Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Ahora si vamos a tener que organizarnos :P. Se acabo el “zerg it”.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Ahora si vamos a tener que organizarnos :P. Se acabo el “zerg it”.

Guild Wars 2 me ha enseñado que gran parte de su comunidad tiende a evitar los retos o cualquier cosa que suponga pararse a pensar 2 segundos.

No se que tan difícil está Tequalt, pero si de veras ya no se puede matarlo a lo zerg, lo mas seguro es que la mayoría de jugadores dejen de ir a por él en cuanto lleven una o dos derrotas.

Un saludo.

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Me ha encantado que entre todos en 15 minutos solo se le pudiera quitar una pequeña porción de vida, mientras que todos morían con un solo ataque de él!

bueh, convengamos que eso no es nada difícil de conseguir. Le multiplican la vida por 20, y hacen que todos los ataques sean instant kill, y ya está. A ver si además de puñetero, es divertido si lo hacemos bien, que esa es la idea y para eso jugamos, para divertirnos.

En cuanto a que si la gente pasará del boss una vez lo haya matado un par de veces, eso dependerá del tipo de recompensas que suelte, y de si es más rentable matar a un boss puñetero que dar cabezazos contra el teclado farmeando campeones….

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Esperando vídeos para ver que tal.

Aunque el que ya no sea un zerg event (el primer evento no zerg del juego!) ya es todo un logro, es como cuando un bebe aprende a caminar.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No quiero opinar precipitadamente ya que aun la gente no tiene ni idea de como hacerlo,no usan las torretas para limpiar charcos y defienden a las torretas 4 monos.Pero me da la senasacion de que tiene demasiada vida o muy poco tiempo.Con el paso del tiempo y cuando la gente sepa hacerlo veremos como va la cosa.Por lo menos ya no es una piñata

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

eso si una cosa que no me ha gustado lo mas minimo es la historia,se supone que ahora es mas poderoso y tal debdio a que estamos invadiendo orr…?pero si en la evolucion de la historia zhaitan ya esta “muerto”.

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

eso si una cosa que no me ha gustado lo mas minimo es la historia,se supone que ahora es mas poderoso y tal debdio a que estamos invadiendo orr…?pero si en la evolucion de la historia zhaitan ya esta “muerto”.

Que yo sepa sólo ha estado “acumulando poder en las profundidades”, ni se menciona a Zhaitan ni a la invasión a Orr.

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Ni siquiera los Dev pudieron derrotarlo y eso que ya sabían todo de Tequatl… que nos espera entonces a los jugadores…

Alguna ves dijeron que los eventos se ajustan a la cantidad de personas, me preguntare que cuando ya nadie lo quiera hacer y no logre juntar 60+ personas que pasara…

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues eso he leido en la carta que he recibido…..

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Beneldar.3912

Beneldar.3912

Sí que mencionan la invasión de Orr.

Mis impresiones son geniales, otro boss con una mecánica de coordinación. Tal vez necesitemos TS público como en wvsw hasta que se le pille el truco.

Me parece genial este cambio, espero que sea el comienzo de gw2 tal como se anunciaba antes de que el juego saliera al mercado (tampoco quiero que quiten los eventillos, dan mucha vida a los pasarratos y poco a poco se están enlazando y entrelazando historias).

Sobre la táctica que en una primera impresión me ha causado es que las torretas son vitales, hay que protegerlas (tanto support como los dps barriendo enemigos) y repararlas, un par de reparadores por torreta. Limpiar venenos con las torretas y pegar al hueso de muro.

El tema de levantar a los caídos es importante, que suelen morir por venenos , por eso las torretas deben estar atentas, si no empieza a palmar gente y el punto de ruta ahora está en disputa.

Con el tiempo se irá viendo : )

El paisaje del nuevo contenido de mcm es una pasada. Recuerda a lo impactante que fue gw1 en ese sentido.

Soñad con dragoncitos.

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo sólo me he pasado para hacer los logros de encontrar pistas y le he dado un par de tortas al bicho, pero vaya si ha cambiado, parece muy interesante.

Eso sí, esperemos que la recompensa sea acorde a la dificultad y también que pulan un poco todo, porque hay picos de lag, habilidades del dragón sin animación de casteo (y se supone que tienen), algunos bugs gráficos bastante molestos (en mi caso salté una de las olas y al caer se me puso la cámara dentro de la cabeza del personaje XD)

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sargiron.8439

Sargiron.8439

Un aplauso por el Tequatl, me lo paso bastante mejor intentando bajarle vida al bicharraco ese que azotando al triste Behe. Por mí que pongan a todos los Jefes así de bestias, tiene mucha más gracia pasarlos así que si son simples piñatas. Hay cosas a mejorar, como en todo (Lo que han mencionado de los bugs gráficos), pero ha salido bastante bien xD

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo tengo sentimientos encontrados, ya que no me gusta que haya que estar coordinados por voz.

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

A mi me ha encantado lo que han hecho con Tequalt, es dificil, necesita coordinación y que la gente se comunique para poder matarlo porque si vas solo con gente random no lo vas a matar en la vida. Espero que esto lo hagan con el resto de los dragones porque la verdad esque mola mucha no como antes que le dabas al auto attack y poco más

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El problema es que tal cómo han planteado el juego la coordinación que a mi y a muchos nos gusta es, si no inviable, si difícil.

Yo veo positivos los desafíos que han sido muy bien implementados en distintos juegos, generalmente de consola, de diversos géneros:

- Tener que resolver un puzzle/acertijo
- Tener que activar una serie de dispositivos en un orden determinado o con un tiempo límite
- Tener que usar determinadas habilidades en un momento concreto contra el enemigo (lo típico de “cortar el casteo” de alguna habilidad del boss)

GW2 por lo general ignora eso y se centra en el combate. Incluso esta nueva versión de Tequatl es “caótica” en ese sentido. Sí, has de proteger las torretas, cubrir el cañón, disparar para quitarle escamas y pozos de veneno… pero todo transcurre de una manera tan confusa y caótica que si bien es muy factible conseguir hacerlo, nunca se hace “perfecto” u óptimo.

Para que nos entendamos, Tequatl debería estar diseñado para pongamos 40 jugadores y que con esos 40 se pudiera hacer perfecto y donde ninguno pudiera permitirse errores en la ejecución de su labor.

Sin embargo tenemos que se juntan 80 o más y se logra hacer a pesar de una gran descordinación.

De todos modos es una visión subjetiva, a mi es que me ha gustado siempre en un MMO esa herencia de juego arcade en la que el Boss iba hacer un ataque y ocurría:

- El boss iniciaba una animación muy reconocible (como en Shadow over Mystara con el dragón rojo)
- Tenías un par de segundos para hacer la tarea correspondiente
- Si no la hacías morías

Todo muy ordenado y optimizable: Ahora salta, ahora muévete a la derecha, colócate en este sitio exacto, etc.

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Pero altapir, no puedes poner a 40 personas a pegarse con un boss en el que si uno falla muere toda la raid. Simplemente, porque 40 personas son 40 teléfonos esperando a sonar, 40 conexiones de internet esperando a fallar, 40 ordenadores esperando a lo que sea que hacen los ordenadores para joderte la raid. (de hecho, es el motivo por el que en wow las raids pasaron de 40 a 25 personas, para poder hacerlas más complicadas pero a la vez realizables)

80 personas matando a un boss con bastante coordinación, pero con la posibilidad de recuperarse de fallos puntuales, me parece muy acertado.

Lo que no me gusta, es el lag y la caída brutal de fps. Creía que mi ordenador podía con todo, pero a tequatl lo tengo que hacer con settings que hacen que la super adventure box parezca nextgen al lado de lo que veo…

Bueno, eso y la actitud de la comunidad (paso de averiguar o escuchar cómo se hace el boss, me quedo afk junto a las torretas para que el evento escale y joda a todo el server, etc…)

Enhorabuena por el nuevo Tequalt!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Cuando hablo de no fallar me refiero a que ahora mismo Tequatl son 30 tios haciéndolo bien y otros 60 pululando por ahí haciendo el canelo.

Y para mi todo está debido a que el sistema de combate a una escala mediana-grande es extremadamente caótico, todo ocurre demasiado rápido y de forma demasiado aleatoria.

Por ejemplo las olas que hay que saltar, las normales se salta fácil, pero la animación de casteo es muy confusa, o tienes muchas tablas o no las saltas a tiempo (y hay veces que ni te enteras que las ha lanzado).

¿Cómo lo habría hecho yo?

1) Tequatl se eleva en el cielo y ruge
2) Se deja caer en el agua, apareciendo medio segundo antes un área roja donde va a aterrizar
3) Las olas salen disparadas en todas direcciones (yo pondría DOS seguidas bastante rápidas, que de el tiempo justo a saltar una, tocar suelo y volver a saltar

En mi opinión hay que hacer las animaciones más obvias, haciendo que precedan con suficiente antelación al ataque, que estos ataques sean bastante difíciles de evitar una vez lanzados y sobre todo que sean precisos (repito, las olas para saltarlas hay que saber cómo son, porque golpean antes de que el gráfico te impacte realmente)