El laboratorio de Xinpai

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Xinpai.3092

Xinpai.3092

Muy buenas, quería abrir este apartado para colocar y hacer sugerencias varias, el cual iré colocando cuando elabore alguna que considero interesante, a todo el que quiera opinar que lo haga con libertad pero por favor con respeto y sin convertirlo en un apaleamiento de pollos.

Mis sugerencias son las siguientes:

Historiador

Esta opción es crear un NPC en las ciudades el cual te dejara seleccionar momentos históricos (como el evento Karka, filoetereos, alianza fundida, etc etc), con lo cual aparecen una marca al estilo la historia personal la cual te da acceso a esos eventos históricos paso a paso, con un grupo máximo de 5 personajes en grupo, lo cual seguramente habría que modificar las historias para que sean posibles para grupos así.

Artesanias

Una posible nueva artesanía creo que seria una independiente a armas y armaduras como son joyeria o cocina. En este caso seria el diseñador, el cual seria el encargado de hacer ropa de ciudad, espalderas y diseños de “muebleria” para tu hogar, el cual podrías colocar esos objetos de forma decorativa, o para poder ir y obtener un bono o directamente que te dieran un bono para tu cuenta. Personalmente creo que lo que se comenta por ahí de incluir los respiradores en una artesanía nueva, para mi es mas viable ponerlos en las que ya existen de su categoría de armadura

Pero la idea principal de esta artesanía es la de poder destruir un objeto para conseguir un diseño del modelo del objeto. (ojo destruye el objeto así que se puede conseguir el diseño de una legendaria pero se pierde el objeto en si). Para poder romper un objeto hay que pagar X materiales, se necesita un nivel acorde entre la artesanía y el nivel del objeto, y se podrían vender dependiendo de cuales. Los diseños también se podrían utilizar para el apartado siguiente.

Diseños

En la ultima actualización se han incluido la cartera y recientemente las recompensas de logros, las cuales puedes recuperar siempre que lo desees. La idea seria crear una nueva cartera en el apartado del Personaje en el cual se puedan guardar los diseños y recuperarlos cuando quieras, esto liberaría muchísimo espacio en el almacén, si se pudiera incorporar la opción de crear los diseños esto liberaría aun mas espacio quitando objetos como el libro del rey loco, etc.

La idea seria hace un almacén similar al de PVP en el que se puedan buscar los diseños por apartados. Nota importante, los diseños son exclusivos para cuenta.

Rasgos

Aquí me gustaría reivindicar de nuevo mi post en el cual pedía que se pudieran comprar dos pestañas mas para multirasgos por un precio de 600 gemas cada uno y pj, el cual te permitiría adaptar el pj a varias situaciones, resetear los rasgos de una pestaña tendría su precio en el instructor e incluso un coste en el cambio entre una pestaña a otra. También una opción sería recuperar la opción de cargar build como se podía hacer en el 1 por un precio. Sinceramente es una necesidad que se suple teniendo multiarmaduras pero falta la parte de los rasgos.

Consumibles

A veces se echa de menos tener la opción de poder usar estos objetos sin el engorro de tener que abrir el inventario, creo que una buena opción sería haces dos recuadros mas en el equipamiento del personaje para colocar ahí dos consumibles, los cuales se podrían utilizar pulsando los botones F5 y F6, los cuales no tienen uso actualmente (o F7 y F8 si hay idea de usar los anteriores). Para verlos en la pantalla se podrían colocar dos pequeños recuadros a los extremos del aguante, con el cual puedes colocar el puntero encima para ver que consumible es.

Hard Mode

Creo que sería todo un acierto recuperar esta opción como reto para los jugadores veteranos, la cual se activa al estar en las ciudades y tiene unos requisitos de tener el PJ al nivel 80 y tener el mapa en el que entrar completo al 100%. Al cumplir esto entramos en cualquier mapa, el cual se ha transformado en una zona de niveles 82 o 85 o así. Para dar mas dificultad al asunto, no se pueden utilizar los puntos de teleport estando muerto, esto hace que solo te puedas levantar si lo hace alguien o con el orbe de resurrección.

El problema de esto es que duplicaría las zonas en el servidor, una normal y una hard.

Compañeros

Aquí la idea es recuperar la opción del 1 de poder ir acompañado por campeones, esbirros, etc. Seria una pasada poder desbloquear NPCs tipo braham, rox, etc etc e incluirlos en los grupos como si fueran un jugador mas, a modo de acompañamiento, ya que no se si os ocurrirá a mucha gente, hay muchas veces que me cuesta encontrar gente para poder hacer cosas que me apetecerían hacer como mazmorras o zonas.

Bueno por el momento acabo aquí, se que me faltan algunas ideas por poner, pero ya las iré incluyendo aquí.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

El tema de ciudad me da igual, no soy de rolear.

Los diseños perderían la gracia del juego en si. Es fácil conseguir una armadura, si ahora hacemos que solo hay que pillar una y la tienes para el resto de pj es hacer mas fácil lo fácil. El tema del armario de armaduras lo veo necesario, pero debería ser por pj y a diferencia de PvP no deberían perder la runa.

Tema de guardado de builds y interfaz para comidas es necesario.

El tema del HM añade la misma idea pero en mazmorras.

Pero compañeros, mi buen amigo Xinpai, compañeros again no por dios xD.
Ya me pareció la muerte de GW1 como juego online cuando pusieron héroes. Mas tarde cuando quitaron el límite y podías hacerte un grupo tu solo, fue muerto y enterrado como juego Online. Si los pusieran con la misma IA del GW1, acabaría haciendo practicamente todo yo solo. Dime tu que humano es capaz de poner nova de muerte y huesos serrados a 8 minioms antes de que pusieran la ventana de estos. O quien es capaz de interrumpir inversiones de la fortuna a jefes en HM como lo hacía Gwen.

Antes que poner bots como compañeros, que añadan de una vez ese “famoso” LFG que anunciaron ¿Cuanto hace 3 meses?

Saludetes o/

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

+1 a prácticamente todo

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Yo quitando a lo de pagar por multirasgos, mas que nada porque creo que eso es algo basico que deberian de tener todos…. lo demás mas o menos lo veo bien

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

¿Pagar por multirasgos? Ni hablar, eso debe venir por defecto en el juego. Es como pagar por el LFG, una absoluta y completa gilipollez.

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo.

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Para poner los rasgos con gemas tendrías que poner la posibilidad de tener de base 2 builds mínimo, y si quieres mas pagas gemas. Por ejemplo, cada pj puede tener un máximo de 5 builds; 2 vienen con el juego y si quieres 3 mas las puedes desbloquear con 600 gemas (200 gemas cada build), igual que se hace con el banco o inventario.

También con esto deberían poner que configuración de equipo quieres usar y con un click te equipas, asi evitas abrir el inventario y ponerte a buscar los ítems.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

de acuerdo con todo excepto lo de pagar por multirasgo, ya que eso es 1 de las cosas qeu el dio la chispa de lo inigualable a gw1

El laboratorio de Xinpai

in Sugerencias

Posted by: Xinpai.3092

Xinpai.3092

Muy buenas, quería comentar dos secciones que me parece que les falta una pequeña motivación aunque no sea en donde suelo jugar habitualmente, que son el PvP y WvW.

WvW:
Actualmente en el WvW no estoy muy metido pero conozco gente que si, y lo único por lo que entran actualmente es para hacer las diarias en la niebla, cosa que ya les cansa un poco. Por lo poco que he estado metido en esta sección creo que les falta algo de motivación y creo que se podrían hacer cosas al estilo Risk, digamosle algo tipo crear una misión general para todos durante dos días o un día completo, en la que por ejemplo, el mapa de bahia de barush hay que conquistar y mantener la parte norte, o el castillo y los puestos tal y tal. Mientras se mantenga la misión, se van acumulando puntos, el equipo que acumule mayor numero de puntos obtiene una recompensa muy buena, los siguientes buena y los últimos regular.
Para evitar mucho desequilibrio entre la gente que casi no entra y los que están asiduamente, dentro de los tipos de recompensa haría otros tres niveles, de los cuales tu aumentas dependiendo de los puntos que haya acumulado tu equipo mientras TU estabas en el mapa (no muerto, ni en base) y haciendo acciones relacionadas con la misión asignada para ese día.

PvP:
Aquí pasa algo similar, creo que se le da mucha temática nueva a PvE (lo cual no me parece nada mal, pero por favor, dar un poco mas de margen porque satura mucho), y creo que falta algo mas típico como ascenso del heroe o algo similar a combate puro de equipos en torneos ascendibles, no tanto captura de puntos y si mas combate puro con metas para alcanzar.

Pero sobretodo un poco mas de variedad de tipos de pvp, personalmente creo que hay muchas posibilidades y pediría que la gente que se dedica al PvP comentaran un poco lo que les gustaría tener, ya que son ellos los que lo tienen que disfrutar.