thing we haven’t decided is what form the release of that content would be presented in, be it a traditional expansion, living world, or some other form.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Possibility-GW2-Never-Gets-Full-Expansion/first

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Votacion internacional y/n a la historia viviente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hay 4 equipos trabajando en la LS y otros equipos trabajando en otros contenidos/proyectos.

Yo voto por los dos tipos de contenido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto